• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Black!!.
Como estas, te extrañamos. Fuiste a cantar al bar??.
El fin de semana bien, el sabado en casa de amigos cenando y el domingo con lluvia y grabando cosas a dvd que tenia en el disco rigido que me esta por explotar!!
 
mable!! aca la primavera entro con frio: y bajo hasta 7 u 8 grados :s ke loco!!

spechless, no fui al bar :s yo creo ke voy este fin de nuevo, depende de mis amigos porke es mejor ir con ellos aprte de compartimos gastos jejeje
 
Chicas ya comencé la Universidad!!como pensé en uds, y a la vez en Mike!! son sus palabras las que me inpiran a continuar a pesar del agotamiento!!Es Mike quien me dice que uds piensan en mí y que él me acompaña siempre...las quiero un montón!!
Speechless, Mabel, Black, Kampa, Usagi....Que tengan una bella semana!!
 
rocy!!! felicidades por entrar a la universida es la mejor epoca de mi vida!!

yo temrine la ubniversidad hace 7 años!! y como la extraño!!

kampa tambien recien entro a la universidad!! ke gusto saber ke mis niñas están estudiando!!

un beso a todas :*)
 
mabel!!:*) ando bien!!

ayer cumplio años mi mejor amiga y pude verla, por trabajo hace mucho tiempo no la veia

pero los mejores años de mi vida los pase junto a ella, fue lindo en verdad

senti nostalgia y alegria, pues aunque alejadas nos seguimos queriendo, pero también se que esa amistad no tenia porque tener tanto tiempo sin verse, pero al final sabes ke ahi esta
 
Qué lindo Black ! A mí me pasa con mi mejor amiga Laura. La veo muy poco,
capaz 2 o 3 veces al año, por cuestiones de trabajo.
Pero las 2 sabemos que estamos allí, y cualquier cosa contamos una con la otra.
Los verdaderos amigos hay que cuidarlos mucho, sis.
 
las grandes amigas siempre estmaos aki!! asi como contigo :*) ke insisto no e ke seria de mi vida sin ti, sin kampa, sin usa, sin spechless, sin rocy

ke un dia aunke ya sea de la tercera edad estare en cada una de sus casas abrazandolas y diciendoles lo mucho ke las kiero, porke tengo ke empezar poco a pcoo jejeb y ahorar despeus de cada viaje para logralos todos, lo bueno ke algunas viven en el mismo pais :p
 
JA, JA Me mató lo de la tercera edad...:D
Por lo menos Speech y yo , somos de Argentina , sis..:eek:
Ojalá y se dé. Sería hermoso. Gritaríamos como locas...
Nos llevarían al loquero.:eek:
 
te imaginas sis?!!!

tiraria las maletas para correr a abrazarte y gritaria dela emociuon ke kienes circule por la calle voltearan jajajajjaja

y luego saldriamso a tomar un cafe y conocer un poco argentina y hablariamos hasta el cansancion de mj y cantariamos todas sus canciones
 


Este hombre mato a Michael
...
:llorando::llorando::llorando:
18533_319758173552_525618552_3579519_5335568_n.jpg
 
Gracias a mis niñas bellas por sus buenos deseos llenos de amor...este es mi segundo año y estoy muy contenta!!el primer años me fue muy bien a pesar de que a la mitad de año casi ya no continuo e imaginense porque..mi segundo semestre comenzaba el 3 de agosto, pero yo ya no sentía ganas de seguir, si no fuese porque mi carrera es Pedagogía Básica y se trata netamente de los niños, no hubiese continuado porque la pena y el dolor eran mucho más grande que todo...En fin, Mike me dió las fuerzas y aquí estoy en mi segundo año de Pedagogía!!!!
Las quiero mucho gracias por su apoyo!!
Kampa, mucho éxito cielo!!sé que te irá muy bien y te apoyaremos siempre!!Y Mike jamás te abandonará!!
Black, Mabel, Speechless, Usa....las llevo en mi corazón!!
 
specless, mabel, rocy :*)

hoy otro dia con el cariño de ustedes y de Micahel saber que pronto empezara el juicio me tiene de nervios :s

llegan y llegan noticas a mi correo al respecto y ojala pronto lo veamos tras las rejas como debe de ser

aunque eso no nos regrese a Michael con vida :(
 
Ay Black, no sabés cómo me tiene todo esto del juicio, lo que
se lee de los últimos momentos de Michael y cómo actuó el médico...:llorando:
No quiero ni pensar lo duros que serán esos días.

JUSTICE FOR MICHAEL...:(
 
hola gente buen dia!.
Estoy terriblemente angustiada con todo esto que esta pasando. Como lo asesinaron sin piedad, Me siento tan impotente. Lo dejaron tan solo, lo cercaron y lo mataron.
Es terrible.
Los quiero mucho!
 
si niñas :( ke cosa mas fea esta situacion y mñana serán 9 meses :llorando:


hay como pasa el tiempo y yo todavia no entro en esa idea de ke mi mundo esta sin Micahel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba