• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas, Maggy también te entiendo perfectamente, y como te dijeron así estamos todas, pero este es el único lugar en donde te pueden entender perfectamente, a mí nadie de mis conocidos me entiende, te digo, yo soy muy tímida, y me cuesta hacer amistades, Michael siempre ha sido mi mejor amigo y yo considero a tod@s los de este foro mis amigos porque sienten lo mismo que yo "EL AMOR MÁS PURO Y PROFUNDO POR MICHAEL", así que expresa lo que quieras que estamos contigo y Michael también...
Ayer fue un año del funeral, ese mismo funeral aunque lo han colocado en varias partes yo solo lo he visto una vez ese día, no pude y no quiero verlo más, pero me acuerdo perfectamente...es tan triste todo...
Grecia por la poca descripción de la canción que dices la que se me ocurre puede ser "somebody's watching me" de Rockwell en donde Michael hace el coro, es una canción del año 1984, yo la escucho desde pequeña jejeje y me encanta, no sé si será esa a la que te refieres...

Saludos, besos y abrazos a todas, y gracias por todo lo que comparten: las fotos, videos y esas hermosas palabras que expresan lo que sentimos todas...

MICHAEL TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

queen_gina-michael-jackson-13660538-416-650.jpg

Hola chicas¡¡ Speech que alegria verte¡¡ Estoy bien gracias por preguntar. Kampanilla tienes razon sin esos momentos de risa no podriamos vivir jaja. Me gusto mucho el altar que hiciste¡¡ Hermoso¡¡ Anneke¡¡ Nika te agradezo mucho¡¡ Esa es la cancion...es genial ¿verdad? Sobre todo los coros de Mike me derrito cada vez que la oigo¡¡ De verdad que me hiciste el dia¡¡ Mil gracias. "Somebody's watching me" Genia¡¡¡ Muchas gracias de nuevo. Besos¡¡ Y abrazos

Nika te agradezo mucho¡¡ Esa es la cancion...es genial ¿verdad? Sobre todo los coros de Mike me derrito cada vez que la oigo¡¡ De verdad que me hiciste el dia¡¡ Mil gracias. "Somebody's watching me" Genia¡¡¡ Muchas gracias de nuevo. Besos¡¡ Y abrazos

De nada Grecia, si a mi me encanta esa canción, desde niñita la escucho, disfrútala "I always feel like somebody's watching me..."

Besos y abrazos...

chcias!!! las amo!!!

ke buena medida kampa!!!

me encanta verlas asi de activas!!!

y mas cuando yo tengo trabajo jejejeej y no puedo conectarme tan seguido!!!

todo por MI REY!!! ke bello es michael en verdad

Usa!!como está mi hermosa niña?? es verdad si que hay chic@s nuev@s verdad??
A todos muy bienvenidos, estamos unidos por una sola razón, por amor, por Michael Jackson!!
Black, que alivio cariño que estés bien!!!esto de las catastofres naturales, me asustan tanto!!!
A todos les dejo mi cariño!!
Estoy a poquísimos días de terminar la universidad!!

Rocy ke linda por acordarte de mi:):):):)
ke estudias cielo???

muxxas chikas nuevas y a todas la mas calurosa bienvenida !

unidas por MIke♥

MichaelJacksonQ7PfAR69556602.jpg

Usagi_De_Jackson♥;1660028 dijo:

Usa cariño pero que hermosa foto!!!!!wow, nada mejor para finalizar mi día...mi niña estudio Pedagogía Básica, podrás darte cuenta quién me inspiro para trabajar con niños??:D:D

Chicas si!!como dice Black, que bien hace leerles tanto, están muy activas!! personalmete al leerlas así me reconfortan el alma, Mike está en nuestros corazones...
Ay Kampa, si el 7 a un año de ese momento, que cielo personalmente como se hizo ahí no fue de mi agrado...snif....Te envío un fuerte abrazo mi hermosa niña, te quiero mucho;)
NIka, grecia, mjelgenio, Anneke, My Love, lili¿?, loly(espero estés muy bien en tu trabajo) Micha, Speech..en fin a cada un de las mencionadas aquí y a las otras tantas que se me quedan les quiero mucho!!
Mi amor para uds!!:*)

rocy alegria mia es leerte ver a todas las chikas ke se han unidooo"!!♥ mañana tines clase cielo???
agregame a tu msn XD

miren esta foto chikas morii ..♥ niño lindo
MJ370.jpg

Hola xicas!!

Solo paso para saludar, hoy tengo trabajo con las xicas de FB, con el grupo de investigación , y con mil cosas, llevo una semana de perreria, en la que no he trabajado nada ( xa/x Michael ) Y he de ponerme las pilas. Si me entero de algo importante se lo comunico =)

Black sí la medida exacta y PERFECTA jajajaja xD

Anneke, me encantá ver tu altar ^^ Mi cuarto lo cierto es que es todo un santuario de Michael y para Michael...amo estar entre estas cuatro paredes xq le respiro :cor:

Usi, Rocy , Grecia, liliana, ... *TODAS* besos mil, las amo more!!!!!

Última edición:
Kampa my sister,acabas d clavarme un puñal en el corazón.:cor:.
Tanto el dia 8 cmo e 25...son los días q encabezan mi "Lista Negra" d acontecimientos doloroso y siniestros...Sólo el recordar esos "malditos números"...Mueroooo!!!¡¡¡Q dolor... insufrible!!!...uuufff...¡¡¡ Qé fuerte !!!

Me gusta tu altar.A ver cuando os paso el mio...lo adelanto.Tengo un tríptico formado por tres fotos enmarcadas de Michael desnudo...¡ tal y com lo trajo su madre al mundo!...pero con alas...Son d imágenes d "You Are Not Alone"...También cn velas doradas, un girasol y una azucena, cmo símbolo de pureza e inocencia d Michael.
Para tod@s mis sufridor@s niñ@s...besos mil....mmmuuuaaahhh

(Propaguemos el valiosísimo e inmenso legado de M.Jackson)

Señor Dios.... cuantas lagrimas se derramaron desde el 25 y sus dias posteriores con todo lo que se decia con relacion a su muerte.... el dia 8 cuando pasaron las imagenes de su ataud.. FUE TERRIBLE... el llanto no paraba.... que hermosos altares kampa.. y el tuyo anneke no se si pasaste la foto pero como lo cuentas es hermoso..

mis niñas!!!!

este es tema local para las chcas del team!!!!

necesito golds pants!!!!! ainssssssssss

es ke me acaban de agarrar unas ansias por Mike !!!! por favor una foto de esas!!!
ke despierta pasiones!!

Hola chicas'¡¡ ¿Como estan? Black yo tambien estoy con ancias de ver a nueestro Mike con gold pants jaja¡¡ Gracias por el video Lili¡¡ ¡¡Magistral¡¡¡ Aqui les dejo una foto de nuestro Mike guapo¡¡¡ Que guapo, guapisimooo

MJ-michael-jackson-7135104-500-676.jpg

MJ-Trousers-!a.jpg

Arriba los gold pants¡¡

Hola mi preciosa Black !! I miss you so much...Estoy con un dolor de espaldas
terrible ( debe ser la compu) así que trato de escribir menos.
No sabés lo que me cuesta, extraño tanto a Michael y a todos...

Hola Grecia, Lili, Kampa, Usi, Rocy...todas...:*)

Gold pants, dijiste ???:rolleyes::rolleyes:

Usagi_De_Jackson♥;1660047 dijo:
rocy alegria mia es leerte ver a todas las chikas ke se han unidooo"!!♥ mañana tines clase cielo???
agregame a tu msn XD

miren esta foto chikas morii ..♥ niño lindo
MJ370.jpg

super la foto se le ve tan angelical como siempre grecia tus fotos wow....

Última edición:
Hola chicas me alegro veros animadas, a las que nos cuesta más, mucho apoyo ...Esto de las fechas me trae de cabeza, aún no te has recuperado de una, cuándo ya andas en la siguiente !!!...uffffffff ......

A todas mucho amor y aquí os mando fotos para seguir en la linea ...

Black, Rocy, Loli, Mabe, Speech, Kampa, MyLove, Patty, Brown, Nika, Lili, Karmen, Grecia, Dayana, Marisa, AnneKe, Usagi, Mjel....todas... cariñosssss .... Maggy, arriba cielo...

Que te mejores Mabe, un fuerte abrazo ....

Michael+Jackson+In+The+Closet+Photoshoot.jpg

Belleza interminable.......
¿ cómo superarlo ?....?????????????? .........

514.jpg

060.jpg

5mln4m.jpg

No lo pongo en duda Kampa ......

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás