Mis adoradas niñas hermosas!!hace días que no escribo, pero no es porque no tenga ganas de hacerlo, es solo por tiempo, en verdad he tenido una horrible, me trasladaron de trabajo y eso me tiene con una pena muy grande, junto con lo del juicio...pero bueno, hoy les escribo porque las extraño mucho chicas. Sé q hay algunas que cuando están demasiado tristes prefieren no escribir, y dejar pasar un tiempo,pero yo no mis niñas, cuando la angustia me invade mi mejor desahogo es escribir...y más aún leerles a uds... Y me da trsiteza hoy meterme a post y ver que no han escrito durante días...pero las entiendo cariños mios, cada quien libera su tristeza de distinta manera.... Solo quiero decirle que las extraño, y que Mike hace que las adore aún más cada día... Kampa, como te he extrañado cariño, mi corazón necesita de tus pababras y de tus recados de Mike, te quiero millones, debes saberlo... Black, te he leído y tus fuerzas me hacen sentir viva...eres realmente digna de imitar,, un enorme abrazo linda, es increíble como Mike nos hace sentir contentas no?? Nika, lamentable lo sucedido, aquí puedes contar conmigo para lo que necesites, un fuerte abrazo, recuerda que Mike te acompaña siempre!! Speech, Mabel, las quiero montones lo saben!! ESPERO PODER LEERLES PRONTO!!