• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xicas aqui el dia de la madre fue el domingo pasado :) jejeje
Pero para las q lo celebraron ayer, Feliz Dia ,espero que pasaran un gran dia tanto si son mamis o como si lo pasaron al lado de la suya propia :cor:

El comentario sobre Michael me enfadó...pero lo siento es que estoy harta ya, llevo desd los 8 años asi, ya basta!

Bueno hoy ha sido lunes, nada del otro mundo,no gran cosa jejeje

Un beso a todas, que tengais felz Martes mañana princesas :cor:
 
me apego a todo lo que dicen del más grande artista de la historia de la musica.

pero les dejo otra pregunta.
Si el realmente hubiese sido pedofilo lo querrian igual? se le condenaria por eso?
o el artista tapa todo ?

ANTE TODO UN SALUDO Y CARIÑOS A TODAS ...BlacK, Speech, Mabe, Rocy...todas....



MATRICRACK .... Y YO ME PREGUNTO...

¿ TÚ DE DÓNDE C... HAS SALIDO ? ....

¿ERES NORMALMENTE ASI DE POCAS LUCES O ES QUE TE APETECE PROVOCARNOS ?

¿ Y SI TU PADRE FUERA PEDOFILO, LE QUERRIAS IGUAL ?

VETE A POR UVAS Y NO VUELVAS....




ESTO ES PARTE DE ALGO QUE ESCRIBÍ HACE UNOS DÍAS PARA GENTE COMO TÚ...

POCO IMPORTA LO QUE DIGAN, LO QUE PIENSEN, LO QUE INVENTEN ....
JAMÁS APARTARAN MI CORAZÓN DE TU CORAZÓN ...
YO TE AMARÉ POR SIEMPRE ...

Espero haber contestado a tu pregunta...ADIOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
 
Perdon Black, os dejo con vuestra hermosa armonía .....

Es que Speech me comento ayer sobre este comentario en tu entrañable post y cuándo lo he leido no he podido contenerme...

Lo siento chicas, me cuesta mucho callarme...

BESOS A TODAS
 
Querida Micha...me alegra leerte por aquí !!
Claro que hay que defender a nuestro amor...La verdad que ya cansa
leer tanta basura, hasta en su propio foro...

Escribinos más seguido...
 
BLACK hermosa como estas!!!. viste que fin de semana movidito. pero bueno vas a aprender a respetar a MIKE y a respetar a quienes lo amamos!!!!.

Mabe, Micha GRACIASSSSSSSSSSS IDOLA TE QUIERO!!!, Patty Rocy, Kampa sos una diosa total gracias por todo.

Un beso para todos/as
 
Gracias Michael Jackson porque le diste sentido a mi vida, aunque hallan aun muchos ignorantes, se que desde el cielo, tu nos dices a todos los que te amamos de verdad. Mantengan la fe.
 
Michaela!!! tu no te preocupes!! puedes opinar sdobre las personas ke dicen malos comentarios o ke no tienen nada mejor ke hacer ke molestar eres bienvenida!!! :*)

y sobre si es para ayudarnos a defender el nombre de nuestro amado!!

lissete!! :*) gracias por tus lindas palabras aki jamás perdemos la fe

como lo hariamos? is amamos con todo el corazon a Michael Jackson
 
chicas!!!! volando voy....... volando vengo........ xD

rapidito para saludaros y daros un besote enorme y deciros que........


**OS Quiero MORE**


pd: Speech si yo fuera un diosa, te aseguro que aki no estaria, estaria con Michael haciendole el L.O.V.E en el Cielo xD jajaja
 
Michaela!!! tu no te preocupes!! puedes opinar sdobre las personas ke dicen malos comentarios o ke no tienen nada mejor ke hacer ke molestar eres bienvenida!!! :*)

y sobre si es para ayudarnos a defender el nombre de nuestro amado!!


como lo hariamos? is amamos con todo el corazon a Michael Jackson


Gracias BLACK por tu bienvenida y acogida....

ES PARA MI UNA GRAN SATISFACCION SABER QUE TENGO UN LUGAR MÁS
PARA REIVINDICAR LA DEFENSA DE NUESTRO AMADO .....Gracias cariño ...

SOMOS TODAS " UNA" CON ÉL, " RESPETO MÁXIMO PARA MICHAEL ", para callarnos nos tendrán que cortar la lengua ....

Como dice MABE !! YA ESTÁ BIÉN, NO??? !!.....


Aprovecho para felicitarte por tu post, entraré más a menudo....se respira calorcito por aquí....:*)


QUERIDAS SPEECH, MABE, ROCY,......TODAS.... MUCHO LOVE:*)
 
kampa!!! :*) tu vuela, vuela tan alto como puedas

que yo vivo volando de alegria por Michael!!

Michaelana:*) si, este post es un remanzo de paz y amistad y lo mejor es que quien nos unió no podría ser otro mas QUE EL REY DEL POP!!

MICHAEL JACKSON TE AMARE POR SIEMPRE
 
Hola mi Black, preciosa !! Vistes cuántas defensoras tiene Michael??
Si fuera por nosotras, NADIE JAMÁS, le hubiera hecho daño...

Micha, sis, escribinos tus hermosas palabras por aquí también.:)

Besos Kampa, Speech, Rocy...todos.
 
chikasss ke vengo!!
jajaja
ahy ando liada con tanta pintura XD
besitos para todas las kiero!!!!!!♥♥♥
 
HOLA!!! Mis saludos a TODAS, aunque se que no escribo casi, las tengo presente en mi corazón, ya que todas compartimos nuestro infinito y puro AMOR hacia Michael... La verdad estos días pasados me sentía muy mal, estaba enferma físicamente y del alma también diría yo... estaba muy deprimida, siempre me pasa, pero últimamente me pasa peor... Les confieso algo, mi mejor amiga se llama la Soledad, en estos momentos de mi vida no tengo ni novio, ni amistades, solo una amiga que es mi única amiga de verdad, pero lamentablemente vive a una hora de mi ciudad, pero siempre chateamos, y nos vemos de vez en cuando, pero repito solo esa amiga, del resto me siento sola... Pero se que Michael está allí y es lo que me da FUERZAS... desde niñita ha sido mi mejor amigo, mi compañero, el que le pone color a mi vida, tan gris y vacía... Siempre he sido tímida...y me cuesta hacer amistades, no confío mucho en las personas, se que hay personas buenas y malas, (lamentablemente abundan más las últimas...) Hoy sin embargo, me siento mejor... y me dieron ganas de escribir estas cortas líneas... La verdad que nadie me conoce como soy en realidad... Siempre me he sentido identificada con Michael , ya se que a muchas le pasa lo mismo; soy muy sensible, y odio la hipocresía... me gustan las cosas más sencillas de la vida... y eso a veces no lo comprenden las demás personas, como mis primas por ejemplo que siempre me critican porque no voy a la discoteca, ni tomo bebidas alcohólicas, y me dicen "aburrida", o "rara", y yo me siento diferentes a ellas porque mis intereses son otros... Esto es solo un poquito de como soy, ahora me tengo que ir... les dejo un saludo y abrazo... Espero escribir otro poquito más un día no tan lejano... y espero sentirme mejor, aunque ya se acerca la fecha horrible...y será inevitable sentirme deprimida... y tal vez a ustedes también en esa fecha será inevitable estar triste... Pero, recuerden siempre Michael está aquí en nuestros corazones de tod@s sus Fans y sus hermosos hijos...

MICHAEL, TE AMO!!!
 
HOLA!!! Mis saludos a TODAS, aunque se que no escribo casi, las tengo presente en mi corazón, ya que todas compartimos nuestro infinito y puro AMOR hacia Michael... La verdad estos días pasados me sentía muy mal, estaba enferma físicamente y del alma también diría yo... estaba muy deprimida, siempre me pasa, pero últimamente me pasa peor... Les confieso algo, mi mejor amiga se llama la Soledad, en estos momentos de mi vida no tengo ni novio, ni amistades, solo una amiga que es mi única amiga de verdad, pero lamentablemente vive a una hora de mi ciudad, pero siempre chateamos, y nos vemos de vez en cuando, pero repito solo esa amiga, del resto me siento sola... Pero se que Michael está allí y es lo que me da FUERZAS... desde niñita ha sido mi mejor amigo, mi compañero, el que le pone color a mi vida, tan gris y vacía... Siempre he sido tímida...y me cuesta hacer amistades, no confío mucho en las personas, se que hay personas buenas y malas, (lamentablemente abundan más las últimas...) Hoy sin embargo, me siento mejor... y me dieron ganas de escribir estas cortas líneas... La verdad que nadie me conoce como soy en realidad... Siempre me he sentido identificada con Michael , ya se que a muchas le pasa lo mismo; soy muy sensible, y odio la hipocresía... me gustan las cosas más sencillas de la vida... y eso a veces no lo comprenden las demás personas, como mis primas por ejemplo que siempre me critican porque no voy a la discoteca, ni tomo bebidas alcohólicas, y me dicen "aburrida", o "rara", y yo me siento diferentes a ellas porque mis intereses son otros... Esto es solo un poquito de como soy, ahora me tengo que ir... les dejo un saludo y abrazo... Espero escribir otro poquito más un día no tan lejano... y espero sentirme mejor, aunque ya se acerca la fecha horrible...y será inevitable sentirme deprimida... y tal vez a ustedes también en esa fecha será inevitable estar triste... Pero, recuerden siempre Michael está aquí en nuestros corazones de tod@s sus Fans y sus hermosos hijos...

MICHAEL, TE AMO!!!

No te preocupes todas aqui te entendemos...mucha gente en si nos cree raros o raras porque amamos a Michael y para nosotros es un ejemplo a seguir...hazte de oidos sordos para esas gentes que te lastiman ¡¡Tu vales mucho¡¡ Y aqui te lo haremos saber todos los dias¡¡¡ Y si es muy normal que tengamos nuestras rachas de felicidad y las de depresion..pero hay que saber que a Michael no le hubiera gustado que fuermos infelices..al contrario el hubiera querido lo mejor para nosotros y como el decia...que aunque te duela el corazon debes sonreir...eso es lo que hay que hacer...Si es horrible saber que ya no esta aqui entre nosotras...y si para todas va a ser un golpe muy duro ese dia...pero estoy segura que podemos afrontarlo¡¡¡ Al fin y al cabo el siempre sera una persona super importante en nuestros corazones¡¡¡ Hay que creer en eso...hay que seguir queriendolo desde aqui abajo mientras el nos ve desde el cielo..
 
mika!! mi vida!! no te sienas sola cariño!! como no puedo estar alla y darte un abrazo y apapacharte para ke puedas sentirte mejor y ponerte canciones de Micahel ke pueden levantarte todo el animo ke necesitas :*)

aki estoy y estamos todas para ayudarte, no te dejes caer facilmente
 
Hola a todas xicas!!!
Y hola tb y BIENVENIDA a la xica nueva !!
Aqui todas stamos igual cielo, y estamos todas para apoyarte y qererte, aqui nadie te dirá nada feo :cor:

Un abrazo mis niñas, os amo **
:cor: LOVE**

increible, ya es jueves!!!!! la vida pasa taaan rapido q un dia de estos será el que me vaya con Michael, pufff no me qeda nada , este año se ha pasado demasiado rapido ='( Lo mejor?? COMPARTIRLO Y TENEROS A VOSOTRAS **
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba