Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rocyyyyyy, estas perdida, te mando un beso
Mis lindas e importantísimas amigas!!!Como extraño escribir todos los días, pero el tiempo se me hace nada!!Estoy a full con mis clases y también estudio los sábados...Hola Rocy, preciosa !!
Te esperamos...
Kampa, como me has hecho derramar lágrimas, pero de alegría cariño...Eres tú la que me ha hecho sonreír tanto como lo hace Mike, eres bella Kampa te lo digo de todo corazón...Mike me ha enseñado y regalado hechos maravillosos y cariño, Tú y las chicas son un magnífico regalo de él!!Rocy eres todo dulzura y amor, hay algo en ti que me despierta tantisima ternura...Michael habla atraves de ti , puedo sentirle en tus palabras
Hola pequeñas!
Son 9 meses, pero realmente es el dia a dia sabiendo lo que le hicieron y el porque ya no está
Esta clero que alguien tiene que pagar por esto, nuestro niño no merecia terminar de un modo tan cruel
Sigamos con todo esto Vale??
Que nuestra pelea siga siendo conseguir justicia
Un besote enorme
Kampa, como me has hecho derramar lágrimas, pero de alegría cariño...Eres tú la que me ha hecho sonreír tanto como lo hace Mike, eres bella Kampa te lo digo de todo corazón...Mike me ha enseñado y regalado hechos maravillosos y cariño, Tú y las chicas son un magnífico regalo de él!!
En esta largo y angosto país,hay una personita que te adora Kampa, Speech, Black, Mabel y a todas, y esa persona soy yo Rocy....Todo porque Mike vive en mi sé que en uds también!!
LASQUIEROOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Yo entre aqui porque conoci gente que ama y defiende a Micahel como yo, para saber lo que opinaban
TENGO EL CORAZON DESTROZADO DESDE EL 25 DE JUNIO DE 2009,:llorando::llorando::llorando: y lo ke menos quiero es saber ke estoy sola
Se murio el ser mas importante en mi vida, nadie jamás lo reemplazara
Estoy segura que a tod@s no duele muchisimo su partida, para mí fue mi especial para mi, ya que fue el UNICO cantante con el que me gustaban la mayoría de sus canciones, por el hecho de que a mi no me gusta mucho esta epoca (por así decirlo) a veces desearía haber nacido en tiempos de los 50 o 60's me parecián preciosos. Además yo también me sentía muy identificada con el, Michael era una persona especial, tan solo porque vieron que tenia un modo de pensar diferente inmediatamente lo rechazaron y pues todos sabemos que eso estuvo mal, a mi me pasa lo mismo tengo otra forma de pensar diferente a la de mis compañeros y ya no se me hace raro escuchar que alguien me diga: "Eres rara" Siempre me he llevado mejor con los adultos de esas épocas y me fascinan que me cuenten como era antes porque de verdad que era diferente a lo de ahora!!. Lo más doloroso para mi, fue que unos días antes del 25 de Junio estaba escuchando su música, y siempre me agrado la idea de ser actriz o cantante ya que muchos me dicen que tengo una voz bonita y recuerdo que un dia me dije a mi misma. "¿Cuál sería la razón principal de ser famosa?" No era el dinero, no era el deseo de tener muchas parejas ni nada de eso, simplemente quería ser famosa porque pensaba que ese sería el único medio para poder acercarme a Michael, soñaba que estaba en una entrega de premios me tocará estar a lado de el y conversabamos, y realmente eso me entusiasmaba y me decidi rotundamente que ese sería mi propósito y el ánime me duro mucho tiempo hasta que llegó ese fatal día, ya no había sueño por cumplirse =(