Mis niñas preciosas!!! no saben cuanto las extraño, perdon por no entrar esta semana, pero mñana es mi examen y pues me puse a estudiar mucho!! ojala me vaya bien pues mi futuro depende de este fin de semana
tendre un exmaen mñana de 10 a 1, y le domingo de 1 a 4:30, no me justifico pero siento ke me falto tiempo de estudio (kisiera saberme todo al 100%)
pero hoy solo keria compartir con ustedes de ke al final me siento bien, preparada, con las opciones bien claras (aprobar o no) pero sabiendo ke tengo mas oportunidad, aunque esta es la oportunidad de mi vida, la ke he esperado duratne tantos años
toda la semana y la anterior me he tratado de esforzar a mas del 100% a veces me estresba y votaba toda, pero otras tenia la suficiente confianza de aprender todo
siempre me ha gustado estudiar con musica, poniendo mi ipod en casa o mi compu aki en la oficina (no me kisieron dar un par de dias para estudiar

pero no importa, aun asi si me dan tiempo cuando termino mis deberes)
asi ke adivinaron la mpusica ke me ha acompañado durante este tiempo de estudio es de mi amado MICHAEL, él me da fortaleza, asi ke esperop el lunes llegarles con buenas noticas
aneke ke cosas mas bellas pones en el post, gracias
mabel, mjpop, alien, lili, paty, grecia, my love, barbi3e, spech, todas se ke olvido algunas, pero saben ke al final me acuerdo de todas, solo ke me tome un par de mionutos de mi estudio para cometnarles
las kiero
MICHAEL JACKSON, mi vida jamás encontrara el brillo que te has llevado con tu partida, pero tus enseñanzas me ayudan a salir de la oscuridad del mundo en ke me dejaste, por ti saldre adelante, como tu buscare solo lo mejor y saldre adelante aun más alla de las adversidades, te kiero, te amo, siempre seras EL AMOR DE MIVIDA, te soñaba casandote conmmigo, viviendo felices, sacandote de tus peores momentos, pero tu sin saberlo siemmpre me has sacado de los mios
TE EXTRAÑO