• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black amiga se por lo que pasas en Monterrey esta horrible la cosa ueno en todo Nuevo Leon, espero y te lo digo de corazón que pronto te entreguen a tu hermano, esto es un indignacion ya estoy harta de todo lo que pasa en Mty, tengo mucho que no voy por lo mismo.
Animo Amiga cuenta conmigo para todo
te quiero

gracias msol, si es algo dificil y triste a la vez, en diciembre se cumplira un año sin el, pero yo mantengo viva la esperanza, Dios y Michael me mandan señales que pronto volvera, mi corazon me lo dice

Querida Black,

Me ha dado un vuelco el corazón leer esto. Había notado algunas veces por tus escritos que por algo duro estabas pasando en tu vida, pero no podía imaginar algo así.

No se que decirte, sólo que sí, que seguro que está bien y volverás a abrazarlo.

Poco o nada puedo hacer por ti, aparte de expresarte mi dolor, pero si hubiera algo, no dudes en decirlo.

Te mando todo mi cariño, a tí, a tu madre y a toda tu familia.

gracias mjel gracias por pedirle a Dios por mi hermano y mi familia, lo ke estamos pasando no se lo desearia jamas a nadie, es horrible no tner noticias, el unico consuelo es ke tampoco se tienen noticias malas y hay ke estar atenta a las señales ke da Dios

Buenos tardes amigas desde el Sur de España, ¿cómo estáis?;

Sé que el día de ayer fué un día difícil para algunas de vosotras, bueno ya pasó, espero que os encontréis con un poquito más de ánimos.

Os pido a todas de manera encarecida que difúndáis este vídeo por vuestros perfiles de las redes sociales en las que esteis registradas. POR FAVOR.

Black, se me ha roto el corazón al leer que tu hermano se encuentra en manos de terroristas, Dios...no puedo ni imaginar lo que debeis estar pasando tu familia y tú, esta noche pediré a Dios y a Michael por él, y por vosotros, un beso enorme y mucha fuerza.

paty kerida, pues he de decirte ke yo vivo a 20 minutos de monterrey, por eso nos toca esto, en el municipio ke yo vivo es de los mas afectados del estado, es horrible, nuestra vida no es la misma y sin mi hermano todavia mas fatidica, hay ke salir adelante por su bebe ke lo extraña, el tiene dos años en febrero cumple los tres y aun pregunta cuando vovlera su papa :(:llorando::(

Black amiga se por lo que pasas en Monterrey esta horrible la cosa ueno en todo Nuevo Leon, espero y te lo digo de corazón que pronto te entreguen a tu hermano, esto es un indignacion ya estoy harta de todo lo que pasa en Mty, tengo mucho que no voy por lo mismo.
Animo Amiga cuenta conmigo para todo
te quiero

es dificil, muy dificil la vida sin Michael, es por eso ke este pekeño rincon nos ayuda y nos da fortaleza, espero tu la encuentres aki, porke te aseguro ke amigas y hombros para llorar no te faltara

Entro en este tema porque no puedo más. Ayer vi la entrevista de Oprah y no dejé de llorar.

Nunca he tenido este sentimiento por nadie, es una herida tan profunda que no puedo divisar el fondo, y parece mentira ya que dicen que con el tiempo las cosas se ven mas claras.

Mucha de la gente de mi alrededor pensó que despues de la muerte de MJ dejaria de estar "tan obsesionada", pero realmente pienso en él todos los días, es una sensación como si hubiera sido yo la que hubiese perdido a un padre, a un hermano, y sobre todo, a un amigo.

Era único y no conozco palabras que engloben suficientemente bien mis sentimientos. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y siento pena por el mundo, porque somos pocos los que sabemos lo que MJ significó para él.

Y, aunque suene duro lo que voy a decir, y nunca lo había dicho antes ya que no creo "en el cielo", es que no tengo tanto miedo a morir porque él ya no está.

paris-jackson950silueta.jpg

Buenas tardes a todas mis niñas. Espero, que despues del dia tan triste que fue ayer, todas esteis recuperadas. Animos a todas, y recordar, que un bello angel vela por nosotras dia a dia. Somos, muy afortunadas chicas, de sabernos queridas por tan bello angel.

MJEL: Cariño, me he emocionado mucho con tus palabras. Perdona, por no comentartelo anoche, pero no era el dia. Sabes que estaba mal, y que me pase la tarde/noche llorando. Hoy con la mente mas despegada, he vuelto a leer, esta belleza que sale de tu corazon, y me he vuelto a emocionar, como ayer. Gracias por tu cariño, tu amistad, por estar cuando nos necesitamos mutuamente. El messenger, aunque sea un medio de comunicacion bastante frio, nos ha acercado. Nuestras charlas nocturnas, nos ayuda, nos une, y nos reconforta. Parece mentira, como se le puede coger tanto cariño, a una persona, que ni siquiera conoces su voz. Michael, nos ha unido, en esta gran familia de amor. Gracias otra vez hermana, por todo. Te quiero mucho sevillana guapa.

A Loli

Mi querida hermana, me gusta caminar de tu mano,
LLama que en mí vive...
Y que tu cariño, comprensión y constancia aviva,
Juntas estamos en esto,
Y juntas continuaremos,
Tu dolor es el mío,
Mi dolor es tuyo también,
Nuestra risa conforma un lazo fuerte, indestructible,
Al llegar la noche tus palabras me envuelven,
Manta cálida que me arropa con mimo el corazón,
Mi mano es fuerte y te eleva, el suelo no has de tocar...
Amiga antes... toco yo el suelo.

Anneke: Mi dulce princesita, Mike esta con nosotros. Esta a tu lado, ¿No lo notas, cielo?.
No te preocupes, cariño, el se llevo un pedacito de todos nuestros corazones.¿ Y sabes, porque ?, para no olvidarnos, para querernos siempre. Por eso notas ese vacio, en el tuyo. Pero no te preocupes, que poco a poco, se ira llenando, cada dia mas de amor. I LOVE YOU MORE, princesita.

Loli mi bella Hada Buena...tu siempre en tu línea elegante de amor espiritual por Michael.Sí...hace diecisiete dolorosos e insufribles meses que nuestro ángel voló ¡qué triste! Sólo deseo esté en otro lugar más amable y que cuide de nosotros y nos devuelva nuestros corazones que se marcharon con ÉL.I LOVE YOU MORE,Loli

BLACK: Rezare, por tu hermano todas las noches. Se que tanto dios, como nuestro angel, lo estan protegiendo. Veras, como pronto, vuelve a casa con toda su familia.
Un beso muy grande para toda tu familia, en especial para tu madre. Te quiero niña.

lo mas triste de este dia en particular es ke mi hermanito cumple años y digo triste pues aparte de recordarme ke Michael se fue , mi hermano fue secuestrado por el crimen organizado que invade nuestro pais :llorando: hoy es su cumpleaños y aunque kisierammos celebrar nos rompe el corazon sabe que no tenemos noticias de él, aunke en mi corazon Dios me dice que esta bien.

WANNA: Cielo, bienvenida, a nuestra gran familia. Te entiendo perfectamente, y creo que este sentimiento lo tenemos todas. Es normal, no es una obsesion, cielo. Mike, fue un ser muy especial, y lo sigue siendo. Nos atrae, es muy fuerte su presencia. Por eso cada dia, es mas dificil vivir sin el. Un beso enorme, cielo, y aqui estamos todas para lo que necesites.

Mucha de la gente de mi alrededor pensó que despues de la muerte de MJ dejaria de estar "tan obsesionada", pero realmente pienso en él todos los días, es una sensación como si hubiera sido yo la que hubiese perdido a un padre, a un hermano, y sobre todo, a un amigo.

ALIEN: Mi dulce amiga, espero que estes mejor de tu alergia. No tardes mucho, en deleitarnos, con tus palabras cariñosas, y esas fotos de infarto, jejeje. ¿ Y a quien le voy a dar la lata, por las tardes, si no te conectas, eh ?. Gracias amiga, por estar siempre aqui. Te quiero mucho bichito.

PATTY: Amiga, no te preocupes, todo saldra bien. Ya se que has tenido que pasar por una situacion embarazosa, pero como dice MSOL, con positividad todo se olvida. Fuerzas cariño, y un beso enorme a tu bella campanilla. Mike, la mira y sonrie. Te quiero amiga.

MICHA: Hermana, ¿Que pasa, cielo?, no se nada de ti, desde hace varios dias. Espero que estes un poquito mejor. Se que ayer fue un dia muy duro para ti, por eso te mando, un fuerte abrazo, que ya te esta llegando, y un beso grandote como tu corazon. TE QUIERO MAS.

MSOL: No voy a citar todo lo que has escrito, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Sabes?. Me embobo, cuando leo algo de ti. No se, te explicas tan bien, eres tan clara. Me alegro de leerte, mas a menudo por aqui. I LOVE YOU MORE.

Y para todas las demas, ROCY, MABEL, LILI (¿donde estas, amiga?), MPOP, MJLOVE, MARCE, NENITA, NIKA, y todas las que olvido que somos muchas.

Un beso enorme a todas.

WITH LOVE

gracias loli!!

por rezar por mi hermanito, algo dentro de mi (y señales con canciones de Mj) me dicen ke él esta bien y pronto volvera, yo espero ese dia con ansia

gracias a todas por rezar por mi hermanito las kiero

las voy a extrañar este fin, espero el lunes para ver ke tan activas!! este fin es el ultimo ke tengo para estudiar, estoy sacando mucho material, pero me adelantaron el examen :S asi ke el proximo fin es mi prueba :S ojala pase ele xamen, aunke estoy estudiando mucho me falta tiempo, pero le echare todas las ganas

holaa chicas saludos para todasss

Black, siento mucho lo que te está pasando, es muy duro , ya casi un año de secuestro, deseo con todo mi corazón que pronto lo liberen, rezaremos mucho por tí y toda tu fámilia, si tienes esa corazonada lo mismo pronto se cumple, ojala pronto nos cuentes que tu hermano ya está en casa, un abrazo muy fuerte, y que todo se solucione pronto, besos y mucha fuerza

michael-jackson-gold-lame-bodysuite.jpg

Hola corazones...¿estáis bien ?...deseo que bien...jaja.
Hace unos días os prometí unos documentos que paso a mostralos...aunque no los deberíais leer ni escuchar quienes estéis pasando por momentos de más sensibilidad,por ejemplo...Michaelana,Loli,Lili...
Con ello no pretendo abrir más las heridas... sino que tod@s seamos conscientes del valor de nuestro Rey y el precio que tuvo pagar simplemente por haber nacido genio.
Sé que algun@s de vosotr@s los conocéis...pero quizás otros no sepan lo que nuestro Rey Michael Jackson tuvo que sufrir por culpa de tres de sus familiares... su padre Joe y sus dos envidiosos hermanos Jermaine y Latoya.

¿Qué hay de la historia de la canción "Word to the Badd!"?

En Noviembre de 1991, un nuevo sencillo de Jermaine Jackson titulado "Word to the Badd!" comenzó a sonar en la estación de radio de Los Angeles KPWR. El DJ tocaba el sencillo continuamente alternándolo con el nuevo sencillo de Michael, "Black or White". Las letras de "Word to the Badd!" eran un ataque directo contra Michael. En algunas partes decían:

Reconstructed
Been abducted
Don't know who you are...
Once you were made
You changed your shade
Was your color wrong?
Could not turn back
It's a known fact
You were too far gone

Esto de inmediato causó revuelo y controversia en los medios y el público. Jermaine explicó al programa de televisión de Reino Unido "Rapido" lo que había sucedido y sus razones para escribir una canción que atacara a su propio hermano. "Traté de llamarlo muchas veces y nunca me contestó... son varias cosas pero no es nada que no hubieramos podido arreglar si hubiéramos hablado, pero nunca su gente nunca me dio una oportunidad para hablar con él... el mensaje de la canción es el de un hermano mayor diciendo a su hermano menor que regrese a la realidad... él lo ha hecho hasta el último nivel, pero sigue siendo una persona."
De acuerdo a Margaret Maldonado, la anterior asociada de Jermaine, él escribió la canción cuando se enfureció por el hecho que sus productores, L.A. Reid y Babyface pospusieron el trabajo que llevaban con Jermaine para su siguiente álbum para irse a trabajar con Michael en "Dangerous". Jermaine nunca pudo comunicarse con Michael por teléfono para reclamarle la cancelación de su álbum, así que creó un plan para poner a Michael en su lugar y al mismo tiempo llamar la atención hacia su propio álbum.
A la mañana siguiente de que la canción comenzó a escucharse, Michael fue directamente con Jermaine para exigir una explicación al respect. Contrario a algunos reportes, él no intentó atacar a su hermano físicamente por el insulto de la canción, sino fue con él a una habitación para discutir el asunto, con la madre de ambos, Katherine, como mediadora. Maldonado reporta que tras la junta Katherine le dijo que Jermaine se había rehusado a disculparse, a pesar de que Michael se sentía muy herido. Michael le suplicó a su hermano que retirara el sencillo del mercado, pues a sus fans no les importaría pero la carrera de Jermaine se vería arruinada por la controversia. En un acto de necedad, Jermaine no lo hizo, y aunque la versión de "Word to the Badd!" que apareció en su álbum no contenía las letras ofensivas, el sencillo y el álbum fueron fracasos comerciales por la respuesta de desaprobación del público acerca del ataque cínico que se hizo sobre Michael. El contrato que Jermaine mantenía con Arista Records fue terminado por la compañía y aún se encuentra sin contrato con ninguna editora. (de A Visual Documentary, Jackson Family Values)

Jermaine expresó sus verdaderos sentimientos acerca de su hermano y que no eran muy agradables, ni mucho menos ...
Check out the lyrics to Jermaine Jackson's “Word to the Badd…”Jermaine Jackson "Word to the Badd ..."

Jermaine Jackson's “Word to the Badd”
(Para quién no lea inglés,leed la parte derecha de la letra de la canción)

What up yo, Lo que hasta yo,
word to the badd palabra a la badd
Reconstructed Reconstruido
Been abducted Sido secuestrado
Don't know who you are No sé quién eres
They may love you Es posible que te amo
they don't know you que no te conozco
Lonely superstar Lonely superestrella
never think about who you love Nunca pienso en los que te aman
only think about number one sólo piensan en el número uno
You forget about where you started from Te olvidas de tu punto de partida
You only think about what you want Sólo piensas en lo que quieres
don't care about how it's done no se preocupan por cómo se hace
you only think about you, your throne sólo piensas en ti, en tu trono
Be it right or be it wrong Ya sea la derecha o ser mal
It ain't about your world No se trata de tu mundo
It ain't about the things that you do No se trata de las cosas que haces
If you don't care, I don't care Si no te importa, no me importa
Cause you keep thinkin' 'bout you Porque sigues pensando en combatir
It ain't about you takin' my pie No se trata de que Takin 'mi pastel
You been takin' for a long time Usted ha Takin 'durante mucho tiempo
If you keep Si se mantiene
Well I ain't thinkin' 'bout you Bueno, no es pensando en 'combatir que
What up yo, word to the badd Lo que hasta yo, palabra a la badd
Once you were made Una vez que se hicieron
You changed your shade ¿Ha cambiado su sombra
Was your color wrong? Era el color de su mal?
Could not turn back No se puede dar marcha atrás
It's a known fact Es un hecho conocido
has idoYou were too far goneHas ido demasiado lejos
You know I tried to be there for youSabes que yo trataba de estar allí contigo
Like a brother I care for you Al igual que un hermano me preocupo por ti
It didn't matter you always play me off Note importa jugar siempre
You only care about what you want Sólo te importa lo que tu deseas
You don't care about how it's done No importa cómo se hace
You only think about you, your throne Sólo piensas en ti en tu trono
Be it right or wrong Sea correcto o incorrecto
It ain't about your world No se trata de tu mundo
It ain't about the things that you do No se trata de las cosas que haces
Cause you keep thinkin' 'bout you Porque sigues pensando 'combatir que
It ain't about you takin' my pie No se trata de que Takin 'mi pastel
You been takin' for a long time Usted ha Takin 'durante mucho tiempo
If you keep Si se mantiene
Well I ain't thinkin' 'bout you Bueno, no es pensando en 'combate que
Oh no no, I ain't thinkin' 'bout you ¡Oh, no, no, no es pensando en 'combate que
Oh no ¡Oh, no
What up yo, word to the badd Lo que hasta yo, palabra a la badd
Thinkin' about that pie that you've been takin' from me Pensando en ese pastel que ha sido Takin 'de mí
From a brother to another brother hard to believe De un hermano a otro hermano difícil de creer
Lost and don't know it yet you still show it Perdidos y no lo sabe todavía de que todavía muestran
Givin' seems to be harder than it is to receive Givin 'parece ser más difícil de lo que es recibir
The glass has gotten shady, time to make it clearer, El vidrio ha llegado el tiempo la sombra, para hacer más claro,
Clean it up and lets start with the Man in the mirror. Limpie para arriba y vamos a empezar con el Hombre en el espejo.
Theres sadness there brother,aint no mistaken it.Tristeza Theres no hermano,no hay que confudir
Get a grip cause youre not far from breakin it. Obtener una youre causa agarre no muy lejos de romper la misma.
Thinkin about the time when we used to be close, Pensando sobre el tiempo en que solíamos estar cerca,
It shouldnt be past tense, cause nobody knows, Se shouldnt tiempo pasado, porque nadie sabe,
What the future may hold, what tomorrow might bring, ¿Qué depara el futuro, lo que nos depara el mañana,
Its not guaranteed that youll be spreading your wings Si no se garantiza que el youll se está extendiendo sus alas
But meanwhile, I continue to smile, cause in the back of my head, Pero mientras tanto, sigo a sonreír, porque en la parte posterior de mi cabeza,
I know you're still a child Sé que eres todavía un niño
You say that your a man, but that will never be. Tú dices que eres un hombre, pero que nunca serás.

Ahora... eschucad la maldita canción:

39.jpg

¿Debo creer algo de lo que ha dicho LaToya de Michael en los últimos años?

Probablemente no. Las pruebas que tiene para los diversos reclamos tan provocativos que ha hecho acerca de su familia durante los últimos años son muy escasas, y ella ha sido contradecida muchas veces por otros miembros de la familia. Por ejemplo, sus hermanas Rebbie y Janet negaron públicamente en 1991 el abuso sexual que según LaToya habían sufrido las hermanas Jackson a manos de su padre. En Diciembre de 1993, durante una conferencia de prensa que sostuvo en Israel, LaToya dijo que Michael era culpable de acoso y abuso sexual a menores; y continuó diciendolo en el programa de televisión estadounidense "Today", y agregó que en varias ocasiones su madre le había mostrado cheques cancelados de Michael que representaban "amortizaciones" a sus víctimas. Cuando fue retada por la investigadora Katie Couric, admitió que ella no tenía evidencias sobre alguna conducta impropia por parte de su hermano , y que ella no tenía idea de para qué realmente eran los cheques cancelados. LaToya continuó alegando en programas sensacionalistas de televisión en los Estados Unidos que Michael se comportaba sospechosamente al tener a niños en su habitación en su casa en Hayvenhurst durante horas; Margaret Maldonado reveló poco después que los niños que Michael tenía en su habitación eran solamente sus sobrinos, Taj, Taryll y TJ, y el supuesto comportamiento sospechoso no era otra cosa que jugar video juegos y ver películas. LaToya ha sido llamada en varias ocasiones por los tabloides para hablar sobre la vida privada de Michael, pero las opiniones que ha dado son probablemente de muy poca validez, pues a finales de Enero de 1996, ella admitió en el programa sensacionalista de televisión estadounidense "Inside Edition" que ella no ha visto a Michael en años.
Un posible fin a su comportamiento errático fue señalado en Mayo de 1996, cuando solicitó el divorcio de su marido con el que estuvo casada durate siete años, Jack Gordon. LaToya demandó a Gordon, alegando que él había abusado de ella físicamente (un evento al que se le dio mucha publicidad y que la dejó hospìtaliza a principios de 1990) y que la había obligado a posar desnuda contra su voluntad. Varios reportes indican que ella se está reconciliando con su familia y se ha disculpado por sus acciones. (de Michael Jackson: The King of Pop por C.C., Rolling Stone, A Visual Documentary, LA Times, Jackson Family Values, Radioscope's Electronic Urban Report, San Jose Mercury News, miembros del MJIFC)

(Espero que os haya quedado claro.Besos a tod@s)

Anneke

Última edición:
Hola a todas/os!!!!

Anneke, el año pasado había leído algo sobre esa canción de Jermaine, después nunca más lo pude encontrar, así que te agradezco porque la quería tener.

Si no te molesta ¿puedo poner esta información en otro foro?

Gracias!!!!!

Cariños a todos!!!!

Dulce y y peligroso.Gracias por leerme.Por supuesto que puedes pasar esta información a otros foros...estaré encantada...jeje y si alguien quiere que postee algo más (pues tengo muchas cosas de Michael guardadas) que me lo diga y con mucho gusto se las enviaré.
Aprovecho para felicitarte por tu ética personal.
Besosss

Anneke

Hola a todos.Anneke es muy interesante lo que aportas.Yo sabía que el padre de Michael fué muy duro con él y lo de Latoya...pero lo de Jermanie...no creia que pudiese ser tan envidioso...no lo entiendo... siendo hermanos no tenía que haber sido así...¡pobre Michael!
Gracias
Saluditos

Última edición:
queridas amigas hoy chequeando sus fotos ahi todas estan divinas algunas mi debilidad ya saben jejej. gracias por compartir con todos tanta foto bella de nuestro rey besos desde mi patria colombia a todas

Anneke, gracias cielo, lo que aportas me ha resultado de gran interés. Desconocía por completo la mala relación entre Jermaine y Michael. Sobre la canción del primero, decir que él mismo al publicarla se puso en evidencia y de qué forma, a la vista está el éxito que tuvo que fué ninguno.

Sobre Latoya....que decir...no sé si esa señora en algún momento de su vida llegó a sentir algo por su hermano Michael, "ahora acuso...ahora me retracto de la acusación...." va.....¿cual es la credibilidad que tiene Latoya Jackson en sus paranoicas manifestaciones?

Verás Anneke, me ha chocado significativamente el hecho de saber que Jermaine no hacía otra cosa más que envidiar la genialidad y consecuente éxito de su hermano, ¿qué pena no?, me viene a la cabeza el libro Moonwalk, recuerdo como Michael narra los innumerables y entrañables momentos que vivieron los hermanos juntos, como una unidad, mientras recorrían el mundo formando parte de Los Jackon Five y posteriormente The Jackson.

No puedo dejar de preguntarme que es lo que le ocurre a esta familia; Cada vez es un miembro más el que en sus manifestaciones a los medios demuestra pocos principios morales, el último caso, y del que aún no me he repuesto por la enorme sorpresa, ha sido el de Katherine; Bien, se me ocurre una suerte de tesis, es la siguiente, se trata de una familia grande, cuyos miembros desde temprana edad han estado expuestos a estímulos demasiado agresivos, continuos viajes, una brutal relevancia mediática, poder adquisitivo, demasiadas espectativas que no siempre se vieron superadas, influencias de personas no siempre recomendables, y con los años, todo ello hizo que entre ellos naciera una rivalidad en el plano profesional, que se filtró al plano personal; Imagino que éste es el retrato de esta familia, cuyos cimientos estaban poco asentados por la peculiar vida que llevaron.

Me asalta una pregunta más, entre todos ellos...¿Qué pintaba Michael?, asombrosamente, jamás hizo ningún comentario despectivo hacia ninguno de los miembros de su familia, sino todo lo contrario.
Una vez más Michael se diferencia por sus hechos, demasiada perfección la de él para ser igualada por ninguno de ellos.
Y para concluir esta reflexión, lanzo una última pregunta...

¿Quién será el siguiente?.

Anneke excelente post enhorabuena, un enorme beso.

Última edición:

Hola mis xikisss…¡¡¡…¿cómo estáis…? Deseo que bien…jajaja.
Ali ¿tomaste la miel…? Ya lo comprobaremos cuando vuelas…seguro que vuelves más dulce…jaja…¡mejórate mi cieli!…sabes que te queremos un montón.Besitos
Loli,mi Hada Buena…No llores por las noches por Michael…mejor es soñar con que está en Neverland jugando y siempre siendo un niño…Sabes que desde la primera vez que vi a nuestro Niño Prodigio cantar y bailar Who´s Lovin You, con su sombrerito rosa… derrochando maestría , arte ,belleza ,simpatía…ya no tengo corazón… me lo robó y con ÉL,en el cielo está…I Love you More ,mi querida Loli.
Lili…me imagino que lo estarás pasando mal…apenas te queda tiempo para un saludo...no te da ni para decirle poesías ni piropos a tu amado Michael ¡con lo que tú lo quieres!…espero que cambie tu situación a mejor.Te quiero.
Mjelgenio…Michael siempre quiso,respetó y ayudó a toda su familia mucho más se lo que se pueda creer…Siempre los homenajeaba públicamente en todos sus conciertos…y a cambio ya vemos como se lo pagaron ciertas personas…
Jajaja…no tienes que agradecerme nada…yo no hago las cosas para eso…sino por mi amor a Michael y a vosotras…Si por mí fuese…convertiría el post en una galería de Arte de Michael..jeje.Besitos.
Bueno carazones… os quiero a todas mucho y estoy deseando de que vuelvan las demás chicas que faltan…Mientras tanto os mando estas imágenes de nuestro Precioso Niño y un fuerte abrazo a todas..
Anneke

Última edición:
Lo hecho mucho de menoooooooos:llorando: estoy pasando por malos momentos y ahora más que nunca lo hecho en falta... No soy de escuchar canciones "lentas" pero ahora no puedo parar de hacerlo lo necesito, su voz me reconforta.......

MICHAEL TE HECHAMOS DE MENOS!:z:

MICHAEL JACKSON...Guapo,Guapo,Guapo y Guapo

MUCH TOO SOON

DEMASIADO PRONTO

(Michael Jackson)

Ella está ahí sentada en la mesa

Piensa que las cosas serán las mismas

¿No te gustaría ir conmigo?

Ella me respondió… ¡no!

Pero creo que he aprendido mi lección demasiado pronto
Nunca pensé que me iba a dejar aquí para siempre
Pero quién sabe que depara el futuro ?
Y no te gustaría ir conmigo…?
Y ella me respondió… ¡no!
Para llevar este dolor sin fin
Tomé este sentimiento de soledad en mi alma
¡Si tan sólo supiera qué cosas trae el mañana…
Ella estaría sentada aquí a mi lado!
Y mi corazón se llenaría de oro…
Espero hacer un cambio ahora para mejor
Nunca dejaré que el destino controle mi alma
Y espero que con mis oraciones
Vea el día en que va venir de nuevo a mí
Mmmmm...
Si,creo que he aprendido mi lección demasiado pronto.

(Traducida por Anneke)
Os dejo el link para escuchar esta nueva canción de Michael...(para quien no la tenga...jaja)...sólo teneis que clikear en "Descarga ahora","Ejecutar"...Pasa a archivos temporales...jeje...

Para todas mis xikis os dejo a nuestro Michael...

El Ángel más Bello del Paraiso

Un beso enorme...Muuuaaahhh
Os quiero corazones.

Anneke

Última edición:
YouTube - Michael Jackson and Jesse Jackson in Beverly Hills!

Michael... comedido en el gesto
Michael ...gentil en el trato
Michael ...elegante en el atuendo

Michael absolutamente...un caballero

Hola amigas;

Existen señas de identidad para un caballero, una serie de "grandes pequeñeces" que conforman una línea y, tras esa línea se encuentran los caballeros, bien diferenciados del resto de hombres, veamos;

-El gesto del caballero es comedido, preciso, sin aspavientos, de total expresividad, sin excesos.

-El caballero es de trato gentil, educado en su justa medida, de sonrisa amable y absolutamente natural.

-Impecable, así es el aspecto que presenta el caballero, cada pieza de su atuendo se encuentra en armonía con el resto y ha sido cuidadosamente escogida, asímismo, el cabello es a menudo el sello personal de un caballero y como último inciso los zapatos, impolutos, los zapatos del caballero son de corte y brillo impolutos.

Bien, y trás estas normas que se antojan esenciales, ya estamos en disposición de saber distinguir cuando nos encontramos frente a un verdadero caballero, y, no caer en el error de dejarle pasar inadvertido;

Ilustremos la teoría con unos ejemplos gráficos de diferentes hombres a los que identificamos como caballeros.

f2uavn.jpg
michaelmichaeljackson16n.jpg
blowmymindoutsexy.jpg

¡Uy!...pero....si en todos los ejemplos es el mismo señor el que aparece, Michael Jackson, :eek::eek: perdón...es que...veréis...ummmmm...Yo...Vamos que....Ejem..Ejem:D

Sí, vale, está bien.....Está bien....Ecuanimidad, ninguna....¡AAyyyyyyyyyyyyyy! si es que nuestro Michael es...Dios mío el término caballero en su expresión más elevadaaaaaaaaaaaaa.

:jajaja:Chicas hoy estoy graciosilla, espero haberos contagiado algo.

I LOVE YOU ALL.

He escuchado la nueva canción de Michael,Much Too Soon y leido la letra...me he encantado...la encuentro como un historia de desamor...Michael siempre sufriendo...Gracias Anneke por todo.
Mjelgenio también gracias a tí por el vídeo del cumple del 2007.Qué
simpático,gracioso,amable,tímido,cariñoso,elegante,guapo...yyyyy...se le ve a Michael ¿Cómo puede ser tan perfecto?
A las demás chicas...espero se encuentren bien.
Saluditos

Michael...El Ángel Más Bello Del Paraiso

Michael...tu Carita_Coqueta me enamora

GIF2-29.gif

¡Mirad la carita de Michael...qué graciosa...jajaja... soportando los flash japoneses...!

Anneke...In The Closet

¡¿En qué foto os gusta Michael más?!...A mi en cada una de ellas... me gusta más ...jejeje

Michael_Jackson_Gold.jpg

Esta es mi carita_guapa...El Niño De Mis Ojos.
Te quiero Michael_Niño_Prodigio

MICHAEL.ADORABLE

Hola corazones…ya veo que estáis bastante ocupaditas y no os da tiempo ni para postear…no importa yo lo hago...jajaja..
Mjelgenio…¿Qué wuay!...jajaja…no te “cortes” cariño…jeje…que se te nota como a mí…que no podemos pasar sin Michael...es nuestro amor…¡Pero qué buen gusto tenemos,chica! Hemos elegido al Ser más maravilloso de la creación para amarlo…Pero lo malo es que hemos subido el listón tan alto…jajaja….que ya será difícil que alguien nos guste jamás…al menos a mi me ocurre eso…jajaja.
Ayer te encontré tan alegre… que quise ponerme yo también y me tomé una copita de Mateus_ Rosé…jajaja...y veía a Michael doble y más guapo aún,si es que es posible…flipé en colores…jajaja.
Gracias por el vídeo de Michael...el del cumpleaños de 2007.¡Qué maravilla de Ser…!A todo el mundo le gusta…sino de peke…de mayor;…sino cantando, bailando;…sino por su belleza exterior…interior…Es el "nomber one" en todo…y el que le sigue…ufff…está tan lejos de ÉL…que ni se ve..Nadie lo alcanzará y mucho menos lo superará…Michael es muy grande.Es el Dios de la Música, el Rey del Pop…y el Amor de nuestros Amores…Ayyy…Lo adoro.
Espero ver a mis xikis con sus fotos y comentarios alabando a nuestro Ángel.Mientras tanto os dejo algunas fotitos de lo más hermoso que ha pisado la tierra...Michael Jackson
Besos a todas …os quiero

135458289_1342984.gif

Anneke
angelito-6.gif

Última edición:
¡Hola mis niñas ¡.
¿Saben quien soy?,soy una pesada que les da la lata muy seguido pero estado malita, y lla estoy bien para darsela de nuevo, si me dejan,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,me alegra ver que mis niñas estan bien, gracias por su cariño y pre ocupacion no queria que se procuparan por mi, tengo mucho trabajo para leer todo lo hermoso que an puesto, pero tradare un poco, pues mis ojos no estan a un muy bien,cuanto las hechado de menos, ver el trasto (bueno el pc),nada es un trato,jeeeeeeeeeeeeeeeeeee,y no podre estra con mis niñas,las quiero mucho a todas.
No quiero dejar de saludrar a cada una de mis dulces niñas.
Loli,Mjelgenio,Grecia,lili,Anneke,Usagi,Blackalady,Patty,Rockwitme,Rocy,Speechless,Nika,Kampanilla,Michaelana,Mpojackson,Mabel.
Espero queno me deje a nadie, y si loes lo siento,si hay chic@s nuev@s que espero que esten bien con todas nosotras.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

ramo-de-rosas.jpg

iyRT9Bx28gWL.gif

Dangerous-World-Tour-On-Stage-michael-jackson-7505676-793-1200.jpg
011.jpg
2cwlwkx.jpg
1237925821.jpg
1248191042.jpg
Michael-333-michael-jackson-9068874-465-640.jpg
037.jpg
michael-jackson_dangerousera-20.jpg
1246594802950.jpg
1254336889.jpeg