Re: Un rincon ameno para llorar o reir por nuestro rey!!
No estas sola de verdad! somos miles de personas que nos sentimos como tu, así que tranquila no creo que nunca lo superemos pero podemos tomar lo mejor del legado de Michael para ser mejores personas, te entiendo completa y profundamente! y te apoyo.
Yo también tengo mi corazón roto en miles y miles de pedazos y sabes, me acabo de unir hace una hora a esta comunidad tan hermosa y me han hecho sentir ya como en casa, todos ustedes son personas maravillosas y hermosas y me sorprende que sean tan unidos, esa es la magia del amor que yo creo que Michael buscaba! que la gente se quisiera sin importar como fuera.
NO hay noches que no llore por mi angelito Michael, no hay.. simplemente me dejo rota y no creo que halla algo que me componga nunca, pero si se que puedo sentirme bien a pesar de eso después de todo con solo evocar esa sonrisa en mi mente no puedo evitar llorar de alegría, creo que a pesar de todo ya solo nos queda recordarlo y mantenerlo vivito en nuestras mentes y corazones
por que el cuerpo muere pero el espíritu prevalece y su amor hace eco en la eternidad.
Despues de todo no podemos volver atras pero debemos seguir adelante por el y por lo menos nos queda el bello recuerdo.
So remember...
That you are not Alone, I am here with You(8)
siempre que escucho esa cancion casi puedo sentir a mi angelito junto a mi