• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis adoradas niñas hermosas!!hace días que no escribo, pero no es porque no tenga ganas de hacerlo, es solo por tiempo, en verdad he tenido una horrible, me trasladaron de trabajo y eso me tiene con una pena muy grande, junto con lo del juicio...pero bueno, hoy les escribo porque las extraño mucho chicas. Sé q hay algunas que cuando están demasiado tristes prefieren no escribir, y dejar pasar un tiempo,pero yo no mis niñas, cuando la angustia me invade mi mejor desahogo es escribir...y más aún leerles a uds... Y me da trsiteza hoy meterme a post y ver que no han escrito durante días...pero las entiendo cariños mios, cada quien libera su tristeza de distinta manera.... Solo quiero decirle que las extraño, y que Mike hace que las adore aún más cada día... Kampa, como te he extrañado cariño, mi corazón necesita de tus pababras y de tus recados de Mike, te quiero millones, debes saberlo... Black, te he leído y tus fuerzas me hacen sentir viva...eres realmente digna de imitar,, un enorme abrazo linda, es increíble como Mike nos hace sentir contentas no?? Nika, lamentable lo sucedido, aquí puedes contar conmigo para lo que necesites, un fuerte abrazo, recuerda que Mike te acompaña siempre!! Speech, Mabel, las quiero montones lo saben!! ESPERO PODER LEERLES PRONTO!!
 
Hola mis saludos a TODASSSSSSSS!!!! espero que estén bien... ayer falleció un primo de mi papá que era como un tío para nosotros... y es muy triste como todas las partidas... y la semana pasada también falleció otro familiar aunque no tan cercano era esposo de una tía, pero ya era un señor mayor... Sin embargo, el primo de mi papá nos tomó por sorpresa y mi papá se siente muy triste ya que siente que todos sus más cercanos se van... al igual que el 2007 fue la pérdida de un tío hermano de mi papá, que estaba joven de 46 años y eso si fue terrible, de un infarto... Sólo quería compartir esto con ustedes... y gracias a DIOS!!! Michael siempre estará aquí en mi corazón...Él es mi Fuerza, mi Amor, mi Esperanza... MI TODO!!!!! Abrazos y besos!!!


nika siento mucho tu partida, dale a tu papi mis condolencias, y te mando un fuerte abrazo, yo s ek eMichael nos da fuerza todos
 
Mis adoradas niñas hermosas!!hace días que no escribo, pero no es porque no tenga ganas de hacerlo, es solo por tiempo, en verdad he tenido una horrible, me trasladaron de trabajo y eso me tiene con una pena muy grande, junto con lo del juicio...pero bueno, hoy les escribo porque las extraño mucho chicas. Sé q hay algunas que cuando están demasiado tristes prefieren no escribir, y dejar pasar un tiempo,pero yo no mis niñas, cuando la angustia me invade mi mejor desahogo es escribir...y más aún leerles a uds... Y me da trsiteza hoy meterme a post y ver que no han escrito durante días...pero las entiendo cariños mios, cada quien libera su tristeza de distinta manera.... Solo quiero decirle que las extraño, y que Mike hace que las adore aún más cada día... Kampa, como te he extrañado cariño, mi corazón necesita de tus pababras y de tus recados de Mike, te quiero millones, debes saberlo... Black, te he leído y tus fuerzas me hacen sentir viva...eres realmente digna de imitar,, un enorme abrazo linda, es increíble como Mike nos hace sentir contentas no?? Nika, lamentable lo sucedido, aquí puedes contar conmigo para lo que necesites, un fuerte abrazo, recuerda que Mike te acompaña siempre!! Speech, Mabel, las quiero montones lo saben!! ESPERO PODER LEERLES PRONTO!!


rocy!! no te preocupes todas hemos estado como tu u ocupadas o demasiado trsites por los acontecimientos de la semana pasada, lo importante es saber ke tal vez no a diario pero seguimos aki:*):*)
 
Hola mi preciosa Black y todas las chicas !!
Espero hayas pasado un buen finde...:eek: Hoy estoy tristona...


mabel!!:*):*) porke esta triste hoy linda?

aki estoy para ke te desahogues, yo te dire ke tengo una criris muy fea economica, pero no dejare ke eso me abata, y tengo ke salir adelante como MJ siempre lo hizo

pero aki estoy para ke me cuentes
 
Ay mi Black...es siempre lo mismo...Michael...:lloratris
No sé porqué hay días que me entra una tristeza inmensa...
Ayer leía algunas chicas que hablaban de no entrar por un tiempo al
foro para ver si eso ayuda, pero yo creo que no podría...
Lo extraño horrores, sis...

Qué pasa con tus economías ?
 
mabel!! sis yo te entiendo, vivir sin Michael no es mundo y sei te apartas de la gente ke te comprende sera mas duro

ya veras ke un día él nos ayudara a reconfortarnos

mis economias andan mal pues gaste mucho el año pasado con le viaje a los angeles y aparte aun me keda un poco mas del año pagando mi carro y me compre una casa ke es tu casa ke tambien estoy pagando
 
Gracias mi sis...es que se hace muy duro...pero no hay remedio.
Cuesta aceptar esas cosas, es así...

Y con tus gastos, pensá que será un poco de esfuerzo, pero te estás haciendo
un futuro, tendrás tu casa y tu auto. Sos muy jóven, pero ya sos propietaria...:eek:
Eso requiere un sacrificio, pero vale la pena, sis.

Ponemos una carita hermosa, a ver si nos da alegría ??

1zg4xtw.jpg
 
mabel!!1 como no nos va dar alegria ese hermoso rostro!!!

si, es mi futuro, eso e slo ke me mantiene en pie, y Michael obviamente
 
spechlesss :*) hoy dia ninguna de las niñas ha pasado y yo kisie entrar desde la mñana pero he andado un poco ocupada

un saludo a todas
 
Como estas black? Yo estoy trabajando y esperando ir para casa lo mas pronto posible, porque no es uno de mis mejores dias. Pero bueno...
picture-80059.jpg
te mando un beso enormeeeeee
 
Hola querida Black !!

Cómo andan mis amigas ?? Espero estén bien. Acá hace 2 días que llueve
y ya se empieza a sentir el otoño...:)
Black, no hay noticias ??
 
HOLA mbel!! no hay noticias :(

aca es primavera pero hace un par de dias que llueve a mares y varias rancherias y pueblos pekeños de por aca han sido declarados zona de desastre :(

las calles de tanta agua (y mal pavimento ke compra gobierno) ya parecen crateres para national geografic, pobre de mi carro, me dan ganas de cargarlo :s

al parecer las niñas se han ocupado demasiado estos dias pues esta muy trankilo el post :(
 
Ya me extrañaba no leerte hoy, mi sis.
Kampa anda muy ocupada con el tema de Justicia...
Speech, hoy no la ví, y Usi...esa sí que anda perdida...
Las extrañamooooooooooooossssssssssssssss.
 
mabel!! hoy desde la mñana y un poco de medio dai tuve mucho trabajo y no kise conectarme ni nada hasta desocuparme

estoy cansada, trsite y preocupada :( estoy en una cirisis economica muy mal y me han negado varios prestamos ke he solicitado

los necesito para pagar deudas, pero me estan orillando a buscar los prestamos ke mas interes cobran y eso me asusta, ya hasta empece a ofrecer mis video juegos y cosas ke me habia comprado con mucha alegria :(

espero ke después de esta crisis jamás vuelva a pasar algo similiar
 
Ay mi sis del alma...Si te pudiera ayudar !! No sé cómo hacer, pero
si a vos se te ocurre alguna forma en que te pueda ayudar, no dudes en
decírmelo...
Es que está todo muy bravo sis, te quiero y voy a rogar por vos.:*)
Quedate tranquila...
 
chikas a todas un beso las extrañooooo muxxo

black kampa mabel speech!1 y a las chikas nuevas besos

ando pintando ♥
 
Black cielo!!!Estoy contigo, desde Chile te envio todas mis fuerzas querida, sè que eres fuerte y serás capaz de salir de este problema...ay preciosa como me angustia sabes que estás preocupada te entiendo mucho....Lo que es a mi, me trasladaron de trabajo y eso me tiene muy triste, estoy muy sola en mi nuevo lugar de trabajo y pienso todo el dÍa en Mike....
En fin Black, estás en mi corazón y muchas fuerzas para tì Mike está contigo!!

Mabel cielo como estas??es tan rico poder leerte!!
Extraño a Kampa...
Speech miles de besos te quiero mucho!gracias por todo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba