• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querida Mjelgenio...jajaja...sabía que harías algo bonito.Acabo de ver tu vídeo "El Espíritu de un Ángel " dedicado a Michael Jackson y me ha encantado.Felicidades cariño.Cuando mandé mi anterior post no lo pude ver porque tengo problemas con mi pc...jajaja.
Pero ya lo he visto y lo encuentro genial,como no podía ser menos en tí...Has recreado muy bien esas ilusiones de Michael,como sentarse al fuego y contar historias para emocionar...Tú también lo has conseguido mostrando a un Michael muy sensibilizado y comprometido con lo más débil...la naturaleza ...los niños...Las imágenes que has utilizado son preciosas...nubes...verdes bosques... cascadas de agua...rios...árboles...praderas...castillos...Michael el cielo libre con paloma y Michael Ángel con paloma...ummm ...¡una belleza!...y además todo ambientado con una elegante música de inspiración árabe...algo sublime.Nuevamente te felicito...
Ojalá lo vea mucha gente...vale la pena.
Besos
Anneke

Última edición:
HOLA CHICASSSS
74alien tus fotos y tus rosas como siempre geniales, gracias a tí támbien,besoss Guapos los videos, verdad, el completo de one more chance, no lo encontré, pero lo he visto en LA CORTE DEL REY DEL POP en la página principal está,....no pude ponerlo.....lo mismo aquí alguién lo ha puesto ya....porque hay cada genio de la informática...., con mucha e interesante información...muy buenos subforos por hideout...
Anneke, me encanta este hombre, tanto se me nota... me encantaaa Michael, todo él, gracias por dedicarmerme estas fotos tan bellas de Michael, bellisimooooooo
el mural está impresionante, que guapisimo está Michael, como siempre tus mensajes son realmente bellos en todo. El nuevo video...cuantas sensaciones, a mi me gusta
Patty Paris, mucha fuerza, pues si que vaya malos momentos que estás pasando
mucho ánimo, sigue luchando por tu campanilla,preciosa tu hija, besosssss
Melgenio, he visto el video que has creado,muy interesante, imagenes y música y comentarios muy emotivo, es su espiritu sí... su preocupación por los niños enfermos, los que pasan hambre, las guerras, ..... el planeta, en todo mostraba su lado sensible, su aportación, hizo muchas acciones humanitarias....y abrió los ojos al mundo
has creado un video hermosisimo sobre el espiritu de Michael que siempre estará con nosotros, NUESTRO ANGEL

69-2.jpg

12-5.jpg

44.jpg

00210.jpg

104.jpg

144-1.jpg

28-2.jpg

22.jpg

Capture259.jpg

Capture256.jpg

Capture241.jpg

Capture255.jpg

QUE HERMOSO ESTA SIEMPRE, EN TODAS SUS ETAPAS,
MICHAEL I LOVE YOU GUAPETONNNN
Besos para todasss 74alien,Anneke,Patty Paris,Melgenio,Lili, Loli, Usagi,Grecia, Msol,Mabel,Rocy,Speech,Blacklady,Beautiful-Girl,My love Mj... a todassssssss besosssssssssss

Me gustó demasiado esta foto.Se le ve guapísimo y con carita de Dangerous.
El vídeo de mjelgenio es muy bonito.Lo veré muchas veces.
Alien aunque no te entiendo muy bien,te doy las gracias por lo cariñosa que eres.
Anneke se nota que te gusta Michael.
mpopjackson esas fotos que pusiste son hermosas.
Gracias
Saluditos

Jajaja chicas, me enternecen con sus pequeñas y coloridas "descargas". Tanto amor para una sola persona que nunca lo recibirá. Suena cruel para ser tierno, pero asi es la vida. Yo me entere de la muerte de MJ recién este año, una larga historia, nada importante -.-' Todavía me duele (el cul@) el bolsillo por una entrada para ir a ver nada -.-' Si están demasiado triste y necesitan consuelo, apoyen sus cabecitas en mi pecho y lloren todo lo que quieran :D Naaa, no vine a molestarlas, solamente les quiero dar ánimos, porque la vida continua y señoritas y señoras como ustedes no me las pued... digo, no se la pueden perder XD a la vida :D vivan plenamente ahora como Michael lo hubiera hecho de haber podido ;) El estaría orgulloso de ustedes si ustedes le demostraran que valoran la vida tanto como el la valoraba.

A Loli

Mi querida hermana, me gusta caminar de tu mano,
LLama que en mí vive...
Y que tu cariño, comprensión y constancia aviva,
Juntas estamos en esto,
Y juntas continuaremos,
Tu dolor es el mío,
Mi dolor es tuyo también,
Nuestra risa conforma un lazo fuerte, indestructible,
Al llegar la noche tus palabras me envuelven,
Manta cálida que me arropa con mimo el corazón,
Mi mano es fuerte y te eleva, el suelo no has de tocar...
Amiga antes... toco yo el suelo.

A Alien

Una mujer hermosa
Eso es lo que tú representas,
Todo paso que tú des, que sea hacia adelante
Amiga, puedes hacer todo cuanto desees hacer,
Que no ha de haber brazo necio que tu hermosura quebrante
Ay...es tan grande el amor que en tí vive...
Das... y das...y das...y luego... sigues dando...
Y el tazón donde tu amor reside
Amiga... nunca quiero ver colmado.
¿Son suficientes acaso mil y una flor?...
¿Para adular a tan noble alma?

angeltierra.jpg

33865162.jpg

¡Hola mis niñas¡.
Solo pase por ser el dia ques,por que por desgracia tengo una fuerte subidaen mis ojos,por la alergia y la gripe, y me cuesta mucho podre comunicar me pro el trasto,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estoy bien solo con los ojos inchados ,no se preocumpe ,solo que en unos dias no estare,para darla lata.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

l_666dc6e9cfa64eefb2fb704aecefe10e.gif

x1pnprgmi5o53oh5cmkqto4fnigtkp.jpg

Girasoles%20con%20frutas.jpg

LbnE-11N-1.jpg

BAD-ERA-michael-jackson-17015851-300-448.jpg
michael-jackson-muerto-300x300.jpg

velas%20plata.jpg

reflection-michaeljackson2-12534422.gif

twgHHzq0P7NKs4f.jpg

mj-45.jpg

Michael Jackson...Nacido Para Ser Adorado

015.jpg

3720769291_e73fe27067_o.jpg

PNd1Nv67zLcAvqDJ92jwlxmx9l1zPdxOpK1.gif

Michael+Jackson++WILL+YOU+BE+THERE.jpg

Hola ¿cómo estáis corazones...? yo bien jajaja .
Mpopjackson...jajaja sííí...se te nota mucho que te gusta Michael...jeje... tanto como a mí...pero no te preocupes ...eso es bueno ¿De donde sacaste la foto de Michael con traje de cuero negro? Es la primera vez que la veo...oh Dios...está cute...Gracias.La otra foto del primerísimo plano...al verla me dió un ataque de ansiedad de Michael...la besé...jeje...no me importa decirlo..por eso busqué en mis archivos fotos grandes de Michael y os las postee por si alguien como yo se atreve a besarlas...jeje...aunque sea en pantalla...¡qué pena! Espero que lo hagas... son de temaño real...Gracias por tus post,me encanta leerte...somos parecidas...jeje
Beautiful...¿qué si se nota que me gusta Michael?...jajaja...más que eso...estoy totalmente enamorada de ÉL...pero me ocurre como a Michael en su canción Ain´t No Sunshine...dice que cuanto más sabes que no podrás tener a tu chica, más deseas tenerla... ¿me comprendes ahora? Besitos cari.
Loli mi bella Hada Buena...tu siempre en tu línea elegante de amor espiritual por Michael.Sí...hace diecisiete dolorosos e insufribles meses que nuestro ángel voló ¡qué triste! Sólo deseo esté en otro lugar más amable y que cuide de nosotros y nos devuelva nuestros corazones que se marcharon con ÉL.I LOVE YOU MORE,Loli
Ali mi querida y cariñosa amiguita...tienes toda mi admiración y carino...te quiero cieli...
Soy Yo...¿por qué estás tan segura de que Michael no recibe nuestro amor...lo podrías demostrar...? Nosotros tenemos esa esperanza y esa ilusión...no nos la quites.Lo que sentimos por Michael no es producto de un impulso de última hora...¡no!...es algo muy serio y profundo.De todas formas gracias por leernos y por los consejos...Yo por si acaso me escucha le diré:
Michael he nacido para amarte
Amo tu imagen de Dios
Te Amo más que a un mundo nuevo
Te amo y te beso en la eternidad
Naciste para ser amado
Te quiero Michael

