• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rocy..te quiero hermosa...Te entiendo perfectamente. Mi vida también cambió
completamente ese día...:( Es muy difícil, pero hay que seguir adelante.
Luchar y querer mucho a quienes nos aman.
Y a Michael, por siempre.:cor:
 
Ayyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiii!!como las quiero chicas, sin Mike no es lo mismo, pero uds me han animado tanto chicas de verdad!!las quiero mucho!!!

Blues que alegría saber de tí y más aún con tanto cariño un enorme abrazo para tí cielo!!
 
Hola, es la primera vez que escribo aquí, la primera vez que me registro en un foro y estoy novata en esto; la verdad mi historia es muy parecida a la de Rocy Marilyn, amo a Michael desde que tengo memoria, desde 4 o 5 años cuando lo vi por primera vez con el video Thriller, desde alli fui tocada por su MAGIA, por su AMOR, ESO que solo comprendemos nosotros, aunque la primera vez que escuche su voz fue con el disco Off the Wall que lo colocaba mi hermano mayor y ya desde allí me conquistó su voz. Siempre le fui fiel, ningún otro artista me hacia sentir lo que me hace sentir él, esa emoción, esa capacidad de borrar mis tristezas con sólo escuchar su voz, porque amo al ser humano que es Michael!!! (hablo en tiempo presente, se que entienden esa parte). Tengo todos sus discos desde Jackson 5, simplemente lo amo como sé que ustedes sienten y no se puede describir con palabras. Yo siempre entraba a este foro y leía los comentarios de los fans pero nunca me animé a registrarme oficialmente, hasta ahora... a veces me siento tan sola, la soledad es mi mejor amiga... yo no soy muy sociable que digamos soy un poco tímida, en ese sentido me identifico mucho con Mike... y por donde vivo mis pocas amistades y primas o primos no me comprenden, en ocasiones antes hasta se burlaban de mi por admirar a Mike pero yo no les hacía caso, hasta que pasó lo del fatídico día del 25J alli ellos empezaron a cambiar su forma de verlo y mi corazón está destrozado desde ese día, pero ya no quiero hablar de eso... Sin embargo en él me refugio cada vez que me siento triste y sola como casi siempre, y escuchar su voz, ver sus videos o cualquier foto me sana el alma, y a la vez no me siento sola porque se que él está conmigo, con nosotros sus fans que lo adoramos y sus hijos... Bueno ya no quiero extenderme más solo espero hacer nuevas amistades aquí, y compartir este sentimiento tan hermoso que nos une a todos NUESTRO AMOR PURO; PROFUNDO E INCONDICIONAL POR MICHAEL!!!
 
Hola, es la primera vez que escribo aquí, la primera vez que me registro en un foro y estoy novata en esto; la verdad mi historia es muy parecida a la de Rocy Marilyn, amo a Michael desde que tengo memoria, desde 4 o 5 años cuando lo vi por primera vez con el video Thriller, desde alli fui tocada por su MAGIA, por su AMOR, ESO que solo comprendemos nosotros, aunque la primera vez que escuche su voz fue con el disco Off the Wall que lo colocaba mi hermano mayor y ya desde allí me conquistó su voz. Siempre le fui fiel, ningún otro artista me hacia sentir lo que me hace sentir él, esa emoción, esa capacidad de borrar mis tristezas con sólo escuchar su voz, porque amo al ser humano que es Michael!!! (hablo en tiempo presente, se que entienden esa parte). Tengo todos sus discos desde Jackson 5, simplemente lo amo como sé que ustedes sienten y no se puede describir con palabras. Yo siempre entraba a este foro y leía los comentarios de los fans pero nunca me animé a registrarme oficialmente, hasta ahora... a veces me siento tan sola, la soledad es mi mejor amiga... yo no soy muy sociable que digamos soy un poco tímida, en ese sentido me identifico mucho con Mike... y por donde vivo mis pocas amistades y primas o primos no me comprenden, en ocasiones antes hasta se burlaban de mi por admirar a Mike pero yo no les hacía caso, hasta que pasó lo del fatídico día del 25J alli ellos empezaron a cambiar su forma de verlo y mi corazón está destrozado desde ese día, pero ya no quiero hablar de eso... Sin embargo en él me refugio cada vez que me siento triste y sola como casi siempre, y escuchar su voz, ver sus videos o cualquier foto me sana el alma, y a la vez no me siento sola porque se que él está conmigo, con nosotros sus fans que lo adoramos y sus hijos... Bueno ya no quiero extenderme más solo espero hacer nuevas amistades aquí, y compartir este sentimiento tan hermoso que nos une a todos NUESTRO AMOR PURO; PROFUNDO E INCONDICIONAL POR MICHAEL!!!

Nika...has llegado al lugar perfecto...aquí todas le extrañamos tanto como tu eso no lo dudes, y claro que puedes contar con nosotras cuando lo necesites, sabemos del dolor que has de sentir, personalmente he sufrido tanto cielo, tanto, que a veces no me convenzo de semejante situación..
Las chicas en este lugar son MARAVILLOSAS!!siempre siempre se dan el tiempo de leer lo que escribes, pero sabes algo más emocionante aún se dan el tiempo y te responden..eso es un hecho que termina por convencerte de una vez que en sus corazones siempre ha vivido Mike....
Nika nuevamente BIENVENIDA y no temas en demostrar lo que sientes...escribir es una terapia para alviar nuestra tristeza...

Chicas un favor a todas Black, Mabel,Speech, Kampa, Blues a todas mis preciosas amigas, le pido si me pueden mantener al tanto a través del foro, con el juicio porfa!!trabajo todo el día y espero poder arrancarme en la tarde de clases en la Universidad y ahí poder leer que ha pasado..si??La quiero mis nenas maravillosas!!
 
chikas!! mis niñas!!! regrese!!

vaya estuvieron muy activas nika bienvenida!!

niñas no he leido todos los mensajes desde mi ultima vistia, pero!!! dejenme decriles ke el sabado al igual ke paris fue mi cumpleaños!!

y me la pase muy bien y las extrañe mucho
 
chicas!! mil gracias por sus cometnarios sobre mi cumple-!!!

lo ke me da mas felcidad es cumplir el mismo dia ke paris!!!
 
Hola a todas, quería felicitar a blacklady por su cumpleaños aunque sea un poco tarde, que lindo cumples el mismo día que la preciosa Paris!!!!!... bueno mi cumpleaños es el 16 de mayo el mismo día que su hermana Janet, aunque estos últimos años mis cumpleaños han sido un poco tristes y solitarios, este año es el primero sin Michael!!! pero sé que de una u otra forma él estará allí, al igual que siento que siempre está conmigo, con todos nosotros y sus hermosos hijos... Saludos de mi parte con todo mi corazón a tod@s!!!
 
:(ESTOY SUPER TRISTE, TODO LO OCURRIDO HOY me hace sentir impotente. Al ver y sentir el trato preferente de la supuesta justicia hacia Murray...Que triste pensar que a Michael en su día lo esposarón, lo maltratarón y lo hirierón profundamente en su SER sin ni siquiera haber hecho nada...Y a este tipo quie mató a un MI ÄNGEL, un pedazo de mi Alma y mi Corazón esta siendo tan protegido...Dios Mio Podremos ver Justicia para Michael algún día...:llorando::llorando::llorando:
 
Última edición:
Chicas...hoy no puedo decir nada...la ira se acompaña de angustia y un dolor mucho más intenso...mis ojos apenas se abren, creo que ya están cansados hoy de tanto llora como dices tu amorMJ, podremos ver Justicia para Mike algú día??....
Mis tesoros no se imaginan cuanto les extrañé hoy!!

Black cariño!!q alegría volver a leer tus palabras...pensé que tu cumple era el 2 no junto con el de París! te saludé un día antes lo siento...espero hayas disfrutado...aunque sé que es difícil cielo..un enorme beso para tí!!
 
xicas....yo no puedo hablar... necesito parar un segundo y asimilar las cosas, pero no me voy a rendir, no se vosotras, xo yo no.Ahora estoy destrozada, y puedo que ya este todo el pescado vendido, pero eso no me va a apatar ni a parar de luchar, ÉL no lo hizo.

Black cielo q bueno q estes aki! Perdona que no pueda decir nada más, pero ciertamente es que no puedo, ahora no.

Un besito a todas y GRACIAS x estar AHÍ

**JUSTICE MUST BE DONE**
JUSTICE 4 MJ!!!
 
Hola a todas, quería felicitar a blacklady por su cumpleaños aunque sea un poco tarde, que lindo cumples el mismo día que la preciosa Paris!!!!!... bueno mi cumpleaños es el 16 de mayo el mismo día que su hermana Janet, aunque estos últimos años mis cumpleaños han sido un poco tristes y solitarios, este año es el primero sin Michael!!! pero sé que de una u otra forma él estará allí, al igual que siento que siempre está conmigo, con todos nosotros y sus hermosos hijos... Saludos de mi parte con todo mi corazón a tod@s!!!


gracias nika!! por tus felicitaciones, espero en verdad ke este proximo cumpleaños estes feliz y ke sientas como dices ke MJ esta con todos nosotros
 
:(ESTOY SUPER TRISTE, TODO LO OCURRIDO HOY me hace sentir impotente. Al ver y sentir el trato preferente de la supuesta justicia hacia Murray...Que triste pensar que a Michael en su día lo esposarón, lo maltratarón y lo hirierón profundamente en su SER sin ni siquiera haber hecho nada...Y a este tipo quie mató a un MI ÄNGEL, un pedazo de mi Alma y mi Corazón esta siendo tan protegido...Dios Mio Podremos ver Justicia para Michael algún día...:llorando::llorando::llorando:


cree ke muchjos comparttimos tu pesar amor, pero hay que tener paciencia yo confio en ke en verdad se hara justicia
 
Chicas...hoy no puedo decir nada...la ira se acompaña de angustia y un dolor mucho más intenso...mis ojos apenas se abren, creo que ya están cansados hoy de tanto llora como dices tu amorMJ, podremos ver Justicia para Mike algú día??....
Mis tesoros no se imaginan cuanto les extrañé hoy!!

Black cariño!!q alegría volver a leer tus palabras...pensé que tu cumple era el 2 no junto con el de París! te saludé un día antes lo siento...espero hayas disfrutado...aunque sé que es difícil cielo..un enorme beso para tí!!


rocy!! :*) gracias por los buenos deseos, no importa ke me hayas vfelicitado antes o despues,

comparto tu pesar sobre el día de ayer yo tambien llore mucho:llorando::llorando::llorando:

senti por primera vez desde la muerte de MJ ke la vida no tenia sentido, pero el me dio fuerzas para seguir adelante y se ke se hara justicia
 
xicas....yo no puedo hablar... necesito parar un segundo y asimilar las cosas, pero no me voy a rendir, no se vosotras, xo yo no.Ahora estoy destrozada, y puedo que ya este todo el pescado vendido, pero eso no me va a apatar ni a parar de luchar, ÉL no lo hizo.

Black cielo q bueno q estes aki! Perdona que no pueda decir nada más, pero ciertamente es que no puedo, ahora no.

Un besito a todas y GRACIAS x estar AHÍ

**JUSTICE MUST BE DONE**
JUSTICE 4 MJ!!!

kampanilla!! cielo no te preocupes, yo se ke ayer con lo del juicio muchos sufrimos:llorando::llorando: yo misma ke me considero de las mas positivas y fuertes me derrumbe!!

no podia parar de llorar no keria creer, no keria, :(:( no keria ni seguir aki sin este mundo ke ya no tiene un solo ángel para mi, pues solo había uno y partió el 25 de junio de 2009:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 
Mis bellas nenas!! sin uds juro que no estaría en pie...
Me sumo a lo que menciona Kampa no nos rendiremos eso jamás!!!El amor de Mike nos hace fuerte cariños míos!!
Black, Mabel, Kampa, Speech, Blues, amorMJ, Nika...a todas les dejo una hermosa frase de una canción de una artista chilena, creo que nos podemos sentir muy identificadas con ella...a mi en lo personal me emociona hasta lo más profundo y me anima a seguir luchando...

"PORQUE LA FUERZA DEL AMOR ES TODO
PORQUE LA FUERZA DEL AMOR ES GRANDE
PORQUE LA FUERZA QUE NOS DA EL UNIRNOS
HACE QUE TODO SEA MÁS IMPORTANTE,
PORQUE LA FUERZA DEL AMOR, LA VIDA
PORQUE LA FUERZA DEL AMOR ES ILUSIÓN,
LA FUERZA DEL AMOR SOMOS TU Y YO"


FUERZA HERMOSAS LAS QUIERO MUCHO!!
 
rocy!! ke bello mensaje!!

aunke parece ke las niñas estuvieron ocupadas o siguen con la pena del lunes :(

barbie, espero todo siga bien en chile :*)

kampa mi niña aki esta mi hombro no tienes ke decir nada solo desahogarte conmgio,

mabel, yo se ke estas sufriendo,

usagi, te extraño muhco!!

spechleess, linda debes estar tambien ocupada

blues, amormj y nika, aunke son relativametne nuevas tambien se les extraña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba