Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os qiero a todas y os animo a qerer a nuestro Niño Dorado cada día más...y ¡viva la madre q lo parió!
Bss+Love
(Propaguemos el valiosísimo e inmenso legado de M.Jackson)
MJ:cor:REY
LILI, por dios.... este video no lo oí nunca, he oido bién ???????.......si es un puro
orgas..... oooooooo, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ......
Como pongas más de sto, acabas conmigo .....
Dime a qué pantalon te refieres qué te los pongo todos !!!!.... Gracias.... E L L O OOOOOOOOOOOOOOOOO ..........
D I V I N OOOOOOOOOOOOOOOO ...........
S EN S U A L I D A D P U R AAAAAAAAAA ......
......................................................................................
.............................................................................
..................................................................
AYYYYYYYYYYYYYY .......................................................
Lo siento chicas la única neurona que me queda se me acaba de fundir !!!!!
AMIGA MICHA... EXACTAMENTE ASI ME PASO CUANDO ENCONTRE ESTE VIDEO... NO PODIA QUEDARME CON ESTE TESORO ESCONDIDO PORQUE SE QUE A TODAS LES VA A ENCANTAR ESTE VIDEO TIENE UN SECRETICO SOLO PARA LA QUE TOME TIEMPO DE ESCUCHARLO TOOOODDDDOOOOOOO...
........ SUEÑO CON EL.... SE ME HA OLVIDADO TODO YA NO SE NI QUE PENSAR..... COMO DICEN POR AHI... FUERA DE MI ESQUE ME TIENES .......... MICHA... AMIGA YO CREO QUE MIKE ME LLEVO A ENCONTRARLO PORQUE JAMAS LO HABIA ESCUCHADO....
Mabel.....................
no puedo creer esta foto Mabelita...............
Dios, acabo de morir ...
Solo quiero entrar en esa foto, abrazarle, y sacarlo de ahí antes de que pasara nada...
Sí Kampa, es exactamente lo que siento...Qué ganas de agarrarlo fuerte, fuerte
y decirle, vamos, vámonos lejos de aquí...ya...Dejá todo, agarrá a tus hijos y sé feliz...
te lo merecés...