• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis saludos!!! Esos pantalones dorados, estoy que alucino!!! Todo lo que colocan me alegra el día...
Loli que hermosas palabras!!!
Lili te doy las gracias por el video de in the closet acapella, generalmente yo soy tímida, pero a veces con Michael... y esa canción acapella...ufff mejor no sigo...
Esta vez no les puedo dejar ninguna foto, mi computadora se dañó y estoy en la de mi hermano pero aquí no se como colocar las imágenes, no me sale la opción copiar dirección de la imagen...espero seguir mirando todo lo que colocan...A todas GRACIAS!!! SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS!!!

MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

mil grax! acabo de entrar a esta web y todo me han dado su mas gentil apoyo! y q mas podia esperar siendo todos fans de la mejor persona del planeta!! sii... escuche blame it on the boogie! graxx me cayo a pelo!! :D :D
un fuerte abrazo y besitos!!! ;)

jjajaj! parece q este sitio en vez de expresar sentimientos de soledad esta expresando sentimientos de SEXUALIDAD Y SENSUALIDAD DE MIKE! que rumbo tan pecaminosoo!! pero INEVITABLE!!
SALUDOS
(alguien digame como poner fotos porfavor!!)

Hay mis queridas amigas, acabo de hacer un coraje, por primera vez abri un post con un tema de unas tonterias que dicen de nuestro amado Mike hasta ponen la foto donde sale sin nariz y demas y la primera persona que contesta es solo para agredir y ser grosera, que pasa con el mundo que Mike no nos enseño a amarnos y respetarnos, que no se supone que en este foro TODOS amamos y defendemos a Mike, y el tipo se ve que no es nuevo tiene 1300 y algo de post, pero xq el burlarse el ser rudo, no se no me salen las palabras pero en fin... me da una inmensa tristeza que exista gente como el en este foro, ya hasta quite la direccion para ya no crear mas polemica no podría soportarlo
las quiero a todas,
Rocy amiga te extraño. Speech te necesito, Mabe, Micha, Lili, Loli, Black My Love, Nika, Nenita, Marcel, Kampa, Caterine a todas un beso

Mabelitaaaaaaaaaaa, qué si levantamos el queé???????? .....XD,XD,XD....

:dime::dime::dime:.......

LILI.......sigues con tu video???????....., ahí va tu ración de ánimo de hoy....
:jajaja:....:dime:.....

Y para todas las spañolas y el mundo entero, ya vestí a mi niño de ROJA !!!...
Con lo q le gusta a él este color..... y Spain ....

2crumc2.jpg

Te amooooooooooooooooooooo.......como digo siempre me voy a perderme
en tu miradaaaaaaaa.......:dime:....

Mucho cariño para todasssss, os quieroooooo....:*)

Última edición:
Mi querida Patty dónde dices q stá ese post???....dónde hay que ir a ponerle las narices a ese tipo en su sitio??????.... qué asco de gentuza!!!!...:sacabo:

No te había leido perdona cariño, hay gente q les gusta ????????????.....PROVOCARNOS ....
y lo peor SEGUIR FALTANDOLE EL RESPETO A NUESTRO ANGEL.... qué falta de humanidad y de TODOOOOOOO...:llorando::llorando:....
:sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:.............

jjajaj! parece q este sitio en vez de expresar sentimientos de soledad esta expresando sentimientos de SEXUALIDAD Y SENSUALIDAD DE MIKE! que rumbo tan pecaminosoo!! pero INEVITABLE!!
SALUDOS
(alguien digame como poner fotos porfavor!!)

MAGY cariño, no lo digas muy alto, a ver si nos van a poner pegas, sólo tratamos de
animarnos un poquito después de tanto dolor cómo pasamos....

Mira lo que nos dice nuestro niño....;)...

En cuanto lo que preguntas yo lo hago con copiar y pegar desde mi archivo de fotos, mi querida Mabel te puede dar el otro dato desde MJJPictures o algúna otra pag. para subirlas...

Un besito......:*)

Ha todas mis amigas las españolas les digo que estoy con ustedes en esta gran final del mundial, soy mexicana pero española de corazón, una de mis mejores aigas desde que tengo 12 años es española e hicemuchos amigos en Boston, ylas que tengo aqui UUUFFFFFFF las mejores asi que besos y ESPAÑA va a ganar.
MIcha no te preocupes por lo del tipo ya quite la pag del post x que ya no me quiero topar con mas gente como con el tal ¨planet earth¨ que en lugar de ayudar se dedican a criticar, gracias amiga de todas formas

hola a todas mis niñas, bienvenidas a las nuevas, aqui estamos todas para apoyarnos y ayudarnos, para seguir con el amor que michael sembro en nuestros corazones.

Nika mi niña, animate, y pasa mas a menudo a visitarnos, no hace falta que dejes fotos, con tu presencia nos basta.

Patty, no te preocupes, GILIPOLLAS, hay en todos lados, incluso aqui en este foro, hay unos cuantos. No entiendo que hacen en un foro dedicado al amor hacia michael, cuando solo crean polemicas. Yo si fuera uno de los moderadores, ya hubiera echado a mas de uno. Pero estamos en democracia, y eso hace que estos individuos se crean con el derecho de opinar sobre la vida privada de michael. Bastante sufrio en vida, para que ahora, que ya es feliz, vengan, unos cuantos individuos a ponerlo verde.

No merece la pena, ni contestar a esa panda de desgraciados. Solo que no se les ocurran entre en nuestros 2 posts, que van a salir escaldados.

Micha, mi niña, que guapo esta nuestro angel de rojo, se nota que amaba españa, jajaja.

A todas las españolas, A POR ELLOS, OH EH, la ROJA al poder.

patty tiene que decirnos donde esta ese post que imediatamente todos llegamos alli para que este tipo de personas no sigan mas aqui.....

micha... gracias por la racion que me envias... estoy tratando de superar el impacto.. ya estoy mejorcita gracias..... que pena.... encontre el video y quise compartirlo con ustedes porque me parecio genial.....

magy bienvenida... te vas a sentir como en casa.... este resinto sagrado va a volverse como tu segundo hogar a si nos ha pasado a todos... yo ya no puedo vivir sin los amigos que he encontrado aqui..... y sin pasar a saludar a mike....

loly estoy tratando de no escucharlo ya me hice el firme proposito... tratare de volver del trance... con mike hay muchas facetas que abordar esa es la ventaja... El te da la oportunidad de viajar por todos su aspectos... la ternura la dulzura... el estasis..lo humano y lo divino..... esa es la verdadera belleza de su ser... que habita en tu corazon y viaja por el como quiera....puede volverte de niña a mujer en cuestion de segundos.....

Última edición:
Gracias amigas el post le puse ayuda para cerrar una página no me acuerdo que mas pero es el unico que he puesto y pues lo pueden buscar asi, pero yo creo que ni vale la pena...
gracias de todas formaslas quiero

Magy, si querés subir una foto desde tu PC, tenés que ir a la página Tinypic.com.
Allí le das a examinar y eliges tu foto. Luego copias y pegas aquí.
Si la subes de MJJPictures, por ejemplo, solo copias y pegas...

Besos a todas...

Te amo, Michael...

SUERTE ESPAÑA !!!

Maggy primero tienes q abrir unacuenta en photobucket, listo luego creas un album y buscas dinde dice upload images or videos lo seleccionas y buscas tu carpeta donde tengas tus fotos seleccionas las que quieres subir al estar ya subidas te pides que las salves en un album y listo al seleccionar una foto te sale abajo varias cosas para el face o twitter seleccionas la qu dice IMG code lo copias y lo pegas aqui y listo,

Espero haberme explicado sino solo preguntame
LOVE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás