Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chicas!! me alegra ke todas ya estrmos bien y trankilas!!
él es tan bello ke no podia ser de otra manera
si!!! hay chicas nuevas muy lindas!!! me encanta este grupo las amo a todas
pero sinceramente amo mas a Michael
La belleza tiene un nombre:Michael Jackson.
Gracias Lili x elegir este vídeo.
Cada gesto y movimiento d Michael es artísticamente sensual..y más...
Y...después de ver el vídeo...¿Para qé vivir?...Mejor morir d amor...
(Propaguemos el valiosísimo e inmenso el legado de Michael)
BSS+LOVExMJ
¡*MJ*REY*!
mis niñas!! gracias pr preocuparse por mi
ha pasado lo peor gracais a dios}!!
aunke monterrey kedo devastafdo, aca en mi pueblo ke keda a 20 minutos los daños fueron minimos en comparacio y aunke el agua se kedo a 100 metros de mi casa aun asi todo esta bien :S
gracias a todos los nuevos ke han entrado al post, mil besos a tod@s
Kampa my sister...Necesito un "In The Closet" urgentísimo...es más...me voy...cuando vuelva seguiremos hablando ah... !!! pensaré en el "Homo wenorris"...tiene mi medida perfecta ummmm... ja,ja,ja...¡ y su cara...! lo dice todo...está del Nirvana...para arriba...Bss+Love.
(Propaguemos el valiosísimo e inmenso legado de M.Jackson)
¡* VIVA MJ REY*!
Kampa, my sister...Necesito un "In The Closet" urgentííísimo...es más...¡¡¡me voy!!!...cuando vuelva seguiremos hablando ah... !!! pensaré en el "Homo wenorris"...tiene mi medida perfecta ummmm... ja,ja,ja...¡ y su cara...! lo dice todo!...está del Nirvana...para arriba...Bss+Love.
¡* VIVA MJ REY*!
Kampa ,Mi sister...Yes!!!...I Am !!!
Michael...Mi Pexito de Bebé...
Michael...tu entrepierna Dorada...
Michael...tu carita de Nirvana...
Michael...Mi burbuja Dorada...
(Kampa,morí "In The Closet"...Pero Feliz)Bss+Love.
MJ:cor:REY
Hola chicas como estan? Me alegra que estres bien Black¡¡ Lili, Anneka, Kampa jaja que cosas dicen. Speech que bien¡¡ Hace mucho que no te veia ¿Como te ha ido?
Bueno chicas les queria hacer una preguntota...hace poco oi una cancion que me llamo mucho la atencion...solo la oi un momento asi que no estoy muy segura pero creo que era la voz de Mike si es que mi oido no me engaña...era como de terror pero solo al principio ,iniciaba con organo y luego un tipo x cantaba...Michael aparecia cantando la partes mas pegajosas...Me encanto ustedes la han oido...me ayudaria mucho...Bueno gracias. Besos. Cuidense