Yum-michael-jackson-11366975-423-705.jpg

Bueno y para todas mi chikis os dedico el estribillo de una canción escrita para nuestro Precioso Niño:

MICHAEL JACKSON INMENSO

"QUE TENDRÁ ESE CHICO ME PREGUNTÉ
QUE ARRASTRA MULTITUDES A SUS CONCIERTOS...?
¿ES SU FORMA DE VESTIR?
¿O ES SU FORMA DE BAILAR ?
¿O TAL VEZ TU TALENTO...?
Y ESE DÍA YO ESTUVE ALLÍ
Y ESE DÍA YO ESTUVE ALLÍ
CON MICHAEL EN CONCIERTO...
Y ESE DÍA YO COMPRENDÍ
Y ESE DÍA YO COMPRENDÍ
QUE MICHAEL JACKSON ES INMENSO...
INMENSO OH SÍ...
INMENSO...
MICHAEL JACKSON ES INMENSO..."

angel_cat%5B1%5D.JPG

Para todas mis chikis os dedico mi Ángel del Gatito

Besitos a todas

Anneke

Última edición:
Un mes más...y cada vez es peor...gracias a Dios existen personas
como uds, que ayudan a sobrellevar este dolor..un abrazo a cada una.
Mil gracias por su compañía en estos días tan tristes...:*)
1260.jpg

Solo tu sonrisa, me hace olvidar los difíciles momentos por los que he pasado...
te extraño mi ángel..está siempre ardiendo en mi corazón...

Mis niñas preciosas!! 74alien gracias por tu menasje, anekke ke bellas fotos, paty, loli, lili, mabel, rocy, mjelgenio, grecia, msol, mjolove,

chicas hoy ya un año 5 meses sin el, :( ya casi año y medio :llorando:

lo mas triste de este dia en particular es ke mi hermanito cumple años y digo triste pues aparte de recordarme ke Michael se fue , mi hermano fue secuestrado por el crimen organizado que invade nuestro pais :llorando: hoy es su cumpleaños y aunque kisierammos celebrar nos rompe el corazon sabe que no tenemos noticias de él, aunke en mi corazon Dios me dice que esta bien

ayer pensaba mucho en Michael y subi muchos videos de el a mi facebook, ahora se porke lo hice (aparte de ke lo hago mucho simplemente por ser Michael) entre las canciones que subi fueron on the line (dos o tres veces) y history , ahora se porke en particular tenioa la necesidad sobre todo de subir on the line, es la cancion que siempre me levanta el animo, la que hace que recuerde a Michael con mucho amor pues me levanta cada vez ke estoy en el suelo

hoy he llorado por mi hermano y mi madre que sufre por su hijo, pero Michael desde ayer esta conmigo, para recordarme que no estamos solos que Dios nos protege y no nos deja, gracias MICHAEL por ser siempre parte de mi vida, por enseñarme siempre la luz

el proximo año en abril cuimplire 32 años, son 32 años amandote Michael, pues tu yDios saben que siempre has formado parte de mi vida, que no ha pasado un solo dia de mi vida en que tu no formes parte de ella, y no les miento jamás deje de amarlo ni despues del 93, ni despues del 2004, nada me hizo que yo pensara alguna vez ke Michael era una mala persona, aguante como él y me enfrente a quienes lo insultaba y burlaban y sigo al pie del cañon

Michael te amo, cuida a mi hermanito donde kiera ke este y dile ke lo estamos esperando

Black, querida sis, te mando todo mi amor en este día especial, y uno
muy grande a tu mami...:*) Claro que Michael está con nosotros, así es...

Vino una trabajodora social a ver como vivía y si mi hija estaba en buenas manos, ............. es horrible que se metan en tu intimidad, que te hagan preguntas estupidas de lo que es obvio, me duele ................ no se olviden de mi

Animo preciosa.

Imagino el dolor, la rabia y la impotencia que habrás sentido.

Recuerda que es injusto. Hay muchas injusticias de este tipo en la sociedad en la que vivimos. Muchas veces el mundo se olvidó y no veló por seres que lo necesitaron, como en el caso de los menores y ahora se produce una sobre compensación. Es como un falso modo de recompensar y no es así. A menudo se olvida la potencial agresión a otros seres débiles o que lo son debido al momento de la vida por el que suelen estar pasando.

En ocasiones se siente que esas instituciones se ciegan (aparte de que se burocratizan), habida cuenta que tratan temas tan sensibles.

En la muy loable teórica búsqueda de la protección a los menores, olvidan que el fin es detectar casos que son excepcionales y minoritarios. Que en su gran mayoría están trabajando con progenitores para los que sus hijos son lo que más quieren. Lo que más les duele.

En su mayoría, los padres a los que controlan son seres que sufren (la mayoría no son las excepciones que pretenden detectar). Máxime en lo que respecta a los hijos. Además de que se suelen ver envueltos en estas cuestiones en los momentos difíciles de la vida (divorcios, dificultades de vida, etc.).

Estos profesionales (por lo importante y delicado de su trabajo) seguramente deberían recibir más preparación en varios terrenos. Uno muy importante es no perder la delicadeza y consideración con todas las personas con las que tengan que tratar.

Muy importante, a mi entender, es asegurarse de que basan sus actuaciones en la consideración "a priori" del amor de los padres por los hijos y no en la sospecha (y que ni que lo parezca), por el derecho a la dignidad de todos, menores y mayores (además los niños también sienten el sufrimiento del progenitor).

En fin, el tema es delicado y no va a cambiar de la noche a la mañana. Tienes que intentar relativizarlo. Se consciente de que es un hecho desagradable, pero un imponderable. Ante esta situación procura quedarte únicamente con el resultado.

Si el resultado no te produce problemas, olvídalo lo antes posible, recordando que sólo importa, por ahora, el resultado positivo. Si fuera negativo te enfrentarás, lucharás y triunfarás de algún modo (pero tranquila, eso no va a ocurrir, será sólo pasar el mal trago y olvidar lo antes posible).

Ya se que en frío es fácil pensar en todo esto, pero en su momento te rompe. Aún así, razonar y pensar en positivo como tú sabes hacer te ayuda a reaccionar lo antes posible y dejarlo atrás. Todo pasará, los acontecimientos irán pasando y la vida fluyendo. Mucha paciencia y fuerza pero, sobre todo, ánimo para disfrutar de los ratos mejores, a pesar de la etapa que te está tocando vivir.

Más adelante, cuando la vida te lo permita podrás, si lo deseas, luchar contra estas injusticias, poner tu granito de arena, desde el conocimiento y la experiencia, para ayudar a futuras madres y padres, y todo habrá sido una experiencia para algo positivo. A veces no es el momento, no es obligatorio ser héroe siempre.

Cuídate cariño, disfruta de la nueva vida que estás construyendo (one more chance) y del hermoso ángel que tienes (he visto una preciosa campanilla).

Recibe todo mi cariño y mi apoyo, aunque sea en la distancia, es de todo corazón.

Besos

mi hermanito cumple años y digo triste pues aparte de recordarme ke Michael se fue , mi hermano fue secuestrado por el crimen organizado que invade nuestro pais :llorando: hoy es su cumpleaños y aunque kisierammos celebrar nos rompe el corazon sabe que no tenemos noticias de él, aunke en mi corazon Dios me dice que esta bien

Querida Black,

Me ha dado un vuelco el corazón leer esto. Había notado algunas veces por tus escritos que por algo duro estabas pasando en tu vida, pero no podía imaginar algo así.

No se que decirte, sólo que sí, que seguro que está bien y volverás a abrazarlo.

Poco o nada puedo hacer por ti, aparte de expresarte mi dolor, pero si hubiera algo, no dudes en decirlo.

Te mando todo mi cariño, a tí, a tu madre y a toda tu familia.

140ym9f.gif

Hola corazones...¡Qué días más tristes son los 25!Los odio.

Paso a saludaros y a decirle a Michael lo mucho que lo quiero y a piropearlo...me encanta decirle cosas bonitas...lo adoro

Michael...pienso que me besas
Y la dulzura de tus labios llega a mi corazón
Pienso que me abrazas
Y todo mi ser se estremece de emoción
Cuando te veo...siento que te adoro
Cuando te oigo...pierdo la razón
Por eso se que lo que siento por tí es
Amor

Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo
GuapoGuapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo Guapo

miniv.gif

I Just Can´t Stop Loving You...Michael

Anneke

Última edición:
Entro en este tema porque no puedo más. Ayer vi la entrevista de Oprah y no dejé de llorar.

Nunca he tenido este sentimiento por nadie, es una herida tan profunda que no puedo divisar el fondo, y parece mentira ya que dicen que con el tiempo las cosas se ven mas claras.

Mucha de la gente de mi alrededor pensó que despues de la muerte de MJ dejaria de estar "tan obsesionada", pero realmente pienso en él todos los días, es una sensación como si hubiera sido yo la que hubiese perdido a un padre, a un hermano, y sobre todo, a un amigo.

Era único y no conozco palabras que engloben suficientemente bien mis sentimientos. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y siento pena por el mundo, porque somos pocos los que sabemos lo que MJ significó para él.

Y, aunque suene duro lo que voy a decir, y nunca lo había dicho antes ya que no creo "en el cielo", es que no tengo tanto miedo a morir porque él ya no está.

paris-jackson950silueta.jpg

Buenos tardes amigas desde el Sur de España, ¿cómo estáis?;

Sé que el día de ayer fué un día difícil para algunas de vosotras, bueno ya pasó, espero que os encontréis con un poquito más de ánimos.

Mi querida Anneke, muchas gracias por el comentario que has dedicado al vídeo que he hecho, gracias por comentarlo de forma tan detallada, me alegra que te gustase tanto, mil besos cariño, y sí, ojalá lo vea mucha gente, ya son 118 personas las que lo han visto, ya son más de cien personas las que han entendido, que el perfil del verdadero Michael no responde al que han dibujado los medios de forma reiterada, que Michael no era uno más de nostros, sino que era un verdadero ángel, una persona con un papel muy determinado a desempeñar, mostrar esto era era mi cometido.

Os pido a todas de manera encarecida que difúndáis este vídeo por vuestros perfiles de las redes sociales en las que esteis registradas. POR FAVOR.

Mpop, gracias a tí también por el comentario sobre el vídeo, me alegra saber que te ha gustado, y gracias por las preciosas fotos que nos regalas, besos.

Mi linda Alien, cuídate mucho los ojos, y esa alergia dichosa, te quiero.

Rocy mi niña, ánimos y, mil besitos para tí.

Patty, ay...que duro debe ser esto que estás viviendo, te envío mucha fuerza para seguir adelante, siempre adelante, gracias por regalarnos esta campanilla tan linda, Michael estará sonriendo...allá donde se encuentra, pues esta foto de tu hija representa dos cosas que ama, el personaje de campanilla y los niños.

Black, se me ha roto el corazón al leer que tu hermano se encuentra en manos de terroristas, Dios...no puedo ni imaginar lo que debeis estar pasando tu familia y tú, esta noche pediré a Dios y a Michael por él, y por vosotros, un beso enorme y mucha fuerza.

Micha mi niña, ¿como estás?, te envío un caluroso abrazo.:*)

Mabel gracias por dejar tu comentario sobre mi vídeo allí, en el tema, un abrazo.

Mi querida Lili, espero coincidir contigo en el messenger y poder hablar aunque sea un ratito.:*)

Wanna, bienvenida a este lugar, te entiendo, esto que nos toca vivir, esta pérdida tan dolorosa, es difícil de llevar, ya que nuestro entorno no comprende la magnitud de la tragedia, si lo que necesitas es dar salida al dolor, estás en el lugar adecuado, un beso.

Loli:*):*):*):*):*)

lucescelestiales.jpg

Última edición:

Dios...Dios...Dios...Michael...¡qué labios...qué cuerpo!...Me tienes encantada sólo con mirarte...

Viva la elegancia,la belleza y la perfección...la de Michael claro está

60881_135375943175708_100001099106661_187319_3268900_n.jpg

Chicas...me encanta este Audi tuneado a lo Michael...jajaja...¡qué wuay!
Para Ali ,para que se mejore...Sé que le gusta la velocidad...jeje

beautifulthroughtheyears.jpg

Eternamente bello

Michael...tu carita me enamora.Te quiero

Michael...eres la flor más bella del Jardín del Edén...Te adoro

Hola a todas mis chikis..jaja
Black...deseo que se te solucionen tus problemas...al menos los de tu hermano y los emocionales que son los más dolorosos.Te mando muchos besos y todo mi cariño...¡ánimo jefa...!
Ali mi querida y cariñosa amixi...¿estás mejor cieli?...No quiero que estés enfermita...así que toma miel y te pondrás más dulce de lo que eres...aunque sea imposible ser más dulce que tú.Te mando "besitos de salud" para que mejores,mi niña y mucho jaja... ¿vale?
Wanna...me ha llegado al alma tu comentario.Cariño se te nota que quieres a Michael con todo tu corazón por lo que te duelen los comentarios maliciosos y desafortunados contra ÉL...Pero no les hagas caso a lo que diga nadie,Michael es muy grande y poco a apoco se le reconocerá como lo que es...El Dios de la música,el Rey del Pop,el mayor filántropo de todos los tiempos entre los artistas,el Ser más amado en la tierra...etc... ¿te parece poco?...¡ ríetete como lo hago yo de esos necios...! Esos que sólo tratan a Michael como si fuese un precio y no como un valor... algún día caerán en su propio error y se avergonzarán por su falta de ética.
Piensa que la sociedad norteamericana (en su mayoría) es muy distinta a la europea.Se le caracteriza por tener doble moral...jeje...por eso nos chocan muchas de sus contradiciones como se demuestra en el caso de Oprah (para mí ,pseudoperiodista,por muy famosa e influyente que séa) Otro ejemplo estaría en la propia familia de Michael...Sólo recordar lo que le hizo Joe,Latoya y Jermanie a Michael...me pone la piel de erizo...¡ A propósito... ! buscaré unos documentos que guardo sobre este tema y los postearé por si alguien los desconoce...son interesantes.
Cariño,no quiero que estés así de triste,porque también se lo que es sufrir por Michael y me pongo peor...aunque te comprendo y comparto contigo tus sentimientos.Yo también lo amo con locura,hasta tal punto que mis oraciones por ÉL las termino diciéndo:Michael vuelve o llévame contigo...
Te animo a seguir queriendo a Michael como lo haces y te agradezco ser tan auténtica como eres.Gente tan sincera y amante de Michael como tú...son los que valen la pena en este foro...como es la demás gente de este post que tanto queremos Michael.
Wanna ...te dedico este post y las fotos de nuestro maravilloso e incomparable Michael
Espero que te gusten.Pásete por aquí cuando lo desees...te sentirás como en casa..jaja.Muchos besitos y mucho amor por Michael.
Para el resto de mis corazones...un :

Anneke

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás