Ya son los 9 meses que hacer si no tengo fuerzas para levantarme?? Pasaron horas y fue impactante, pasaron días y todo parecía una horrible pesadilla, pasaban semanas y la angustia se acompañó del dolor, ahora que ya han pasado 9 meses desde que partiste, todos estos hechos se hacen aún más intensos…Si con el solo hecho de reflexionar un segundo y darme cuenta que ya no estás hace que el sufrimiento, la angustia, la tristeza, el dolor, y el llanto sean incluso más enormes que desde el primer minuto!!! Mike, en estos momentos me aborda la desesperación por poder gritar que no puedo seguir así, que tu presencia física es TAN IMPORTANTE para mí como lo es la presencia de tu alma, de tus enseñanzas, de tu amor, sueno egoísta lo sé, pero… es lo que siento!! Es verdad, diariamente me la paso reflexionando el ¿Por qué? de tu ausencia, el ¿Por qué? De tu partida y no logro entender… Has significado tanto para mí durante mi vida Mike que al recordar que ya no estás me pregunto como poder seguir adelante, como continuar si ya han sido 9 meses de constantes lágrimas, de constantes cuestionamientos y más aún de constante dolor, que pasen los meses que pasen no sanará JAMÁS!!! El mundo te extraña Mike, los niños te extrañan, los adultos te extrañan, los animales te extrañan, la naturaleza te extraña y eso lo ha demostrado con grandes hechos, tus hijos te extrañan y te necesitan pero quien también te extraña soy yo…Sí Mike te extraño y mucho, pero te admiro y te quiero mucho más aún, por todo lo que hiciste por mí, tal vez sin saberlo, por todo lo que en mí formaste, por todo lo que me enseñaste y por todo el amor que me entregaste… Michael, ahora estás en paz como siempre soñaste ver el mundo, pero hoy es un día de mucha tristeza y angustiante dolor para todos quienes te amamos, y esto será inevitable aunque pasen y pasen los años...Vvirás por siempre en mis pensamientos y en mi corazón!