• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESO LAS ANDALUZAS AL PODER, jajaja, que no se enfanden mis otras niñas, de latinoamerica, pero la tierra tira mucho.

Animos a todas, y muchos besos y un fuerte abrazo como si fuera michael el que no los diera

WITH LOVE

Chicas que dias tan mas tristes...lamento mucho no haber podido estar aqui para alentarlas pero la verdad yo no tenia ganas de hacer nada solo oir su musica y pensar en el.
Ahora se me ha pasado un poco...y aun asi siento un gran peso¡¡
Aun asi me siento mas aliviada al saber que aqui en el post hay mucha gente que siente lo mismo por Mike y que como yo lo extraña a rabiar¡¡
Bueno chicas Cuidense mucho...Espero poder seguir sobrellevando estos dias...Las quiero. Besos¡¡
Say-Say-Say-michael-jackson-7887040-1040-1485.jpg

Como siempre lo he dicho, una que falte mi :cor: la extraña, donde andan preciosas niñas??Black, Kampa, Mabel...se les extraña mucho por estos lados!!

Micha, Patty, Grecia(un gusto volver a leerte), Loli, My love, a todas y cada una de uds, :*):*):*)

Hola niñas, qué tal estais? solo pasaba para saludaros y daros muchos ánimos. VerenaMJ, conozco tu blog y me encanta!!! no sabía que también estuvieras por aquí! Felicidades por ese pedazo de homenaje, de verdad que me encanta todo lo que escribes y los vídeos con los que nos deleitas.

Un beso muy fuerte de parte de otra andaluza.

hol achikas paso a dejar un saludo este 25 me dejo con muxxa tristeza y no pase..pero pasare mas segido besos ♥.

estoy de acuerdo en que es muy bueno poder moverse entre gente que lo entiende, en general el que no es fan, cree que es exageración, pero NO!, el dolor es REAL!

Mis niñas, mil perdones por mi ausencia en ese día tan doloroso, no pude, tenia ke estar sola con Michael JAckson, era demasiada la seniblidad ke tenia y no keria y no podia estar aki pues aunke se ke nos debemos dar todo el apoyo me sentia abatida y sin fuerzas

les dier ke con todos los homenajes, especiales, vigilias, etc, me alegro el corazon saber que michael sigue siendo tan amado como siempre debio haber sido

Hola chicas como estan ahora si me ha llovido por todos lados¡¡ Aunque he tratado de sobrellevar todo no puedo. Black no te preocupes nosotras sabemos el dolor que causa que ya no este con nosotros. Bueno las quiero mucho chicas. Cuidense. Besos

arts-jackson-this-is-it-584.jpg

Black, Usa!!que alegría volver a leerlas!!
Black cielo, nada de disculpas si?entendemos tus razones, en un día tan terrible..uf, que más podíamos hacer??
Mabel Kampa, cariños les quiero y les extraño!!
A todas Micha, Speech, Lili, Patty, grecia, Rockwithme, loli, My Love a todas todas, las llevo en mi corazón!

Chicas como estan? Estos dias han sido super tristes¡¡ Y ahora que ya voy a salir de la secu los animos estan super nostalgicos y cuando llego a casa y veo los posters de Mike me acuerdo que hace mas de un año que ya no esta con nosotros. Lo bueno es que existen estos posts donde podemos desahogarnos¡¡ Si no explotaria jaja. Bueno cuidense mucho todas. Besos

PicImg_Michael_Jackson_press_b241.JPG

rocy!!! :*) gracias linda por extrañarnos!! si al final creo ke a la mayoria nos paso lo mismo :( :llorando:

pero poco a poco el mismo Michael nos da la calma ke necesitamos

al final el fin de semana no fue tan malo, con tanto homenaje y muestras de cariño

grecia un beso linda!!

vamos chicas ya es hroa de volver a estar activas y charlar de MIhcael

ke por cierto mi mama dijo ke vio en la capital blusas hermosas de michael!! de muy buena caldiad y muy baratas!!

ke aki cuestan 70 pesos, ke serian como unos 5 dolares cada una!!

espero ir pronto a comprarme un par

liliiiiiiiiiiiiiii gracias !!

es lindo ya estar mas activa en el foro, espero sigas estudiando tu biblioteca personal e MJ

ya sabes cualkier duda aki estoy

Claro que si black ya sabes que como dije por ahi aqui es la universidad de mike donde no se pierde el año....... Estudiamos con mucho cariño aprendemos lecciones y no perdemos ningun examen yo personalmente he aprendido junto a ustedes muchas cosas que no sabia y me tienen cada dia mas atrapada....gracias por todo lo que me has contado es hermoso... Hoy no es un buen dia para mi creo que estoy un poquito triste

lili!! no estes trsite

hoy en la red andan circulando fotos de pinturas de Micahel al oleo"!!!

te sugiero las busques y veras ke te alegraran el dia

igual chicas!! no las puedo subir pero si alguien las ve subanlas se ve divino!!

Hola, espero y estén bien, por lo menos de salud, porque tal vez están como yo, de alma y corazón triste, pero bueno hay que tratar de regalar una sonrisa aunque nos cueste, yo por lo menos trato de regalarle siempre una sonrisa a los niños, soy maestra y me encanta verlos sonreír... cuando los veo a los ojos y sus sonrisas veo a mi dulce Mike!!!

Saludos, besos y abrazos!!!

MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

redchair-1.jpg

Hola mi Black, preciosa ...no creas que no paso por aquí. Todos los días las leo
y me acompañan. Es que no tengo más palabras para decir . Ya no me salen...:(

Te amo, Michael...

Barbie, hermoso video...gracias sis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás