• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black, Kampa, Speech, Mabel, Patty...chicas donde están??hace días que no les leo, creo comprender que sucede, pero...las he extrañado tanto!
Espero estén todas muy bien las quiero infinitamente!!
 
Mi Mabel maravillosa!!recién he llegado a casa, cansada, pero de verdad que no hay nada más agradable que entrar en este hermoso lugar y leer tus palabras de amor...la sonrisa....la ví cuando estaba en clases, no pude sacarla de mi mente ni por un sgundo..¿y de que era la clase?...no lo sé solo tengo claro que con amigas que te alegran el día con hermosos y preciados regalos no necesitas nada más...
Las quiero chicas...Mabel, gracias cielo...
 
chicas!! mis niñas!! ahoa les hice mas largo el fin de semana :(

ayer san lunes me ocupoe demasiado y para cuando me di cuenta tenia que irme!!

pero me da gusto haber leido a barbie, patty, nika, spechh!!!

rocy mabel :*) kampa :*)

me da gusto leerlas a todas, las nuevas y no tan nuevas, sigan compartiendo todo
 
hola chikasss

pus ando de bajon otra vezzz ,,no seke pasa ando peleando con el machismo de mi padre y a ala espera de tantas cosas ........
lo uniko ke me salva es la voz de mike ......
y pintando para ke la tristeza no se asome a mi ♥

un besoto para todas ♥♥
les dejo esto -♥ un gif ke he creadoo ♥
http://www.gifsoup.com/view/266714/remember-o.gif
 
mabel!! :*) estoy bien sis, solo ke se me cargo el trabajo :S

usagi!! trankila con tu papi nena!! al final padres nadie los enseña

y claro Mike siempre estara para nosotras
 
Hola a todas, espero estén bien, yo también estoy con un poco de trabajo... les dejo un pequeño regalito, cuídense las quiero mucho... Saludos, beso y abrazos...

Michael, TE AMO...
j9udk6.jpg
[/IMG]
 
Black cielo como has estado!!si que extrañé no leerte ayer!!!no nos dejes tan solitas:(si?


Mj siempre tan bello!! y tan poco falta para ke sea un año completito sin él :(

Ay si Black...falta tan poco para que se cumpla la inesperada fecha..que aún me pregunto ¿como he sido capaz de seguir sin él?..lo extraño tanto!!y cada día la tristeza, las lágrimas, la angustia aumentan...
No lo puedo creer aún...:llorando:
 
Hola Blacklady, Rocy... TODAS!!! si ya se acerca la fecha, DIOS dame FUERZAS, cada día que pasa, a veces amanezco un poco mejor, otras regular y otras con tanta depresión, que no sé...Tengo un nudo tan grande en mi corazón...es como cuando arrugan un papel, por más que intenten alisarlo nunca volverá a estar como antes... Pero a pesar de todo sé que Él está conmigo y con todos los que lo amamos sinceramente y es lo que me da fuerzas para seguir adelante, y me digo siempre que a él no le gustaría vernos así, tristes, y aunque se que es inevitable llorar en ocasiones, MICHAEL VIVE EN MI CORAZÓN Y EN EL DE TOD@S SUS FANS E HIJOS...

MICHAEL, TE EXTRAÑO CADA SEGUNDO DE MI TIEMPO, TE AMO, TE AMO, TE AMO... ERES LA ÚNICA PERSONA EN ESTE MUNDO A LA QUE LE DIGO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA: TE AMO...PARA SIEMPRE!!!

8zmu5h.jpg
[/IMG]
 
black mira esto
vr7jo1.jpg


omg a ke estos dos niños se parecen :)

rocyyyy holaaa

mabel ♥

speech ♥

kampa ♥

y las chikas nuevas bienvenidas ♥♥♥
 
Usa cariño como estás???


Ay chicas, la gente que me rodea no me entiende...no comprenden lo que sufro su ausencia...todos hablan de sus problemas...todos tiene problemas!!!y siempre estoy ahí para escucharle y tratar de ayudarles, porque Mike me inspira a eso...pero...¿quién me ayuda a mí??quién me pregunta por que mi estado de tristeza, sé que son mis amigos, pero ellos no se dan cuenta de mis angustia y mi incurable dolor...
Chicas muchas gracias por esxistir, sin uds este dolor no sería posible sobrellevarlo...
 
Usi !! Hermoso lo que hiciste...Mil besitos.

Rocy, preciosa, tenemos que tener fuerzas, sis. Por nuestro
amor. Muy pocos nos entienden, porque no conocen la maravillosa
persona que hemos perdido. Pero aquí podés contar con todos nosotros
y sentir a Michael bien cerquita. :*)

 
Hola a todos!.
Usa, hermoso!!!!!!!, me dejas que te lo robe??
Rocy, como estas chiquita, hace rato que no charlamos.
Black, como estas preciosa, como anda tu sobrinito y tu mami?
Mabe, Nika, Patty, todossssss.

Como estan. Es cierto falta poco para el 25J, pero les hago una pregunta, no pasaron todos los dias a ser 25J? Si bien ese dia, sera especialmente triste, hoy dia todos los dias lo son.
un beso enorme a todos
sq-michael-raised-vma01-id.jpg
 
mis niñas nika, rocy, las entiendo asi ke les manod un gran arbazo y un beso y aben ke Mike esta con nosotras para ayudarnos

spechl :*) te kiero sis

mabel, usa mis hermanas adoradas ke les puedo decir si a lo largo de este tormento las he tenido tan cerca

barbie!!! me encanta cuando te paseas por aca un beso grande sis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba