• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas tardes/noche a todas mis hermosas niñas..
Es un tranquilizante para el corazón el poder entrar aquí y leerles, y asimismo
poder disfrutar de tantas bellas imágenes que nos regalan..se los agradezco de todo corazón..
Lamento no entrar seguido chicas, pero estoy corta de tiempo, solo
les pido dos semanas, en dos semanas termino la universidad y quedaré con
más tiempo...les quiero mucho y les necesito tanto!!
Black cielito, pensé que hoy te leería cariño, como estás??espero que tu
salud ande mucho mejor mi niña..:*)
Anneke, 74alien, mis más sinceros agradecimientos para ambas..la verdad es que cada
fotografía que suben es un motivo de sonrisa para mi rostro, un motivo de paz para
mi corazón...son todas preciosas...me hacen recordarle feliz, siempre
sonriente...así como vive en mi corazón..
A todas les dejo un fuerte abrazo, y..mjelgenio..tus creaciones, las admiro mi niña
lo sabes, tienes un don que gracias a Dios lo cultivas día a día tal y como decía
nuestro ángel, ya qu eno cultivarlo sería un pecado...te quiero preciosa..gracias
por tu amor...
Les quiero millones
Rocy...
795p.jpg

Tu sonrisa, sea expresiva, sea silenciosa, sea misteriosa..
llena mi camino de ilusiones, de esperanzas de fe y de amor...
sinn el recuerdo de tu honesta y dulce sonrisa
mi corazón no podría latir a la velocidad que lo hace...
te extraño tanto mi ángel, pero te amo aún más...:cor::cor:

Hola mis niñas; ¿cómo estáis todas?

[Rocy escribió]mjelgenio..tus creaciones, las admiro mi niña
lo sabes, tienes un don que gracias a Dios lo cultivas día a día tal y como decía
nuestro ángel, ya qu eno cultivarlo sería un pecado...te quiero preciosa..gracias
por tu amor...

Mi linda Rocy, no sabes lo mucho que se te echa de menos por aquí, gracias a tí por ser tan cariñosa, ya falta menos para tenerte a diario, te envío el más cálido de los abrazos,:*):*):*):*):*)

Anneke, Alien, Mpop, Beauty, Nika, y, a todas mis niñas les envio míl besos, perdonadme por la brevedad,pero es que ando un poquito liada, ya os diré porqué;)

hola chica!!! ke tal el fin de?!!

me encanta regresar y ver tantas dfotos bellas de Michael, este post se ha convertido en algu muy lindo gracias a ustedes

y más en el tiempo ke yo no pude estar, mil besos para ustedes y aunke me toca estudiar mucho tratare al menos de entrar para saludar

las kiero a todas

por cierto!! no recuerdo si les presumi, pero el nuevo sencillo de Michael Hold my hand yo lo tengo desde haca casi un año mas!! y me encanta ke sea elprimer sencillo

y yo desde hace tanto ke lo escucho

HOLA CHICASSSSS
Anneke,un buen tema del niño, que preciosa la voz de Michael no me extraña que esté entre las mejores voces del milenio, patrimonio de la humanidad, un angel, ya desde niño brillaba con luz propia, un niño prodigio que fue creciendo con su arte y se convirtio en un hombre maravilloso, un hombre prodigio
I LOVE YOU MICHAEL JACKSON
YouTube - jackson five maria
YouTube - the Jackson 5 - I Want You Back RARE
YouTube - I Want You Back - The Jacksons
SALUDOSSS, PARA TODASSS Y CADA UNA DE VOSOTRASSSS

Última edición:
Hada%20Margarita_800.jpg

Hada de los Girasoles.Dedicada a Michael

2006-20081.jpg
2006-20081.jpg

¿Veo doble o es que Michael es doblemente guapo?
Después de ver este bellísimo rostro...¿quién podrá dormir esta noche?...yo no...jeje

Rare-Reis7100-michael-jackson-17115914-600-444.jpg

Qué lindo nuestro Michael montando a caballito...¡Qué cara de felicidad!
¡Cómo no amarlo si es una lindura!

¡¡¡Hola corazones!!!...jajaja...me encantó hablar con Ali y Loli...ya sabéis algo más de mí...jajaja...Gracias por vuestro cariño y companía.
Me encantaría que Kampa y Usagi volviesen al post...son muy divertidas...jajaja.Os quiero a las dos aunque Kampa se haya olvidado de mi.
Mpopjackson...¡qué buenos tus vídeos de J5!...y con nuestro Niñito Prodigio...¡un lujo!Te robé la foto de Michael..jeje...me la llevo a dormir conmigo...jajaja...Gracias cariño
Mjelgenio...ya estoy impaciente por saber lo que preparas...seguro que es algo tan especial y fino como tú.
Beauty...jajaja...mi buen gusto es el gustarme Michael...
Me encantaría hacer pots siguiendo el modelo de mi blog dedicado a Michael...pero sería abusar y me echarían de Hide...jajaja
Rocy gracias por dedicarme siempre tus bonitas palabras eres dulce como un bombón de chocolate...ummm¡qué rico!
Michaelana...te mando todo mi cariño...wuapa
Para todas las demás o mando un beso enooorme

I LOVE YOU MORE

Anneke

Última edición:
mjj1971.jpg

¿Sabe alguien quién es la niña que acompaña a Michael en esta foto?
Anneke me gusta mucho tu hada de los girasoles...gracias por tus aportaciones
Saluditos

Última edición:
hola mis niñas ke lindas fotos insisto!!

este post se ha convertido en algo bellisimo graicas a ustedes:

aneke, grecia, mjlove, mabel, rocy, lili, paty, 74alien, msol, beautiful girl, olvido alguna? claro ke olvido porke todas son grandiosas, pero mi tiempo es poco para poder ver los mensajes de todas, pero saben ke estoy al pendiente las kiero!!

esperando a ke salga Michael the experience para wii y MICHAEL y todo lo ke sea de mi amado

¡Hola mis niñas ¡.
:rosa:mpopjackson mi niña gracias por los videos,algunos los nocilla otros no,de verda muchas gracias,un beso.
:rosa:blacklady que este rinco es te es gracias ati mi niña, es una froma de drate las gracias por a ver cerado ete ricocito tan expecial,un beso.
:rosa:msol que alegria verte de nuevo en este ricon,que te achado mucho de menos mi niña gracias por estra hay,un beso.
:rosa:Beautiful_Girl mi niña no te puedo ayudra por que no recuerdo el nobre de la niña,dios que dsepiste,lo siento ,un beso.
:rosa:Anneke gracias por estra ne mi vida, no saves lo feiz que me haces el ver que cada dia es en esterincon,que sinti no seria lo mismo,te quiero mucho mi niña.
:rosa:mjelgenio que razon tiene mi niña Rocyb tines precioso don,gracias por compratirlo con nostras, por el amor que pones en tood lo que haces de vereda gracias po regalarnos es pedacito de ti, te quiero mucho mi niña,un beso.
:rosa:Rocy mi niña me alegro que con cada foto que pongo sonrias, por que no hay nada mas bello que una sonrisa del corazon, un besazo.
:rosa:Loli de corazon muchas gracias por estra en mi vida,un beso ,te quiero mucho mi niña.
Y todas y cada unas que las llevo en mi corazon al lado de un Angel muy especial, gracias poser unicas,las quiero mucho.
Grecia,Lili,Usagi,Patty,Rockwitme,Speecless,Nika,Kampanilla,Micha,Mpopjackson,Mabel.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

Imagen%20012.JPG

postales-frases-amistad-p.jpg
005oxy.jpg
2pyys0y.jpg
01039p.jpg
01430.jpg
01528.jpg
16hj3g8.png
02915.jpg
0534z.jpg
1250ta1.jpg

Gira Victory 1984 de los Jackson.

badera504.gif

sexy-MJ-michael-jackson-15187782-689-1023.jpg

Michael Jackson Dios del Olimpo de los Dioses...Te amamos

Hadalu_tinkerbell01%5B4%5D.gif

sexy-michael-jackson-michael-jackson-songs-9158649-800-600.jpg

Me autoproclamo oficialmente la chica In The Closet de Michael.Desde hoy ejerceré en solitario como tal..jeje

Beautiful-and-RARE-Reis7100-michael-jackson-16820730-868-696.jpg

Corazones...cómo estais?...deseo que felices..jajaja...
Paso a dejaros unas imágenes de nuestro adorado Michael...Dios de imcomparable Arte y Belleza
Black cariño me alegra de que vayas a mejor...un besito y cuidate.
Mpopjackson me impresiona el nuevo vídeo de Michael...me pongo a temblar...
Beautiful...cielo no se quién es esa preciosidad de chica que acompaña Michael...Por si acaso Michael la tenía abrazadita...jajaja.
A todas mis bellas os deseo esteis más animaditas y podamos seguir queriendo y disfrutando de Michael cada día más.
Os quiero un montón.
I Love You More

mj_donut_queen_big.jpg

La Reina de los Donuts de Michael

michael-visits-munich-germanys-olympiastadion(109)-m-9.jpg

Msol...jajaja...mientras tú miras el Miky del libro de Michael...yo me fijo en su cuerpo...No tengo perdón...jajaja...Lo adoro.Mira que foto te busqué con Miky en el parasol...¡qué lindo!

PF_18082010144117386.jpg

¡¡¡Chicasss...!!! mirad que pintura mural de Michael...¡qué guapo...Diosss...¡ me mato...!

_1.gif

Anneke

Última edición:
:rosa:msol que alegria verte de nuevo en este ricon,que te achado mucho de menos mi niña gracias por estra hay,un beso.

Gracias 74alien. Aunque no escriba, ya sabes que siempre ando por aquí y os sigo con todo cariño.

Recibid todo mi cariño, todas y cada una.

Mis queridas hermanas y hermanos, no he podido estar con ustedes porque con lo de mi nuevo trabajo, mi hija y mi divorcio no he tenido tiempo de meerme para estar con ustedes.

Hoy sentí lo que Michael cuando fuero a invadir su casa e investigar todo hacerca de él. Vino una trabajodora social a ver como vivía y si mi hija estaba en buenas manos, he andado sin ánimos de abrir la compu, pero hoy yano pude mas y las necesito, es horrible que se metan en tu intimidad, que te hagan preguntas estupidas de lo que es obvio, me duele porque lo mio no es nada a comparacion de lo que le hicieron a mi Michael, les prometo meterme mas seguido y agarrar fuerzas de ustedes que sin conocerme me quieren y me apoyan....
Speech, Rocy mi niña, Micha mi gran amiga, Mabe te extraño, MyLove donde andas extraño tus mensajes, Loli, Lili 74alien,aneke marcos,black, sir gone, Nenita te extraño en el face, begotadas, usi, joshepine MSOL grande amiga y a todos los que se me olvidan
Los amo no se olviden de mi

Aqui les dejo a mi Campanilla la que me da fuerzas para seguir adelante al igual que ustedes y mi hermoso Michael, esta foto te la dedico Micha xq se que guardas todas las de mi niña.
Kampa Donde estas te extraño....

MichaelJackson.jpg

Última edición:
Mis queridas niñas, ¿cómo estáis?;

Mirad, he creado un vídeo sobre mi ángel y para el mundo, es un vídeo que cuenta una historia.

Mi intención es que este "documento emocional", lo vea la mayor cantidad de personas como sea posible, he empleado mucho esfuerzo y tiempo en hacerlo, a fin de que sea algo atractivo, hermoso de ver...en esta historia, plasmo la verdadera esencia de este ser tan especial como increíble que ha sido, que es, nuestro Michael.

Amigas veréis, he pensado que creando un tema para poner el vídeo, tendría una mayor repercusión en el foro que poniéndolo aquí, es mi deseo que este documento tenga la mayor difusión que sea posible...NO POR MÍ...SINO POR ÉL...POR SU IMAGEN...POR SU LEGADO...POR TODO EL ESFUERZO QUE EL REALIZÓ....MIENTRAS SUS PIES ESTUVIERON SOBRE ESTE PLANETA, PARA QUE TODOS NOSOTROS VIVIÉSEMOS EN UN MUNDO MEJOR.

Por esto mismo, os pediría que todas las que tenéis cuentas en Facebook, lo pusiérais, sé que me ayudareis en esto.

OS QUIERO MUCHO A TODAS

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/105280-15-minutos-michael-15-minutos-angel.html

PD; Os dejo el enlace al tema que he creado en el subforo " OPINIÓN Y DEBATE", y en donde podeis ver el vídeo, la mayoría de imágenes que aparecen en él las he editado yo, y, las iré poniendo aquí.

e9c7a5281669841.gif

HADA DE LOS GIRASOLES DE MICHAEL JACKSON

axoad1.jpg

MICHAEL JACKSON EL DIOS QUE NOS HACE VER LA MÚSICA

33dup3d.jpg

Estos labios me enamoran
MIL BESOS DE AMOR PARA REY DE NUESTRO CORAZÓN

Hola corazones…¿cómo estáis? Deseo que bien…jajaja.Yo cada día más más enamorada de Michael.Espero que vosotras también…jeje.
Mjelgenio me imagino que estás elaborando alguna de tus genialidades…ya estoy impaciente por ver que será…jajaja
Loli mi Hada Buena…no pude conectar por msn …me están depurando el sistema y estaba de pruebas…jajaja.I Love You More.
Mabel…¿qué bellezón Michael…me mato…jajaja!Besitos
Ali...jajaja…me pones roja…Sabes lo que te quiero y si me dices esas cosas tan bonítas…te voy a querer más…jeje.También para mí ha sido una suerte conocerte…eres muy bondadosa…nos das todo lo que tienes y es mucho.Te quiero cieli.
Michaelana ya he leído que has “amadrinado” a la preciosa hadita de Patty…¡es que necesitas mucho amor…corazón!.
Mpopjacson a ti que tanto te gusta la belleza, te dedico este post para que disfrutes de la belleza absoluta…Michael Jackson´
Msol…jajaja ya que te tengo más cerca, te dedicaré el video hot de Michael…el que un día te prometí…jeje…pero necesito que estés preparada…no vaya a ser que te infartes…¡no por Dios!...jajaja.Te quiero
Bueno corazones os dejo unas imágenes de nuestro maravilloso e irrepetible Michael Bombón.
Os quiero…cuídense.
Lili por lo que más quieras conéctate con Hide…nos tienes abandonadas… huérfanas…te quiero,te quiero y te quiero.

camera21030.jpg

arx1288041292m.gif

5535_1189983797465_1464473223_517648_6848131_n.jpg

thrillernow.jpg

Bellísima sonrisa

Vaya carita...¡bellísima!

Michael-michael-jackson-16862760-500-500.jpg

Michael-Jackson-malva.gif

63dpd.gif

Anneke

Última edición:
Estado