• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otra cosa sonara muy trillado y tonto talvez pero si ven que dicen que mj esta vivo busquen en youtube mj esta vivo y van a tener un poco de fe y esperensa de que mi amorsito esta vivo que es lo ke mas deseo en el mundo
michael jackson porfavor regresa



De verdad que quiero pensar que tu comentario va con la mejor intención, pero CREEME , las personas que o no quereis entenderlo , o no lo aceptais despues de 9 meses, o peor aun, creeis q esta vivo, creo que teneis un problema y deberiais acudir a un profesional.

MICHAEL JACKSON ESTA MUERTO.



Duele, es horrible, PERO ESA ES LA UNICA VERDAD.

Diciendo que lo esta, inventando historias sin sentido, videos sacados de la imaginacion y demas, lo unico que haceis es daño a personas sensibles que lo estan pasando mal y haciendoos daño a vosotros mismos.

Yo llevo 2 meses investigando su muerte, en un grupo en FB , he hablado con su abogado , he leido testimonios, autopsia y mil cosas más .No hay nada más.

CREEME MICHAEL JACKSON ESTA MUERTO


Ya esta bien de la historia esta pues hace daño y no ayuda a nadie, a ti la primera.

Hay que luchar por hacer JUSTICIA Y NO CIENCIA FICCION ¬¬


Siento el comentario, pero es que estoy hasta los mismisimos de la historia de que Michael esta vivo, trabajar por hacer justicia, eso es lo que tendriais que hacer y no inventando cosas donde no las hay y mucho menos apoyando esa idea que no tiene sentido y que encima ayuda a quienes lo mataron.

La tragedia es que se nos fué , y la verdad tambien es esa.

DESPERTAD DE UNA VEZ !!!!!

Sueno dura y fria, pero no es asi, me duele el corazon y el alma ya, y lo que necesitamos es a gente que se sume a la lucha de "BUSCAR JUSTICIA" y no ha la invencion de culebrones.Que encima ayudan a su asesino.



Mira estas fotos y dime, tu ves a Michael feliz? mirale a los ojos...


mira su aspecto, mirale bien y dime que esta vivo !!???




¡¡¡despertad!!!


100ml de propofol.



**JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA**

 
Última edición:
Kampa!!!como me haces feliz con tus palabras!!me has sacado una sonrisa enorme...pues Mike me dijo que eres una mujer maravillosa y que tu cariño es tan verdadero como el amor que sientes por él..un beso cielo....;)


Mabelita hermosa, que rico saber que podré leerte este finde...si están aquí estos días serán más hermosos...un fuerte abrazo cariño..

Speech, no he sabido de tí como estás??te extraño debes saberlo!!

Besotes a todas buenas noches y lindos sueños!!

Que linda eres Rocy, leerte despues del disgusto que he pillado al escribir mi anterior comentario, me cae cm agua bendita :cor: te quiero more preciosa.

Espero que todas lo esteis pasando bien estas Pascuas =)
y perdonad mi anterior comentario pero es que no puedo más, y defender que Michael esta vivo es que en serio no nos ayuda, sino que nos hace complices de Murray y la SONY =(
 
Mabel,lo siento, se q es duro xo las cosas son así e inventar historias y aun peor creerselas, no ayudan, muxo menos a Michael y muxo menos a las personas q las creen.El juicio es el lunes, en eso es en lo q hay q trabajar, y es en lo q la gente ha de invertir sus esfuerzos...Estas cosas solo fomentan la teoria de "jacko wacko" y ayudan a su asesino a no entrar en prision.Y duelen muxo más cuando has oido a Brian Oxman decirte en tu oido el sufrimiento que llevan esos 3 niños sin su padre, es que vamos a estas alturas decir q Mj esta vivo es reirse dl dolor de sus hijos.Un poco de sentido comun por favor....Un beso Mabelita, sabes que te quiero cielo.
 
KAMPA!!. No te enojes. Es importante que la gente tome conciencia para poder ayudar desde la realidad, sino se quedan colgados de una ilusion.
UN BESO
 
Kampa, no es que yo me crea esas historias, pero verlo así...me
rompió el corazón otra vez...:lloratris Besos sis.

cielo nunca dije que tu lo vieras asi, me referia a xicas cm las que han escrito aki a las que se las engaña con esas historias, y sí la verdad es esa, la verdad es dura, la verdad es que Michael se fué y fomentar la teoria de que Michael esta vivo ante todo es una falta de respeto a 3 niños que son los que han perdido a su padre.Mañana es el cumple de Paris y solo al dia siguiente el juicio del asesino de su padre, como creeis que se siente ella? Pues decir que su padre sigue vivo y demas, es una falta de respeto a esos niños.
Es horrible Mabel, lo sé ambas sabemos cm nos sentimos...pero esa es la verdad y lo que hay que luxar es x la justicia, y no meter la cabeza en un agujero cm las avestruces:(
 
Que linda eres Rocy, leerte despues del disgusto que he pillado al escribir mi anterior comentario, me cae cm agua bendita :cor: te quiero more preciosa.
Mi linda Kampa, de verdad que cuando comncé a leer el desatinado comentario de esa chica, no quise seguir con su lectura, ni siquiera quise responderle por lo que mismo q tu dices, realmente es gente que necesita ayuda...y lo saben...y sí cielo tal vez puedes sonar dura, pero esa es la horrible realidad, él ya no está y eso cada día duele más, pero aquí estamos nosotras para mentenrle vivo siempre y para buscar y luchar por la justicia que en vida nunca se le dió...un fuerte abrazo mi bella Kampa y gracias por tener el valor sufieciente para poner a gente inecrupusula en el lugar que les corresponde!!

KAMPA!!. No te enojes. Es importante que la gente tome conciencia para poder ayudar desde la realidad, sino se quedan colgados de una ilusion.
UN BESO
Speech, tienes tanta razón, pero hay mucha gente que realmente "no quiere" entender, y prefieren quedarse colgados, o más aún hacen este tipos de comentarios haciendonos creer que aman a Mike, pero su único propósito es dañarnos aún más...lamentablemente muchas veces conmigo lo han logrado...

Kampa, no es que yo me crea esas historias, pero verlo así...me rompió el corazón otra vez...:lloratris Besos sis.
Mabelita preciosa, como te entiendo!!Kampa ha hecho lo correcto, pero es tan doloroso verle así, tan triste, yo tampoco creo en esas cosas, pero me hacen daño de igual manera...y ver esos ojos de tristeza acumulada por años...uf, es fuerte!!
Besos chicas las quiero montones no lo olviden abrazos de fuerza para todas!!
 
Última edición:
Rocy, Mabel, Speech, OS QUIERO MORE PRINCESAS :cor:

Queda poco más de un día para que empiece todo...Eso sí que va a ser duro,todos los dias ese tio estará en las noticias, y lo peor, la cantidad de mentiras que van a contar.Hay que ser fuertes.Suerte que no estamos solas, y que nos tenemos las unas a las otras **
 
QUERIDA BLACK. Sé que hoy no te conectás pero quiero desearte...

MUY FELIZ CUMPLE !!! :cumple::cumple::uee:
Que Dios te bendiga mucho y te dé todo lo mejor.
Sé que tu deseo es por tu hermano, y espero pronto
pueda volver...

TE QUIERO SIS. MIL BESOS.

 
BLACKKKKKKKKK.
ASI QUE CUMPLIS AÑOS!!!.
BUENO CHIQUI, TE DESEO LO MEJOR, QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, QUE TU HERMANO VUELVA LO ANTES POSIBLE, QUE ENCUENTRES AL HOMBRE DE TU VIDA Y TODO, TODO LO QUE DESEES.
UN MILLON DE BUENAS ONDAS.
BESOS FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!..
y1pusmkolonejnqyf2yejadxkft-pdwc8mejjq1xxlfrrk8nyymo4fhganj-tlp9nhreys3zdtdu-k-copy.jpg
 
Black!!un día antes que Paris esto no se me olvidará jamas!!felicidades cielo..Mike nunca te abandonará por lo tanto nosotras tampoco!!
Felicidades, un fuerte abrazo lleno de buenos deseos!!!
 
FELIZ CUMPLE SISTER BLACK y PARIS !!!!!!!!!!!
jejejejejejejeje

Te deseo todo lo mejor del mundo qerida Black, y ojala que el deseo
que pidas hoy te sea concedido, sé lo que pediras y yo tb deseo eso
mismo.Ten Fe.

**TE QUIERO MORE **
 
Saben una cosa?hace muchos años amo a Mike, por todo, le he sido fiel contra viento y marea, sin embargo nunca antes había entrado a un foro, porque?,no lo se...Siempre disfrute de él de su compañía, de su apoyo incondicional, de sus enseñanzas, es tanto lo que me entregó que para mí él era inmortal...
Cuando me enteré de la horrible noticia, mi vida tuvo un giro rotundo, no quería hacer nada, solo ahogarme con mi tristeza y tal vez morir así...Muchas veces sentí que nadie compartía este dolor de la manera en que lo sentía yo, quien siempre me vió llorar sin cesar tirada en mi cama fue mi hermano, Víctor de 14 años, él ya no resistía verme así y por no hacerme sufrir más evitaba llorar él también...pero en un momento el pequeño no resistió y lloramos juntos por horas pregutandonos ¿porque?...
Al ir a ver This Is It fueron aún más los momentos de dolor, ES QUE LE EXTRAÑAMOS TANTO...Pasamos a fines de octubre y todo noviembre en el cine, tal vez nos tratasen de mazoquistas, pero mi hermano y yo necesitabamos verle, le amamos y no podemos dejar de hacerlo...
En fin, en diciembre muchos hechos sucedieron, el cumpleaños de mi hermano, su gradución de 8 y su fiesta de gala, mi cumpleaños, navidad y año nuevo...que hechos tan importantes, pero que tristes fueron esta vez!!!len la fiesta publicamente le dije a Víctor:"te amo, y tu sabes que tenemos un ángel que siempre nos acompañará, Michael Jackson", luego nos abrazamos y lloramos como lo veníamos haciendo desde hace meses...la navidad wow!! fue angustiante, más aún al no dejar de pensar en Prince, Blanket y París, esa noche ellos fueron mi mayor pensamiento...
Fue después de todos estos hechos que me dije, "Rocy, no puedes seguir sola con este dolor, no puedes seguir así, por tu hermano, no sufras sola", comprendí que debpía buscar a gente que sientiera lo mismo que yo....y llegué aquí...un lugar perfecto, donde el dolor no termina, donde la angustia es enorme, pero también un lugar donde no te critican, un lugar donde te aceptan con todo lo que sientes y están dispuestos a compartir los mismo sentimientos y no esconder nada!!

Chicas, perdón por alagarme tanto,pero me dejé llevar...esta soy yo, gracias por aceptarme.
Kampa, cada vez q te leo me sacas una sonrisa, Speech eres DIVINA, Mabel tu sensibilidad me hacen sentir identificada somos dos...Black tu bienvenida nunca la olvidaré....a todas las quiero mucho!!
 
Rocy gracias por compartir tu historia, ahora te conozco mejor y mas, y me ha servido para comprobar que eres extraordinaria con un corazon inmenso, gracias x abrirte asi a nosotras, y x confiar .Aki siempre estaremos xa lo q necesites y quieras, sea bueno o mal...besos wapa *love u more* :cor:
 
Aki siempre estaremos xa lo q necesites y quieras, sea bueno o mal...besos wapa *love u more* :cor:
Mi linda Kampa, es por esto que me dices que no logró quedarme dormida sin antes expresarles diariamente lo que siento, simplemente le extraño y le necesito tanto, y sé que uds me entienden y nunca me juzgarán por sentir lo que siento...gracias preciosa, te quiero un montón!!
y a todas por igual!!!Una vez más gracias, gracias, gracias por estar siempre aquí!!
 
Saben una cosa?hace muchos años amo a Mike, por todo, le he sido fiel contra viento y marea, sin embargo nunca antes había entrado a un foro, porque?,no lo se...Siempre disfrute de él de su compañía, de su apoyo incondicional, de sus enseñanzas, es tanto lo que me entregó que para mí él era inmortal...
Cuando me enteré de la horrible noticia, mi vida tuvo un giro rotundo, no quería hacer nada, solo ahogarme con mi tristeza y tal vez morir así...Muchas veces sentí que nadie compartía este dolor de la manera en que lo sentía yo, quien siempre me vió llorar sin cesar tirada en mi cama fue mi hermano, Víctor de 14 años, él ya no resistía verme así y por no hacerme sufrir más evitaba llorar él también...pero en un momento el pequeño no resistió y lloramos juntos por horas pregutandonos ¿porque?...
Al ir a ver This Is It fueron aún más los momentos de dolor, ES QUE LE EXTRAÑAMOS TANTO...Pasamos a fines de octubre y todo noviembre en el cine, tal vez nos tratasen de mazoquistas, pero mi hermano y yo necesitabamos verle, le amamos y no podemos dejar de hacerlo...
En fin, en diciembre muchos hechos sucedieron, el cumpleaños de mi hermano, su gradución de 8 y su fiesta de gala, mi cumpleaños, navidad y año nuevo...que hechos tan importantes, pero que tristes fueron esta vez!!!len la fiesta publicamente le dije a Víctor:"te amo, y tu sabes que tenemos un ángel que siempre nos acompañará, Michael Jackson", luego nos abrazamos y lloramos como lo veníamos haciendo desde hace meses...la navidad wow!! fue angustiante, más aún al no dejar de pensar en Prince, Blanket y París, esa noche ellos fueron mi mayor pensamiento...
Fue después de todos estos hechos que me dije, "Rocy, no puedes seguir sola con este dolor, no puedes seguir así, por tu hermano, no sufras sola", comprendí que debpía buscar a gente que sientiera lo mismo que yo....y llegué aquí...un lugar perfecto, donde el dolor no termina, donde la angustia es enorme, pero también un lugar donde no te critican, un lugar donde te aceptan con todo lo que sientes y están dispuestos a compartir los mismo sentimientos y no esconder nada!!

Chicas, perdón por alagarme tanto,pero me dejé llevar...esta soy yo, gracias por aceptarme.
Kampa, cada vez q te leo me sacas una sonrisa, Speech eres DIVINA, Mabel tu sensibilidad me hacen sentir identificada somos dos...Black tu bienvenida nunca la olvidaré....a todas las quiero mucho!!
ROCY.
Eres una hermosa persona, un ser excepcional y especial. Sabes que te quiero mucho. Y me encanto leer lo que escribiste. Es bueno saber que no se esta solo en el mundo y que uno puede compartir su dolor y tristeza con quienes tenemos el mismo sentimiento.
Gracias AMIGA, te quiero mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba