¡¡¡Hola mis niñas ¡¡¡.
liliana mi niña que bueno saver de ti cariño, como se nota tu a usencia,te quiero mucho cuidate mucho.
Rocy mi niña siempre nos tendras a tu lado ,y saves que puedes comtra con todo nuestro amor y saves que cundo el animo caiga estaremos a tu lado para hacerte sonreir.Un beso,cuidate mucho.
blacklady mi niña cada vez que teleo mi corazon se alegra de saver que mi niña esta bien, y quiero que sepas que tienes todo mi apollo para las horas mas duras cuneta con todo mi apollo y amor.Un beso mi dulce niña.
lolijackson lo estoy es cuchando y siento una alegria y pena al mismo tiempo dificil de esplicar, me alegra es cuchar su voz pero una gran pena de sentri su vacio en mi vida.Un beso.
mpopjackson mi niña perpara el dico duro,por qeu tengo muchas que no conoce nadie,jeeeeeeeeeee,me alegro de que te gusten mis fotos,gracias un beso.
mjelgenio como puedes esperesar todo ese sentimento que brota de tu corazon,saves que me dejas que n ose como puedo espresar lo que me haces sentri, solo lose decirte que gracias por hacer este regalo tan grande de tu arte,te quiero mucho.
Michaelana el ver que te angustado las felicitaciones me alegra, pero el saver que por un momento te senti que sonreiste es lo que mas me hace feliz,cuidate mucho mi niña,un beso.
¿Anneke donde estas que se nota tu ausencia mucho?,te quiero mucho mi niña.
Mabel tienes mucha razon estamos para ayudranos en los momentos de mas dureceza de al vida, y para sentri que nuca estas sola por dura que sea la vida siempre hay una mano amiga para drate el amor que hace falta,gracias a todas por estra en mi vida.Un beso.
Bueno que en resumen que las quiero mucho por que fueron mi tabla de salbacion cundo mas dura fue mi vida,y por eso siempre estare agradecida por el mor que me dieron sin pedri nada a cambio,yo solo les pido una sonrisa es el regalo mas bello que seda del corazon.
A todas mis niñas gracias por estra en mi vida.
Grecia,Usagi,Patty,Rockwitme,Speechless,Nika,Kampanilla,y si medejo alguna que me predone que sabe que soy muy depistada.