Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola My love !! Me alegra que te guste el mate, je, je...
Un beso.
Hola Grecia, si ya estoy mejor, buenos unos días peores y otros mejores, pero así creo que estamos muchas y más cuando se acerca la fecha trágica... PERO GRACIAS A MICHAEL Y A USTEDES NO ME SIENTO SOLA... GRACIAS!!! BESOS PARA TÍ TAMBIÉN Y PARA TODAS!!!
MICHAEL, TE AMO!!!...
y uno inmenso para tí mi querida Micha...te quiero mucho:*)Un saludo para todas
[FONT="]Ya no sé que más decir, ya no sé que más expresar, ya no sé que más podré sentir si durante 11 meses y día tras día lo he dicho todo, lo he demostrado todo… pero pensando detenidamente tal vez algo ha cambiado hoy, sí hoy es diferente, te extraño, así ha sido durante estos fatídicos 11 meses, pero hoy es mucho más, cada día el dolor es más grande que el anterior y cada día se me es más difícil continuar con mis días de una manera normal… Sí, es verdad, vives en mi corazón, vives en mis recuerdos, vives en mi sangre, vives en mí ser, pero… ¿a quién engaño? acaso ¿tu cuerpo no es más importante que tu alma?, pues amor mío, tanto tu alma, como tu cuerpo, tus pensamientos, tu respiración son para indispensables para mi vivir y si algo de aquello no está, a mi corazón le cuesta seguir con su labor de latir… Michael cielo, mi ángel, mi maestro, mi inspiración, mi eterno ídolo, una vez más perdóname, perdóname por amarte durante tantos años de esta manera, perdóname por llorarte a diario sin cesar, perdóname por tenerte siempre latente en mis pensamientos y por no dejarte ir en paz, pero debes comprender que eres para mí tan importante como lo es mi padre, como lo es mi madre, como lo es mi hermano…pero con la gran diferencia que ellos puedo abrazarles diariamente para entregarles mi amor, cosa que nunca pude hacer contigo y es lo que hoy a 11 meses de tu partida, lo que más me duele cariño…I miss you so much :llorando::llorando:[/FONT]