Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos!.
Usa, hermoso!!!!!!!, me dejas que te lo robe??
Rocy, como estas chiquita, hace rato que no charlamos.
Black, como estas preciosa, como anda tu sobrinito y tu mami?
Mabe, Nika, Patty, todossssss.
Como estan. Es cierto falta poco para el 25J, pero les hago una pregunta, no pasaron todos los dias a ser 25J? Si bien ese dia, sera especialmente triste, hoy dia todos los dias lo son.
un beso enorme a todos
Gracia por tus oraciones nika, los sismos son a lo que más le temo, después de los tabloides oo $ony...a pesar de que ya serán tres meses cada vez que lo recuerdo me invade una enorme angustia que con su compañía y el cobijo de Mike, logro superar...un beso mi niña...Hola, mis saludos a todas... elevo mis oraciones para que cesen esos sismos en Chile y en cualquier lugar del mundo...
Ay black!!me has sacado una contagiosa sonrisa!!:jajaja:!!si cielo soy chilena de Santiago específicamente...:jajaja:black te quiero mi niña y claro que somos amigas, esmás a mis amigos de la universidad siempre les hablo de uds...son todas muy conocidas...Speech, Mabel, Micha,Black, Usa...es que son parte muy importante de mi vida chicas...rocy eres tambien de chile? perdona si no lo sabia, al igualke barbie sabes ke aki estoy aunke solo sea virtualmetne aunke un dia se ke sera en persona
Barbara un enorme abrazo desde Santiago...estamos muy cerca..
Hola Rocy
También nosotras Kampa...y mucho!!!he notado lo ocupada que estás...ánimo cielo..sé que tu y Karmen son fuertes....mucho mucho L.O.V.E para uds...y Kampa cielo, éxito en la universidad, te irá muy bien "Mike me lo dijo"Hola Xicas....las extraño =(
Barbara un enorme abrazo desde Santiago...estamos muy cerca..