• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas que lindas fotos han puesto¡¡ Si hace calor jaja¡¡ Black querida ya saciamos tu sed de Mike jaja creo que no esa nunca se sacia jaja.
Chicas he salido de la secu¡¡¡ Vacaciones al fin y luego la prepa¡¡¡ Voy a extrañar a mis viejos compañeros pero bueno Michael esta conmigo eso es lo importante¡¡
Aqui te dejo unas fotitos sexys de Mike, black. Besitos¡¡

1248202966975_f.jpg

Michael+Jackson+bad20tour20284629et5.jpg

Sexyy¡¡¡¡

Hola sólo pasé a saludarles y felicitar a todas y todos los amigos y amigas de España que están pasando un momento tan bonito Feliz Triunfo, siempre hace bien al alam. Quizás llego tarde a la felicitación pero aquí va.
El Mundial es algo precioso y une los corazones, más encima en Sudáfrica, un continente que está metido en mi corazón por Mandela. Ayer fue emocionante todo y ver a Mandela y el espectáculo en sí, me hizo pensar que hubiera pasado si Michael hubiera estado allí.

Cariños

hola Black, Kampa que alegria leerte, Patty, Rocy, Mabel, Karmen, Nika todasssssssss/osssssssss

les dejo un beso y una fotito como aporte a este bello post.

Hola xicas.....!!

Black, mi niña!! ahora q yo paso más x aquí tú no puedes estar ... ains... :cor: I love uuuuuu more Princess....

Usi, q pasó cn tus amigas? :(

y respecto a fotos, gifs y coments..... ** censored ** xD

XICAS!! ** TODAS ** , OS QUIERO MOREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Give%20in%20to%20me%20(12).jpg

Lili ¡¡¡ Gracias por la capela de "Give In To Me"...
Es estremecedora...llega a lo más profundo del alma... fulmina el corazón...

Mis frases favoritas d esta canción son:
*"No trates de entenderme,sólo trata de hacer lo que yo te digo"
*"Entrégate a mí...Give In To Me"

Última edición:
chicas!! kampa!!! :*) no te preocpues cada dia tengo mas tiempo!! adoro verlas tan activas, tan sonrientes, despues de la pesadilla del mes pasado!!

yo esprando cuetnas para poder cumplir mi promesa d regresar a los angeles en el cumpleaños de michael, ya me esperan por alla, espero ke si me pueda ir

Anneke me acabas de dejar sin aliento.... Creo que las dos sentimos debilidad por sus manos fuertes.... Bueno es que pensar en algo suyo que no sea nuestra debilidad es dificil... Porque sus ojitos.que..... O su boca hermosa.... O su sonrisa cautivante......no .... No puedo decidirme....... Pero como seria un baile a su lado con esas manos tan increibles rosando nuestra cintura acercandonos a su mejilla y sentir tu aroma....

chicas!! kampa!!! :*) no te preocpues cada dia tengo mas tiempo!! adoro verlas tan activas, tan sonrientes, despues de la pesadilla del mes pasado!!

yo esprando cuetnas para poder cumplir mi promesa d regresar a los angeles en el cumpleaños de michael, ya me esperan por alla, espero ke si me pueda ir

BLACK YA SABES QUE SI VAS TENDRAS QUE EMPACAR EN TU MALETA... UN MONTON DE MENSAJES Q SEGURAMENTE... ENVIAREMOS CONTIGO..... :jajaja::jajaja: CREO QUE NO TE VA A CABER LA ROPA...:jajaja::jajaja: PORQUE EL MIO TE LO PIDO TIENES QUE LLEVARMELO DESDE YA ESTARE EN ORACION PARA QUE TODAS TUS COSAS SALGAN BIEN Y PUEDAS IR..........

AMO SUS MANOS !!!!

Hola chicas...Black, espero que todo se arregle y puedas ir a LA.
Como dice Lili, te vamos a llenar de mensajes...:eek:

Otras manos peciosas...

Hola chicas¡¡ Mabel, Lili, ¿Como estan? Yo tambien deseo que todo se arregle pronto para que puedas ir a LA ¡¡ Ojala todas pudieramos acompañarte...aunque creo que yo volveria a sentirme muy mal por lo de su aniversario y apenas voy saliendo¡¡

Tienes razon todo en el es hermoso sobre todo sus ojos me vuelven loca¡¡¡

michael-jackson-vivo.jpg

Hola a todas, que hermosas fotos y videos, mi computadora sigue dañada... y no puedo colocar fotos...entro de ratico en la de mi hermano... Black espero también que viajes a Los Angeles, al cumpleaños de Mike, y ME HARÍAS MUY FELIZ, si llevaras nuestros mensajes, esa es la mejor noticia que he recibido hoy, ya que estaba un poco triste... Espero que puedas ir y llevar nuestros mensajes POR FAVOR!!! para las que no podemos llegar allá... a mi se me hizo muy triste cuando me enteré tarde que llevaron unos mensajes del foro a Forest Lawn y no me enteré porque fue por el facebook y fue muy rápido, espero que ahora si... PLEASE, PLEASE, PLEASE!!!

MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

hola chicas, espero que esteis todas bien. He tenido un problema con el raton(mouse) y no podia copiar y pegar fotos, ya lo arregle.
Asi que aqui os dejo la sonrisa mas bella del mundo.

30241ua.jpg

Y el otro dia como me salio la foto, de la bandera de españa con nuestro mike, pequeña, aqui os la vuelvo a dejar.

11rfwi9.jpg

Prometido ya no dejo mas GOLDS PANTS, hasta dentro de unos dias, jajaja. Con moderacion, todo con moderacion, jajaja.

Besitos a todas mis niñas.

WITH LOVE

usa gracias por poner el link .....

un videito para mi amiga grecia.....
http://www.youtube.com/watch?v=0yHXSCzbysQ

viajare por el espacio de tu tiempo
naufragare por tus tribulaciones
me embarcare en el recuerdo de tu cuerpo
navegare por el mar de tus emociones....

para retenerte y no dejare partir.....
Querida Liliana me ha encantado Give in to me a capella, la voz de Michael sin aditivos, es tan ...personal, tan íntima, tan sensual en sus gemidos...

De que estas hablando, Loko, la verdad que no te entiendo.
Si eres fan de michael jackson a que viene que digas eso. En este foro se estan colando gente, por no decir otra cosa, que la verdad dejan mucho que desear.
Has el favor si no te gusta michael jackson, no entres en el Hide y mucho menos te registres.

Te lo avisos, en este post, has dado con mucha gente, que vamos a ir a por ti, hasta que no dejes de molestarnos, no vamos a parar.

Metete, con tu madre, que la pobre no tiene, la culpa de lo que seas tu, y deja a michael.

Solo te advertimos que no vuelvas a entrar por aqui, que no eres bienvenido, entendido.

NO es un fan, es un hijo de puta que se ha registrado con varias cuentas para colapsar el foro con mensajes de este estilo, y peores.

Que alguien haga algo!!!!

yo, ya he dejado mis quejas en un mensaje a los moderadores.
Por favor haced todas lo mismo, para que borren a este individuo de aqui.
Si se hace llamar con varios nombres.

Chicas todas unidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás