Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que paso blacK??spechless!!! pues si mi jefe ya va mejor
pero :llorando: acaban de ro´mperme le corazon :llorando:
Black, lo que te voy a decir seguramente es un consuelo tonto, pero si no te sabe valorar mejor que parta ahora.chicas :llorando: ke termine con una relacion ke tenia desde hace año y medio
lo peor es ke pense ke a él le doleria como a mi, digo decir rompi es por fdecir, el termino, pero le dije ke me dolia mucho lo ke me hacia
y y asaben, el tipico de es lo mejor, etc, etc, :llorando:
Hola Black.mis niñas!! ke haria yo de mi vida sin ustedes?!!
hoy ya estoy mejor, la vida te va enseñando ke es bueno llorar pero es mejor ver lel sol despues dela tormenta, sera ke ya me han roto mucho el corazon?
si lo del amor es mas de novela ke anda jejejeje y pues mi unico y verdadero amor es Michael y como dices mabel vaya ke si estoy frita!!! jejejeje
pero tal vez en otra vida me encuentre con Mike
hya chicas de nuevo fin de seman!! :llorando: las voy a extrañr, rocy linda!! tu tambien eres un amor!!! ke bueno ke entrate al psot para poder ser amigas con tan poco ya siento ke te kiero demasiado, spechless tambien gano mi corazón al instante y ke decir d emabel, kampa y usa!!
mil besos sis, espero estar un poco mas hoy con ustedes :*) para no extrañarlas tanto el fin
chicas :llorando: ke termine con una relacion ke tenia desde hace año y medio
lo peor es ke pense ke a él le doleria como a mi, digo decir rompi es por fdecir, el termino, pero le dije ke me dolia mucho lo ke me hacia
y y asaben, el tipico de es lo mejor, etc, etc, :llorando:
mis bellas niñas, aunke aun falta para despedirme en ocasiones no me jkeda el tiempo
pero mientras les dejo una pagina ke estoy creando de Michael
http://meme.yahoo.com/blackladyni/
pongo videos, y escribo toda su historia musical, como veran al entrar son varias paginas, espero les guste