Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola nika!!un beso a ti cariño, que estés muy bien junto a la adorable compañía de nuestro ángel!!Hola, tengo tiempo sin escribir... siempre las leo, pero no escribo...solo quería saludarlas, y dejarles un beso y abrazo...
Ay Kampa mira como Mike nos une incansablemente!!!ayer me uní al grupo!!si que es grandioso nuestro ángel!!y como no voy a querer ser parte de este grupo eh??un beso mi preciosa Kampa, y nuevamente te digo "que orgullosa me siento de tí"!!Rocy, estoy cn parte de las xicas del T2C metiendome en muuuxos problemas jajajajaja os dejo el link de la pagina que hemos creado xa el Boicot a SONY , entrad y uniros x fis, bueno si qereis claro =)
Me alegra saberlo cariño!!pero no me has responido:llorando:!!hace días que no sabía de tí..un cariñoso abrazo!!y que la pintura te quede bien si?seguro es Mike quien te guía verdad??Usagi_De_Jackson♥;1627602 dijo:hola chikass ando liada pintado santo diossss ♥
rocy recibi tu mensaje en la corte ♥
Black!!!cariño te extrañaré sabes que si lo haré!!!descansa mucho si?lo que es y tengo clases el sábdo de 8 de la mañana a 4 de la tarde uf!!, pero el domingo si que me quedo en casa, es el día de la madre y quiero estar con ella...chicas}1! vyaa ke no me habia llegado mensaje ke estvueran tan activas!!
usaaaaaaaaaaaaaaaaa :*) kampaaaaaaaa :*) rocyyyyyyyyyyyyyyyyy:*)
hoy es san viernes, las extrañre el fin de semana
mabel sis donde andas?!!
ke se la pasen bien, yo lo mas seguro es ke descanse todo el fin de semana viendo y escuchando a mike