• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KAMPA, es que no hay foto de Michael que no sea para morir...:eek:

Black, creo que dijiste que hoy no trabajabas , así que no te conectás.
Igual te dejo un besote...:*)
 
mis nenas joo ke ahora solo hago apariciones expontaneas ando liada con tantas cosas ke dios mio ..no me da tiempo para nada!!

ke ando pintando como loka a amichael ..ohh yes ke la sorpresa ke les voy a dar cada vez se pone mejor !♥

black ,mabel kampa .....LAS KIERO !!
 
mis niñas!! preciosas!! las extrañe mucho!!!!

ke bueno ke han estado activas, ayer no pude conectarme porke tuve mil de trabjo ymi jefe me regaño por un error ke cometi :llorando:

y ya saben puedo hacer 100 cosas bien y de esas jamás se reconocera alguna jajajaja


ahora si ke fueron muchos dias sin ustedes :S!!!

las amo!! kampa!! la fiesta del bebe estuvo muy linda, solo falto mi hermano :(

spechless, roxy, mabel usa :*)
 
Hola mi querida Black !!
Ya nos estabas preocupando...Bueno, es así, uno es bueno en algo y
nadie lo reconoce. Ahora, si uno se equivoca...arde Troya...
Espero que ese jefe tuyo sepa apreciarte..
 
Hola black, Mabel, Usagi, Kampa y todos/todas los que anden por aqui!!.

Se te extraño Black.

Bienvenida y les mando este regalito hermoso.

POR DIOSSSSSSSSS QUE BELLO QUE ES!!!!!!!!!
MichaelJackson031.jpg
 
mabel :*) si cielo vya ke mi jefe es muy especial, pero sabes no se si te ha pasado, pero vienes haciendo siempre bien las cosas y luego cometes un error y dejan de confiar en ti y tienes ke empezar de cero :S

spechless creo ke el regalo no llego pero imagino ke es una pic de mi bello M;ichael!!


ke dejen ke les cuente ke el fin de semana me fui a festejar aun antro (bar) a un amigo y habia gurpo en vivo y piden una chica para cantar y yo amo cantar!!

me salio uuna super rola !! cuando me baje todo mundo aplaudiendo y mis amigso echandome porras y dice uno: de haber sabido que harias playback hasta yo me subo!!

y yo: en verdad cante bien y todos: claro ke si, estuviste super bien, etc, etc

y ya para irnos ponen billie jean y ke me pongo a bailarla y los del grupo ke pues platike con ellos aparte de ke me dijeron ke habia cantado muy bien al verme bailar vitorearon mi nombre!!

fue un gran dia, bueno noche
 
mabel :*) si cielo vya ke mi jefe es muy especial, pero sabes no se si te ha pasado, pero vienes haciendo siempre bien las cosas y luego cometes un error y dejan de confiar en ti y tienes ke empezar de cero :s

spechless creo ke el regalo no llego pero imagino ke es una pic de mi bello m;ichael!!


Ke dejen ke les cuente ke el fin de semana me fui a festejar aun antro (bar) a un amigo y habia gurpo en vivo y piden una chica para cantar y yo amo cantar!!

Me salio uuna super rola !! Cuando me baje todo mundo aplaudiendo y mis amigso echandome porras y dice uno: De haber sabido que harias playback hasta yo me subo!!

Y yo: En verdad cante bien y todos: Claro ke si, estuviste super bien, etc, etc

y ya para irnos ponen billie jean y ke me pongo a bailarla y los del grupo ke pues platike con ellos aparte de ke me dijeron ke habia cantado muy bien al verme bailar vitorearon mi nombre!!

Fue un gran dia, bueno noche
black, te nos vas para arriba.

Te estas haciendo famosa. La proxima filmalo y despues lo subis al youtube!!!.
 
me tomaron muhcas fotos ke estan en mi face :p

pero los del grupo me pidieor ke volviera a ir jejejej ojala pueda hacerlo otra vez :p
 
Qué lindo, Black !!!:D Es cierto, a ver si te nos volvés famosa...ja, ja,...
A mí también me gusta mucho cantar, pero me moriría de verguenza...:p
 
jajjaja mabvle a mi me encanta, en un karaoke o en un antro me fascina bailar, soy como michael me olvido de todo y disfruto mucho mas
 
Mis chicas hermosas!!!Creo que debo disculparme al igual que Black por no escribir durante dos días :-(, pero es que mi trabajo me agota fisicamente y llego exhausta a casa:-( i vieran como pensaba en uds!!hacerlo me da energía para seguir con mi día..Ahora espero poder conectarme toda esta semana, ya que desde el lunes 22 se ma hará un poco más difícil ya que comienzo con mi segundo año de universidad y les cuento que estudio en la noche...eso si es duro mis niñas!!
Chicas hoy lo extrañe mucho, en un momento me encerre y lloré todo lo que pude, llegue a casa y segui con la pena...bueno creo que a todas nos pasa un día más que en otros no? en el fondo este dolor es inevitable..
Cariños míos como las llevo en el corazón!!
Mabel,Spleechess, Kampa, Black.......gracias por no olvidarme...
 
Última edición:
Black sorry, voy a toda prisa....crei q en vacaciones tendria mas tiempo y es que no =( solo he podido leer q la fiesta dl nene fue bien xo q falto tu hermano :cor: =( asiq veo que seguis igual...Pero no pierdas la fe mi vida, Dios cuida de él y Michael tb.Odio ir cn tanta prisa =( ains... xo te llevo en el corazon, los sabees vrdad?? :cor: **

Mabel, Speech, Usagi, TODAS....os quiero sisters, cuidense !!! **LOVE**
 
ROCY!!!:*) KAMPA:*) MIs niñas universitarias!! las entiendo, vaya cuando yo estaba en la universidad la ultima mitad la curse de noche porke trabajaba de dia

asi ke no se preocupen bellas,!! ke miren ke yo extraño tanto la uni :(

besos a todas!!! no se que haria sin ustedes en este rincon :*)

MABEL, KAMPA, USI, SPECHLESS, ROCY y todos los ke vienen de paso o se kedan :*)
 
ROCY, claro que te entiendo, muchas veces siento una angustia
terrible, y es un sentimiento que sólo se va llorando...Es como desahogarse.
Espero empieces muy bien la uni, y no te preocupes, aquí estaremos cuando
puedas conectarte.:eek:

BLACK, me alegra leerte, sis. Y a KAMPA... las quiero !!!:*)
 
Hola Black!!.

Como estas? como te esta tratando tu jefe mas tranquilo??. No te hagas drama todos los jefes son iguales. Cuando haces las cosas bien es tu obligacion, cuando te equivocas es siempre culpa de uno.

A ver que la semana que viene queremos ver los videos tuyos cantando en el BAR!!!. De aca a la popularidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba