• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es incríble, como al recorrer cada post es posible encontrar gente tan especial, tan hermosa, con sentimientos puros, eso es algo que el dinero no puede comprar...al leer textos tan lindos mi alma se siente contenta, a pesar de todo lo que me ha tocado pasar...Me doy cuenta de que Mike y Dios están junto a mí y se han encargado de que no me sienta sola con mi dolor, que no me sienta sola con mi tristeza, que muchos no entienden ni la comparten, pero aquí si, nadie critica, solo te entienden y te aceptan con tus sentimiento, y eres libre de expresarlos sin miedos...Gracias blacklady por este rinconcito...y no puedo dejar de mencionar a las marvillosas Mabel y Speechless...son incríbles chicas lo saben...están en mi corazón!!
 
gracias rocy por tus palabras. Sos una divina. Es un lugar hermoso que tenemos que mantenerlo. Somos todas hermanas y hermanos unidos por un mismo sentimiento. NUESTRO AMOR MCHAEL.
 
hola rocy!! bienvenida!!

sientete libre por favor de contarnos lo quee quieras y si te sientes triste por la falt ad eMichael aki estaremos para darte nuestro apoyo!!

mis niñas :*) hoy se me ha cargado el trabajo a mares , pero me encuentro un minuto para saludarlas, pues me toca fin de semana largo y las voy a extrañar!! mucho, pero muhcisisisisismo!!!

pero msa tarde podre conectarme mas tiempo al hide antes de irme
 
HOLA BLACK!!!

Un beso por si no podes contactarte antes de irte que tengas buen fin de semana, Les mando este hermoso regalito
eqc8qg.jpg
 
HOLA KAMPA.

Que tu dia hoy sea mas tranquilo.!

Hola Speechless!! te he visto ultimamente x aki, xo no hemos podido hablar muxo xq estos dias voy a toda prisa , ains.... a ver que dia hablamos tranqilamente:(

Black no me entero de nada, ains perdona cielo, es estoy estresada, q semanas!!! Como fue el cumple dl peke??

Mabel , Usagi....xicas, os deseo feliz finde, menos mal q la semana q viene tengo vacaciones y podremos hablar más y mejor, q os exo de menos...ains..

Un besazo
OS AMO :cor:

Black ya sabes, keep the faith mi vida,mi corazon esta cntigo y tu hermano**
 
pd: x dios decidme q el de rojo no es Randy!!!?? o_O ains omá q ultimamente no puedo dejar de pensar en él!!!!! :cor: Michael xdoname x dios...soy una esposa infiel q mira a su cuñado xD
 
Hola Speechless!! te he visto ultimamente x aki, xo no hemos podido hablar muxo xq estos dias voy a toda prisa , ains.... a ver que dia hablamos tranqilamente:(

Black no me entero de nada, ains perdona cielo, es estoy estresada, q semanas!!! Como fue el cumple dl peke??

Mabel , Usagi....xicas, os deseo feliz finde, menos mal q la semana q viene tengo vacaciones y podremos hablar más y mejor, q os exo de menos...ains..

Un besazo
OS AMO :cor:

Black ya sabes, keep the faith mi vida,mi corazon esta cntigo y tu hermano**
Kampa. Buen fin de semana, y seguro ya tendremos tiempo de charlar tranquilas.

Carinos
 
hola rocy!! bienvenida!!sientete libre por favor de contarnos lo quee quieras y si te sientes triste por la falt ad eMichael aki estaremos para darte nuestro apoyo!!
Gracias Black, tus palabras me hacen sentir muy bien, en coonfianza y sé que puedo desahogarme con uds...muchas gracias!
Hace unos minutos acabo de secar mis lágrimas, tirada en mi cama por el cansancio del trabajo y el estrés del terremoto de ayer y los temblores de hoy, solo quería escuchar a Mike para relajarme, lo conseguí,pero no logré retener mi llanto, es imposible no llorar al saber que ya no está...tal vez suene egoísta, pero lo necesito hoymás que nunca...sé que me acompaña, se que su alma está junto a mí, lo siento junto a mí, pero hay veces en las que pienso: que maravillas hubiese hecho él por estar apoyandonos físicamente en estos momentos tan complicados por los que estamos pasando en Chile...sé que él estaría aquí en presencia, repito sueno egoísta, pero es que la desesperación y el miedo solo él me puede hacer olvidarlos me entienden?
Black, Speechless, Mabel...sean uds bendecidad siempre!!las llevo en mi corazón!!
 
pd: x dios decidme q el de rojo no es Randy!!!?? o_O ains omá q ultimamente no puedo dejar de pensar en él!!!!! :cor: Michael xdoname x dios...soy una esposa infiel q mira a su cuñado xD
Hola Kampanilla, permiteme decir que me has hecho reír mucho con tu comentario jajaja!!Te siento tan sincera y espontánea sin siquiera antes haber conversado..
"En el mirar no hay engaño querida" los ojos fueron creados para mirar y hay que agradecer que tenemos la vista sin problemas y debemos aprovecharla jeje...Bueno Mike te entenderá...
Saludos desde Chile!
 
Hola Querida Rocy. Fuerza Micke esta con todos y todos debemos estar con el . Nosotras / os lo necesitamos y el tambien nos necesita para que lo ayudemos. No, no te llames egoista porque son momentos muy feos los que estan pasando vos y todos los hermanos chilenos. Es facil hablar desde aqui, lejos pero bueno si nuestras palabras y nuestro amor te sirven, sabe que estamos contigo y que te queremos mucho.
Cuando puedas y tengas un ratito lee el post de blues Artículo EN DEFENSA de MICHAEL JACKSON: TRIUNFO Y TRAGEDIA. traducido al español, para la defensa de michael.
Te mando un beso grande, cuidate y conta con nosotros.
 
Hola Speechless =) siii ya hablaremos jejeje ^^ tenemos todo el tiempo del mundo:)


Hola Kampanilla, permiteme decir que me has hecho reír mucho con tu comentario jajaja!!Te siento tan sincera y espontánea sin siquiera antes haber conversado..
"En el mirar no hay engaño querida" los ojos fueron creados para mirar y hay que agradecer que tenemos la vista sin problemas y debemos aprovecharla jeje...Bueno Mike te entenderá...
Saludos desde Chile!

jajajajaj Gracias Rocy xD xo es q es cierto, ultimamente me veo a mi misma buscando fotos de Randy x google, x las fotos q tengo de Michael, y estoy empezando a preocuparme x mi salud mental jajaja:jajaja:
En cualqier caso, gracias x tu comprension y cariño, un beso enorme wapa y las palabras q te dedica Speechless son ciertas.No te sientas mal preciosa :cor:

Black, Mabel, Usagi...sisters mias, espero que esteis bien =) nos vemos esta semana, q no tengo tantas cosas q hacer jejeje

OS QUIERO PRINCESAS y a la gente que ha llegado nueva tb ,claro ^^ :cor:
 
Mi adorada Speechless, tu como siempre alentantome con tus palabras tan puras y llenas de buenos deseos, eres un amor de persona, te quiero mucho cielo, estás en mi corazón!!
Querida Kampanilla jajajajaja!!Al leer tu explicación han sido inevitables las carcajadas en mí, y vieras que bien me haces!!Eres un encanto cariño, muchas gracias por estar aquí!!y como nunca me canso de decir muchas gracias por compartir estos sentimientos tan bellos que todos llevamos dentro de nuestro corazón!!

OS QUIERO PRINCESAS y a la gente que ha llegado nueva tb ,claro ^^ :cor:
Kampanilla, es imposible no querer a alguien que ama a Mike no lo crees? más aún si estas personas son tan honestas y cariñosas, así como lo he descubierto en Mabel, Black, Speechless.... y ahora en tí Kampanilla...Un fuerte abrazo para cada una de uds...
 
Hola KAMPA, SPEECH, ROCY...
Me alegro de leerlas chicas...
Esperemos difundir ese artículo de Michael que dices Speech...se tiene que
conocer el gran hombre que fue nuestro amado Michael.:eek:

TE AMO, MICHAEL.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba