• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos como estan jajaja Disculpen por no haberme reportado es que mi lap se descompuso jiji los extrañe mucho...lo bueno es que aca en Mexico viene un puente y voy a poder estar en contacto todos los dias se van a hartar de mi jaja. ¿No saben donde coneguir un calendario de Mike? aca en Mexico por supuesto Muchas gracias besitos
 
Hola a todos como estan jajaja Disculpen por no haberme reportado es que mi lap se descompuso jiji los extrañe mucho...lo bueno es que aca en Mexico viene un puente y voy a poder estar en contacto todos los dias se van a hartar de mi jaja. ¿No saben donde coneguir un calendario de Mike? aca en Mexico por supuesto Muchas gracias besitos


hola grecia!! pues yo al contrario de ti jejej los fines y los festivos no me conecto :( porke mi compu se muruio y con esta crisis solo me conecto en la ofice

el calendario de MJ yo lo compre en sanbors!! cuando fui a los angeles el año pasado ke murio MJ :( lo vi ahi, es el oficial, solo ke haya no lo compre porke lo vi en una tienda cerrada ya ke regresaba para mexico

chekate si en sanbors todavia lo tienen, no dudo ke tambien en un sharis, claro si no se agotaron
 
xicas, hola wapas!!
Mañana ya viernes!!!!! jejeje
ains estoy muerta, no dormi nada anoxe =P
Me alegro de que esteis bien, x aqui todo bien ^^
jejeje Besos y un abrazote, LOVE U MORE**
 
Hola Black, de nuevo. Más arriba te puse el link para el Victory,
no sé si lo viste..

Yo estoy escuchando: She ´s out of my life...:amores:
 
hola grecia!! pues yo al contrario de ti jejej los fines y los festivos no me conecto :( porke mi compu se muruio y con esta crisis solo me conecto en la ofice

el calendario de MJ yo lo compre en sanbors!! cuando fui a los angeles el año pasado ke murio MJ :( lo vi ahi, es el oficial, solo ke haya no lo compre porke lo vi en una tienda cerrada ya ke regresaba para mexico

chekate si en sanbors todavia lo tienen, no dudo ke tambien en un sharis, claro si no se agotaron

Muchas gracias jajaja lo buscare espero encontrar auque sea uno besos a todos ¿Que cuentan?
 
Usagi!!no me había percatado de que eres colombiana, una de mis mejores amigas es colombiana y vieras cuanto la adoro!!y ahora tú, pues también te llevo en mi corazón!!
!!


ohhh rocy sos un amorr pues aky estoy para ke seamos amigasss no lo dedes cielo un beso


nenas ando pintando camisetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
 
xicas, hola wapas!!
Mañana ya viernes!!!!! jejeje
ains estoy muerta, no dormi nada anoxe =P
Me alegro de que esteis bien, x aqui todo bien ^^
jejeje Besos y un abrazote, LOVE U MORE**
Como te entiendo mi bella Kampa!!la universidad no te deja tiempo para nada. me pasa lo mismo todo el tiempo entre el trabajo y la U uf!!
Y si cielo mañana es viernes y el sábado es feriado así que no tengo clases!!además es el día del trabajador!

Un abrazo mi Kampa!!
 
hay ke descansar jejejej yotambien adno cansadita, pero bailando thje way you make me feel...huuuu
Ay Black!!tu siempre me levantas el ánimo!me encanta entrar y leer que andas feliz por Mike eso me llena de entusiasmo cielo muchas gracias!
Yo mañana en la noche tengo una comida por la empresa en la que trabajo, la disfrutaré gracias a las chicas y gracia a tí!!

WOW!!CUANTO LAS QUIERO, Speech, Mabel, Usa, Grecia!!!son divinas en serio!!
 
Mabel!!hoy celebramos el día del trabajador en el colegio en el cual trabajo, nos llevarán a cenar que tal??pero estoy tan cansada que no sé si iré...en estos momentos escuchando Speechless, solo quisiera dormir soñando con Mike y así no despertar jamás....
 
chikas!! perdonden vyaa ke si estuvo activa usi!! y yo con mil de trabajo!!

pues les dire ke no me conectare sino hsat el martes (mexico) pues para nosotros el 5 es festivo pero por ley se corre al lunes, asi ke las voy a extrñaar mucho!!! :*)

me da gsuto rocy levantarte el animo, apra eso es este tema, para sacar lo mejor de MJ y lo mejor ke saca MJ de nosotroas

mil besos a todoas
 
Bueno Black, espero pases un hermoso fin de semana largo..Te voy a
extrañar, sis.
Cuidate y descansá. TKM.

Rocy, también, disfrutá mucho. Besos chicas...
 
Mabel!!hoy celebramos el día del trabajador en el colegio en el cual trabajo, nos llevarán a cenar que tal??pero estoy tan cansada que no sé si iré...en estos momentos escuchando Speechless, solo quisiera dormir soñando con Mike y así no despertar jamás....

Oye que romantica eres Rock Marylin se ye muy bien eso...dormirte soñando con Mike y nunca despertar creo que ese seria el sueño de todas...¿o no chicas?
 
Oye que romantica eres Rock Marylin se ye muy bien eso...dormirte soñando con Mike y nunca despertar creo que ese seria el sueño de todas...¿o no chicas?


ains...siiiii yo qiero eso tb :cor: :eek:

xicas que tengan *Buen Finde* , y bueno yo ahora mismo no curro xola uni al fin y al cabo es un trabajo que es demasiado jejejeje asique a celebrarlo!!!!!!

Un beso mis princesas, y se me cuidan!!
I LOVE U MORE**

PD: Usi quiero ver esas camisetas cuando esten ready!!!! :D
 
Hola mis corazones!!acá en Chile son las 2 de la madrugada del día domingo, no puedo dormir, o tal vez no quiero.. no sé solo estoy pensando en Mike...lo escuchó en estos momentos suena la canción This Place Hotel, la adoro!!bueno, como todas sus canciones no jej!!Mi corazón está apretado, me duele, pero es solo por una razón, la misma que nos una en este gran lugar...lo extraño chicas..lo extraño demasiado, pero lo quemás me pesa a diario, es haberme quedado con todo este sentimiento que tenía para entregarle, si bien siempre lo amé, lo admiré, lo respeté, le apoyé(aún lo hago), y a la distancia le enviaba todo esto, siento que me quedé con mucho mas por entregarle...

Mis valiosos tesoros,Black, Mabel, Kampa,Usa, Speech, Grecia...cada una de uds, tiene un enorme lugar en mi corazón!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba