• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro Nicia, hace tiempo que no sabia de ti.
Yo acá, trabjanado, poniéndole el hombro a esta ciudad, los temblores siguen, hoy por la mañana me despertó uno, sin ir más lejos, ya no sentimos la mayoría, solo los más fuertes, pero los sismólogos ya están asustados y extrañados porque no hemos tenido las réplicas grandes que esperaban y que aún no suceden.
Pero bueno, ahora estamos "reconociendo" de nuevo la ciudad, ya no queda mucho, está lleno de sitios eriazos,, mediaguas, y el panorama es muy distinto.

besos
 
Hola a todos!.
Usa, hermoso!!!!!!!, me dejas que te lo robe??
Rocy, como estas chiquita, hace rato que no charlamos.
Black, como estas preciosa, como anda tu sobrinito y tu mami?
Mabe, Nika, Patty, todossssss.

Como estan. Es cierto falta poco para el 25J, pero les hago una pregunta, no pasaron todos los dias a ser 25J? Si bien ese dia, sera especialmente triste, hoy dia todos los dias lo son.
un beso enorme a todos


sq-michael-raised-vma01-id.jpg



Así es...

No hay un día que no le recuerde con amor y gratitud por brindarnos su vida, genio y talento inigualable...


saludos..
 
Última edición:
Hola, mis saludos a todas... elevo mis oraciones para que cesen esos sismos en Chile y en cualquier lugar del mundo...

Les dejo un pequeño regalito que encontré por allí navegando por internet, yo no lo he realizado porque tengo la impresora dañada, espero que les guste, y si alguien lo imprime y lo puede hacer avise como le quedó...

SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS...

MICHAEL, TE AMO...

28iopde.jpg
[/IMG]
 
Hola, mis saludos a todas... elevo mis oraciones para que cesen esos sismos en Chile y en cualquier lugar del mundo...
Gracia por tus oraciones nika, los sismos son a lo que más le temo, después de los tabloides oo $ony...a pesar de que ya serán tres meses cada vez que lo recuerdo me invade una enorme angustia que con su compañía y el cobijo de Mike, logro superar...un beso mi niña...
 
nka!! gracias por el regalo!!

rocy eres tambien de chile? perdona si no lo sabia, al igualke barbie sabes ke aki estoy aunke solo sea virtualmetne aunke un dia se ke sera en persona
 
rocy eres tambien de chile? perdona si no lo sabia, al igualke barbie sabes ke aki estoy aunke solo sea virtualmetne aunke un dia se ke sera en persona
Ay black!!me has sacado una contagiosa sonrisa!!:jajaja:!!si cielo soy chilena de Santiago específicamente...:jajaja:black te quiero mi niña y claro que somos amigas, esmás a mis amigos de la universidad siempre les hablo de uds...son todas muy conocidas...Speech, Mabel, Micha,Black, Usa...es que son parte muy importante de mi vida chicas...
 
gracias rocy!! dile a tus amigos ke es un placer conocerlos virtualmente por ti jajaja y ke espero todos esten bien

y ke si no aman a micahel jackson!! ke esperan?!! jajajaja
 
Hola Xicas....las extraño =(

estoy ocupada con las clases y demas , la semana que viene es la ultima,
que ganas de poder estar al dia con lo que os pasa,no me entero de nada....ains...

Un abrazo a TODAS, Os Quiero More**
 
kampa!! no te preocupes mi kerida sis!! dale con todo a las clases ke aki sabemos ke nos acompñas aunke no escribas

rocy!! mabel!!, usa!! spech!! nika!! barbi!! a todas :*)
 
Hola Black, chicas...
Kampa, .Sé que estás haciendo mucho por
nuestro Michael y encima, los estudios. Pero sé que lo hacés con todo
el amor. Gracias sis.:cor:
 
mabel:*) barbie:*)

siempre un placer leerlas sis!!

ya falta poco para los 11 meses :( mi foto de mj para el mes de julio es de la epoca de of the wall, no ke no me guste, pero ahi empezo el reinado :'(
 
Hola amigos hoy me encuentro mas triste no se porque la verdad cuando veo que ya se hacerca la hora de recordar este momento tan dificil me siento mas deprimida que nunca no se que hacer de verdad. La desesperacion y la desolacion me persiguen no encuentro de verdad consuelo. No se hasta cuando puda resistir esto en mi vida
 
liliana!! te manod un fuerte abrazo!! y un beso :*)

cuando sietnas decaer escucha on the line y ponte atenta pues Michael te susurrara al oido que todo esta bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba