• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KAMPA!!! :*) tienesd razon sis este año volo ya ke falta pra ser mitad de año y ke decir de la fatidica fecha :(

hoy de hecho pensaba en pedirles que pusieran una anecdota de sus vidas o las ke ksieran en las ke la musica, video, o el mismo nombre de MJ sintieran ke les cambio la vida

rocy nosotras tambien te keremos mucho
 
Hola mi querida Black !! También a todas las chicas...:*)

Qué buena idea !!!:eek:
Yo creo que lo primero que recuerdo de Michael, es su video Can you feel it
y Blame it to the boogie...acá los daban en un programa de videos de
música...Me acuerdo que pensaba: ese moreno flaquito me tiene loca !!!:)
Después salió Rock with you...y bueh, alli ya perdí toda cordura...ja, ja...
Ya fue mi AMOR para siempre. Nunca pensé en separarme de él, fue
y será mi compañero diariamente. LO AMO PARA SIEMPRE !!!

 
Mabel :*) aunke yo naci en el año de of the wall, fue hasta ke tuve los dos años si mal no recuerdo ke lo vi con su traje de lentejuleas brilloso (rock whit you) ke empece a bailar a su ritmo y con el boom de Thriller!!!! ah!! fue el delirio apra mi, supe ke jamás podría concebir mi vida sino era de la mano de Michael JAckson

aca thriller lo paaban cada hallowen y con comerciale hacian ke durara media hr, por eso Hallowen se convirtio en mi festividad favorita!! aun mas ke navidad porke ese día sabia ke eguro vería a Michael Jackson bailar
 
Que lindas anecdotas chicas¡¡¡¡ Que lindo que ustedes hubieran nacido en esa epoca...Yo solo llegue a ver cosas super malas dirigidas hacia Michael... aun asi es genial saber lo que ustedes sientieron al verlo por primera vez...En esos videos tan lindos...Nuestro Mike siempre tan guapo y sobre todo en esa epoca...¡¡¡Que envidia¡¡¡ Jaja pero de la buena ehhh
 
grecia!! pero aun asi, no importa la epoca, yo me voy a ir por años jajaja porke tengo muchas

pero tambien tu debes tener buenas aparte de las malas de esa mala epoca para MJ
 
Pues en realidad no tengo muchos recuerdos lindos...ya sabes aca en Mexico rara vez dicen cosas buenas de el jiji..Ademas que lo conoci bien bien el dia de su muerte...lamentablemente no supe muchas cosas de el hasta esa fecha horrible...Recuerdo que ese sabado pasaron un especial en MTV Y me quede hipnotizada...algo se rompio dentro de mi y desde ahi lo amo con toda mi alma...
 
HOLA!!! Mis saludos a TODAS, aunque se que no escribo casi, las tengo presente en mi corazón, ya que todas compartimos nuestro infinito y puro AMOR hacia Michael... La verdad estos días pasados me sentía muy mal, estaba enferma físicamente y del alma también diría yo... estaba muy deprimida, siempre me pasa, pero últimamente me pasa peor... Les confieso algo, mi mejor amiga se llama la Soledad, en estos momentos de mi vida no tengo ni novio, ni amistades, solo una amiga que es mi única amiga de verdad, pero lamentablemente vive a una hora de mi ciudad, pero siempre chateamos, y nos vemos de vez en cuando, pero repito solo esa amiga, del resto me siento sola... Pero se que Michael está allí y es lo que me da FUERZAS... desde niñita ha sido mi mejor amigo, mi compañero, el que le pone color a mi vida, tan gris y vacía... Siempre he sido tímida...y me cuesta hacer amistades, no confío mucho en las personas, se que hay personas buenas y malas, (lamentablemente abundan más las últimas...) Hoy sin embargo, me siento mejor... y me dieron ganas de escribir estas cortas líneas... La verdad que nadie me conoce como soy en realidad... Siempre me he sentido identificada con Michael , ya se que a muchas le pasa lo mismo; soy muy sensible, y odio la hipocresía... me gustan las cosas más sencillas de la vida... y eso a veces no lo comprenden las demás personas, como mis primas por ejemplo que siempre me critican porque no voy a la discoteca, ni tomo bebidas alcohólicas, y me dicen "aburrida", o "rara", y yo me siento diferentes a ellas porque mis intereses son otros... Esto es solo un poquito de como soy, ahora me tengo que ir... les dejo un saludo y abrazo... Espero escribir otro poquito más un día no tan lejano... y espero sentirme mejor, aunque ya se acerca la fecha horrible...y será inevitable sentirme deprimida... y tal vez a ustedes también en esa fecha será inevitable estar triste... Pero, recuerden siempre Michael está aquí en nuestros corazones de tod@s sus Fans y sus hermosos hijos...

MICHAEL, TE AMO!!!


Querida NiKA, quiero que sepas que desde hoy cuentas con todo mi apoyo y mi amistad y estoy segura que con la de todas mis hermanas....Ya le puedes decir adios
a tu compañera SOLEDAD... además si tienes el privilegio de sentir a nuestro amado como todas nosotras jamás te va a dejar que te sientas sola y abandonada, el te protejerá y te amará por siempre, será tu luz y tu guía.... el no permite que caminemos si no es de su mano....

Te deseo que llegue a tu vida todo cuánto mereces, Michael te va ayudar desde el cielo.....ya lo verás cariño ...

UN FUERTE ABRAZO ...
cathie12-albums-mis-fotos-picture8099-2-178-68.jpg

You're just another part of me ....
 
Hola, saludos a todas... yo también quería compartir mi primer recuerdo con Michael, yo también nací en el año de Off The Wall, en el mes 5, día 16, jejeje no me gustan los cumpleaños, pero ya está cerca el mío... Sin embargo mi memoria empieza a los 4 años, no recuerdo nada de cuando tenía 2 ni 3, pero a los 4 sí, mi hermano mayor también fan de Michael en esa época tenía el lp de Off the Wall, el cuál heredé yo y luego compró Thriller, tal vez si mi hermano colocaba sus canciones obviamente las escucharía y me fascinarían, pero lamentablemente siempre he tenido mala memoria y no recuerdo nada de la edad de 2 ni 3 añitos; pero si del LP de Thriller, a los 4 años, me encantaba cuando mi hermano lo colocaba; Billie Jean me hacía bailar, Beat It, Thriller, Wanna Be Startin' Somethin', etc., todo en general...simplemente me fascinaba; y la primera vez que lo vi que recuerde y quedé hechizada completamente fue en el video Thriller, desde allí me atrapó con su Magia tan especial...también recuerdo que con los comerciales duraba como media hora, era como ver una película, una obra maestra diría yo...
Pero existe otra anécdota que la tengo muy presente, recuerdo que pequeñita mi paoá tenía un cassette, con canciones en inglés, baladas y había de todo, pero sólo tenía el título de la canción y no el nombre del intérprete...yo lo escuché un día tendría como 5 años y allí estaba la canción BEN de Michael, yo no tenía idea de quien era, pero de todas las canciones de todos los artistas que estaban allí esa era la única que me gustó y me hacía llorar, me fascinaba tanto que hasta me dormía con ella, era como mi canción de cuna de niña, pero no tenía idea de quien la cantaba... trataba de imaginarme al intérprete y sabía que era un niño con voz de ángel... estaba enarmorada de la voz de ese niño sin saber quién era... y en esos días no contaba con el internet ni la información suficiente para darme cuenta de quién se trataba... Luego pasaron unos 3 años y yo siempre adorando a Michael... y salió Bad, fue allí cuando dieron un especial en la tv dedicado a él, como un resumen de su carrera musical desde los Jackson 5, allí lo conocí mejor, porque antes sabía que Él había empezado su carrera de niño, pero a los 4, 5, 6 y 7 años no sabía que tenía tantas canciones con sus hermanos ni como solista de niño también. Cuando me enteré que Michael Jackson el que siempre había amado profundamente, era el mismo niño con esa voz de ángel que me hacía emocionar, con esa letra de la cual me siento muy identificada en la canción Ben, sentí algo tan hermoso y profundo en mi alma y mi corazón que bueno ustedes se imaginarán...Desde allí aproximadamente comencé a buscar información de aquellos discos con los Jackson 5 y los Jacksons y Michael de niño como solista... pero esa experiencia siempre la llevo grabada en mi corazón y le agradezco a Dios el darme la oportunidad de haber nacido ese año de Off the Wall y poder vivir a plenitud de niña toda la época de Thriller, los años de Bad, y más grandecita Dangerous, HIStory, BOTDF, Invincible, y todo lo que vino después y todo lo que quede por venir en un futuro, su legado musical es eterno, pero sobretodo su ALMA Y CORAZÓN, ya que vive en mí y en todos ustedes y en sus hijos preciosos..

Mis Saludos a tod@s un abrazo y beso, las quiero mucho!!!
 
HOLA otra vez, se me había olvidado darles las enormes GRACIAS por esas palabras maravillosas que me han escrito, la verdad me siento mucho mejor, los días atrás tenía una depresión horrible y estaba enferma físicamente y también mi alma y corazón a veces en sentirte solo te dan ganas de llorar, pero Michael me ayuda demasiado es mi remedio para el alma, aunque a veces me pone triste todo esto desde ese fatídico 25J, pero sé que está conmigo, eso estoy totalmente segura... al igual que en todos los corazones de los que lo amamos profundamente... tengo que darme Fuerzas para soportar lo que viene, ya que falta poco para que se cumpla un año, me parece tan repentino todo... que mejor cambiar de tema...

Bueno gracias por sus palabras de apoyo me han ayudado mucho... ahora tengo una sonrisa y me acuerdo siempre de la canción Smile...

Las quiero a todas... SALUDOS, BESOS y ABRAZOS!!!
 
Que lindas anecdotas chicas¡¡¡¡ Que lindo que ustedes hubieran nacido en esa epoca...Yo solo llegue a ver cosas super malas dirigidas hacia Michael... aun asi es genial saber lo que ustedes sientieron al verlo por primera vez...En esos videos tan lindos...Nuestro Mike siempre tan guapo y sobre todo en esa epoca...¡¡¡Que envidia¡¡¡ Jaja pero de la buena ehhh
Es verdad Grecia...las chicas han nacido en los años en que el mundo entero revivió!!y agradezco diariamente haberles conocido porque al estar junto a uds queridas mías siento que conozco a Mike mucho más...
Bueno...yo nací para el año de Bad..a finales de año un 30 de dicimenbre(1987)..y al igual que Nika, honestamente no tengo recuerdos de mis 2, 3 o 4 años, casi nada en realidad, fue cuando estaba a punto de cumplir los 5 cuando nuestro adorado ángel decició hacer una parada en Chile, en su gira Dangerous 24/10/1993...wow!!estaban todos extasiados, yo solo miraba y decía que pasa que todo el mundo anda vuelto loco??ah?no lo comprendí sino hasta el año siqguiente, cuando ingrese ami primer año de colegiatura y todos los nenes andaban locos por la reciente visita...fue entonces cuando comprendí "el porque" del extasis, al momento en que descubrí el "corto" de Smooth Criminal...fue uf!wow!!!algo impactante para mi corta edad, me enamoré de ese hombre!!lo veía ahí de blanco, con una voz misteriosa y uno pasos de bailes imposibles de realizar....con 5 años me dije...¿este hombre es real?....


Black que genial tu idea!!!un abrazo mis queridas amigazas!!
 
Sabeis donde puedo encontrar algun blog donde hablan de michael, sus anecdotas curiosas, su musica. Es que lo vi que alguien lo puso en este foro, pero no se en que tema esta, en ese blog contaban muchas cosas de michael, anedotas de su vida, de como era, de su forma de ser con la gente, con amigos y eso.

Si alguien sabe algo de ese blog agradeceria me dijese donde lo puedo encontrar.
 
Hola Hermosa gente!!.

Cuando escuche a MIKE cantar BEN, me enamore.!!! Lo mismo que dice MABE, pense yo, me dije UYYY, quien es este flaquito chocolatito hermoso???? Y bueno desde alli hasta hoy mi amor por MJ NO CAMBIO.
Les dejo un video hermoso.
http://www.youtube.com/watch?v=T1dAQN5QcZU


Como estas BLACK tanto tiempo no he pasado en la semana mucho que digamos. Espero que estes bien, un beso enorme y buen fin de semana, aunque el mensaje lo veras el lunes.

Los quiero a todos. Besos
 
Speech!!!! Casi me has matado de un ataque al corazón!

Joder, yo fui y abrí el videoclip y veo a un morenito tierno y me dispongo a ver las imágenes, pero OH! ALERTA! Era de "Ben":miedo::miedo::(

Esa música me tiene medio traumada, le tengo pánico a los bichos esos y una vez vi un video y aparecian esos bichos de cola!"
Jojojojo No puedo escuchar esta canción sin que me de algo!
lo sé, estoy loca!
 
Tengo una idea sobre michael

estaba leyendo un poco sobre la ley de la atraccion y habia una parte que decia que cuando una tenia pensamientos alegres, se conectaba con personas que tenian pensamientos alegres, cuando uno medita, inonscientemente nos conectamos con otras personas que estan meditando en ese momento, y asi para cualquier cosa, entonces se me ocurrio la idea ya que està cerca el cumplimiento de el primer año de la muerte de michael jackson podiamos hacer lo siguiente, escoger las tres canciones mas representativas en toda su historia musical y el dia cuando cumpla 1 año sonarlas a una hora exacta, todos los que estamos en esta pagina, pasamos la voz a otras paginas como esta , inclusive si alguien sabe ingles pasarle la intencion que tenemos a los norteamericanos y asi a otras partes del mundo, sincronizar todo, asi alguien tenga que levantarse a las 4 de la mañana a colocar las canciones, por que para cada pais hay un horario diferente, y asi el mundo resonara al unisoso con las 3 canciones mas representativas de michael y aparte seria un buen homenaje, que opinan ustedes?
 
barbie!!!!
mira yo a esos bichitos y otros llamados cucarachas, les tengo un asco terrible, pero si esta este morochito de por medio .......

ademas barbie no me vas a decir que no es una cancion super recontra dulce!!!
 
terminator, me encanta tu propuesta!! ;)

Ains....Barbi pues yo amo esa cancion...cuando la oigo, pienso en mi respecto a Michael, cm si fuera él mi mejor amigo, no sé a mi me parece preciosa...Gracias Speech por ponerla.

Xicas como estais? como pinta el finde??
Yo aqui tengo currillo ains...pero es todo por LOVE jejejeje

Barbi pasaré x ese blog :cor:

**OS QUIERO MORE**
 
HOLA, solo quería saludar, espero y estén bien... también me encanta la propuesta de terminator...

UN ABRAZO Y BESOS...

MICHAEL, TE AMO...
 
Hola a todos kampa hermosa, nika, barbieeeeeee, rocy, black!, teminator.

Besos a todos.

Terminator, me encanta tu propuesta!! Me parece una excelente idea. Y yo tambien creo en los postulados de la ley de atraccion. Excelente idea!! Veamos como podemos implementarla. Cariños
 
Hola rocy, black speech .... a todas pues les cuento mi anecdota, el día del estreno dle video The way you make me feel , estaba en casa de unos primos y mi primo me grita que ya seguia el video los dos nos sentamos frente a la tv y los dos con unas caras de bobos el por la chica y yo por michael, me quede de una pieza no podia creer lo que mis ojos veian realmente un video muy sexy y vaaya que los demas videos me matan pero ese en especial, cuando termino los 2 empezmos a aplaudir y a decir otra vez , otra vez y nos moriamos de la risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba