• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chicas :llorando: ke termine con una relacion ke tenia desde hace año y medio

lo peor es ke pense ke a él le doleria como a mi, digo decir rompi es por fdecir, el termino, pero le dije ke me dolia mucho lo ke me hacia

y y asaben, el tipico de es lo mejor, etc, etc, :llorando:
 
chicas :llorando: ke termine con una relacion ke tenia desde hace año y medio

lo peor es ke pense ke a él le doleria como a mi, digo decir rompi es por fdecir, el termino, pero le dije ke me dolia mucho lo ke me hacia

y y asaben, el tipico de es lo mejor, etc, etc, :llorando:
Black, lo que te voy a decir seguramente es un consuelo tonto, pero si no te sabe valorar mejor que parta ahora.
Debes estar muy mal seguramente, pero bueno chiquita va a pasar y encontraras al hombre de tu vida.
te mando una bella imagen para que te acompañe en este mal momento.

77755_1024_768[1]_0.jpg
 
spechless!! sabes cuando termine con él o mas bien temrinamos

llore mucho y me subi a mi carro tengo puras canciones de michael jackson pero ayer habia grabado una de una nvela ke vi hace mucho tiempo y fue la ke sono y claro ke super llore mas :llorando:

pero luego termino y empezo beat it!! mas bien kite la cancion y puse la ke seguia ke era beat it y me acorde de como mi corazón jamás sanara despues del 25 de junio y ke jampas habra un hombre como MJ

y lo deje ir, me siento bien, con ese snetimiento de ke al final fue mas de un año amando a alguien, pero toda mi vida he amado a otro ke ese si ke era imposible pero me hacia soñar y me hacia ver ke había más cosas alla afuera ke las ke nos empeñabamos en encerrar nuestra vida

es increbile no? como el te aqyuda para todo

hice una remembranza de mi vida, yo me divorcie hace casi dos años ty vaya ke si dolio, y aparte recorde cuando el amor de mi vida me dijo ke habia dejado de amarm!!

y peinsas: vaya todos duelen diferente, cuando crees ke jamas podras enamorarte de nuevo llega otro y como dices hay ke besar unos cuantos sapos para llegar al indicado
 
Mi preciosa Black...como te dijo Speech, si no te quiere...bueno, chau...
Algún día llegará el adecuado. Claro, si esperás encontrar un Michael, estás
frita, porque él es único.
Pero si esperás un amor...bueno, ya llegará.
Te quiero sis.
 
Black
Eso del amor para toda la vida, me parece que es solo de las novelas. Pero lo importante es que te recompongas, que mires para adelante y que disfrutes de la vida. El hombre de tu vida seguramente aparecera muy prontito.
Lo importante es tener energia positiva para atraer las buenas ondas, desde aca te deseo lo mejor.
Manana hablamos.
besitos
 
Mis niña bellas!!es que es imposible ir a dormir sin leerles o sin escribirles, al saber de uds es como tenerlas acá, junto a mí aunque sea en un terremoto ups!!jejeje!
Black cielo!!Que persona es capaz de dejar a una mujer tan llenas de amor?perdoname que te lo diga, pero solo un ser sin criterio lo hace, eso creo yo...Pero me alegra saber que ya estás más tranquila, y más me alegra saber que quien fue partícipe de esa tranquilidad fue nuestro ángel Mike...Ahora solo me queda decir:"Don't stop till you get enoguh"!!un fuerte abrazo linda..
Mabel, con el solo hecho de decir que me entiendes mi alma se siente más aliviada y se siente en compañía...un beso para tí!!
Kampa cada vez que sé de tí o me matas de la risa o me matas del cansacio es q te imagino corriendo por todos lados jaja!!espero te vaya siempre bien querida besos!!
A todas mil abrazos las quiero mucho!!
 
mis niñas!! ke haria yo de mi vida sin ustedes?!!


hoy ya estoy mejor, la vida te va enseñando ke es bueno llorar pero es mejor ver lel sol despues dela tormenta, sera ke ya me han roto mucho el corazon?

si lo del amor es mas de novela ke anda jejejeje y pues mi unico y verdadero amor es Michael y como dices mabel vaya ke si estoy frita!!! jejejeje

pero tal vez en otra vida me encuentre con Mike :p

hya chicas de nuevo fin de seman!! :llorando: las voy a extrañr, rocy linda!! tu tambien eres un amor!!! ke bueno ke entrate al psot para poder ser amigas con tan poco ya siento ke te kiero demasiado, spechless tambien gano mi corazón al instante y ke decir d emabel, kampa y usa!!

mil besos sis, espero estar un poco mas hoy con ustedes :*) para no extrañarlas tanto el fin
 
Querida Black, me alegro que estés mejor...Y estoy segura que un día
estaremos con Michael en el cielo, si Dios tiene misericordia de nosotros...

Rocy, te mando mi amor, preciosa.:*)

Speech, Kampa, Usi...las quierooooooooooo.
 
mis niñas!! ke haria yo de mi vida sin ustedes?!!


hoy ya estoy mejor, la vida te va enseñando ke es bueno llorar pero es mejor ver lel sol despues dela tormenta, sera ke ya me han roto mucho el corazon?

si lo del amor es mas de novela ke anda jejejeje y pues mi unico y verdadero amor es Michael y como dices mabel vaya ke si estoy frita!!! jejejeje

pero tal vez en otra vida me encuentre con Mike :p

hya chicas de nuevo fin de seman!! :llorando: las voy a extrañr, rocy linda!! tu tambien eres un amor!!! ke bueno ke entrate al psot para poder ser amigas con tan poco ya siento ke te kiero demasiado, spechless tambien gano mi corazón al instante y ke decir d emabel, kampa y usa!!

mil besos sis, espero estar un poco mas hoy con ustedes :*) para no extrañarlas tanto el fin
Hola Black.

Me alegra que digas que es bueno llorar pero mejor es ver salir el sol. Me pone muy contenta que estes mejor y este fin de semana CANTA CON TODO EN EL BAR y DEDICANOS LAS CANCIONES A NOSOTROS/AS.
Te mando un beso enorme y Buen fin de semana.
 
kampa ,mabel .black .speechless....pues ando algo triste pero espero ke pase pronto ....les dejo esta pic !1

karajo ya no se si estoy loka o enamorada ........eske veo a michael en todos lados !!!

lLAS KIERO MUXXO :)

 
usagi!!! si, él aparece por todos lados!!!!


te extraño mi niña yo tambien le sigo llroando mucho creo ke nunca podre superar su partida

spechlesss calro ke les dedicare una cancion!!! en mi facebokk subieron las fotos de ese dia del bar!! si tienes facebook agregame, mabel ya se ke no tiene pero luego le mando fotos :p

mil besos mis niñas, cuando tenga el suficiente dinero ire a casa de cada una de ustedes a darle el abrazo ke tanto kiero darles y hablar todo el dia de Michael
 
Usa!! a todos nos pasa lo mismo, no se porque. Yo tambien creo que estoy loca, pero bueno no me importa. Seguire con mi locura.
Te mando un beso enormeeeeeeeeeee.
 
Black...es q tu ausencia es evidente..te extrañará, a esperar el lunes para saber de tí. lo que me tranquiliza es que no nos olvidarás porque en eti vive Mike, y nosotras jamás te olvidaremos, por la misma razón...y el cariño es inevitable cielo si estamos unidas por un mismo y gran motivo...el incodicional amor y apoyo a nuestro ángel Mike...
Mabel, como no quererte si siempre me envías amor...y nunca me olvidas!
Usagi, si ver a Mike por todos lados es estar loca ajajaja!!no tengo remedio eh??...eso no es una locura cariño es simplemente amor, verdadero amor..
Speechless, eres muy especial para mí....lo sabes!!
Kampa preciosa!!extraño tus comentarios que tanto me hacen reír jaja!cuidate si?
En fin a todas, saben muy bien que mi corazón está lleno de Mike, es decir, lleno de uds!!!
 
chicas :llorando: ke termine con una relacion ke tenia desde hace año y medio

lo peor es ke pense ke a él le doleria como a mi, digo decir rompi es por fdecir, el termino, pero le dije ke me dolia mucho lo ke me hacia

y y asaben, el tipico de es lo mejor, etc, etc, :llorando:

Black cualqier tio que no sepa capaz de valorarte no merece la pena, ni que llores x él, olvidalo!!! pasa de él, él se lo pierde.Tu eres demasiado linda y especial xa él.

Lo dije y lo mantengo, qedemonos cn Michael, es el unico hombre q merece la pena :eek:


mis bellas niñas, aunke aun falta para despedirme en ocasiones no me jkeda el tiempo

pero mientras les dejo una pagina ke estoy creando de Michael

http://meme.yahoo.com/blackladyni/

pongo videos, y escribo toda su historia musical, como veran al entrar son varias paginas, espero les guste

Que bueno Black:D, me paso x allá y espero ver cm la vas creando, sera genial seguro =)

Xicas x fin finde!! jejeje
Que tengais un feliz weekend.
Mabel, Black, Usa, Rocy, Speech las amo princesas :cor:
 
Mis niñas preciosas!!

rocy :*) gracias por extrañarme!!!

kampa :*) si eso ke no la sepan valorar a una es feo, pero hay ke seguir adelante!!!

spechless :*) mabel, usa las kiero!!!

como les fue el finde semana?
yo la mayoria me la pase entre dormida y viendo tele :S
 
Hola Black !!
Me alegro que estés bien. Acá tuvimos un domingo muy lluvioso y
tormentoso, así que la pasé adentro...con Michael..:eek:
Hoy estuve viendo las Private home movies...Qué hermoso video,
no me canso de verlo...:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba