Diez meses…uf..que difícil ¿verdad? ya no sé que más expresar en días como estos si lo único que tengo en mi corazón es angustia y un profundo dolor…Mike adorado, sé que mereces ser recordado como lo que eres, EL MEJOR, ser recordado con alegría y entusiasmo y eso es un placer, pero es inevitable sufrir Mike, sabes muy bien que para mí personalmente has sido mi fuente de motivación, de inspiración, y una importante razón para vivir…Tal vez exagere, no lo sé, pero es mi verdad, soy una mujer adulta, trabajo y estudio, amo a mis padres, a mi hermano , amo a mis amigos, pero eso no es suficiente, eso no ha sido lo que necesito para calmar este dolor que me acompaña desde hace 10 horribles meses…Mike cielo, por favor perdóname ¿si? Perdóname por no dejarte ir en paz, pero es que este sentimiento es mucho más fuerte que lo que yo soy capaz de controlar en mi…Mi niño bello, todo lo que sé, todo el amor que soy capaz de entregar, es porque así lo aprendí de ti, todo lo que hoy hago es porque tú me enseñaste a luchar por ello, y todo aquello que he logrado ha sido porque sin duda tú me has inculcado el valor de ello, pero solo una cosa no pude aprender de ti…¿Cómo hago para vivir sin ti?...Cariño mío, simplemente hoy te extraño, te amo y te necesito más que ayer y menos que mañana!!!