• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Usi... por fin...Te quiero , peque...

Rocy preciosa !! Qué alegría leerte..Cómo andan los estudios ?
Y sí, las economías están difíciles para todos. Te mando mi amor...:*)
 
Ay linda Mabel, hoy i un poco mejor, hoy fuí a médico y no fuí a trabajar.Estuve dos días con fiebre!!
Pero a la Universidad no falto!
Y si mi niña, acá en Stgo hace un frío horrible, y el cielo lloró increíblemente, demostrando nuestra tristeza...
y tu cielo como estás??

Black hace mucha falta por estos lados!
 
chicas!! ke buneo leerlas de vuelta por akli!!!

rocy cuidate esa amigdalitis por favor, si estuviera atu lado te tendría en la cama haciendote una caldo de pollo y poniendote video de MJ para ke te alegraras

mabel , gracias sis, yo se ke sipudieras me ayudarias :*)

usagi!! mi sis!! te extraño!!!

y pues anduve un poco perdida pues tengo mucho trabajo, y nos tienen "secuestrados" en la sala de juntas de la oficina jajajaja pero alparecer aunke son por casi 3 semans yo ya me libre de eso
 
Me alegra leerte Black...Si es cuestión de trabajo, está bien...:)
Te saludo por el finde, te mando mi amor, sis. Y que todo mejore.

Rocy, que te recuperes pronto, hermosa.:*)
 
Mabel cariño!!aún estoy con la garganta uf, duele que duele, pero están uds y está Mike que me hacen sentir bien siempre!!
Les extraño chicas...te extraño tanto Mike!!
 
Así es Mabel preciosa. Como siempre miraba sus fotos...su sonrisa, instantaneamente sonrió el verlo así, pero me detuve... y de pronto me dije:¿Es esto posible?

No puede ser Mike, te extraño cielo!!y a una semana de que se cumplan 10 meses no puede seguir sin tí!!!....Perdón Mike, pero es así, simplemente eres demasiado para mí!!
 
chicas, espero ke hayan pasado un buen fin de semana, yo la verdad no tanto, llovio mucho y pues con m crisis economica :S

ke le spueod decir, solo ke el fin de me regalaron unos pins (botones) de MJ, uno solo dice I (corazon) MJ, los tres restantes es la imagen de la portada de billie jean, los pies de MJ en su clasico fin del moonwalk y la imagen de bad, son muy lindos en verdad
 
Hola Black !! Me alegra tu regalito...:)
Yo me hice 3 fotos de Michael para hacerme cuadros, de 30 por 45 cm.
2 de Dangerous y una de Billie Jean...:D
Ahora no sé dónde los voy a colgar, ya no me cabe más nada en mi
casa...je, je...
 
si mabel en verdad fue un regalo lindo y yo como tu estoy viendo ke posters mandar de MJ a enmicar o a poner marcos para colgarlos en la pared

hab´pia llegaod un poco negativa hoy a la oficina y detestando elt rabajo, pero recibi un correo ke me levanto el animo y paarte me puse a escuchara como todos los días a MJ y eso me dio más animos :)

debo de dejar de ser un pato y kejarme para ser un águila y volar alto
 
hola a todos pues miren yo estoy en una mega frustracion ..
como sabran el dinero mueve al mundo y yo pues quiero grabar un disco ocea ya les gusto y todo pero el gran pero nesecito 5000 grandes y no soy de dinero ni nada y no se que hacer ....
en serio necesito propuestas que creen que pueda hacer
 
wow!! niñas?!! donde estan?!! :(

ningun mensaje a excepcion de la novia desde mi ultimo mensaje, yo eh andado ocupada pero lo visto ustedes tambien

besos a todas :*)

las extraño
 
Hola Black !!! Justo estaba hablando con las chicas...
Dulce me preguntaba por vos. Como va todo ?
A veces no tengo mucho que contar, sis...
 
mabel:*)!!

y en ke tema andan ahora las chicas del team?!!

desde ke cerraron lso temas ya les perdi la pista, claro menos a tyi y las ke escriben aki, pero dime donde se leen?
 
Chicas las extraño, pero he tenido uno que otro problemita:-(, ahora estoy en la universidad y les escribo de pasadita solo para decirles que las quiero mucho!!
Lo extraño tanto chicas que el corazón cada vez se me apreta más!!!Mi vida sigue su rumbo de una manera distinta...nada puede volver a ser lo mismo!!
Besos Mabel, veo que andas por aqui!!
Black un beso!! y a todas por igual!!
 
rocy!!!:*)

haces ke extrañe mucho la universdiad

mabvel ke me he perdido tenemos otro foro nuevo, nuevo, o el ultimo nuevo? ah!! si puede spasame el llink por fa
 
hola black!!! como estas.

es cierto hace un poquito que no estoy entrando pero no es falta de ganas ni de voluntad, sino que tengo que terminar un tema de trabajo que me tiene loca.

Vos como estas, como esta tu hermoso sobrinito, de tu hermano has tenido alguna noticia??

Rocy!!!, hace rato que no charlamos como estas preciosa??

Bueno les mando un beso enorme y las quiero mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba