• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chicas!! me alegra ke todas ya estrmos bien y trankilas!!

él es tan bello ke no podia ser de otra manera

si!!! hay chicas nuevas muy lindas!!! me encanta este grupo las amo a todas

pero sinceramente amo mas a Michael :p

:jajaja::jajaja::jajaja:Black!!creeme que eso ya lo sabía!!!porque a mi me sucede exactamente lomismo!!..pero cielo tranquila, estoy segura de que a todas nos sucede lo mismo no?
Un beso nena que estés muy bien!
Mi amor para todas!

hola! de nuevo yo! aqui para desahogarme! la verdad es q cuando mike murio....noc senti q todo mi mundo se iva con el! no dejo de pensar en el ni de llorar x el, noc q ganare llorando pero ya es inevitable!ahora estoy escuchando YANA y la verdad, es la primera q escuche de mike! senti q me enamore! esstoy enamorada de el! me gusta como es! me gusta en absoluto todo de el!! y juro x Dios q x el haria lo q fuera!! la locura mas grande del mundo la haria x el! si tuviera q matarme x el lo haria tb! no tengo nada sin el! tube muchos problemas con mis padres x el...y ahora mas q nunca puedo asegurar q lo amo! lo amo de la manera mas pura que se puede amar, lo amo de la manera en q el amo a la humanidad! simplemente para mi fue un Dios! y no se imaginan todo lo q traigo dentro de mi! son un monton de sentimientos que tengo q solo tragarmelos x q nadie puede calmarlos! solo michael, y si el ya no esta, no me interesa vivir! solo quisiera desaparecer.... aveces ando muy loca x mike1 no se q hacer, me pongo nerviosa y grito al cielo!! grito con coraje x su partida, y grito con amor x decirle q lo amo! JAMAS voy a olvidarlo! jamas! y si se les da x tomarme de loca x considerarlo un Dios, pues me da =, lo dije para mi y es lo que siempre ha significado en mi vida! lo ame, lo amo y amare x siempre! juro q jamas me habia enamorado de esta manera! lo escucho, aveces lo veo x mi cuarto caminando. Ha sido el amor de mi vida! eso puedo asegurarlo! ahora q se fue, noc q hacer, solo busco consuelo en mas fans x q son los q me pueden entender... y es q el mundo no entiende lo q sentimos! es MICHAEL JACKSON!! x Dios! miren quien fue!! y digan q x el no se deberia derramar ninguna lagrima...eso seria lo mas ilogico del planeta!!
TE AMO MICHAEL Y ASI SERA X SIEMPRE!....
X TI MIKE, MI VIDA Y LO Q QUIERAS!

SALUDOS!

Magy te entendiendo perfectamente es lo que tod@ sentimos por Mike pero no te preocupes que aqui estamos todos para apoyarte :)
BIENVENIDA :*)

La belleza tiene un nombre:Michael Jackson.
Gracias Lili x elegir este vídeo.
Cada gesto y movimiento d Michael es artísticamente sensual..y más...
Y...después de ver el vídeo...¿Para qé vivir?...Mejor morir d amor...
(Propaguemos el valiosísimo e inmenso el legado de Michael)
BSS+LOVExMJ
¡*MJ*REY*!

Marisas!!!!! Justo iba a enviarte un PM xa saber como estás ... Hace dias q no hablamos ... Un besito mi sister :*)

mis niñas!! gracias pr preocuparse por mi

ha pasado lo peor gracais a dios}!!

aunke monterrey kedo devastafdo, aca en mi pueblo ke keda a 20 minutos los daños fueron minimos en comparacio y aunke el agua se kedo a 100 metros de mi casa aun asi todo esta bien :S

gracias a todos los nuevos ke han entrado al post, mil besos a tod@s

Black, me alegro saber que estais bien cielo, q susto! ='S x fis cuidate...y x cierto de tu brother,sabemos algo?? =( :cor: Te Quiero More*

mjmichaeljackson8035614.jpg

Don't walk away .....my love

I REMEMBER THE TIME MICHAEL...............:cor:

Y para subiros a todas el ánimo aquí os dejo otra imagen ...
Mucho cariño para todas...os quiero ...

Nuestro michael único e irrepetible ....

Dios!!! AY OMÁ! El dia q descubrí esta foto, entre parada cardiorespiratoria...... Marisas esta foto se presta a un in the closet , eh? X DIOS PEDAZO POTRANCO !!!!!!! Esto es lo q yo llamo una buena pieza de la especie : HOMO WENORRIS*

MIRAD!!! EL BELLO Y LA BESTIA!! :jajaja::jajaja:

pobre mi niño....él to purito,tu inmaculadito, con to tan en su sitio, tan limpito, y blanquito, resplandeciente y shinny ....Tan nice tan sweet:eek::eek: .... y al lado .....:ains: x dnd empiezo??? ains.....

pd. Marisas....siiiiiiii el pexito.....uummmm pexito, pexito....dios xq?? xq?? le amo tanto !!!! xq xq???:llorando: ( lloro histerico de fan loca rollo " tokio hotel" )

Xicas, bueno sigo xofff...pero vsotras me habeis hexo sacar la sonrisa un ratin...
me pregunto si algun dia encontraré Paz y equilibrio...pero no puedo =( ains...
:cor:

Un beso enorme a TODAS, OS QUIERO MIS PRINCESAS**

208vc5x.jpg
AYS QUE COSITA, TAN BONITA X DIOS!!!!

Última edición:
Kampa my sister...Necesito un "In The Closet" urgentísimo...es más...me voy...cuando vuelva seguiremos hablando ah... !!! pensaré en el "Homo wenorris"...tiene mi medida perfecta ummmm... ja,ja,ja...¡ y su cara...! lo dice todo...está del Nirvana...para arriba...Bss+Love.
(Propaguemos el valiosísimo e inmenso legado de M.Jackson)
¡* VIVA MJ REY*!

Cause if it's aching...... You have to rub it....... :dime::dime:

Kampa, my sister...Necesito un "In The Closet" urgentííísimo...es más...¡¡¡me voy!!!...cuando vuelva seguiremos hablando ah... !!! pensaré en el "Homo wenorris"...tiene mi medida perfecta ummmm... ja,ja,ja...¡ y su cara...! lo dice todo!...está del Nirvana...para arriba...Bss+Love.
¡* VIVA MJ REY*!

Te refieres a esta medida.....

Exactamente esa es la medida que se rumorea.... 25:dime:
( lo medí , doy Fé.Medí la botella qiero decir:jajaja:)

Beber coca cola ya no es lo mismo....
ains me encanta la botella de coca cola de Michael....:eek:

y pd: Debia ser así xq ayer recibi los gallumbos de Michael ( Hanes talla 34 ) y ...... Michael no "era tan grande" , ahi caben dos Michaels, obviamente ^^

NO podía creer cuando abrí el "paquete" que Michael necesitara tantisima tela xa cubrirse xD

y sí, sí los compré.....están en ebay xD

Kampa ,Mi sister...Yes!!!...I Am !!!

Michael...Mi Pexito de Bebé...
Michael...tu entrepierna Dorada...
Michael...tu carita de Nirvana...
Michael...Mi burbuja Dorada...
(Kampa,morí "In The Closet"...Pero Feliz)Bss+Love.

MJ:cor:REY

anneke que PALABRAS no se pudo decir mejor michael me va a enloquecer.........

Hola chicas como estan? Me alegra que estres bien Black¡¡ Lili, Anneka, Kampa jaja que cosas dicen. Speech que bien¡¡ Hace mucho que no te veia ¿Como te ha ido?
Bueno chicas les queria hacer una preguntota...hace poco oi una cancion que me llamo mucho la atencion...solo la oi un momento asi que no estoy muy segura pero creo que era la voz de Mike si es que mi oido no me engaña...era como de terror pero solo al principio ,iniciaba con organo y luego un tipo x cantaba...Michael aparecia cantando la partes mas pegajosas...Me encanto ustedes la han oido...me ayudaria mucho...Bueno gracias. Besos. Cuidense

michael-jackson-5.jpg

Hola MAGGYdeJACKSON, te entiendo, es incomprensible no amar a Michael Jackson, una persona tan bella en su interior y exterior, pero por favor no desesperes, escucha, cuando te sientas abatida, si no tienes con quién hablar, siéntate frente al ordenador y escribe, escribe todo cuanto se te pase por la cabeza, piensa en cuanta gente puede leer lo que tienes que decir,y cuanta gente te va a entender, aquí nadie te va a juzgar por mostrar lo mucho que quieres a Mike, porque todos lo queremos.
Te recomiendo que en esos momentos de abatimiento no escuches las canciones lentas de Mike, sino sus canciones que son sinónimos de vida, de ritmo, de las que te hacen dar gracias por estar viva,
¿Has visto el videoclip de Blame it on the boggie?, me hace mucha gracia, esos bailecitos de Michael... y su cara, se le ve feliz ahí.
Un abrazo guapa.

Hola Speechless, como cito arriba la canción es Blame it on the boggie, de los Jackson Five, del álbum Destinity.Pondría el vídeo, pero es que no se como se hace, si me lo explicas por favor, besitos

Hola chicas como estan? Me alegra que estres bien Black¡¡ Lili, Anneka, Kampa jaja que cosas dicen. Speech que bien¡¡ Hace mucho que no te veia ¿Como te ha ido?
Bueno chicas les queria hacer una preguntota...hace poco oi una cancion que me llamo mucho la atencion...solo la oi un momento asi que no estoy muy segura pero creo que era la voz de Mike si es que mi oido no me engaña...era como de terror pero solo al principio ,iniciaba con organo y luego un tipo x cantaba...Michael aparecia cantando la partes mas pegajosas...Me encanto ustedes la han oido...me ayudaria mucho...Bueno gracias. Besos. Cuidense

Grecia, si no fuera por esos momentos de risas..... seria imposible vivir ='( Ayer hizo un año del funeral en el Staples ....
Yo le hice mi pequeño homenaje en mi casa.

Kampa my sister,acabas d clavarme un puñal en el corazón.:cor:.
Tanto el dia 8 cmo e 25...son los días q encabezan mi "Lista Negra" d acontecimientos doloroso y siniestros...Sólo el recordar esos "malditos números"...Mueroooo!!!¡¡¡Q dolor... insufrible!!!...uuufff...¡¡¡ Qé fuerte !!!

Me gusta tu altar.A ver cuando os paso el mio...lo adelanto.Tengo un tríptico formado por tres fotos enmarcadas de Michael desnudo...¡ tal y com lo trajo su madre al mundo!...pero con alas...Son d imágenes d "You Are Not Alone"...También cn velas doradas, un girasol y una azucena, cmo símbolo de pureza e inocencia d Michael.
Para tod@s mis sufridor@s niñ@s...besos mil....mmmuuuaaahhh

MJ:cor:REY

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás