HOLA USI !! I LOVE YOU SO MUCH...
Esperando...
Esperando...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias usagi.usagi_de_jackson♥;1599182 dijo:mis nenas ando dibujando como loka con muxxo love muy pronto veran el regaloke les tengo !! Las kiero ....
mabel ♥
kampa♥
black♥
y spechless2001 welcome ♥
HOLA KAMPA.
Que tu dia hoy sea mas tranquilo.!
Kampa. Buen fin de semana, y seguro ya tendremos tiempo de charlar tranquilas.Hola Speechless!! te he visto ultimamente x aki, xo no hemos podido hablar muxo xq estos dias voy a toda prisa , ains.... a ver que dia hablamos tranqilamente
Black no me entero de nada, ains perdona cielo, es estoy estresada, q semanas!!! Como fue el cumple dl peke??
Mabel , Usagi....xicas, os deseo feliz finde, menos mal q la semana q viene tengo vacaciones y podremos hablar más y mejor, q os exo de menos...ains..
Un besazo
OS AMO :cor:
Black ya sabes, keep the faith mi vida,mi corazon esta cntigo y tu hermano**
Gracias Black, tus palabras me hacen sentir muy bien, en coonfianza y sé que puedo desahogarme con uds...muchas gracias!hola rocy!! bienvenida!!sientete libre por favor de contarnos lo quee quieras y si te sientes triste por la falt ad eMichael aki estaremos para darte nuestro apoyo!!
Hola Kampanilla, permiteme decir que me has hecho reír mucho con tu comentario jajaja!!Te siento tan sincera y espontánea sin siquiera antes haber conversado..pd: x dios decidme q el de rojo no es Randy!!!?? ains omá q ultimamente no puedo dejar de pensar en él!!!!! :cor: Michael xdoname x dios...soy una esposa infiel q mira a su cuñado xD
Hola Kampanilla, permiteme decir que me has hecho reír mucho con tu comentario jajaja!!Te siento tan sincera y espontánea sin siquiera antes haber conversado..
"En el mirar no hay engaño querida" los ojos fueron creados para mirar y hay que agradecer que tenemos la vista sin problemas y debemos aprovecharla jeje...Bueno Mike te entenderá...
Saludos desde Chile!
Kampanilla, es imposible no querer a alguien que ama a Mike no lo crees? más aún si estas personas son tan honestas y cariñosas, así como lo he descubierto en Mabel, Black, Speechless.... y ahora en tí Kampanilla...Un fuerte abrazo para cada una de uds...OS QUIERO PRINCESAS y a la gente que ha llegado nueva tb ,claro ^^ :cor: