• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jolín! cómo hubiera molado que Michael hubiera estado en el Mundial! no sabeis lo que me he acordado de él todos estos días cada vez que hablaban algo de Sudafrica. Le hubiera encantado ver la unión tan bonita que ha habido entre tantas personas!!! esa igualdad que se ha respirado durante todo el mundial, en el que ni la raza, ni la religión, ni la bandera, ni la cultura importaban, todos éramos iguales! y así es como debería ser todos los días!!
No me gusta el fútbol, pero me ha encantado el mensaje que me ha transmitido el mundial, muy de Michael!! le hubiera encantado verlo y espero que lo haya podido ver desde dondequiera que esté!

Por cierto: viva el beso que le ha plantao Casillas a Sara Carbonero mientras lo entrevistaba esta noche!! :)

Gracias querida Speech...lo que pasa que tengo un exceso de compu. No estaba
acostumbrada. Pero no puedo separarme de Michael. Me muero sin él...

Micha, también me acordé mucho de Michael en la ceremonia.
Viste la sonrisa inmensa de Mandela ? Será la sonrisa luminosa uno de los signos
de esos seres especiales ?

A mi me pasa lo mismo Mabe, pero en lugar de dolerme la espalda cada dia veo menos, pero no importa. La computadora es una de las maneras que tenemos de acercarnos a MIKE a costa de tu espalda o de mi vista.

Sabes que me paso lo mismo que te paso a vos y a Micha. Lo veia a Mandela y lo asociaba ineludiblemente a Mike, y veia en mi mente las fotos de ambos. Mandela estaba iluminado por la sonrisa de MIKE ninguna duda chicas.

Un beso!

Te cito Speech:

Mandela estaba iluminado por la sonrisa de MIKE ninguna duda chicas

Qué hermoso...es tan cierto...

PD: También veo menos...je, je...

Última edición:
Hola, mi computadora sigue dañada :( pero aproveché un momento la de mi hermano, para FELICITAR A LAS ESPAÑOLAS Y ESPAÑOLES, POR SU MERECIDO CAMPEONATO, desde Venezuela... aquí también lo disfrutamos mucho, el partido estaba emocionante, aunque a mi el fútbol no me gusta mucho, (me gusta es el beisbol), pero en los mundiales es muy fascinante... sobretodo por las ceremonias de inauguración y clausura, eso es lo que más me encanta, así como las que hacen en las olimpiadas, ver todos los países unidos, en donde no existe la raza, el idioma, todos somos uno, unidos por un sentimiento de amor... La ceremonia de hoy estuvo maravillosa, me emocioné mucho y también tenía a Mike en cada imagen que veía, fue muy emocionante y cuando apareció Nelson Mandela, que emoción... Michael, seguramente lo disfrutó mucho...

MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

Es cierto que con este megaevento deportivo no sanamos al mundo ni le quitamos el hambre a los millones de niño que viven en soledad, ni mucho menos seremos eternamente felice, pero es un evento que une al mundo y eso es lo que importa, independientemente del dinero, de los futbolistas, del turismo, de los periodistas, de los goles....el mundial de fútbol es una muestra más de que la "unión hace la fuerza" cosa que debemos rescatar...Creo que sí, hay cosas que deben ser criticadas,pero creo así también que debemos destacar más aún lo bueno que nos ha dejado...al ver personas de distintas razas unidas, apoyando a otro país que no era el suyo, que no la gente no era del color de su piel y sin embargo se abrazaban, en fin, aún hay gente con amor chicas, aún quedan personas que desean hacer del mundo un mejor lugar....

(En la sonrisa de Mandela podemos ver la sonrisa de la libertad, la sonrisa del amor, la sonrisa de los niños...la sonrisa de Mike...
Como bien lo decía nuestro ángel, Mandela es admirable, y hasta hoy un niño más!!)

Les quiero nenas...Black espero hayas tenido un buen fin se semana sin novedades que lamentar...te quiero cielo...

Sí Kampa, es exactamente lo que siento...Qué ganas de agarrarlo fuerte, fuerte
y decirle, vamos, vámonos lejos de aquí...ya...Dejá todo, agarrá a tus hijos y sé feliz...
te lo merecés...:(

Ojalá Mabelita... Ojalá ... ='/

Hay mis queridas amigas, acabo de hacer un coraje, por primera vez abri un post con un tema de unas tonterias que dicen de nuestro amado Mike hasta ponen la foto donde sale sin nariz y demas y la primera persona que contesta es solo para agredir y ser grosera, que pasa con el mundo que Mike no nos enseño a amarnos y respetarnos, que no se supone que en este foro TODOS amamos y defendemos a Mike, y el tipo se ve que no es nuevo tiene 1300 y algo de post, pero xq el burlarse el ser rudo, no se no me salen las palabras pero en fin... me da una inmensa tristeza que exista gente como el en este foro, ya hasta quite la direccion para ya no crear mas polemica no podría soportarlo
las quiero a todas,
Rocy amiga te extraño. Speech te necesito, Mabe, Micha, Lili, Loli, Black My Love, Nika, Nenita, Marcel, Kampa, Caterine a todas un beso

WELCOME TO HIDE PATTY !!! :7::7: este foro es así ...

Yo ya sólo escribo en este post y en el de la kdd de Madrid de Agosto, cuando pase la kdd, ya sólo escribiré aquí.

Xicas el mundo está de fiesta y yo? Yo solo quiero.... mejor no digo ni lo que quiero...

http://mjjgallery.free.fr/bad/various/phantom/019.jpg AMO SUS MANOS MÁS ALLÁ DE LO QUE SOY CAPAZ DE EXPRESAR :cor:

Un besito a todas.
Os Quiero xicas**

Michael_Jackson.jpg

Última edición:
HOLA A TODAS, QUIERO QUE SEPAIS QUE ES UN PLACER ESTAR CON VOSOTRAS, BESITOS.

Hay algo que necesito deciros, pienso mucho en los hijos de Mike, sinceramente me duele el alma pensar en ellos.
En el caso de Prince y Paris, ahora que Mike se ha ido, recuerdo una frase, cuando el innombrable MB le dice a Mike, " he preguntado a tus hijos por su madre y dicen que no tienen", bien, estos niños ahora no tienen una figura paterna, ni tampoco una figura materna, imprescindibles ambas en la infancia de las personas. En el caso del pequeño Blanket es aun peor, a su corta edad no tiene a su padre y no sabe quién es su madre, ¿algo horrible no?, sólo espero que en un futuro ese niño pueda conocerla.
¿Y pensaréis, que hay de su abuela Katherine?. Mirad, Katherine me parece una mujer con unos maravillosos valores, no olvido que quién era Michael se lo debemos en parte a la excelente labor de su madre... pero, esta señora tiene alrededor de ochenta años, y creo que unos niños deberían crecer con la influencia de alguien joven, alguien con vitalidad mental y física.
Estos niños teniéndolo todo, tal vez no tienen nada, pues han perdido la visión del mundo que les proporcionaba su padre.
Me he tomado la licencia de opinar de un tema tan delicado, perdonadme.

Tengo a los hijos de Mike en mis oraciones como él quería, os dejo este poema que he escrito para ellos y en el cual reflejo el "código" que estoy convencida Michael introdujo en cada uno de ellos , que Dios les bendiga.

A mis hijos

Mi pequeño Prince
Mi dulce Paris
Mi tierno " Blanket"...
Sois el mundo,
Sois el mar,
Sois el viento,
Sois la herida,
Sois cristal,
Sois...mi vida,

Semilla que hendí,
Tal vez en tierra tosca, más...
Germinaréis poderosos

Mi espíritu va
En cada uno de vosotros

Vuestra alegría cobija mi esperanza,
Permaneced unidos,
El calor que irradian Vuestros ojos,
Tornará cálidos los corazones fríos
¡ Habréis de hacerlo!

Mi espíritu va
En cada uno de vosotros

¡Tended la mano mis pequeños!...
Demasiadas miradas compungidas,
Demasiados labios que sollozan,
Demasiada... dignidad herida
Mirad a un lado,
Mirad a otro,
¡Manteneos despiertos!

Mi espíritu va
En cada uno de vosotros

Quitad la mordaza
A las voces del mundo,
¡Mis pequeños hacedlo!

Mi espíritu por siempre...

...En cada uno de vosotros

"Prince,Paris y Blanqet, ahora no tienen una figura paterna, ni tampoco una figura materna, imprescindibles ambas en la infancia de las personas... "
"Deberían crecer con la influencia de alguien joven, alguien con vitalidad mental y física."
Coincido plena y absolutamente contigo mjelgenio.http://img.photobucket.com/albums/v292/brillita/gif/002x.gif
El tema es bastante preocupante.
Gracias por la poesía.
Besazos

Última edición:
Mis niñas!! me da tanto gudto regresar y verlas tana ctivas, por falta de tiempo no he podido leerlos a todos!!

alguna de ustedes podria darme un resumen? y decirme ke tanta gente nueva tenemos?!!

brinco de alegria de verlas asi es la magia de Michael ke nos reune en este lugar para mostrarnos su brillo más allá de donde este, las kiero a todas

y bienvenidos a los nuevos, espero pronto conocerlos

Hola Black...Sí hay muchas chicas nuevas...:)
Tu tema de los gold pants, causó sensación...ja, ja...
Y también estuvimos hablando de la presencia de Nelson Mandela en
la ceremonia de ayer, y cómo se extrañaba a Michael...

Cómo estás vos ?

mabel!!! si la ceremonia con la presencia de mandela fue magico!!

no dudo ke Michael hubira estado ese dia acompñandolo, se kerian mucho

si los golds pantas!! siempre causan sensación !! yo tambien amo mas los black pants!!! eso si recuerde ke siempre todo con mderacion para seguir trankilas en este post

un saludo a todas las nuevas, espero pronto conocerlas poco a pco

Hola BlacK, hola a todas......

Gracias Mabe por tu preciosa foto de estas dos GRANDES SONRISAS ....
Ya sabes que stoy de acuerdo contigo, un fuerte abrazo ....

Black, spero stes bién cariño .... si, de acuerdo con lo de la moderación, tenemos que
conservar este nuestro post de amistad y lugar de encuentro y de apoyo en el amor de nuestro maravilloso y amadísimo ANGEL .....

Aquí te dejo una de Black pants, que la disfrutes cielo....

wall1261024.jpg

CARIÑOS PARA TODAS AMIGAS .......

Black cariño, me alegra saber que estás bien un :*)para tí!
Mabelita, mira cielo esto es para tí...a mi me fascina!
23584_1383981041198_1282142264_1135225_4924891_n.jpg

38162_1542669568312_1282142264_1532903_7159557_n.jpg

Bueno y como a mi amiga Black le gustan todos los pants igual que a amí..aquí vamos con unos black pants..wow!!
38162_1542669528311_1282142264_1532902_3085270_n.jpg

WELCOME TO HIDE PATTY !!! :7::7: este foro es así ...

Yo ya sólo escribo en este post y en el de la kdd de Madrid de Agosto, cuando pase la kdd, ya sólo escribiré aquí.

Kampa amiga ya me di cuenta y es una lástima porque si muchos supieran que en este foro es de los pocos que hablan de cosas padrisimas de Mike, hay respeto por los temas que se montan no como en otros y yo en varias ocasiones me he encontrado que recomiendan este sitio, en lugares que ni te imaginas tienes razón hare lo mismo que tu amiga y nosotras trataremos de arreglar lo que pueda perjudicar a Mike
Gracias Amiga

rocyyyyyyyyy :*) gracias cielo por los black pants!!!

patty!! un saludo amiga!!

me da gusto verlas por aki las kiero a todas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás