• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola xicas, paso rapido solo para saludar, tengo trabajo =P

ains.... y anunciaros que me han hexo administradora !!! del grupo de Hulya, A plan To seek Justice for Michael, no me lo creo aun , es más trabajo pero me da igual, preparamos muxas cosas ... ;)

Xicas, q tengais buen finde todas, Black , Rocy, Mabel, Usagi, Speech , todas!!! las quiero more !! :cor:
 
me apego a todo lo que dicen del más grande artista de la historia de la musica.

pero les dejo otra pregunta.
Si el realmente hubiese sido pedofilo lo querrian igual? se le condenaria por eso?
o el artista tapa todo ?
 
me apego a todo lo que dicen del más grande artista de la historia de la musica.

pero les dejo otra pregunta.
Si el realmente hubiese sido pedofilo lo querrian igual? se le condenaria por eso?
o el artista tapa todo ?
Creo que no has leído bien todo lo que en este bello lugar se postea diariamente...acá no solo hablamos del gran artista, no solo hablamos de su talento insuperable, si no que hay un motivo mucho más hermoso, un motivo mucho más grande que es el que nos ha unido y nos ha llevado a formar una bella e incondicional amistad...ese motivo es un sentimiento, un sentimiento llamado AMOR...Mike nos ha unido a través de su inmenso y puro amor...
Es esta la otra cara de Mike que mucha gente no conoce(me atrevería a decir que eres una de ellas por tu inadecuada pregunta), o más bien que no quiere conocer porque temen a darse cuenta que han estado juzgando injustamente durante años al ser más inocente y más puro que el universo ha tenido y que jamás volverá a tener....
Matricrack, tu pregunta no viene al caso¿porque? porque aquí le amamos-como te lo dije anteriormente-por su insuperable talento, pero le amamos más aún por el incindicional amor que hasta el día de hoy nos sigue entregando...
 
hola xicas, paso rapido solo para saludar, tengo trabajo =p

ains.... Y anunciaros que me han hexo administradora !!! Del grupo de hulya, a plan to seek justice for michael, no me lo creo aun , es más trabajo pero me da igual, preparamos muxas cosas ... ;)

xicas, q tengais buen finde todas, black , rocy, mabel, usagi, speech , todas!!! las quiero more !! :cor:
querida kampa.

no sabes la alegria que me da tu designacion. Estoy super contesnta nadie mas merecedora que vos de esto. Con todo lo que haces, hiciste y haras, te lo mereces. Estoy orgullosa de sentirme tu amiga. Ya te dije sos una genia, te quiero muchisimo, y mike estaria orgulloso de vos. Ya sabes que aca tenes una guerrera que te va a acompañar en todo lo que le sea posible.

te quiero mucho, un beso enorme kampa!!!!!!!!!!!!!!! Existos es la gestion, estare con vos en todo ya lo sabes, conta conmigo.

besos
 
me apego a todo lo que dicen del más grande artista de la historia de la musica.

pero les dejo otra pregunta.
Si el realmente hubiese sido pedofilo lo querrian igual? se le condenaria por eso?
o el artista tapa todo ?
maticrakc14

Totalmente de acuerdo con ROCY y agrego que no solo no has leído bien todo lo que se postea en cuanto a su talento y a su persona, sino que además estás en un post en el que aquellos que intervenimos, estamos total y absolutamente convencidos de su inocencia. Algunos hemos vivido sus buenos y sus malos momentos y los que no lo han hecho contemporáneamente, se han interesado en su vida y su música, han aprendido a amarlo y saben de su inocencia a los absurdos y falaces cargos. Tu pregunta me ha parecido inadecuada y desubicada o quizá producto de tu desinformación de no haber leído a quienes aquí intervenimos. El tema sobre sus falsas acusaciones y humillaciones a las que se vio sometido MJ, fue debatido por la justicia y cerrado mediante una declarada declaración de inocencia. Supongo que lo sabes.!
Además y tal como dice ROCY aquí nos hemos unido por el amor de MIKE y por él han nacido hermosas amistades desde los lugares más distantes o más cercanos, eso también lo ha podido llevar a cabo solo un ser como MJ.
Acá lo amamos, lo respetamos, y supimos y sabemos de su inocencia. Reitero Tu pregunta es desubicada e inadecuada y que no insistas en generar absurdas polemicas sobre temas que carecen de sentido.
Saludos
 
Yo estoy completamente de acuerdo con Rocy, Mabel, Speechlees, las personas que realmente amamos a MJ x todo lo que él representa, jamás nos pasaría por la mente pensar algo asi, eso no esta nunca en nuestro pensamiento, eso es de pesronas que se dejan llevar x las tonterías que dicen en la tv o en las revistas, cuando la verdad nadie voltea a ver todo lo que el dió para los niños enfermos, los niños con hambre, todo el amor que él daba, todos los días tengo que defenderlo de alguna persona que sólo habla x hablar sin saber del tema hasta con mi psicologa tuve una pequeña discusión sobre el tema. Ya basta de hablar x hablar hay que informarse
 
matricakc14

menos mal que no he leido tu mensaje esta mañana en el estado de shock en el que estaba sino se hubiese armado una y muy gorda aqui...

Quisiera saber que narices haces en un foro FAN de Michael Jackson, Vete y escribe en uno dedicado a Bashir o a los Chandler o a los Arvizo y por favor deja a Michael en Paz que bastante sufrió ya por comentarios como el tuyo ¬¬

Por cierto, solo por tu comentario, me queda claro que TU NO ERES FAN DE MICHAEL JACKSON.
 
De acuerdo con lo que dice Kampanilla, ya basta de echarle tierra a nuestro amado MJ, yo hace 5 minutos mande un atento mail a una revista de aqui de México para decirles que revisen su información y no ponga tantas mentiras, pusieron que Mike se vestía de mujer por las fotos donde sale con peluca afro y chaqueta de brillos me he dado una enojada que les pasa era solo una fiesta de disfraces pero bueno me siento bien porque ya puse un granito mas de arena para defender a MJ
 
De acuerdo con lo que dice Kampanilla, ya basta de echarle tierra a nuestro amado MJ, yo hace 5 minutos mande un atento mail a una revista de aqui de México para decirles que revisen su información y no ponga tantas mentiras, pusieron que Mike se vestía de mujer por las fotos donde sale con peluca afro y chaqueta de brillos me he dado una enojada que les pasa era solo una fiesta de disfraces pero bueno me siento bien porque ya puse un granito mas de arena para defender a MJ

No lo dejarán hacer cielo...a estos tabloides no les interesa dar a conocer al verdadero ángel que es Mike, porque según ellos no es lo que vende...pero estoy segura que si realmente se dedicarán artículos completos para aclarar a fondo todo lo hermoso que ha hecho Mike, todo sería muy distinto...
Felicidades Patty, todo lo que se haga para limpiar la imagen de nuestro amado merece ser alabado!!
Un abrazo cielo!!
 
Gracias Rocy, esa va a ser mi meta ayudar a limpiar su nombre que tanto dañaron y ensuciaron, y aparte es fácil,y no nos cuesta nada porque lo amamos. Animo chicas a defender a nuestro amor
 
chicas!! vaya este fin de semana si ke estuvieron activas!!

esa matrirca o copmo se llame espero no vuelvas por este foro a poner tonteris como esa

pero me da gusto ver como se solidarizaron, aunek me hubierta gustado estar con ustedes , asi ke volvamos a nuestra armoniosa charla respecto a nuestras vidas con Micahel, de la manera que siempre debio ser: feliz, par él y nosotras
 
hola paty!! bienveida al grupo!!

hoy pues estare poco porke me daran medio dai para celebrar el dia de las madres, como siempre saben ke las extrañare

kampa!! me da gusto ke seas adminsitradroa del grupo!!!

rocy!!! me encnata leerte fgeliz!!

mabel :*) te kiero mucho sis!!

al igua a usagi!! ke espero con ansias mas dibujos tuyos

spechles!!! mil besos y abrazos!!

a todas pasensela muy bien hoy con sus madres, a las ke son madres como ya habia dicho les deseo lo mejor, si ya paso el dia (por el cambio de horario y eso, asun ai saben ke les deseo lo mejor

las kiero!!

ahora hay ke rezar ke la madre de MJ no pierda la custodia de los principes!!!
 
Querida Black !! Mil besos para tu mami...sabés porqué te lo digo...
A todas les mando besos por defender a nuestro amor...
Y, como vos decís, por favor que los niños sigan con su abu...:(
Cuidenlos mucho, please...
 
Gracias Black por la bienvenida, a todas un beso muy grande las que son mamas que tenga un lindo día y a seguir en la lucha x nuestro amor Michael
 
Hola a Todos/as. Black Mabe, Patty, Rocy, Kampa!!!. Perdon no sabia que ayer fue el dia de la madre. Bueno a todas aquellas que lo son y a las madres de todos un muy FELIZ DIA!!. Mas vale tarde que nunca!!

Un beso enorme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba