• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola Mabel
eh probado el mate y esta buenisimo pero como tu dices aunque el dia este horrible Mike nunca faltara :)
 
ah!! yo siemrpe he kerido probar el mate!!

este año apr anostors tambien es bicentenario y centenraio (indepndencia y recvolucion) pero hasta septiembre y la selecicon juega hoy pero va perdiendo contra inglaterra :(

yo igual con MJ para todos lados
 
Hola chicas a todas..black mmm ejem..te olvidaste de mi:(, pero no importa sé que estoy en tu corazón verdad?:DBueno otra semana más...para seguir deleitandonos con nuestro amado...para seguir desahogando muestra tristeza...y porque no?también cmpratir algunas alegrías(aunque sean poquitas jiji))
Black..tu siempre tanr radiante cielo, gracias por contagiarnos de buena vibra, hoy me lo he necesitado, cada día que pasa el lugar en donde trabajo no me agrada...:mad:

Hola My love !! :eek: Me alegra que te guste el mate, je, je...
Un beso.

Mabel, yo no entiendo porque a mi no me gusta el mate sabes? acá en Chile también se toma mucho, a mis padres les encanta, pero a mí mmmno...sabes?yo creo que no lo sé tomar:jajaja: bueno tendrás que enseñarme algún día si??
Acá también el día está feo...debe ser por la víspera de un 25 más..pero en mi pc también suena Mike..y que mejor que THRILLER???
Chicas las quiero muuuuchooooo:*)
 
Un saludo para todas



048.jpg

GOD BLESS YOU MICHAEL, ALWAYS IN MY HEART...
girasoles.jpg

 
Hola Grecia, si ya estoy mejor, buenos unos días peores y otros mejores, pero así creo que estamos muchas y más cuando se acerca la fecha trágica... PERO GRACIAS A MICHAEL Y A USTEDES NO ME SIENTO SOLA... GRACIAS!!! BESOS PARA TÍ TAMBIÉN Y PARA TODAS!!!

MICHAEL, TE AMO!!!...

Que bien¡¡ Recuerda que cuando necesites un hombro para llorar aqui estamos unas servidoras¡¡¡ Cuidate mucho¡¡¡Ten lindo dia...Ahhh si un beso para todas ¿Blacklady donde estas??
 
[FONT=&quot]Ya no sé que más decir, ya no sé que más expresar, ya no sé que más podré sentir si durante 11 meses y día tras día lo he dicho todo, lo he demostrado todo… pero pensando detenidamente tal vez algo ha cambiado hoy, sí hoy es diferente, te extraño, así ha sido durante estos fatídicos 11 meses, pero hoy es mucho más, cada día el dolor es más grande que el anterior y cada día se me es más difícil continuar con mis días de una manera normal… Sí, es verdad, vives en mi corazón, vives en mis recuerdos, vives en mi sangre, vives en mí ser, pero… ¿a quién engaño? acaso ¿tu cuerpo no es más importante que tu alma?, pues amor mío, tanto tu alma, como tu cuerpo, tus pensamientos, tu respiración son para indispensables para mi vivir y si algo de aquello no está, a mi corazón le cuesta seguir con su labor de latir… Michael cielo, mi ángel, mi maestro, mi inspiración, mi eterno ídolo, una vez más perdóname, perdóname por amarte durante tantos años de esta manera, perdóname por llorarte a diario sin cesar, perdóname por tenerte siempre latente en mis pensamientos y por no dejarte ir en paz, pero debes comprender que eres para mí tan importante como lo es mi padre, como lo es mi madre, como lo es mi hermano…pero con la gran diferencia que ellos puedo abrazarles diariamente para entregarles mi amor, cosa que nunca pude hacer contigo y es lo que hoy a 11 meses de tu partida, lo que más me duele cariño…I miss you so much :llorando::llorando:[/FONT]
 
[FONT=&quot]Ya no sé que más decir, ya no sé que más expresar, ya no sé que más podré sentir si durante 11 meses y día tras día lo he dicho todo, lo he demostrado todo… pero pensando detenidamente tal vez algo ha cambiado hoy, sí hoy es diferente, te extraño, así ha sido durante estos fatídicos 11 meses, pero hoy es mucho más, cada día el dolor es más grande que el anterior y cada día se me es más difícil continuar con mis días de una manera normal… Sí, es verdad, vives en mi corazón, vives en mis recuerdos, vives en mi sangre, vives en mí ser, pero… ¿a quién engaño? acaso ¿tu cuerpo no es más importante que tu alma?, pues amor mío, tanto tu alma, como tu cuerpo, tus pensamientos, tu respiración son para indispensables para mi vivir y si algo de aquello no está, a mi corazón le cuesta seguir con su labor de latir… Michael cielo, mi ángel, mi maestro, mi inspiración, mi eterno ídolo, una vez más perdóname, perdóname por amarte durante tantos años de esta manera, perdóname por llorarte a diario sin cesar, perdóname por tenerte siempre latente en mis pensamientos y por no dejarte ir en paz, pero debes comprender que eres para mí tan importante como lo es mi padre, como lo es mi madre, como lo es mi hermano…pero con la gran diferencia que ellos puedo abrazarles diariamente para entregarles mi amor, cosa que nunca pude hacer contigo y es lo que hoy a 11 meses de tu partida, lo que más me duele cariño…I miss you so much :llorando::llorando:[/FONT]

Rocy me conmoviste el alma, tu siempre sabes como hacer para poder expresar lo que todos sentimos
cariño un beso!
 
si se acerca un dia muy duro para todos, si mike supiera cuando dolor hay en estos corazones seguramente regresaria para consolarnos debe ser que Dios no le ha dicho nada
ah y que es el mate aqui en colombia no suena esa bebida me tienen con la intriga
los recuerdo mucho a todos
 
encontre un tema en la red ... escrito en abril de este año

Los detectives encontraron grandes cantidades de anestésicos y decenas de envases de cremas para aclarar la piel en la mansión de Michael Jackson...

no paso mas porque estoy a reventar.... miren le he pasado porque me da tanta rabia y tengo que expresarlo..... no entiendo cual es el afan de escudriñar la intimidad de mike. falta que digan que tipo de papel usaba para ir al baño perdoneme lo que pasa es que estoy que grito...... no hay derecho toda la vida gente metiendose en su vida ....... que nos importa a nosotros y al mundo entero que tipo de cremas usaba con que se limpiaba si se hizo o no cirugias que nadie en este cochino mundo se ha operado ..... las altas esferas estan llenas de gente operada por todas partes... que usas medicamentos que son drogadictas corruptas. ladrones. que pasaria si alguien investigara la vida de todos aquellos que se dedicaron y se dedican a hablar de mas. a señalar y a juzgar. no encontrariamos cremas ni lociones ni papel higienico de tal marca ni cuentas de cirujanos ni casas llenas de niños jugando. ni cuentas pagas a beneficencias. ni ayudas a quemados a niños enfermos de cancer ni letras de canciones con mensajes de amor....... que pirmero se vean por dentro todas esas personas que se creen puras y transparentes antes de seguir ensañandose con un hombre que no les hizo nada.......
perdonenme pero no puedo evitar hablar de esto que ya me duele mucho



 
Última edición:
Mis niñas :(

hoy no es un buen día para mi

me ha pegado duro este día,´me había propuesto cada 25 de cada mes, olvidarlo, no poner nad aen twiiter, ni en face, ni en msn ni en el hide

y creo ke me lo habia estado llevnado bien, pero sera la cercania del año sin ÉL, que MI CORAZÓN HOY NO SOPORTA

Grecia aki ando corazón, pero tal vez no coincidmos en la hr

a todas las kiero mucho

A MICHAEL QUE PUEDO DECIR SI ES LA LUZ DE MIS TINIEBLAS, ES LA GUIA EN MI CAMINO, EL BRILLO DE MIS DÍAS, EL AGUA QUE CALMA MI SED, EL SER QUE AVIVA MI ALMA, Y SE FUE ASÍ UN DÍA ME LO QUITARON SIN DARME OPORTUNIDAD DE DECIRLE QUE ES MI CORAZÓN Y QUE DESDE ENTONCES MI VIDA NO ES LA MISMA SIN SU ESCENCIA
 
black quiero decirte que estoy contigo, para todos esta fecha es muy dificil. yo desde anoche estoy algo desolada. pero estoy agradecida con el destino por haberles conocido y no sentirme tan sola como lo estaba algunos meses atras. ahora tengo amigos que comparten mi dolor como tu y quiero que sepas que mi corazon te acompaña y te manda fuerzas desde la distancia a si como me has consolado muchas veces
tu amiga lili
 
gracias liliana por tus pañlabras


mabel!! :*) mi eterna amiga del hide, (sin ofender a las demás) te kiero muhco te mando un fuerte abrazo y fortqaleza, un mes mas, hoy no soy tan feurte como otros meses :(
 
Queridas Black, Liliana, Mabe, Rocy, todas/todos.

Es un dia terrible, ya no se que decir. Rocy me has hecho emocionar hasta las lagrimas mi querida amiga. Solo les mando un beso y quiero que sepan que las quiero mucho. Aqui estamos para desahogarnos y para compartir nuestro dolor y nuestro amor por MIKE.

Querida amiga Lili, me da tanta bronca como a ti, pero pensa que esto recien comienza. Sabes todo lo que tendremos que aguantar durante este tiempo? Tenemos que ser fuertes y luchar porque dejen de ensuciar a nuestro MIKE injustamente.

Pero hoy ni ganas tengo de luchar, solo de llorar.

Un beso enorme para todos y fuerza
 
spechless sabias tus palarbas hay dias en ke solo se puede llorar :llorando:


rpcy!! :*) tu siempre eres una luz en este post aligual ke todas, nika, my love, grecia, spech, mabel, kampa, usa, barbie, lili, michaelena, como dijo spech todas y todos y perdon si olvido a alguien pero de todas estoy atenta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba