Nika aqui estamos todas para darnos fuerza y como dices Mike no quiere vernos tristes, te mando un abrazo muy fuerteHOLA, quería leerlas y al igual que ustedes me siento mal cada vez que se acerca un 25 y más ahora que ya estamos entrando en el mes del fatídico 25. DIOS DANOS FUERZAS!!! MICHAEL DANOS FUERZAS!!!
Mis saludos a TODAS, tengamos fortaleza, saquemos la fuerza de donde no la tengamos, recuerden que Michael no quiere vernos tristes, aunque eso es inevitable en estos momentos lo estoy...
Speech como siempre tienes las palabras correctas y gracias por el apoyo y por el postMe encanta este espacio y aunque sea tarde me gusta pasar a leer sus sentimientos, porque tambien son los mios.
Como lo he dicho en otro post, me permito sugerirles que pasen por The official michael jackson opus. Heart. Texto traducido ., y veran una hermosa traduccion llevada a cabo por BLUES a un articulo del OPUS. Se que se van a emocionar y se que lo van a difundir, porque esos articulos son los que merecen ser conocidos y difundidos.
Kampa a investigar se ha dicho gracias x la informacion