otra cosa sonara muy trillado y tonto talvez pero si ven que dicen que mj esta vivo busquen en youtube mj esta vivo y van a tener un poco de fe y esperensa de que mi amorsito esta vivo que es lo ke mas deseo en el mundo
michael jackson porfavor regresa
De verdad que quiero pensar que tu comentario va con la mejor intención, pero CREEME , las personas que o no quereis entenderlo , o no lo aceptais despues de 9 meses, o peor aun, creeis q SÍ esta vivo, creo que teneis un problema y deberiais acudir a un profesional.
MICHAEL JACKSON ESTA MUERTO.
Duele, es horrible, PERO ESA ES LA UNICA VERDAD.
Diciendo que lo esta, inventando historias sin sentido, videos sacados de la imaginacion y demas, lo unico que haceis es daño a personas sensibles que lo estan pasando mal y haciendoos daño a vosotros mismos.
Yo llevo 2 meses investigando su muerte, en un grupo en FB , he hablado con su abogado , he leido testimonios, autopsia y mil cosas más .No hay nada más.
CREEME MICHAEL JACKSON ESTA MUERTO
Ya esta bien de la historia esta pues hace daño y no ayuda a nadie, a ti la primera.
Hay que luchar por hacer JUSTICIA Y NO CIENCIA FICCION ¬¬
Siento el comentario, pero es que estoy hasta los mismisimos de la historia de que Michael esta vivo, trabajar por hacer justicia, eso es lo que tendriais que hacer y no inventando cosas donde no las hay y mucho menos apoyando esa idea que no tiene sentido y que encima ayuda a quienes lo mataron.
La tragedia es que se nos fué , y la verdad tambien es esa.
DESPERTAD DE UNA VEZ !!!!!
Sueno dura y fria, pero no es asi, me duele el corazon y el alma ya, y lo que necesitamos es a gente que se sume a la lucha de "BUSCAR JUSTICIA" y no ha la invencion de culebrones.Que encima ayudan a su asesino.
Mira estas fotos y dime, tu ves a Michael feliz? mirale a los ojos...
mira su aspecto, mirale bien y dime que esta vivo !!???
¡¡¡despertad!!!
100ml de propofol.
**JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA**
Última edición: