• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queridas Rocy, Kampa, Black, Mabe, Liliana, White, todos, les mando un beso.

Me encanta este espacio y aunque sea tarde me gusta pasar a leer sus sentimientos, porque tambien son los mios.

Como lo he dicho en otro post, me permito sugerirles que pasen por http://mjhideout.com/forum/enciclop...opus-heart-texto-traducido-2.html#post1634131, y veran una hermosa traduccion llevada a cabo por BLUES a un articulo del OPUS. Se que se van a emocionar y se que lo van a difundir, porque esos articulos son los que merecen ser conocidos y difundidos.
wall107a.jpg
 
spechles!!! gracias hermosa por el enlace!!

rocy si!! él siempre será el más gradne entre los grandes, EL REY,

lili!! si, es hermosa, escuchala siempre ke te sientas decaer
 
es la primera vez q escribo en este tema y me a gustado mucho lo escriben todos :)
Michael por siempre sera el :rey: REY :rey: eso no hay duda ;) :D

my-love-mj-albums-thriller-picture9884-a.jpg


forever :rey: of pop!!
 
bienvenida(o) my love!!!

aki estamos ocmo bien dice el tema para deshogarnos ya sea feliz o tristemente por MJ, pues aunke nos llena de feliciadd tambien hay dias en ke nnos pega su ausencia :(
 
bienvenida(o) my love!!!

aki estamos ocmo bien dice el tema para deshogarnos ya sea feliz o tristemente por MJ, pues aunke nos llena de feliciadd tambien hay dias en ke nnos pega su ausencia :(

soy una chica :D
es verdad, pero a mi siempre la mayoria de veces me llena de alegria :eek:
 
Es cierto, Michael se extraña siempre, es como una espina en el corazón...Te amo, Michael...
Y cada día se extraña aún más y esa espina está incrustada con ninguna opción de salir..un beso Mabel, Black. Kampa(muy ocupada verdad?Speech, Barbara querida...My Love bievenida, ahora por acá un beso cielo...
 
Mis chicas!! me gusta leerlas todos los días, saben kle no importa el estado de animo, pues par eso estamos, para recordarnos que nuestro ángel sigue aqui cuidandonos

es todo por hoy, saben ke es fin de semana y no me conecto :( asi ke como siempre ls voy a extrañar muhco, mucho :*)

se me cuidan todas y saben ke las amo

MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir
 
Ay Black...qué hermosísima frase !! Te la robo...:eek:

MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir


Muy feliz finde, te quierooooooo............
 
Hola pequeñas como les vaespero que todas esten bien, les mando un beso y un abrazo grande, ya se acerca la fecha y hay que estar mas unidas que nunca toda esta semana me la he pasado oyendo su musica para no sentirme tan sola y tan triste, y de verdad que cura el corazón. Mike cura todos los males todos los sufrimientos todos los pesares, es un Ser mágico I miss him a lot
 
Rocy acabo de leerte, estoy bien amiga solo que x el momento no tengo intrnet en casa espero esta semana ya quede y solo los fines que vengo a casa de mi mamá, yo también te extraño y extraño a todas, aparte que he tenido una semana de locos y realmente he estado muy triste pero aqui me siento como en casa llena de amigas y eso me carga las pilas. La Quiero aTodas
 
También nosotras Kampa...y mucho!!!he notado lo ocupada que estás...ánimo cielo..sé que tu y Karmen son fuertes....mucho mucho L.O.V.E para uds...y Kampa cielo, éxito en la universidad, te irá muy bien "Mike me lo dijo;)"

kampa!! no te preocupes mi kerida sis!! dale con todo a las clases ke aki sabemos ke nos acompñas aunke no escribas

rocy!! mabel!!, usa!! spech!! nika!! barbi!! a todas :*)

Hola Black, chicas...
Kampa, .Sé que estás haciendo mucho por
nuestro Michael y encima, los estudios. Pero sé que lo hacés con todo
el amor. Gracias sis.:cor:

Hola Rocy,, pues sí, sólo a unos cuantos kilómetros!!


Hola Black, Kampa, Maby, Speech, Nika, besos a todas ;)

Hola xicas!!! Ya qeda poco, esta semana proxima ya será la ultima y seré libreeeee por 3 meses jejejeje Os exo de menos xicas :cor: Pero por lo que veo aqui todo esta OK, bueno exando de menos a Michael , xo y cuando no?!


Queridas Rocy, Kampa, Black, Mabe, Liliana, White, todos, les mando un beso.

Me encanta este espacio y aunque sea tarde me gusta pasar a leer sus sentimientos, porque tambien son los mios.

Como lo he dicho en otro post, me permito sugerirles que pasen por http://mjhideout.com/forum/enciclop...opus-heart-texto-traducido-2.html#post1634131, y veran una hermosa traduccion llevada a cabo por BLUES a un articulo del OPUS. Se que se van a emocionar y se que lo van a difundir, porque esos articulos son los que merecen ser conocidos y difundidos.
wall107a.jpg


Speech que maravilla de link, haré buen uso de él tenlo por seguro!!!! =D


Mis chicas!! me gusta leerlas todos los días, saben kle no importa el estado de animo, pues par eso estamos, para recordarnos que nuestro ángel sigue aqui cuidandonos

es todo por hoy, saben ke es fin de semana y no me conecto :( asi ke como siempre ls voy a extrañar muhco, mucho :*)

se me cuidan todas y saben ke las amo

MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir


Black que pasada de frase...... :cor:


Xicas quiero contaros algo que os gustará saber, tenia una informacion importante sobre This is it, y se la he pasado a Samantha Gosson, y se la han dado a los Jackson.
Un amiga, de este foro, conoce a una xica q trabaja en el Hilton de Londres, estuvo en el O2 el 31 de Mayo, y cuando preguntó alli x TII xa conseguir una entrada para mi amiga, una persona importante del O2 le dijo a ella y al director del Hilton que no iba haber TII:(

Se esta info muxos meses, no sabia cm hacerla llegar xq no tengo nombres, la gente implicada no qiere hablar, pero Sam me ha dixo qe se la dará a los Jackson xq es importante. Asique supongo q la usarán xa investigar.

Estoy super emocionada, tenia q contaroslo ...:cor:

Os Quiero Xicas**
 



Xicas quiero contaros algo que os gustará saber, tenia una informacion importante sobre This is it, y se la he pasado a Samantha Gosson, y se la han dado a los Jackson.
Un amiga, de este foro, conoce a una xica q trabaja en el Hilton de Londres, estuvo en el O2 el 31 de Mayo, y cuando preguntó alli x TII xa conseguir una entrada para mi amiga, una persona importante del O2 le dijo a ella y al director del Hilton que no iba haber TII:(

Se esta info muxos meses, no sabia cm hacerla llegar xq no tengo nombres, la gente implicada no qiere hablar, pero Sam me ha dixo qe se la dará a los Jackson xq es importante. Asique supongo q la usarán xa investigar.

Estoy super emocionada, tenia q contaroslo ...:cor:

Os Quiero Xicas**

Esto es verdad Kampa??? pues yo tambien he quedado boca abierta!
Gracias por la info Kampa!:)
 
HOLA, quería leerlas y al igual que ustedes me siento mal cada vez que se acerca un 25 y más ahora que ya estamos entrando en el mes del fatídico 25. DIOS DANOS FUERZAS!!! MICHAEL DANOS FUERZAS!!!

Mis saludos a TODAS, tengamos fortaleza, saquemos la fuerza de donde no la tengamos, recuerden que Michael no quiere vernos tristes, aunque eso es inevitable en estos momentos lo estoy...

También me quedé boca abierta con la información de kampanilla y al igual que todas me pregunto será verdad esto???

SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS...

MICHAEL, TE AMO...

056.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba