• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo tiempo sin escribir... siempre las leo, pero no escribo...solo quería saludarlas, y dejarles un beso y abrazo...
 
Hola mis niñas!!!

Black, Mabel, Rocy, Grecia, Speech....holaaaa a todas!!!

Black tienes mi mismo calendario xD jajajajjaajaja :cor:

Rocy, estoy cn parte de las xicas del T2C metiendome en muuuxos problemas jajajajaja os dejo el link de la pagina que hemos creado xa el Boicot a SONY , entrad y uniros x fis, bueno si qereis claro =)

Lo siento xica pero llevo tantas cosas q nu tengo tiempo para muxo, pero en 3 semanas termino la universidad y tendré 3 meses para estar con vosotras!!!! =D solo qeda el ultimo esfuerzo ^^

Besos y LOVE.

LaS Quiero More :cor:


http://www.facebook.com/pages/Boicot-a-Sony/114660875240269?ref=mf
 
nika!! besos prciosa!! no nada mas leas keremos estar pendientes de ti tambien

rocy un beso :*)

kampaaaaaaaaaaaaaaa ains yo sigo sin compu en casa y no como estar alpendiete del face

ke wai!! ke tnemos el mismo calendario jajaja :*)
 
Hola Black !! Hola a todas !!

Grecia, para poner fotos desde tu compu, puedes entrar a la página

http://es.tinypic.com/?t=postupload

Allí subes tu foto, luego la copias y pegas acá.;)

Kampa, otra vez te mando fuerzas y mi amor por todo lo que hacés
por nuestro amado Michael. I love you, sis.

Besos, Rocy, Speech,Nika...
 
mabel :*)!!! sis i love you!!

grecia te dije ke mable o spech te podrian ayudar, jejeje yo tengo ese link, pero en mi compu ke esta muerta :S

espero puedas subir protno pics

besos a todas
 
Ja, ja...sí Black...Quién me ve enseñando...Pensar que cuando entré
a este foro no entendía nada de nada. Ahora dando consejos...je, je...

A mí me enseñaron Dulce y peligroso y Bárbara, ellas son mis cibermaestras.:)

Acá te dejo esta preciosura...

 
mabel jajajja ti4enes razon me acuerod cuando empezaste!!

yo porke aki tengo blokeada la pagina, pero bueno como ayudar a grecia sino lo puedo abrir :s

pero me encanta ke estemos apra ayudarnos en todo

bello MJ, hermoso lo amo mas ke nunca
 
Rocy, estoy cn parte de las xicas del T2C metiendome en muuuxos problemas jajajajaja os dejo el link de la pagina que hemos creado xa el Boicot a SONY , entrad y uniros x fis, bueno si qereis claro =)
Ay Kampa mira como Mike nos une incansablemente!!!ayer me uní al grupo!!si que es grandioso nuestro ángel!!y como no voy a querer ser parte de este grupo eh??un beso mi preciosa Kampa, y nuevamente te digo "que orgullosa me siento de tí"!!
 
Me creerán que no tenía idea como subir fotos ajajajajaj!!!chicas las quiero hoy tengo un graaaan exámen en la unversidad así que en compañía de Mike estudiaré!Un enorme abrazote a todas mis niñas bellas..Mabel, Speech, nika,Kampa, Black, Grecia...uuyy cuanto las quiero!!
 
Usagi_De_Jackson♥;1627602 dijo:
hola chikass ando liada pintado santo diossss ♥
rocy recibi tu mensaje en la corte ♥
Me alegra saberlo cariño!!pero no me has responido:llorando:!!hace días que no sabía de tí..un cariñoso abrazo!!y que la pintura te quede bien si?seguro es Mike quien te guía verdad??
 
rocy eske no entro a la corte tan seguido ..peo kiero ke sepas ke me alegre muxxl ver el mensaje ♥♥ gracias cielo
y yo creo ke mike desde el cielo me mira pintando ,,ainss el es mi motor creativooo♥
 
ya mi nenas preciosas me voy a la universidad mi horario de trabajo está por finalizar jejej!!mañana no tengo clases!eheheh!!un beso a todas si?
Usa...mejor observador no puedes tener!!
Bye nenas les leo en la noche!!

 
chicas}1! vyaa ke no me habia llegado mensaje ke estvueran tan activas!!

usaaaaaaaaaaaaaaaaa :*) kampaaaaaaaa :*) rocyyyyyyyyyyyyyyyyy:*)

hoy es san viernes, las extrañre el fin de semana

mabel sis donde andas?!!

ke se la pasen bien, yo lo mas seguro es ke descanse todo el fin de semana viendo y escuchando a mike
 
chicas}1! vyaa ke no me habia llegado mensaje ke estvueran tan activas!!

usaaaaaaaaaaaaaaaaa :*) kampaaaaaaaa :*) rocyyyyyyyyyyyyyyyyy:*)

hoy es san viernes, las extrañre el fin de semana

mabel sis donde andas?!!

ke se la pasen bien, yo lo mas seguro es ke descanse todo el fin de semana viendo y escuchando a mike
Black!!!cariño te extrañaré sabes que si lo haré!!!descansa mucho si?lo que es y tengo clases el sábdo de 8 de la mañana a 4 de la tarde uf!!, pero el domingo si que me quedo en casa, es el día de la madre y quiero estar con ella...
Cuidate Black...un abrazote del porte del amor q Mike siempre nos ha entregado..¿puedes imaginar que tan grande es el abrazo que te envío?;)
 
rocy!!! vaya ke gran abrazo me has dado!!!
claro ke lo imagino y sabes ke de mi parte igual!!

yo extraño mucho la escuela, ahce ya varios años le sali de la universdiad y no he podido meter maestria :( pero bueno ya tendre tiempo

un gran beso mi niña :*) cuidate mucho y descnsa el domigno aca hasta el lunes es dia de las madres

feliciades a tu amdre y a la mama de todas y las ke son mamis tambien les deseo lo mejor
 
Gracias Black por tus cariños!!descansa mucho si mira que bien merecido te lo tienes!!
Ahora me voy al colegio de mi hermano que bailará para celebrar por adelantadoe el "día de la madre"...hoy no tengo clases uf!!!
Un beso Black te quiero y te extrañaré!!
Espero leerlas a todas el finde..Speech, Mabel, Kampa...a todas todas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba