• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aaayyy yo tampoko puedo dejar de llorar no puedodormir,comer,ni reir la tristeza se esta apoderando de mi aaayyy michael te amo tanto no puedo vivir sin ti i love you

Re: Un rincon ameno para llorar o reir por nuestro rey!!

Hola a todas, liliana Patricia mu, me ha gustado mucho tu vídeo, gracias por el trabajo, Nika MJ que bonita foto, no la había visto, me la quedo...es que... las manos de Michael me superan, las adoro, Barbaramv, bonito video también el tuyo gracias por el trabajo, un beso a todas.

Re: Un rincon ameno para llorar o reir por nuestro rey!!

No estas sola de verdad! somos miles de personas que nos sentimos como tu, así que tranquila no creo que nunca lo superemos pero podemos tomar lo mejor del legado de Michael para ser mejores personas, te entiendo completa y profundamente! y te apoyo.

Yo también tengo mi corazón roto en miles y miles de pedazos y sabes, me acabo de unir hace una hora a esta comunidad tan hermosa y me han hecho sentir ya como en casa, todos ustedes son personas maravillosas y hermosas y me sorprende que sean tan unidos, esa es la magia del amor que yo creo que Michael buscaba! que la gente se quisiera sin importar como fuera.

NO hay noches que no llore por mi angelito Michael, no hay.. simplemente me dejo rota y no creo que halla algo que me componga nunca, pero si se que puedo sentirme bien a pesar de eso después de todo con solo evocar esa sonrisa en mi mente no puedo evitar llorar de alegría, creo que a pesar de todo ya solo nos queda recordarlo y mantenerlo vivito en nuestras mentes y corazones
por que el cuerpo muere pero el espíritu prevalece y su amor hace eco en la eternidad.
Despues de todo no podemos volver atras pero debemos seguir adelante por el y por lo menos nos queda el bello recuerdo.
So remember...
That you are not Alone, I am here with You(8)
siempre que escucho esa cancion casi puedo sentir a mi angelito junto a mi :)

mis niñas!! gracias pr preocuparse por mi

ha pasado lo peor gracais a dios}!!

aunke monterrey kedo devastafdo, aca en mi pueblo ke keda a 20 minutos los daños fueron minimos en comparacio y aunke el agua se kedo a 100 metros de mi casa aun asi todo esta bien :S

gracias a todos los nuevos ke han entrado al post, mil besos a tod@s

gracias marisa!!! si todo bien, solo daños materiales muy cuantiosos, pero esos se recuperan y el estado se ha unido para salir adelante

chicas!!!!! hay ke ponernos la spilas!! para ke Michael no deje de ser el rey del facebook!! ayudenme con eso!! hay ke seguir siendo la mayoria en seguidores aun artista!! y MJ debe siempre ser el mejor

pasen la voz!!

Hola, tenía unos días sin escribir, (aunque siempre estoy aquí), pero estoy super ocupada en el trabajo, es el ultimo mes y bueno es puro stress, pero cuento con Michael que me acompaña siempre y con ustedes que las llevo en el corazón también, solo pasaba a saludarlas, darle mi bienvenida a las nuevas y dejarles alguna fotico que yo sé que nos encanta... Black me alegra que todo haya salido bien con lo del huracán, bueno bien en el sentido que no hay nada que lamentar, solo lo material pero eso se recupera con el favor de Dios!!!

Michael nos protege siempre!!! I LOVE YOU!!!

4-2.jpg

003123383_6.jpg

208vc5x.jpg

hola chikas ahora ke paso veo ke hay chikas ke no habia visto un saludo para todas

black te kiero♥

Usagi_De_Jackson♥;1658461 dijo:
hola chikas ahora ke paso veo ke hay chikas ke no habia visto un saludo para todas

black te kiero♥

Usa!!como está mi hermosa niña?? es verdad si que hay chic@s nuev@s verdad??
A todos muy bienvenidos, estamos unidos por una sola razón, por amor, por Michael Jackson!!
Black, que alivio cariño que estés bien!!!esto de las catastofres naturales, me asustan tanto!!!
A todos les dejo mi cariño!!
Estoy a poquísimos días de terminar la universidad!!

chicas!! me alegra ke todas ya estrmos bien y trankilas!!

él es tan bello ke no podia ser de otra manera

si!!! hay chicas nuevas muy lindas!!! me encanta este grupo las amo a todas

pero sinceramente amo mas a Michael :p

Ay LILI, justo esta mañana me puse muy triste con Don't walK away, y ahora al entrar a saludaros me encuentro con tu video, bueno...se ve que hoy mi amado me persigue con este tema... GRACIAS LILI, hemos viajado las dos en horas por el mismo paisaje de nostalgia y dolor ....Siempre me parece que lo escribió para estos momentos, cuándo
ya nada nos puede devolver al ser amado....

Ahora porqué todos mis sueños se han roto ???? ....
No te marches, no te alejes ....
Siempre voy a estar ....
A pesar de que te tenga que dejar ir...

mjmichaeljackson8035614.jpg

Don't walk away .....my love

Y para subiros a todas el ánimo aquí os dejo otra imagen ...
Mucho cariño para todas...os quiero ...

Nuestro michael único e irrepetible ....

Última edición:
Hola mis niñas, tengo ultimamente poco tiempo para dedicarle al foro, pero intento pasarme todos los dias, para ver vuestros comentarios y esas fotos que me matan.
Los videos ya los vere cuando pueda, gracias por subirlos.

A todas las nuevas bienvenidas, y aqui el amor hacia michael es infinito.

Espero tener mas tiempo los finde paras subir algo sea video o foto, para subiros un poquito el animo.

Besos a todas, WITH LOVE

Black? ¿Como estas? Que bueno que no te paso nada y solo haya sido el susto...he visto las noticias y me he dado cuenta que las cosas por alla estan mu gruesas...Ya veras que Michael los ayudara¡¡¡
Chicas que bueno que ya los animos se nos vayan levantado¡¡ Aunque sea dificil hay que seguir adelante a Michael le hubiera gustado. Gracias por las fotos e imagenes me alegran mucho el dia. Cuidense mucho, Besos

michael-jackson-circa-thril-460-100-460-70.jpg

michaaaaaaaa ke lindas fotos gracias!!!

hola loli!!!

grecia gracias, s estuvo feo, pero al fial ahora las autoridades se pusieorn las pilas y hubo pocas perdidas humanas

ke bella cancion es break of down!!

es la ke tengo de fondo mientras las saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás