• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rocy amiga te extraño.
Patty cariño, también te extraño cielo,ahora podré estar más tiempo en el foro, terminé mi semestre en la universidad y todo muy bien...ahora cielo bien sabes que siempre nos toparemos con gente ignorante, y con gente que dice ser fan y que termina burlandose de nuestra defensa hacia nuestro ángel, pero que eso no sea un factor de debilidad cariño, al contrio, estos son los hechos que nos hacen demostrar que no está solo, y nunca lo ha estado, estamos aquí para defenderle a costa de lo que sea!!:*)

Patty cariño, también te extraño cielo,ahora podré estar más tiempo en el foro, terminé mi semestre en la universidad y todo muy bien...ahora cielo bien sabes que siempre nos toparemos con gente ignorante, y con gente que dice ser fan y que termina burlandose de nuestra defensa hacia nuestro ángel, pero que eso no sea un factor de debilidad cariño, al contrio, estos son los hechos que nos hacen demostrar que no está solo, y nunca lo ha estado, estamos aquí para defenderle a costa de lo que sea!!:*)

Gracias amiga, por tu apoyo, ando un poco sensible y pues le tomo importancia a personas tan ignorantes como esa pero alla ellos nosotras seguiremos con nuestro granito de arena para defender a nuestro amado.

FELICIDADES A TODAS MIS AMIGAS ESPAÑOLAS SE MERECIAN SER CAMPEONES DEL MUNDO

CAMPEONES POR DERECHO, POR BUENAS GENTES.... a todo EL GRAN EQUIPO DE
ESPAÑA, FELICIDADES !!!!!

CAMPEONES DE EUROPA Y DEL MUNDO !!!!.....

ARRIBA LA ROJA !!!!

GRACIAS MICHAELLLLLLLLL ............

I love youuuuuuuuuuuuuuuuu........michael...
Tenia que ser en AFRICA, con Mandela y contigo .... ( En toda la ceremonia BELLÍSIMA Y MÁGICA de CLAUSURA .... te he sentido michael.... sólo faltabas tú .... )
GRACIAs MICHAEL !!!!.....

Última edición:
Gracias chicas, nos la mereciamos.

España campeona del mundo, con la roja, color preferido de michael, en africa, su debilidad sus raices, y con mandela, otro ser humanitario como michael.

Gracias michael por amar tanto a españa. España esta contigo

españa te ama michael

No soy muy futbolera, pero el mundial me encanta porque une a todo el mundo!!
Desde que España le ganó a Chile dije que ellos serían los campeones del mundial...nadie me hizo caso...:jajaja::jajaja::jajaja:
Es que saben una cosa chicas..los futbolistas españoles están guapísimos!!me encanta Sergio Ramos:dime:..en fin, se lo merecían a todas muchas felicidades, debe ser muy lindo sentir tan grata emoción...
Y pensar que tanían planeado a Mike para abrir y cerrar este mundial.....:llorando::llorando::llorando::llorando:

Rocky te imaginas como habria sido este espectaculo al lado de nuestro mike.... Seguramente el habria robado todas las miradas... Mientras los hombres se divertian mirando futboal las mujeres se deleitaban con su presencia en el estadio

Gracias rocio, españa campeona, y sergio ramos es paisano mio, sevillano.

Solo faltaba a michael, en la fiesta de inauguracion, y de clausura, pero el desde el cielo estara contento por nosotras.

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO DE VERDAD. ESPAÑA SE LO MERECIA, Y LOS ESPAÑOLES TAMBIEN.

8zpe9c.jpg

Última edición:
Ha todas mis amigas las españolas les digo que estoy con ustedes en esta gran final del mundial, soy mexicana pero española de corazón, una de mis mejores aigas desde que tengo 12 años es española e hicemuchos amigos en Boston, ylas que tengo aqui UUUFFFFFFF las mejores asi que besos y ESPAÑA va a ganar.
MIcha no te preocupes por lo del tipo ya quite la pag del post x que ya no me quiero topar con mas gente como con el tal ¨planet earth¨ que en lugar de ayudar se dedican a criticar, gracias amiga de todas formas
querida PATTY.
Aca estoy!!!. Donde esta ese POST al que te referis???. Aca???. Avisame porque yo tanto en FB como en YOUTUBE todo lo que veo o me notifican que esta agrediendo a nuestro MJ alli voy a DENUNCIARLO!!!!!!!!!!!!!!
Avisame PATTY igual ahora lo voy a buscar!!!.

Lili. No habia escuchado esa version de in the closet!!. SIN PALABRAS!!!!!!!!, Gracias!!!.

Micha, Mabel, Black, Nika, Anekke, Magy, Andre, todas/os. Un beso

hola MABE!, que alegria, aca andamos un dia bien otro no tanto. Vos como estas, lei que con algunos dolores en la espalda?. Ciudate aca te mando la mejor medicina... Con esta sonrisa, no podes no mejorarte Mabe. Un beso!
GRANDE ESPAÑA!!! FELICITACIONES A TODOS/AS NUESTROS AMIGOS/AS ESPAÑOLES. MUY MERECIDO TRIUNFO!!!

Rocy, Lili, Loli, Magy, Mabel, Speech... me emocionó mucho la ceremonia de clausura de hoy y cuándo apareció Mandela, en su sonrisa ví la de michael .... qué gran hombre, ni los 27 años de cautiverio pudieron borrar su sonrisa, otro gran referente para la humanidad ....

Le veo y me recuerda tanto a michael, y sí .....todo el mundial le he tenido muy presente ..... y hoy más...cómo digo sólo faltó él,......

Que esta belleza de gentes y de país no lo olviden después de este mundial ...
Todo el tiempo de la ceremonia parecían decir en su bellísimo y sensible espectaculo, hey " Somos Africa, estamos aquí, no nos olvideis " ....
Inolvidable ....

Gracias a todas..... y a michael...
por tu amor de siempre a Spain....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás