HOLA A TODAS, QUIERO QUE SEPAIS QUE ES UN PLACER ESTAR CON VOSOTRAS, BESITOS.
Hay algo que necesito deciros, pienso mucho en los hijos de Mike, sinceramente me duele el alma pensar en ellos.
En el caso de Prince y Paris, ahora que Mike se ha ido, recuerdo una frase, cuando el innombrable MB le dice a Mike, " he preguntado a tus hijos por su madre y dicen que no tienen", bien, estos niños ahora no tienen una figura paterna, ni tampoco una figura materna, imprescindibles ambas en la infancia de las personas. En el caso del pequeño Blanket es aun peor, a su corta edad no tiene a su padre y no sabe quién es su madre, ¿algo horrible no?, sólo espero que en un futuro ese niño pueda conocerla.
¿Y pensaréis, que hay de su abuela Katherine?. Mirad, Katherine me parece una mujer con unos maravillosos valores, no olvido que quién era Michael se lo debemos en parte a la excelente labor de su madre... pero, esta señora tiene alrededor de ochenta años, y creo que unos niños deberían crecer con la influencia de alguien joven, alguien con vitalidad mental y física.
Estos niños teniéndolo todo, tal vez no tienen nada, pues han perdido la visión del mundo que les proporcionaba su padre.
Me he tomado la licencia de opinar de un tema tan delicado, perdonadme.
Tengo a los hijos de Mike en mis oraciones como él quería, os dejo este poema que he escrito para ellos y en el cual reflejo el "código" que estoy convencida Michael introdujo en cada uno de ellos , que Dios les bendiga.
A mis hijos
Mi pequeño Prince
Mi dulce Paris
Mi tierno " Blanket"...
Sois el mundo,
Sois el mar,
Sois el viento,
Sois la herida,
Sois cristal,
Sois...mi vida,
Semilla que hendí,
Tal vez en tierra tosca, más...