• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya son los 9 meses que hacer si no tengo fuerzas para levantarme?? Pasaron horas y fue impactante, pasaron días y todo parecía una horrible pesadilla, pasaban semanas y la angustia se acompañó del dolor, ahora que ya han pasado 9 meses desde que partiste, todos estos hechos se hacen aún más intensos…Si con el solo hecho de reflexionar un segundo y darme cuenta que ya no estás hace que el sufrimiento, la angustia, la tristeza, el dolor, y el llanto sean incluso más enormes que desde el primer minuto!!! Mike, en estos momentos me aborda la desesperación por poder gritar que no puedo seguir así, que tu presencia física es TAN IMPORTANTE para mí como lo es la presencia de tu alma, de tus enseñanzas, de tu amor, sueno egoísta lo sé, pero… es lo que siento!! Es verdad, diariamente me la paso reflexionando el ¿Por qué? de tu ausencia, el ¿Por qué? De tu partida y no logro entender… Has significado tanto para mí durante mi vida Mike que al recordar que ya no estás me pregunto como poder seguir adelante, como continuar si ya han sido 9 meses de constantes lágrimas, de constantes cuestionamientos y más aún de constante dolor, que pasen los meses que pasen no sanará JAMÁS!!! El mundo te extraña Mike, los niños te extrañan, los adultos te extrañan, los animales te extrañan, la naturaleza te extraña y eso lo ha demostrado con grandes hechos, tus hijos te extrañan y te necesitan pero quien también te extraña soy yo…Sí Mike te extraño y mucho, pero te admiro y te quiero mucho más aún, por todo lo que hiciste por mí, tal vez sin saberlo, por todo lo que en mí formaste, por todo lo que me enseñaste y por todo el amor que me entregaste… Michael, ahora estás en paz como siempre soñaste ver el mundo, pero hoy es un día de mucha tristeza y angustiante dolor para todos quienes te amamos, y esto será inevitable aunque pasen y pasen los años...Vvirás por siempre en mis pensamientos y en mi corazón!
 
las grandes amigas siempre estmaos aki!! asi como contigo :*) ke insisto no e ke seria de mi vida sin ti, sin kampa, sin usa, sin spechless, sin rocy

ke un dia aunke ya sea de la tercera edad estare en cada una de sus casas abrazandolas y diciendoles lo mucho ke las kiero, porke tengo ke empezar poco a pcoo jejeb y ahorar despeus de cada viaje para logralos todos, lo bueno ke algunas viven en el mismo pais :p

mi niña me sacaste la sonrisa del dia...jejeje sii aunq seamos abuelitas, y vayamos cn bastón nos veremos un dia, claro que sí, ahora o no tenemos dinero, o posibilidades de viajar o no es el momento, xo un dia lo será =) :cor: ese dia será especial :eek:



Este hombre mato a Michael...:llorando::llorando::llorando:
18533_319758173552_525618552_3579519_5335568_n.jpg

specless, mabel, rocy :*)

hoy otro dia con el cariño de ustedes y de Micahel saber que pronto empezara el juicio me tiene de nervios :s

llegan y llegan noticas a mi correo al respecto y ojala pronto lo veamos tras las rejas como debe de ser

aunque eso no nos regrese a Michael con vida :(

el CM es un pedazo de c*br*n h*j* de P*ta !!!! lo siento pero es que es así, no puedo decirle nada más bonito , he llegado hasta desear que le condenen a muerte :(


Ya son los 9 meses que hacer si no tengo fuerzas para levantarme?? Pasaron horas y fue impactante, pasaron días y todo parecía una horrible pesadilla, pasaban semanas y la angustia se acompañó del dolor, ahora que ya han pasado 9 meses desde que partiste, todos estos hechos se hacen aún más intensos…Si con el solo hecho de reflexionar un segundo y darme cuenta que ya no estás hace que el sufrimiento, la angustia, la tristeza, el dolor, y el llanto sean incluso más enormes que desde el primer minuto!!! Mike, en estos momentos me aborda la desesperación por poder gritar que no puedo seguir así, que tu presencia física es TAN IMPORTANTE para mí como lo es la presencia de tu alma, de tus enseñanzas, de tu amor, sueno egoísta lo sé, pero… es lo que siento!! Es verdad, diariamente me la paso reflexionando el ¿Por qué? de tu ausencia, el ¿Por qué? De tu partida y no logro entender… Has significado tanto para mí durante mi vida Mike que al recordar que ya no estás me pregunto como poder seguir adelante, como continuar si ya han sido 9 meses de constantes lágrimas, de constantes cuestionamientos y más aún de constante dolor, que pasen los meses que pasen no sanará JAMÁS!!! El mundo te extraña Mike, los niños te extrañan, los adultos te extrañan, los animales te extrañan, la naturaleza te extraña y eso lo ha demostrado con grandes hechos, tus hijos te extrañan y te necesitan pero quien también te extraña soy yo…Sí Mike te extraño y mucho, pero te admiro y te quiero mucho más aún, por todo lo que hiciste por mí, tal vez sin saberlo, por todo lo que en mí formaste, por todo lo que me enseñaste y por todo el amor que me entregaste… Michael, ahora estás en paz como siempre soñaste ver el mundo, pero hoy es un día de mucha tristeza y angustiante dolor para todos quienes te amamos, y esto será inevitable aunque pasen y pasen los años...Vvirás por siempre en mis pensamientos y en mi corazón!

Rocy eres todo dulzura y amor, hay algo en ti que me despierta tantisima ternura...Michael habla atraves de ti , puedo sentirle en tus palabras

Sí cielo es 25 , otra vez! ya he perdido la cuenta de cuantos 25 llevamos , parecen 9 meses, xo a mi se me hacen 9 siglos y 9 minutos a la vez...
Y el sentimiento es el mismo, yo tampoco olvido el dolor, lejos de superarlo o olvidarlo, cada dia el dolor es mas intenso.No creo q haya un solo dia q no le exe de menos :cor:

Mabel, Black, Rocy, Speech, Usagi....Un besazo xa todas, y animo, hoy ya es jueves, y ya esta ahi el finde otra vez.Me alegro de ver q en general habeis tenido wena semana.Disulpar q no pase ahora tan amenudo xo estoy liada cn muxas cosas.Pero no os olvido, eh, JAMAS.

Os Quiero More Princesas =)
 
chicas!! ke pense ke hoy por el mantenimiento del hide no podria entrar :S

kampa :*) mil besos y abrazos!!

rocy preciosa tienes mi hombro para llorar, aunke hoy sea solo virtual

en caunto a ke pasa el tiempo y una parece ke le duele más decir: 9 meses!!

mabel :*) hay ke seguir firmando
 
Sí Black, 9 meses y cada vez lo extraño más...:lloratris
Qué tristeza...Espero que todas estas movidas de los fans
sirvan para algo y por lo menos, se pueda hacer justicia.
Michael no merecía este final...
 
Hola pequeñas!
Son 9 meses, pero realmente es el dia a dia sabiendo lo que le hicieron y el porque ya no está

Esta clero que alguien tiene que pagar por esto, nuestro niño no merecia terminar de un modo tan cruel
Sigamos con todo esto Vale??
Que nuestra pelea siga siendo conseguir justicia
Un besote enorme
 
hola omayra!!


claro!! hay que buscar justicia para la tristeza que invadio al mundo desde el 25 de junio :*) para ti

mis niñas!! san viernes!!!! ay todavia no me voy y ya las estoy extrñaando
 
hola spechless!! hoy es un dia muy bonito!!

muy primaveral aca en donde vivo

y pues hace unos dias una amiga me paso canciones nuevas d eMJ hay una hermosa que no he dejado de escuchar desde ayer

la canta con akon y se llama hold my hand!!

es tan bello!!
 
Hola Black, preciosa !!

Omayra...qué lindo leerte por aquí...Y claro que tenemos que luchar
por nuestro amado Michael.

Hola Speech, Kampa.
 
Hola gente.

Black aca tambien esta lindo el dia. Recien me fui a dar unas vueltitas por aca por donde trabajo para despejarme un poco y esta muy lindo!.

Hola Mabe, como estas?
 
chicas!! san viernes!! yea, yea, yea!!

hoy ando super mega happy, escuchadnoa MJ

ayer lo baile mejor ke nucna en el gym

me llena de tanta paz y energia lo amo!!
 
si spechless seria bueno

aunke en estos dias todos andan planeando las vacaicioones ke se vienen la proxima semana y pues hay ke ahorrar jejee

pero te prometo ke anda mas vaya y cante subo video
 
Un saludo rápido bellas!!estoy em la universidad y me escapé un segundo para leerles!!en la noche les escribo con más tiempito si??la quiero mucho!!
Kampa cariño un beso veo que andas por aquí!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba