• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJ166.jpg

MichaelJacksonDangerousTour-1_1.gif

erte-michael-jackson-7742291-640-480.jpg

511gt.jpg

1es6cx.jpg

hola.Gracias 74alien por tus mp´s y por ayudarme.Ya he aprendido a mandar fotos;he escogido algunas que me parecen super bonitas de Michael...está en todas adorablemente guapo...uyyy como me gustan.Saluditos

El beso

Olvidaste el beso,
Y, mientras lo olvidabas,
Recordabas aquel dolor,
Ése que aqueja al alma,
Cuando se olvida aquello…
Que no se desea olvidar.

Michael olvidaste el beso.
Y de tu olvido, va impregnado ahora mi lamento.
El Rocío cubre ya la mejilla ardorosa,
Mejilla que… desesperanzada,
Se asoma ya a la madrugada.
El color de la sangre lleva
La gasa que cubre
Del palpitante seno, el pudor.

Los ojos llenos de luna cierro… Michael olvidaste el beso.

Boca… que no ha de conocer otra boca.
Deseo… que no ha de irse sino es con tu beso.
¡Ah!, verja de este jardín marchito donde
Ha de tener lugar el encuentro…
¿No prestas el paso?
¡Ay!, si de las gardenias desprendido el aroma…
No respiro ya… hace rato.

Michael… olvidaste el beso, lo olvidaste.
Las ramas de la albahaca fueron mi vestido hoy…y,
Con jirones de luna caída…
A desposar mi amargura

Por la negra senda…voy.
michaelnoche.jpg

Amigas os dedico con todo mi amor este poema, que no es otra cosa que un trozo de mí convertido en palabras; Loli, Alien, Micha, Anneke, Liliana, Rocy, Mabel, Patty,Mpop, Rockwhithme,Black, Usagy, Grecia, Beautiful.....y a todas las demás, os quiero.

chicas!! ahora ke no he estado muy segudio por aca en el foro tengo ke decirles ke me encanta como lo han cuidado el post

sobre todo las imagenes tan hermosas de Michael, aki podre tener cientos de fotos donde admmirar dia a dia su belleza, pues Dios kiera si paso un examen ke tendre en un par de semanas me cambiaran de puesto!! y tal vez de ciudad, y tal vez no pueda llevarme todos mis archivos porke se daño mi memoria :(

pero es bueno tenerlas para ke llenen el post de toda la belleza de Michael, las kiero mucho

como saben ya es fin de semana, no sabre de ustedes en un par de dias, pero el lunes se ke me encontrare con ustedes, alegres y hermosas, admirando como yo a nuestro rey,las kiero a todas

Te extrañaremos Black, y te esperamos ansionsas para volver a leerte el lunes...
y tu tranquila mi vida, que aquí estamos para mantener unidas en este bello post..
te quiero mi Blacks, que tengas lindo finde..

Hermoso mjelgenio..no puedo dejar de rescatar estas líneas..
que me han identificado completamente...gracias por tan bello poema..
un abrazo cariño.

Boca… que no ha de conocer otra boca.
Deseo… que no ha de irse sino es con tu beso.

"Los ojos llenos de luna cierro... Michael olvidaste el beso. "
Gracias por tu bello regalo Mjel, precioso ....

Hola a todas, aquí os dejo mi saludito y la imagen de nuestro bellísimo amado del día

Que tengáis todas muy buén finde. Os quieroooooo .....

Mucho LOVE:cor:para todasssss ....

nzf7tu.jpg

Bello y hermoso para completar el orden de la creación ...

Relámpago de pureza que estremece mi corazón ...

Lúz que cada segundo ilumina nuestro camino ...

Y siempre a más ...

Creo que nunca he entrado en este tema, pero es el único que he encontrado para desahogarme :p

El foro, aparte de algunas secciones, me resulta aburrido.
En la sección del nuevo disco ya ni entro, me aburre cosa mala. Todo el santo día con lo mismo si es MJ, si Sony esto si los Cascio lo otro ya estoy hasta las narizes. Seamos razonables, es un disco no es la resurección de MJ ,que se dejen ya de tantas tonerías.

Hay días que ni entro en el foro por que en todos los temas sacan algo referente a ésto y ya raya.

Pues ala ya me he desahogado un poco ...

foto84.jpg

foto102-1.jpg

16923990_4c13b92b1253710852.jpg

maninthemirror3.png

16923991_9b2e78341253710893.jpg

Hola corazones…jajaja…gracias por los link que me enviasteis con las nuevas canciones de Michael…me las baje …las escuché…lloré…reí…me emocioné…a más no poder.

“El beso”
Michael olvidaste el beso…
Mjelgenio…¡qué poema más bonito! …Gracias cariño

320x240.jpg

Sucia Diana

"Me miró intensamente a los ojos
y me acarició para ponerme en marcha.
Dice: "Ahora no podemos volvernos atrás".
Me atrapó en su corazón"
Michael Jackson
(Qué tierno Michael...pero me detroza el corazón)
Michael-jackson-michael-jackson-9383437-900-1380.jpg

I Love You More Loli, Alien, Micha, Lili, Rocy, Mabel, Patty,Mpop, Rockwhithme,Black, Usagy, Grecia, Beautiful.....y todas las demás,

¡ Qué maravilla hombre y que maravilloso padre !

Anneke

Última edición:

Michael olvidaste el beso.
Y de tu olvido, va impregnado ahora mi lamento

[/QUOTE]

MJEL, mi niña cuanta inspiracion te da nuestro amado michael.

El poema es una maravilla, pero me quedo con esta frase, que define lo que sentimos.
Que nuestro angel, sigue deleitandote con esta creatividad, esta belleza de palabras que salen de tu alma.

Un beso enorme. TE QUIERO MUCHO

ALIEN, ANNEKE, MICHA, MABEL, ROCIO, SPEECH, BEAUTIFUL, NENITA, NIKA, MSOL, MPOP, MJLOVE, LILI, MARCE, y todas las demas, un abrazo fuerte.

Que Dios y Michael os bendigan a todas.

I LOVE YOU MORE.

¡Hola mis niñas ¡.
Espero que tengan un buern fin desemana, que se abrigen que hace frio y no quiero que niguna se ponga malita.
:rosa:albychan mi niña este no es como los demas, y del tema del disco pasamos por que solo nosda mucho dolor,solo ponemos nuestros sentimientos y cariño no solo a nuestro angel sino a todas las que en este riconcito nos encotramos muy comodas,bueno si decides que drate bienvenida y que estes comoda ,como yo cundo entre,te a seguro que reciviras mucho cariño y alegrias,no solo con fotos,poemas,viedeos y de mas cosa por que en este ricon hay mucho arte. De nuevo bienvenida,un beso.
:rosa:Michaelana que bonito, y me alergra de verte cariño,solo espero que cada dia sea un buen dia para ti,te quiero mucho,cuidate mucho cariño.
:rosa:Rocy mi niña que cada dia que te veo me alegras mucho, pues tube la suerte de que tu me dieras la bienvenida a este ricon que tanto quiero.
:rosa:blacklady mi niña se notara tu ausencia pero el lunes estaras con todas como siempre,cuidate mucho y que la vida te sonria.
:rosa:mjelgenio mi niña que me asdejado como siempre muy emocinada y casi una toaya, nose que decir despues de unas palabras tan bellas,gracias por esa froma de espresate que me mocionas siempre,te quiero mucho.
:rosa:Beautifulgirl mi niña me alegra el ver que le vas cogiendo el truco,un beso.
:rosa:Loli mi loli cuanto cariño me das con tu compañia,gracias por estra en mi vida,lose me repito mas quel ajo,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Y por cierto tengo un recado de una de mis niñas es de mis niña Kampanilla que las quiere mucho y que se acuerda de todas,pero que no se olvida de nuguna que les mada muchos besos y abrazos a todas.
Y yo espero no dejar me anadie a un que con lo despistada que soy,no tomar melo encuenta jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Grecia,Lili,Usagi,Patty,Rockitme,Speechless,Nika,Msol,Kampanilla,Mpopjckson,Mabel.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
tarjetas-postales-divertidas-p.jpg

rosas_multicolor1.jpg

Smooth-Criminal-michael-jackson-7301965-1200-793.jpg
michael-jackson-they-dont-care-about-us.jpg
Scream-michael-jackson-7126921-920-668.jpg
MIchael-Janet-Scream-michael-jackson-7735578-768-576.jpg
mikelikesmike.jpg
remember+2.jpg
smooth_criminal_001.jpg
jackson_5_001.jpg
bright_80_s_001.jpg
jackson05.jpg
street_001.jpg

BUENO ESTAS ES UNA DE PEQUEÑA MUESTRA DE MI COLENCON DE LOS JACKSON, SI QUEREIS MAS ME LOS DECIS,QUE ALGO TRENDRE PARA SORPENDREOS.JEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

A+%28448%29.png
A+%28447%29.jpg
A+%2821%29.jpg
A+%28283%29.jpg
jackson-five-20050921-72870.jpg
jackson-five-20050921-72868.jpg
jackson-five-20070623-273884.jpg
jackson-five-20070820-300487.jpg
jackson-five-20090729-526280.jpg
jackson-five-20050921-72867.jpg
jackson-five-20050801-59531.jpg
jackson-five-20070623-273880.jpg
jackson-five-20070623-273875.jpg
jackson-five-20070623-273874.jpg
jackson-five-20070623-273853.jpg
jackson-five-20060623-139214.jpg
jackson-five-20060623-139213.jpg
jackson-five-20060623-139212.jpg
jackson-five-20051126-86636.jpg
A+%2893%29.jpg

14tyaag.gif

El cielo es de color azul
Las estrellas de mil colores
Y entre ellas te busco Michael
Amor de mis amores

22578_318459671036_575536036_3338601_654422_n.jpg

I-Love-You-More-michael-jackson-10926895-684-912.jpg

41790_112633555419436_5086_n.jpg

Hola mis chikis...jajaja...¡qué dia más bonito hace hoy...!
Paso a saludaros a todas mis bellas y animaros ha hacer un poquito de deporte el fide...jajaja... zapatillas de deporte,pantalones cortos,camiseta,gafotas,mp3 con música de Michael a tope,footing o paseito bajo el sol....jajaja...¡Wonderful life!
74alien..jajaja...me encantan tus fotos de J5 pero el que más me gusta es Michael...jeje
Loli y Ali,recibí vuestra invitación por msn...jajaja...gracias pero no pude conectar por más que lo intenté.En mi pc como te equivoques en lo más mínimo...ya no puedes seguir...Tengo instalado un potente semáforo de seguridad y las equivocaciones las lo entiende como que un intruso quiere entrar y se bolquea...Espero no equievocarme más en
adelante...jajaja...Besitos.
Michaelana cielo te mando mucha fuerza moral para soportar este dolor tan inmenso que sientes por Michael...sabes que tod@s estamos así... Con Michael tenemos la gloria por todo lo que nos da...pero desafortunadamente para ÉL y para tod@s los que lo adoramos...tenemos que soportar su dolorosa ausencia física...el únIco consuelo que nos queda es saber que vive en nuestros corazones...así que disfrutemos de ello.Te quiero mucho y no quiero que estés triste porque sinó yo me pondré mal.Besitos y ánimo.
Bueno corazones...cuidaros mucho... os mando un fuerte abrazo a tod@s ...sabéis que os quiero un montón.

Las flores son para Michael,el amor de nuestros amores.

I LOVE YOU MORE

Anneke

Última edición:
almadeave.jpg

(...)Lo que uno desea es ser movido por la verdad y poder interpretar
esa verdad, valiéndose de lo que uno siente y experimenta, ya sea pena o alegria para, dar un mayor significado a su vida y también, mover a los demás.
Esto es el arte en su forma más elevada. Por estos momentos
de iluminación sigo yo viviendo.

"MICHAEL JACKSON. MOONWALK"​

Buenos tardes amigas;

Antes de deciros nada quisiera decir "gracias" a las que habéis citado versos de mi poema, muchas gracias por estar ahí una vez más, compartiendo conmigo tantas emociones que hierven en mi interior y que tan bien entendéis, mil gracias amigas.

Como bien dice Anneke mi mente no para, me apasiona crear cosas hermosas, bien un dibujo, bien un poema, bien una imagen como la que os regalo arriba, para mí supone una enorme satisfacción agasajar los sentidos de otras personas con ello. El tiempo que empleo en todo ello es un tiempo VIVIDO, vivido con toda el alma.
Amiga, fijáos en la imagen, así es como yo concibo a Michael; Libre, azul, universal,
esparciendo su creativa esencia por un espacio onírico, como es el espacio en el que yo me adentro cuando creo algo hermoso, al igual que él lo hacía.

Os quiero.

Hola chicas, tiempo sin escribir por aquí, aunque a veces entro para leerlas un poco y mirar todo lo hermoso que colocan...las imágenes wooow y las lindas palabras que expresa lo que sentimos ni se diga... pero soy de pocas palabras y no quiero sonar repetitiva... pero las quiero mucho a todas, las que están en el facebook y me tienen en sus contactos a veces nos saludamos, entro un poco más allí y cuelgo algunas cositas, pero el trabajo me quita tiempo...ya quiero vacacionessssssssss!!!bueno a esperar diciembre... espero estén bien todas... las quiero mucho... gracias 74alien por tu mensaje...si quieren agregarme a su facebook, las que tienen cuenta me pueden buscar por Veronica MJfan... saludos, besos y abrazos!!!...

2jdonmd.jpg
[/IMG]
El Ángel que Ilumina a Todos con su Luz!!!

11j22x0.jpg
[/IMG]

14dnbmg.jpg
[/IMG]

CLOSE-michael-jackson-17057227-1154-843.jpg

¡¡¡Hola mis chikis!!!...jajaja...¿cómo estais?...deseo que bien...jeje.
Aunque se que las fotos de Michael ya las hemos visto mil veces...yo no me canso de verlas y admirar a nuestro amado .
¿Habeis visto qué rostro más bello,más alegre y más encantador el de Michael...? ¡qué lindura!..jeje...

Mjelgenio...que bonito como plasmas a Michael en el cielo azul y libre...me ha encantado.Gracias.
NikaMJ...me alegro de conocerte...siempre te envié saludos aunque antes no coincidimos...lo hacía porque eres amiga de mis amigas...por lo tanto mia...jeje.Me encanta tu foto de Michael con las velas y las de los corazones..eso lo dice todo..todo tu amor por Michael.Besitos

Sexyy-michael-jackson-16972681-702-800.jpg

¿Habeis visto otro cuerpo más perfecto que el de Michael...?..jeje...esta noche no he podido dormir sólo de pensar en él...jeje

¿Habeis visto otra sonrisa más cautivadora qué la de Michael...?...me enamora...jeje

14_HADALU_debrujaMar.gif

2941kcw.gif

154107_1527445180253_1058391972_31251894_6124195_n.jpg

071.gif
071.gif
071.gif

I Love You More Loli, Alien, Micha, Lili, Rocy, Nika,Msol,Mjelgenio,Mabel, Patty,Mpop, Rockwhithme,Black, Usagy, Kampa,Grecia, Beautiful.....y todas las demás...

Anneke

14_HADALU_debrujaMar.gif

Última edición:
¡Hola mis niñas ¡.
Solo que ria decir una cosa que siento de l omas ondo de mi orazon os lo digo a todas,las que con vuestro cariño me ayuda en la vida.
:rosa:Anneke a mi tambien me gusta Michael pero cundo conoci su musica lo con fundia con Randy,jeeeeeeeeeeee,es que no tenia ni 10 años y me liava,pero ahora ni de cachondeo, mi Angel siempre sera el.Por cierto tienes razon me encanta su cara peor mas su mirada la verdad.
:rosa:nikaMJ mi niña no tienes que agradecer nada este rinco siempre sera tullo, para las de mas,la verdad es que mi corazon se alegra de saver de ti mi niña,por cierto no tengo facebook lo siento peor con migo solo por a quio en pribado,un beso,cuidate mucho.
:rosa:mjelgenio saves lo mucho que me gusta como te espresa pero tengo que reconocer que cada dia me sorprendes mas con es arte que tienes, la verdad que pocas veces con sigen que yo me que de muda,pero tu lo consiges muy amenudo mi niña,un beso.
:rosa:Loli gracias por estra en mi vida la verdad es que el dolor nos aunido a todas, y nos da esa fueza para segir con la vida ,en una sola cosa en comun el amor al mis mo Angel.Gracias por estra hay.
:rosa:micha me alegrado mucho tu mensaje la verdad y cada dia rezo para que seas mas fuerte,cuidate mucho mi niña.
Bueno y para las demas que las quiero mucho y que en mi corazon las tengo alado de nuestro Angel.
Grecia,Lili,Usagi,Blackalady,Patty,Rockwiteme,Rocy,Speechless,Msol,Kampanilla,Mopjackason,Mabel.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

Rosa-planta-de-buen-aroma-285x300.jpg
5.gif

file.php
MJ%7E59.jpg
024.jpg
008.jpg
MJBeforecoverart.jpg
1224476477765265.jpg
31476153.jpg
e7ij2r
iqcxnk
nef2m9.jpg
npfjls.jpg
dha6xc
¿Savesis quien este niño?. Carton del principe de beler,jeeeeeeeeeeeee,seguro que mas de una lo saveia.

Hola chicasss ¿como estaís? Espero que todas un poco mejor
Que divertido está Michael aquí, con las pistolas de agua que tanto le gustan
mjjjwaterguns.gif

Aquí que tierno con su bebe, un padrazooooo
MJ_Prince.jpg

MAS FOTOSSSS
Young101.jpg

Young103.jpg

Michael_Jackson_03.jpg

2006-20081.jpg

Various12.jpg

2006TokyoVisit1.jpg

BadTour.jpg

mjwp.jpg

Michael-Jackson-Wallpaper.jpg

MUCHOS BESOS PARA TODASSSS ANNEKE,74ALIEN,MELGENIO, LOLI,LILI,SPCHEECH,GRECIA,USAGI,BLACKLADY, MSOL,MABEL,ROCY,
MIKAMJ....PARA TODASSSSSS
ANNEKE QUE CREATIVA, TE SUPERAS A TI MISMA, SON PRECIOSOSSS Y LAS HADAS ME ENCANTAN Y POR SUPUESTO LAS FOTOS DE MICHAEL CULPABLE..... SI CULPABLE DE TENERNOS ASÍ DE ENAMORADASSS
74ALIEN, TUS FOTOSS Y TUS FLORES COMO SIEMPRE MARAVILLOSASSSSS
MELGENIO, LA POESÍA PRECIOSA.... HAY UN BESO DE MICHAEL....
POR UNA MIRADA UN MUNDO
POR UNA SONRISA, UN CIELO;
POR UN BESO...¡YO NO SÉ
QUÉ TE DIERA POR UN BESO!
NO SE QUE TE DIERA YO POR UN BESO OHHHH CIELOS,MICHAELLLL
¿QUE ES POESEÍA?-DICES MIENTRAS CLAVAS
EN MI PUPILA TU PUPILA AZUL,(NEGRA EN EL CASO DE MICHAEL, OJAZOS)
¿QUÉ ES POESÍA? ¿Y TÚ ME LO PREGUNTAS?
POESIA.....ERES TÚ!
POESIA....ERES TÚ MICHAEL
GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER

Última edición:
¡¡¡ MICHAEL...ERES EL SOL QUE ALUMBRA MI VIDA !!!

iz8744.gif

sesionfotosmusicandme.jpg

Hola mis chikis..jajaja…Os cuento algo curioso y sorprendente.Hace unos años compré un doble álbum de las mejores voces del milenium y mi sorpresa fue que entre las grandes estrellas de la canción sólo venía un niño y ese era Michael Jackson…Me encantó pero me pregunté el porque no habían incluido a Michael como Rey del Pop que ya lo era… Rápidamente comprendí que lo habían hecho porque Michael aún siendo Niño Prodigio ya tenía la mísma categoría artística que las otras superestrellas…¿no es maravilloso nuestro Michael? La canción que canta es Aint´t No Sunshine.Os diré que hay ni una sola vez que al escucharla no llore…¡cómo emociona Michael desde niño!
Os la paso para que disfrutéis a nuestro Michael,Niño Prodigio como una Superestrella.

MICHAEL JACKSON
Ain't No Sunshine

¿Has querido alguna vez algo
que sabes que no lo puedes tener
Y cuanto más sabes que no lo vas tener,
lo quieres más
Y entonces un día lo consigues,
Es muy bueno también
Es simplemente es como mi chica
Cuando ella está a mi alrededor
Me siento muy , muy bien
Pero ahora me siento frío, tan frío
Hasta en mis huesos
Porque ooh ...

¿No hay sol cuando ella se ha ido
No hay calor cuando ella está ausente
Y ella siempre se marcha por demasiado tiempo
Cada vez que ella se va

Extraño este momento en que ella se ha ido
Me pregunto si ella se ha ido para no volver
Y esta casa no es un hogar
Cada vez que ella se va

Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé,
Lo sé, sabes, sabes, sabes, sabes,
Lo sé, lo sé,
Hey, yo debería dejar
Debo dejarla sola

Sólo la oscuridad todos los días
Y esta casa no es un hogar
Cada vez que ella se va
(Traducción de Anneke)

124.gif

mjj1971.jpg

du70jd2.gif

michael-jackson-308.jpg

1289760790204_f.jpg

I Love You More corazones...Loli, Alien, Micha, Lili, Rocy, Nika,Msol,Mjelgenio,Mabel, Patty,Mpop, Rockwhithme,Black, Usagy, Kampa,Grecia, Beautiful.....y todas las demás...

Anneke
116.gif

Última edición:
jjfhcje-1.jpg

Hola,me gusta mucho este post porque lo encuentro emotivo por las cosas tan bonitas que se le dicen a Michael y sus fotos .
74alien pones muchas y maravillosas foto,también Mpopjajson.
Anneke tienes mucho gusto te felicito por lo que cuentas de Michael y tus fantásticos post.
Mjelgnio,me gustó tu imágen de Michael libre.
Viva Michael
A todas...salditos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás