• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis niñas1|!!!

ke bueno leerlas barbie :*) mabel:*) spech:*) nika:*) las extrañaba

yo aki con la novedad ke tuvimos un huracan ke se convirtio en tormenta tropical ke no nos asusto mucho un par de dias :S

yo vivo a unos 200 metros del rio ke falto poco para ke se desbordara

hace 20 años no corrimos con la misma suerte de hoy, pero gracias a Dios se estuvoi muy atento y solo hubo perrdidad materiale,s muchas la verdad, pero esas poco a poco se recuperan

fueron dos dias de alerta roja, pero parece ke lo peor ya paso, ahora el recuento d elos daños y a bajr muebles y cosas ke subimos en alto pro si se desbordaba el rio

mil besos a todas

Black!!!! PEro estás bien, cierto? no te sucedió nada?
Cúidate muchísimo. Estas cosas están sucediendo cada vez con más fuerza, tanto que asombran y no es bueno descuidarse ni dejar de tomarles el peso. A estas alturas, ya cualquier cosa podría pasar allá, acá o en cualquier lugar, las leyes físicas parecen estar cambiando...

besitos

Sí mi Black...estuve escuchando lo del huracán , pero no sabía si era
cerca de tu casa...me alegro que estén todos bien.:)
Hola Barbie...:*)

pues sigue lloviendo pero al parecer el flujo del agua ya bajo :S

pero aunke hay humedad y goteras por todos lados, dentro de lo ke cabe estamos bien

aunke seguimos en alerta naranja, porke ni sikiera ha bajado a amarilla :S

asi ke esperemos ke ya se acabe , segun lo meteorologos mñana acaban las lluvias y podremos ver de neuva cuenta le sol, ke hace 4 dias ke no lo vemos asomarse por aki jijiji

besos mis niñas!! si no vulevo a escribir el resto del dia saben ke los fines siempre las extraño :*)

Black, mi niña, me alegro que solo haya sido un susto, y todos esteis bien.
La verdad, que estamos a la merced con todos estos huracanes, lluvias fuertes etc.... El planeta esta fatal, y nadie hace nada por remediarlo, que pena que nos estamos cargando la tierra.

Pero los gobiernos, solo se preocupan de llenarse los bolsillos, que es lo que le interesan a todos, sean de la raza que sean.

Bueno, mi niña que muchos besos, Y a todas besitos y Mucho LOVE

Black, gracias a Dios que no te ha pasado nada ni a vos ni a los suyos.
Tenemos que tener presente que el planeta esta muy enojado, y como dijo MIKE tenemos cuatro años para solucionarlo, caso contrario las consecuencias seran irreparables.
Un beso para todas

Black amiga que bueno leerte y que estes bien vi todo en las noticias y Monterrey esta devastado, aqui en Saltillo tambien hubo trmendas lluvias y desastres pero gracias a Dios todos bien, chicas ya llego el fin de y estoy con ustedes, solo para deciles que las extrañe y ya me siento un poco mas recuperada del terrible 25 y como me ahorre lo de las gasolina me compre un video de Mike y eso me tiene muy contenta, les mando besos a todas lili, micha, marcel,mabe nika, loli, nenita, rocy, speech, black My love Kampa a todas....

te apoyo blacklady yo estoy destrozado tambien para mi michael es importante como para todos los fans del foro pero nosotros debemos tener animo y recordarlo como el ser mas humano que hay en el mundo como es michael hay que recordarlo y esto va para los que bailan HACER TRIBUTOS A HONOR A MICHAEL no hay que olvidarlo aunque haya que pasadado tal catastrofe seguira siendo el rey para siempre es inolvidable la gente lo reconose niños peuqños saben quien es michael la persona el rey del espectaculo y la musica GRANDE MICCHAEL.
vivat-rex.jpg

http://mjhideout.com/forum/members/2265-blacklady.html

Hola xicas, cmo estan?

Por lo que he leido.... bueno que me vais a contar!? Todas sentimos igual, siento no pasarme por aqui pero es que no estoy muy bien de animo y no qiero contagiar más pena a nadie, creo que todas ya llevamos suficiente.
El 25 pues eso mal.... triste, y ahora la desolación.

Ya terminé los examenes y todo.
Me han qedado 2 xa septiembre, pero las demas bien y estoy contenta, tengo muy buenas notas.

Un abrazo a TODAS**

ya saben que las QUIERO Y AMO a TODAS :cor:

pd:Barbi vi tu video en FB y morí del amor....GRACIAS por hacerlo!

Black cielo!!veo en las noticias eso del huracán y comienza mi deseperación, gracias a Dios estás bien cariño!!no había podido entrar al post, porque la universidad me tiene al límite conn mi tiempo...me alegra poder leerte mi niña, sabes que el finde te extraño:(

Chicas!!las extraño mucho, estoy a 6 días de terminar mi tercer semestre en la universidad y wow!!estoy atareadísima!!de no ser porque Mike toma de mi brazo diariamente, seguramente no podría ni levantarme...
Kampa, hace días no te leía ángel, estamos tristes es verdad, y los días posteriores son más terribles aún, un fuerte abrazo!!
Mabel, lili, Speech(te extraño amiga mía), loly,Barbara!!!, Patty, Micha(no has andado por aquí)...mi amor eterno para todas!

Gracias Liliana por alegrarme el alma con tu video, no se puede ser mas bello,
más sensual ni más sexy que nuestro amado.... Ay Dios ....

michael you're the one for me..

risxv8.jpg

Thanks you michael ... love you

Un fuerte abrazo para todas....Black ( que me alegro mucho que estés bién, que
espero que la climatología no os dé tantos sustos. XD... ) Rocy, Loli, Mabel, Speech, Liliana, Patty, Brown, Kampa, Mylove, Nika, Grecia, Barbara, todas....
Cuidaros mucho y ánimo que tenemos q seguir amando, admirando , defendiendo
y propagando el legado de nuestro amado hasta la eternidad ...,
Gracias a todas ...

Última edición:
Hola a tod@s he pensado mucho en ustedes estos días. No he podido entrar como antes, pero quiero que sepan que estoy aquí y que más que nunca me siento contactada con la nostalgia. ayer visité el hogar de mi infancia y no pude dejar de evocar aquellos días en que tuve la fortuna de ver a Michael por primera vez desde mi vieja tele en un programa de dibujos animados y cuando escuché su matavillosa voz en una canción de los Jackson Fived desde la vieja radio AM que ya no está. Que tiempos aquellos ...ojalá pudiera transportarme a esa época aunque sea una vez.
Un abrazo con nostalgia

Hola a tod@s he pensado mucho en ustedes estos días. No he podido entrar como antes, pero quiero que sepan que estoy aquí y que más que nunca me siento contactada con la nostalgia. ayer visité el hogar de mi infancia y no pude dejar de evocar aquellos días en que tuve la fortuna de ver a Michael por primera vez desde mi vieja tele en un programa de dibujos animados y cuando escuché su matavillosa voz en una canción de los Jackson Fived desde la vieja radio AM que ya no está. Que tiempos aquellos ...ojalá pudiera transportarme a esa época aunque sea una vez.
Un abrazo con nostalgia

Karmen....te quiero cielo, no lo olvides...pronto hablamos si??
Un:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás