• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LILI, por dios.... este video no lo oí nunca, he oido bién ???????.......si es un puro
orgas..... oooooooo, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ......

Como pongas más de sto, acabas conmigo .....

Dime a qué pantalon te refieres qué te los pongo todos !!!!.... Gracias....

0016k.jpg

B E L L O OOOOOOOOOOOOOOOOO ..........
D I V I N OOOOOOOOOOOOOOOO ...........
S EN S U A L I D A D P U R AAAAAAAAAA ......
......................................................................................
.............................................................................
..................................................................
AYYYYYYYYYYYYYY .......................................................

Lo siento chicas la única neurona que me queda se me acaba de fundir !!!!! .....

Última edición:
Mabeeeeeeeeeeeeeee, me acabas de rematar con esta FOTOOOOOOO, por dios !!!!!!!......

Si cariño, yo también ando somatizando todo y de qué manera, ......
Ya no sé si stoy aquí o es otra la qué stá por mí ....

Aquí te dejo esta belleza para tí .....
046.jpg

Te amo, te amo, te amo, te amo, te amooooooooooooooooo .....

Os qiero a todas y os animo a qerer a nuestro Niño Dorado cada día más...y ¡viva la madre q lo parió!
Bss+Love
(Propaguemos el valiosísimo e inmenso legado de M.Jackson)
MJ:cor:REY

que frace VIVA VIVA Y MIL VECES VIVA... LA MAMI DE MIKE..... GRACIAS AL CIELO POR HABERSEN CONOCIDO KATY Y JOE.... QUE MOMENTO TAN MAGICO Y TAN IMPORTANTE PARA LA HUMANIDAD ENTERA......

Hola a todas mis niñas, veo que andais revueltillas con los dorados, jajaja. Eso me alegra, por lo menos os levanta el animo. A mi la verdad, que veo una foto de dorados, y se me quitan todas las penas.

Aqui os dejo mi aporte, para animaros un ratito, cuidado no os quedeis ciegas.

Rocio, gracias por tus animos, de momento me va medio bien en el trabajo, espero que lo tuyo se resuelva pronto.

Micha como siempre, bellisimas las fotos, petarda de donde sacas esas fotos, que nos hacen babearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Besitos a todas mis niñas, no las nombro todas, pero saben que os quiero, y os llevo en mi corazon.

Cuidado que vienen curvas, jajaja...............

2aes9kx.jpg

242x7hz.jpg

20lauw.jpg

2psrr5i.jpg

Ya con esto, teneis para un buen rato, a ver si despues o mañana os subo algunas mas, seran por fotos de dorados, jajaja..............
Nos van a cerrar el tema, cuando vean, el culto que le hacemos a los GOLDS PANTS.

Besitos a todas, WITH LOVE

LILI, por dios.... este video no lo oí nunca, he oido bién ???????.......si es un puro
orgas..... oooooooo, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ......

Como pongas más de sto, acabas conmigo .....

Dime a qué pantalon te refieres qué te los pongo todos !!!!.... Gracias.... E L L O OOOOOOOOOOOOOOOOO ..........
D I V I N OOOOOOOOOOOOOOOO ...........
S EN S U A L I D A D P U R AAAAAAAAAA ......
......................................................................................
.............................................................................
..................................................................
AYYYYYYYYYYYYYY .......................................................

Lo siento chicas la única neurona que me queda se me acaba de fundir !!!!!

AMIGA MICHA... EXACTAMENTE ASI ME PASO CUANDO ENCONTRE ESTE VIDEO... NO PODIA QUEDARME CON ESTE TESORO ESCONDIDO PORQUE SE QUE A TODAS LES VA A ENCANTAR ESTE VIDEO TIENE UN SECRETICO SOLO PARA LA QUE TOME TIEMPO DE ESCUCHARLO TOOOODDDDOOOOOOO...
........ SUEÑO CON EL.... SE ME HA OLVIDADO TODO YA NO SE NI QUE PENSAR..... COMO DICEN POR AHI... FUERA DE MI ESQUE ME TIENES .......... MICHA... AMIGA YO CREO QUE MIKE ME LLEVO A ENCONTRARLO PORQUE JAMAS LO HABIA ESCUCHADO....

Última edición:
Hola a todas, que hermosas fotos han colocado!!! me encantan!!! esos pantalones dorados por DIOS!!! Michael tiene el cuerpo perfecto, su cuerpo es hermoso, todo él es hermoso, tanto internamente como su físico... les dejo otras, saludos, besos y abrazos!!! Estas fotos ayudan cuando la tristeza está presente...

Michael_Jackson_-_Medley_01_MJLand_Productions.jpg

049kl3.jpg

55.jpg

El cuerpo perfecto, MICHAEL HERMOSO POR DENTRO, POR FUERA... TE AMO!!!

Bueno a pedido de Black preciosa, también quería hacer mi aporte con su permiso esto es para uds!!y para mí también:jajaja::jajaja:
shizzlewj5.jpg

htourfe9.jpg

file.php

Con esas estará bien:jajaja::jajaja:....
Bueno a mi se me antojan unos pantalones negros!!
file.php

file.php

Mirando esta hermosa imagen me pregunto ¿ Michael usaria gistro?? (micro ropa interior)Waoo esta super
¿Qué pensais vosotras?:*)

htourfe9.jpg

Última edición:
Mabel..................... :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

queen_gina-michael-jackson-13709466-436-551.jpg

no puedo creer esta foto Mabelita............... :eek::eek:

Dios, acabo de morir ...:(

Solo quiero entrar en esa foto, abrazarle, y sacarlo de ahí antes de que pasara nada...

Mabel..................... :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

queen_gina-michael-jackson-13709466-436-551.jpg

no puedo creer esta foto Mabelita............... :eek::eek:

Dios, acabo de morir ...:(

Solo quiero entrar en esa foto, abrazarle, y sacarlo de ahí antes de que pasara nada...

Sí Kampa, es exactamente lo que siento...Qué ganas de agarrarlo fuerte, fuerte
y decirle, vamos, vámonos lejos de aquí...ya...Dejá todo, agarrá a tus hijos y sé feliz...
te lo merecés...:(

Sí Kampa, es exactamente lo que siento...Qué ganas de agarrarlo fuerte, fuerte
y decirle, vamos, vámonos lejos de aquí...ya...Dejá todo, agarrá a tus hijos y sé feliz...
te lo merecés...:(

Totalmente de acuerdo Mabe, Kampa .......:llorando::llorando::llorando:

....................................................................................

niñas.! estoy muriendo .!
todas las fotos tan lindas de mike.!
se mira tan sexy e irresistible.!
me encanta.!!!!
!! lindas fotos.!! n.n
y gracias por ponerlas.! me alegran el dia.!
saludos.!
:D

Hola a todas mis niñas, espero que esteis bien de animo, despues de este desfile de golds pants, jajaja.

Lili, yo tambien, descubri, el secretillo del video. Por dios, que gozada de voz, jajaja, en doble sentido.

Bueno ya no comento mas, que sino, se me cae la baba, de tanto como quiero decir

Michael era, es y sera siempre, mucho michael. No habra en la historia, otro artista tan completo como el, y otro ser humano que lo iguale. Pero el ser humano es malvado, y tiene que destruir todo lo bello de este planeta.

El sufrio, fue martir, perdono, olvido, amo, y lo humillaron, muy parecido a Jesus.
Y yo no dudo, que es otro mesias que dios nos mando, pero lo matamos como al primero. Que pena de raza humana, que solo se mueve por dinero, por avaricia, por envidia. Asi el mundo seguira a peor.

Bueno, ya no os doy mas el coñazo, con mis teorias.
Besitos a todas. WITH LOVE.

Solo michael supo dar ese amor incondicional a muchas personas, sin importarle la raza, ni su posicion social.
Nosotros, si queremos seguir con su legado, tenemos que hacer como el. No vale el rencor, la hipocresia, la envidia, los celos, todo eso no cabe cuando se habla de amor, y el lo comprendio.

MICHAEL GOD BLESS YOU, I LOVE YOU MORE, YOU ARE MY LIFE, MY ANGEL.

rocky por amor a Dios esa foto de history... que envidia.. quiero ser esa manooooooooo
creo que ya no soy yooooo

El sufrio, fue martir, perdono, olvido, amo, y lo humillaron, muy parecido a Jesus.
Y yo no dudo, que es otro mesias que dios nos mando, pero lo matamos como al primero. Que pena de raza humana, que solo se mueve por dinero, por avaricia, por envidia. Asi el mundo seguira a peor.

loli... estoy completamente de acuerdo contigo con esto que acabas de poner... que frace..... tambien opino lo mismo el fue el segundo enviado de Dios.. para intentar cambiar el mundo......
por lo de el video te confieso que lo escucho.. y lo escucho.. mejor dicho ni te cuento mas porque desfallezco.......

Última edición:
Lili, con lo del video te entiendo, y deja unos dias de escucharlo que te vas a poner mala, jajaja.

Y esa frase, creo que es la pura verdad de lo que le toco vivir a nuestro angel.

Besitos mi niña, WITH LOVE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás