• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola mis niñas¡.

Hoy tene mos otro cumpleaños esta vez de mi niña Grecia,muchas felicidades cariño,se que tu fiesta sido es te fin de semana pero hoy es tu gran dia y por eso quiero que sepas que deso que lo pases muy bien,te quiero mucho mi niña.
Y a todas mas de mas que tengais un buen dia y que el amor nuca osde la espalda.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa,os quiero mucho mucho beso a todas.
3366-78731-a-ZKapKFsVX0RW.gif

0.jpg

Happy-Birthday-Michael-michael-jackson-15124173-400-398.gif

17477_394472100346_669900346_10488454_7828133_n.jpg

michael-jackson-propofol-noticias-matutinas.jpg
Loco+mike.jpg
Mike+carrusel.jpg
mj_098.jpg
309tu0z.jpg
1es6cx.jpg
2415m5x.jpg
ipzl3l.jpg
669l09.jpg
5pq3hx.jpg
2j12b7n.jpg
30ianiq.jpg
kbzrdx.jpg
sdirde.jpg
nv1h1f.jpg
rr11jo.jpg

Hola chikasss kiero agradecera las ke se acordaron de mi cumple muxxas gracias corazones!!♥
ke Dios y Michael las bendigan♥♥
74 alien te kiero muxxooooo♥
6xrtk1.jpg

y para Grecia feliz cumple mi niñaaaaa♥♥ ke te kierooooo♥
289lz9.jpg

Michael-michael-jackson-16704031-1000-904.jpg

1212784od2enrwzaw.gif
1212784od2enrwzaw.gif
1212784od2enrwzaw.gif
1212784od2enrwzaw.gif
1212784od2enrwzaw.gif
1212784od2enrwzaw.gif
1212784od2enrwzaw.gif

signaturemjj008.jpg

5yt1tg.jpg

Hola mis chikis…jajaja se me alargó el weekend…jeje…¿Cómo lo pasasteis? veo que estáis muy acupadas y no os da para escribir en nuestro rinconcito…jajaja… hablo como si yo tuviese mucho tiempo ..jajajá…lo que ocurre que para Michael aunque no duerma, estaré siempre…para alabarlo y quererlo con todo mi corazón….¡es mi chico!…

Lili cariño…¡qué bueno saber de ti! Se que lo estás pasando mal por todo lo del pc y por Michael…pues lo adoras tanto como el resto de nuestras amigas,pero tú lo quieres con todos tus sentidos…es tu amor amado…lo se cariño y hasta estoy celosa de ti…jeje. Pero no importa porque tu sabes lo que te quiero…eres mi hermana.I love you Lili

Ali…¡qué bueno….!¿Michael “los” usaba blancos, ajustados y de la talla 32…? jajaja…¡qué lindo! Gracias 74alien, me encantó tu relato.Besos mi cielo.

Mpopjackson…¿has visto el derroche de arte de nuestro Niño Prodigio? Qué artistazo desde peke.Qué maestría.Es una pena que esos videos no los hayan pasado a HQ pues son verdaderas joyas artísticas.Espero que lo hagan en un futuro.

Bueno para todas mis bellas

LOLI mi Hada Buena,

MICHAELANA mi chiki sensible.

Mi dulce MABEL

MJELGENIO tan espiritual…contigo me rindo.

ROCYadorable

SPEECH, GRECIA, NENITA, NIKA, , MARCE, MSOL,JACKSONERA,ROCKWIHTME,MJLOVE, USAGI,BLACK,SCHPEESLESS,KAMPA,BEAUTIFUL...Besos..Os quiero un montón

Anneke

Última edición:

MichaelJacksonDangerousTour-1_1.gif

Usagi cariño,te deseo seas muy feliz en tu cumple y que cumplas muchííísimos más.Te dedico este post y las fotos de tu Precioso Niño a quien tanto quieres.
Sabes que te quiero mucho y te deseo lo mejor y mucho más.Besos cariñosos de
Anneke

Última edición:
Buenas tardes a todas mis niñas, bienvenida Beautyfulgirl, ¿cómo estáis?

Pues yo muy bien, ayer regresé de Sevilla,mi tierra natal, y ya estoy de nuevo en mi Granada de adopción, con las pilas recargadas tras ver a mi familia...bueno a ver por donde empiezo;

Lo haré por lo que para mí es una prioridad, mi preciosa Michaelana, mi niña te envío toda mi fuerza, esta depresión remitirá con el cariño de todas nosotras, con la ayuda de tu ángel, y, sobre todo con tu voluntad, mucha voluntad, apelo a la mujer luchadora que hay en tí, amiga, recurre a mí cuantas veces sea necesario, deseo con toda mi alma que recuperes la ilusión, te diré algo, me gustaría que lo tuvieses siempre presente;

<Todo aquello que fuimos ayer nos ha conducido a todo ésto que somos hoy>

NO TE RINDAS JAMÁS

Te quiero.
109-1.jpg

Loli mi sevillana guapa, cada vez que voy a nuestra tierra, me acuerdo de tí, y de lo mucho que te gustaria estar en ella, :*):*):*)

Alien,¿me darás una porción de ese Kinder tan rico?;)

Mpop gracias por el aporte del vídeo, un saludo.

Beautyfullgirl, bienvenida, Rock paisana, un beso.

Rocy niña, ánimo, han sido demasiadas emociones fuertes, ¿verdad?, tendremos que reponernos tambien de éstas, adelante, siempre adelante.
Gracias por las palabras tan lindas que me dedicas por mis poemas, puedes copiar los que quieras, es un placer.

Lili ¿que tal mi niña?:*)

Anneke amiga, si no fuera por tus posts, este tema habría días que estaría más apagado que una hoguera bajo un aguacero... gracias cielo por alegrarnos el día, me ha gustado todo como siempre, el cuadro de mike con sus niños....oooowwww; pero en especial ese precioso poema con el que nos has deleitado, me ha encantado, un fuerte abrazo.

A todos los foreros y foreras, os animo a que participéis en este tema, cuya temática es "libre", aquí reímos, lloramos, compartimos anécdotas, intercambiamos información, y nos acercamos a la buena música, adquiriendo por tanto cultura, todo ello con el único fin de recordar a Michael Jackson, uno de los grandes talentos musicales de nuestro tiempo y un mejor aún, hombre.
Un cariñoso saludo a todos.

Tenés razón, MJel...a veces leemos, pero no posteamos y así el tema va
desapareciendo...

También agradezco a Anneke todo lo hermoso que nos traés, sis...:*)

Micha querida, forever in my heart..I love you, sis...:cor:

Te amamos, Michael....para siempre.....

Agradezco vuestra bienvenida.
74alien me envió un saludo,unas fotos de M.Jackson y unas flores que me han gustado mucho.Gracias.He intentado enviar las fotos como me dices y no me salen...creo que no te entiendo muy bien tu español...perdona.Me gustaría que me volvieses a decir más detalladamente como enviar las fotos...sólo he podido enviar el dibujo de mi avatar.Gracias y saluditos

angel-desi-glitters-89.gif

mj-cute.gif
mj-cute.gif
mj-cute.gif

pink_glitter_heart.gif
pink_glitter_heart.gif
pink_glitter_heart.gif

I-LOVE-YOU-michael-jackson-14991068-600-460.jpg

¡Cómo no amar a Michael si es una lindura!

Grecia cariño.Te dedico este post para desearte un feliz cumpleños en compañia de tus familiares y de Michael.Gracias por los momentos buenos compartidos.Te quiero mucho y no te olvido.Muchos besos de tu amiga :

Anneke

Última edición:
Gracias mi querida amiga Mjel, que Dios y Michael te oigan ....Bendiciones de todo corazón por tus palabras y buenos deseos y amor hacía mí ....

Mabi, gracias también mi sis, por tus mensajes y tu amor,.....

También a Anneke, Loli, Ali, a todas......gracias por vuestro amor ...

Me gustaría deciros algo....., que el post de Nunca tampoco se perdiera jamás, pues como bién dices Mabi, si no se postea se pierde, sé que lo veis como muy triste, pero todo es del color que lo queramos ver y yo no puedo dejar de postear en él, allí va hacer el día 19 de este més un año que entré para dedicarle todo mi amor a Michael y siento que me falta algo si no lo hago allí ...

En él no todo han sido penas,... se han escrito poemas , verdaderas declaraciones de amor, pensamientos y subidos videos y fotos muy bellos ... el otro día su autor mi querido amigo y compañero GONE, dijo de el ... que era muy hermoso entrar en el y sentir todo el amor que se respiraba allí hacía Michael y que le deberían cambiar el nombre y poner el post DEL AMOR DE SUS FANS A MICHAEL ....

Bueno respeto vuestro criterio, pero yo... como siempre he dicho que no lo voy abandonar jamás, voy una vez más a ser fiel a mis afirmaciones y a mi bello amor ... por lo que cuándo queráis saber de mí, allí siempre me encontraréis, junto a mi amadísimo Michael ...
Mi ángel... mi estrella ....

Os dejo parte del post que le he dedicado hoy a nuestro amor ...( Os comento esto, porque hay días que sólo me quedan fuerzas para escribir en un post y me sabe mal que veáis que no entro aquí, pues os quiero a todas mucho y no me olvido de ninguna,
me faltan palabras para agradeceros tanto cariño ....LOVE & BLESSINGS :cor:

Última edición:

cropped-eyesofmj1.jpg

1862168495_3.jpg

nixmix1hx7.jpg

23kb68k.jpg

¡ Mirad que arte el de Michael escribiendo..mirad que rostro tan bello...mirad que sonrisa...mirad que alegria de hombre...¡Cómo no amarlo si es una lindura!

Hola a todas mis chikis...jajaja...el post no se perderá porque al final de todo quedaremos quienes queremos a Michael con todo nuestro corazón y nuestra alma y lo continuaremos...lejos de quienes lo han querido como una moda.
Michael es mi corazón y sin él no podría vivir...como no puedo vivir sin Michael

BESOS a MICHAELANA, LOLI, ALIEN, MJELGENIO, SPEECH, ROCY, LILI, GRECIA, NENITA, NIKA, MABEL, MARCE, MSOL, MPOP, JACKSONERA,ROCKWIHTME,MJLOVE, USAGI,BLACK,SCHPEESLESS,KAMPA,BEAUTIFUL...

Última edición:
Anneke, qué belleza este último gif...Michael está hermosísimo.......:)

Micha, sis, me pasa igual, a veces sólo leo o escribo en un lugar,
pero siempre estoy alli. Yo ya pasé el año en el Hide y realmente no sé
cómo estaría si no los hubiera encontrado.

Es un refugio para el corazón. Besos a todas

GRECIA !! FELIZ CUMPLE , PRECIOSA !! :*):*)
MJ-michael-jackson-16972233-127-127.jpg

Hola mis chikis !!!...jajaja...Como he visto que os gustan los cuadros de Michael...he buscado este que muchas lo conocereis,pero lo pongo por alguien no lo ha visto.Se titula "The Lovers" Michael Jackson y Lisa Marie Presley.Es una pintura realizada al óleo del pintor Brett-Livingtone Strong el cual se inspiró a la vez en otra pintura del pintor Giovanni Waterhouse´s y titulada "La Isla de la Ninfa" (1897) Como podéis observar el cuadro de Michael rompe con el estilo clásico para adoptar aires más exóticos que su predecesor aunque sigue conservando el romanticismo que caracterizan las dos pinturas.Ambas son muy bellas aunque con ténicas artíticas y pictóricas diferentes.
A mi me encanta el de Michael enamorado de una ninfa y rodeado de otras ninfas de la isla...nenúfares...orquídeas...lilas...mariposas... ¡ahhh...un mundo de ensueño!.
Espero que os guste tanto como a mi.
Besos a todas.

I LOVE YOU MORE

Anneke

l2pdjfh6mr7.jpg

"The Lovers".Michael Jackson y Lisa Marie Presley

2qx7rxh.jpg

Isla de la Nifa.Giovanni Waterhouse´s (1897)

51097492_8.jpg

Black-Or-White-michael-jackson-16993573-291-250.gif

Michael jackson.Arte y Belleza

6303.gif

Última edición:
HOLA A TODASSSS FELICIDADES GRECIA QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSS
SALUDOS Y BESOS PARA TODAS. ANNEKE preciosos todos tus post, muy creativos, al igual que los de 74alien poneis unas fotos guapisimasss, y como los adornaís con las flores, las hadas,... superguapos
Lili, por fin te pasas por aquí, besosss ,Loli, Spechlees,Melgenio,Mabel,Rocy, Michaelena,para todasssss lasss que aquí estáis muchosss saludosss y besossssss

00__JPG.jpg
sexyman.jpg

Sexy.jpg
yana3.jpg

MJ257.jpg

014whiteshirt.jpg
5120.jpg

11059.jpg

24exelg.jpg

michael-jackson-vanity-fair-300x204.jpg
cutemichael.jpg

gitm.jpg

doodoodangerousera2817529se6.jpg

MJCG.jpg

MJ315.jpg

MJ346.jpg

random-sexy-MJ-michael-jackson-9047109-300-4001.jpg

MJ166.jpg

MJ85-1.jpg

TheDangerousTour33.jpg

Última edición:
hola amigas queridas de paso por aca a recrear la vista con una dulce mirada y una sonrisa magica.

anne tu giff me ha dejado desmayada que hermoso verlo feliz escribiendo su nombre ahhh

greci no se si entendi bien pero me parecio que estabas de cumple por si acaso FELIZ CUMPLEAÑOS y que la pases super bien un beso fuerte desde colombia para ti

mj mpop micha.loli. 74 alien spech beauty rocy usa. a todas mi cariño grande

Última edición:
Speech, Rocy Anekke Usa, Micha, MJEL, 74Alien, marcos, Mabe, Lili, Loli, LILI, GRECIA, NENITA, NIKA, MARCE, MSOL, MPOP,ROCKWIHTME,MJLOVE ,BLACK ,KAMPA, a todas las quiero y la extraño mucho pero he tenido poco tiempo para leerla y meterme he andado como loquita y me han hecho mucha falta, mucha espero ya este fin que viene ponerme al corriente y platicar con todas
ls quiero

Buenos días;

¡LOLI!, que te quiero mucho y que no soporto verte triste, arriba ese ánimo, jejejeje

seguro que se te sube con los regalitos que te traigo hoy, primero te deleitaré con tu foto preferida y no me

extraña que así sea hija porque que belleza de rostro y que dulzura de hombre....

Aquí la tienes en exclusiva para tí

tumblrkwol5ypnzm1qaen0a.jpg

¡aaainnnsss Michael que te como a besos!

Qué....¿La has disfrutado?, jejejejejejeje, seguro que ya estás sonriendo, bueno, ahora viene el segundo

regalito, éste te va a acabar de poner las pilas, seguro, a "2000 Watts", así es como quiero verte.

¿Preparada para este temazo?, ahí va....

YEEEEAAHHHH...​

Buenos días, tardes, noches jejejeje a todas las demás;

Mpop embobada, así es como estoy con las fotos que has puesto:)

Anneke, nuestra licenciada en bellas artes, gracias por acercarnos a este mundo que me resulta tan atractivo, el año pasado estudié Historia del Arte, no lo hice en profundidad, estudié lo más significativo desde las primeras civilizaciones hasta nuestro siglo, Dios es un mundo apasionante, pero este a artista, Giovanni, no lo conozco, ambos cuadros que nos muestras son hermosos, pero me quedo con el original...bellísimo.
Mira cariño,hoy soy yo quien te regala un ángel
angelfy7at4.png

Lili, Patty (me alegra saber de tí, espero que tu niña y tú estéis bien), Micha, Alien, Rocy, y a todas las demás un gran abrazo.

Para vosotras también hay temazo, por que sois "otra parte de mí".;):)

(...) tan...tan...tan...tan...tan...tan...you just anoooother part of meeeeee...¡yyyyy....yyyyy...oooowwwww!

I love you all.​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás