HOLA!!! Mis saludos a TODAS, aunque se que no escribo casi, las tengo presente en mi corazón, ya que todas compartimos nuestro infinito y puro AMOR hacia Michael... La verdad estos días pasados me sentía muy mal, estaba enferma físicamente y del alma también diría yo... estaba muy deprimida, siempre me pasa, pero últimamente me pasa peor... Les confieso algo, mi mejor amiga se llama la Soledad, en estos momentos de mi vida no tengo ni novio, ni amistades, solo una amiga que es mi única amiga de verdad, pero lamentablemente vive a una hora de mi ciudad, pero siempre chateamos, y nos vemos de vez en cuando, pero repito solo esa amiga, del resto me siento sola... Pero se que Michael está allí y es lo que me da FUERZAS... desde niñita ha sido mi mejor amigo, mi compañero, el que le pone color a mi vida, tan gris y vacía... Siempre he sido tímida...y me cuesta hacer amistades, no confío mucho en las personas, se que hay personas buenas y malas, (lamentablemente abundan más las últimas...) Hoy sin embargo, me siento mejor... y me dieron ganas de escribir estas cortas líneas... La verdad que nadie me conoce como soy en realidad... Siempre me he sentido identificada con Michael , ya se que a muchas le pasa lo mismo; soy muy sensible, y odio la hipocresía... me gustan las cosas más sencillas de la vida... y eso a veces no lo comprenden las demás personas, como mis primas por ejemplo que siempre me critican porque no voy a la discoteca, ni tomo bebidas alcohólicas, y me dicen "aburrida", o "rara", y yo me siento diferentes a ellas porque mis intereses son otros... Esto es solo un poquito de como soy, ahora me tengo que ir... les dejo un saludo y abrazo... Espero escribir otro poquito más un día no tan lejano... y espero sentirme mejor, aunque ya se acerca la fecha horrible...y será inevitable sentirme deprimida... y tal vez a ustedes también en esa fecha será inevitable estar triste... Pero, recuerden siempre Michael está aquí en nuestros corazones de tod@s sus Fans y sus hermosos hijos...
MICHAEL, TE AMO!!!