• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo Rocy, te cuento un secreto?
Yo tb le exo de menos... y cada día más...

Ultimamente recuerdo muxo cuando le conocí, cuando le vi x primera vez, cuando me regalaron el cassette de dangerous, cuand hablaba cn las amigas de él y teniamos 9 años, cuando mi madre me contaba historias de él en disneyland, cuando salia x la TV, cuando jugaba a "Michael" en el patio del cole.....

esos recuerdos es todo lo q me qeda ahora...me aferro a ellos...

Do U Remember the time when we fell in love, we were young and innocent then....:cor:

Un abrazo Rocy, i love u more my princess**
 
Hola Rocy, Kampa, Black, Mabel, tod@s.

Que lindo Rocy y kampa lo que dicen porque a cada uno nos trae distintos recuerdos de la manera en que lo conocimos y lo vivimos. Pero todos tenemos algo en comun, lo extrañamos y lo amamos mucho. Las quiero mucho y uds. tienen tambien un lugar muy importante en mi corazon.

Besos
 
Kampa, Mabel, Grecia!!que alegría verles por aquí!!yoo en mi trabajo aprovecho mi hora de colación para poder leerles!!cuanto les quiero!
Ay Kampa cielo!como me has hecho derramar lágrimas de emoción con lo que has relatado...yo también le recuerdo siempre y como lo conocí. con la diferencia que él llegó ami solito, nadie me lo trajo, en mi casa nadie es amante de él, si aprecian su música,pero lo más lindo de mi historia con él es que nos conocimos solos los dos son nadie que nos presentara...Un beso Kampa te quiero cariño!
 
hola chikas ando liada pintando camisetas omg el uniko ke me acompaña es el niño♥ un beso para todas ♥♥
black i miss u sis!!!
 
Kampa, Mabel, Grecia!!que alegría verles por aquí!!yoo en mi trabajo aprovecho mi hora de colación para poder leerles!!cuanto les quiero!
Ay Kampa cielo!como me has hecho derramar lágrimas de emoción con lo que has relatado...yo también le recuerdo siempre y como lo conocí. con la diferencia que él llegó ami solito, nadie me lo trajo, en mi casa nadie es amante de él, si aprecian su música,pero lo más lindo de mi historia con él es que nos conocimos solos los dos son nadie que nos presentara...Un beso Kampa te quiero cariño!

Es precioso Rocy, esos recuerdos son nuestros tesoros ahora.... :cor:
Yo tb te quiero preciosa ^^

Usagi_De_Jackson♥;1626134 dijo:
hola chikas ando liada pintando camisetas omg el uniko ke me acompaña es el niño♥ un beso para todas ♥♥
black i miss u sis!!!

Hola Usi, Rocy, Kampa, Speech...les mando mi amor, chicas.

Bellas, Usagi y Mabel ! Hola xicas.....ya vamos para la mitad de la semana wiiii jeje
besos, las amo!!
 
chicas!! las extrañe mucho :*)

me da gusto leerlas y ke estan en contacto y se cuentan y me cuentan sus cosas!!!

yo ya cambie mi calendari a mayo y la foto es muy sexy del video de black and white!! cuando mJ recien se transforma de pantera en el

bello como siempre
 
hola mis niñas bellas!!

spech!! :*) gracias por tu beso

hoy es miercoles mitad de semana, pasa rapido cuando el fin de semana es largo :S
 
Hola a todas ¿Commo estan? Yo estoy aqui de floja...ya saben aca en Mexico es dia feriado y pues soy libre jajaja
Oigan me encantaria subir unas fotos pero la verdad no tengo idea..alguien me podia echar una manita...Muchas gracias. Besos y abrazos a todas
 
grecia!! a mi solo me dieron el lunes :p

hay una pagina a la ke tienes ke entrar, pero no recuerdo el nombre, les dire a mabel y spechles, ke ellas son mas de subir pics (yo tengo blokeada la opcion en la oficina) ke te digan la manera de subirlas, no es tan dificil yo lo hacia cuando tenia compu en casa, perop hace tanto ke No :(

un beso, no dudes ke al rato te ayuden, sino yo investigo y te lo paso
 
grecia!! a mi solo me dieron el lunes :p

hay una pagina a la ke tienes ke entrar, pero no recuerdo el nombre, les dire a mabel y spechles, ke ellas son mas de subir pics (yo tengo blokeada la opcion en la oficina) ke te digan la manera de subirlas, no es tan dificil yo lo hacia cuando tenia compu en casa, perop hace tanto ke No :(

un beso, no dudes ke al rato te ayuden, sino yo investigo y te lo paso

Muchas gracias¡¡¡¡¡
 
Chicas paso a dejarles todo mi amor si? creo que ayer no escribí,pero no significa que no les lea!!
A Black!!sueño con tu calendario!!!yo quiero uno igual!!lo que ami me alegra en mi cuarto es poder ver la hora y verle a él a cada momento jejejej!!adoro mi reloj mural!!!
Un beso a cada una...Kampa donde estas??

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba