¡Hola mis niñas ¡.
Espero que tengan un buern fin desemana, que se abrigen que hace frio y no quiero que niguna se ponga malita.
:rosa:albychan mi niña este no es como los demas, y del tema del disco pasamos por que solo nosda mucho dolor,solo ponemos nuestros sentimientos y cariño no solo a nuestro angel sino a todas las que en este riconcito nos encotramos muy comodas,bueno si decides que drate bienvenida y que estes comoda ,como yo cundo entre,te a seguro que reciviras mucho cariño y alegrias,no solo con fotos,poemas,viedeos y de mas cosa por que en este ricon hay mucho arte. De nuevo bienvenida,un beso.
:rosa:Michaelana que bonito, y me alergra de verte cariño,solo espero que cada dia sea un buen dia para ti,te quiero mucho,cuidate mucho cariño.
:rosa:Rocy mi niña que cada dia que te veo me alegras mucho, pues tube la suerte de que tu me dieras la bienvenida a este ricon que tanto quiero.
:rosa:blacklady mi niña se notara tu ausencia pero el lunes estaras con todas como siempre,cuidate mucho y que la vida te sonria.
:rosa:mjelgenio mi niña que me asdejado como siempre muy emocinada y casi una toaya, nose que decir despues de unas palabras tan bellas,gracias por esa froma de espresate que me mocionas siempre,te quiero mucho.
:rosa:Beautifulgirl mi niña me alegra el ver que le vas cogiendo el truco,un beso.
:rosa:Loli mi loli cuanto cariño me das con tu compañia,gracias por estra en mi vida,lose me repito mas quel ajo,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Y por cierto tengo un recado de una de mis niñas es de mis niña Kampanilla que las quiere mucho y que se acuerda de todas,pero que no se olvida de nuguna que les mada muchos besos y abrazos a todas.
Y yo espero no dejar me anadie a un que con lo despistada que soy,no tomar melo encuenta jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Grecia,Lili,Usagi,Patty,Rockitme,Speechless,Nika,Msol,Kampanilla,Mpopjckson,Mabel.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.