• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

unseenpicturesofmichael.jpg

Hola Usagi.Sé que visitas este post…jeje… aunque apenas escribas…pero no importa….Hace tiempo y de mutuo acuerdo emprendimos un juego para saber quien de las dos sería la chica “In The Closet” de Michael…jajaja… Consistía saber cuantas veces dice Michael ¡atrévete! en esa canción… jeje. Hasta ahora no has dicho nada…y yo lo entiendo como una rendición…por lo tanto has perdido la apuesta… Supongo que no lo sabes.Desde ahora el título de chica In The Closet lo compartiremos las dos jajaja... pero no te enfades porque te propongo otro nuevo reto para saber quien es definitivamente la chica de Michael..jeje….Ya lo pensaré porque abarcaría todo el repertorio de canciones de Michael…jeje…desde Big Boy hasta Hol My Hand…y te advierto que será difícil…Piensa que más que Doctorada en Arqueología lo estoy en Michael Jackson…jeje.Te lo diré por Navidades y si no adivinas el nuevo reto…me autoproclamaré como la única chica de Michael de In The Closet…¿ok?
Te dejo el vídeo donde puedes contar las veces que dice Michael "atrévete"...jeje…¡¡¡ y son 28 !!!…jeje
Besos cariñosos de:

Anneke chica “In The Closet” de Michael

Usagi,te dedico mi gatito presumido,porque te quiero mucho cariño

Última edición:

6263.gif

Hola a todas mis chikis…jajaja…veo que nos animamos…jeje
Beauty…espero se te solucione tu problema y puedas mandar fotos..jejeje…pero de Michael ¿vale?Un beso.
Melgenio…que no parezca que juego con ventaja…jajaja.
A propósito…jeje…más de una vez he subido la cuesta a Caruja en Granada…jaja para ir a las facultades…y al antiguo hospital de locos hoy dedicado a BB.AA y llamado de Alonso Cano…jejeje.
Gracias por la niñita que me dedicas…es muy linda.Un beso.
Mabel…cariño si hay alguien fiel a este post y a Michael…esa eres tú,cielo.Te quiero.
Michaelana…cari…adelante.Espero podernos ver algún día.Un abrazo,corazón y adelante.
Mpopjackson…Dios,dios,dios…me han infartado tus fotos.Son tan bonitas como las de mi cielito 74alien.
Loli,mi Hada Buena…siempre haciendo bien aunque no se sepa.
I LOVE YOU MORE.

BESOS a MICHAELANA, LOLI, ALIEN, MJELGENIO, PATTYPARIS,SPEECH, ROCY, LILI, GRECIA, NENITA, NIKA, MABEL, MARCE, MSOL, MPOP, JACKSONERA,ROCKWIHTME,MJLOVE, USAGI,BLACK,SCHPEESLESS,KAMPA,BEAUTIFUL...

5765.gif

Última edición:
Hola chicas? Como estan las he extrañado demasiado...disculpen ahora si me he pasado es que no he tenido tiempo para pasarme por el foro...pero de verdad que he pensado mucho en ustedes...hace poco hable con Alie74 por cierto un besote amiga gracias por el detallazo y me dijo que porfavor entrara al foro asi que lo hice y vi todas las felicitaciones...se los agradezco mucho chicas...ya cumplo 15 años de verdad que fue algo magico...¡
Puff pero en mi ausencia han pasado demasiadas cosas como la salida de Breaking News y el primer single Hold my Hand...no se siento que ha cambiado mucho el foro espero poder entrar mas seguido a visitarlas¡¡ De verdad que las quiero mucho y las llevo en mi corazon¡¡ Les mando un besote¡ Muchas gracias por todo son unas excelentes amigas¡¡
TE AMO MICHAEL JACKSON¡
ERES MI LUZ, MI FUERZA, MI GUIA¡

Atte Su amiga Grecia¡

hola mis niñas preciosas!!!

las he tenido tan abandonadas :( :llorando: las extraño mucho, pero ya saben mi vida aunque se va poco a poco solucionando, pues aún falta,

he estado enferma pr muchos dias, han sido ya semanas, hoy no me siento del todo bien, tengo que sacar Fuerzas, en este momento escucho rock whit you, esa epoca maravillos de MJ, cuando empezaba a ser mas grande que cualquier estrella del mundo, un mj jove, guapo y porke no decirlo: con mas preocupaciones que ser el mejor

y lo fue y lo será!! nadie como él, ke tengan un gran dia, yo sigo con mis te, para ver si me recupero, porke ya es demasiada enfermedad

las kiero a todas

Black mi niña!pero que alvio leerte cielo, cuanto te hemos extrañado..
lamento que estés mal de salud cielo...ruego a Dios para que mejores pronto
te queremos ver por aquí como antes, siempre levantadonos el ánimo,
con tus lindas frases y buena vibra..te extraño Black.:*)
Anekke, bueno..que te puedo decir. Nada más agradecer por deleitarnos día a día
con tanta belleza, esa belleza que solo nos la puede entregar nuestro ángel..un beso cariño
Grecia...estamos igual mi niña, el tiempo no es nuestro mejor compañero en estos momentos
y eso pesa.pero vamos que queda poquito cariño...a mí solo me queda un
mes de mi segundo año de universidad..y ya volveré como antes, diariamente..
Loli amiga...te quiero mucho, y hace tanto ya que no hablamos..quisiera saber como
estás, espero que aquellas dificultades se hayan solucionado mi niña..
mjelgenio, Usi, lili, Rockwithme 74alien, mpop, Mabi, Micha, Patty...a todas ..
las extraño mucho...han sido días difíciles...
511gt.jpg

Esperame ahí cielo..no te vayas sin mí si?

rocy!! :* gracias mi niña por extrañarme, yo tambien te extraño, las extraño a todas

se ke me he perdido de mucho, pero a veces la vida se vuelve un poco cmplicada, espero yo ke mi salud mejore pronto, porke vaya ke si me ha pegado duro, no dudo ke sea por todo el estres y la gente ke kiso dañarme, pues mi dra dice ke tengo las defensas muy bajas, pero se tambien ke saldre, en estos momentos de mi vida, la vida de mj es la ke me guia, pues él tambien enfermo cuando lo demandaron y lo trataron mal, y él salio avante y bien librado, asi ke de igual forma yo lo hare

Buenas tardes a todas mis niñas desde España.

Llevo unos meses, que no levanto cabeza. Entre todo lo de mike, acumulado a todos mis problemas personales, se me hace cada vez mas dificil seguir. Tengo demasiados bajones, y esta depresion, me tiene cada dia mas sumergida. Pero a pesar de todo esto, y gracias a todas ustedes, mis amigas del alma, soy fuerte, y poco a poco lo superare.

Un dia, despues de mucho tiempo leyendo, este foro, decidi registrarme. Y ha sido, la mejor decision que he tomado en mucho tiempo. He encontrado personas maravillosas, cariñosas, dispuestas a ayudar sin nada a cambio. Y por todo esto, quiero daros las gracias, por ser tan grandes y tan buenas personas.

Hace poco, lei un proverbio, y se me vino a la imaginacion a esta gran familia, que formais todas, desde el primer dia que os lei. Que suerte haberos encontrado a todas, y que formeis parte de mi vida.

UNA PERSONA NOBLE, ENSANCHECE LA GRANDEZA DE SU ALMA.

MJEL: amiga, me emocionas siempre. Gracias, por tu cariño, tu amistad. Eres, el Hada de este post. Siempre le dedicas a la persona que lo necesita, un tema para animarla, con mucho cariño. Y encima, sabes como hacerla reir, aunque no tenga ganas. Me ha encantado, MI FOTO, como sabes lo que me gusta. Y el 2000 Watts, ya me ha puesto las pilas enteramente. Te quiero mucho mi niña.

ANNEKE: mi niña, gracias por tu mensaje. Por tu cariño hacia mi, siempre me lo estas demostrando. Este post sin ti, no seria el mismo, sigues siendo la alegria de esta gran familia. I LOVE YOU MORE.

ALIEN: guapisima, que te voy a decir ya, que no sepas. Yo si, que te doy las gracias, por esas charlas diarias. Por tu cariño, tu ayuda. Esas ganas que tienes siempre de que la otra persona se sienta bien. Gracias amiga, te quiero mas.

MICHA: cielo, espero que estes mejor. Ya se, que es muy dificil remontar, con todas las visicitudes que nos ha deparado la vida. Pero mi niña, al igual que todas que estamos mas o menos mal, tenemos que sacar fuerzas, coraje, ganas de luchar. Se que me diras, bonitas palabras, pero no es lo mismo aplicarlas. Si, lo se, pero tenemos la suerte de formar parte de una gran familia. Somos muchas y entre todas nos ayudamos, nos consolamos, lloramos, reimos. Y esto es lo mas grande, que mike nos ha puesto en el camino. Te quiero mucho hermana. Animo cariño.

BLACK: mi niña, espero que lo de tu enfermedad, no sea nada serio. Ya veras que con la ayuda de las plegarias que todas haremos a mike, te pondras bien, cielo. Animo mi niña, ten fe y fuerza. Un angel te esta protegiendo desde el cielo. I LOVE YOU MORE.

ROCIO: mi bella niña, es verdad, que hace mucho que no hablamos. Entro poco en el face, solo para ver alguna que otra cosa, y poco mas. Si quieres te mando mi correo, y asi, podemos hablar mas a menudo. Animo con la universidad. Y se que lo has pasado tambien mal ultimamente, por diversos motivos. Se fuerte, cariño, que tu puedes con todo eso. Te quiero mucho niña.

GRECIA: mi niña, FELICIDADES, aunque sea con retraso. Que bonito 15 años, disfruta de la vida, que dura muy poco. Un beso enorme, cielo. I LOVE YOU MORE.

LILI: amiga, no te he podido mandar lo que te prometi. Perdoname, que no tenia cabeza para nada. En cuanto pueda te lo hago llegar. Te quiero mucho amiga.

MABEL: sis, eres de pocas palabras, pero siempre sabemos que estas aqui cuando se te necesita. Un beso grande, I LOVE YOU MORE.

Y para todas las demas, MPOP, PATTY, MARCE, ROCK, NENITA, USAGI, NIKA, MSOL, KAMPA, SPEECH, JACKSONERA, MJLOVE, BEAUTIFUL.

WE LOVE YOU MORE.

Black, qué alegría leerte sis, espero te mejores pronto de salud.
Todo lo que estás pasando seguro te bajó las defensas. I love you...:*)

Rocy, nena, gracias por decirme cosas tan lindas.
Loly, un besazo sis y deseo que recuperes el ánimo. A veces es muy cuesta
arriba, pero Michael nos dió un gran ejemplo.:*)

Micha, Anneke, MJel...todas, un abrazo.

258914_1247824132862_413_300.jpg
Te amo, te extraño...

¡Hola mis niñas ¡.
Pero que feliz me hacen el ver que muchas de mis niñas,estan hoy por a qui de al gunas me te nian preocupada por que n osavia nada de ellas des hace mucho,pero estoy muy feliz por ver que estan de nuevo con nosotras.OR CIERTO ESPEOR ESA FECHAS DE CUMPLEAÑOS.jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Que mala soy .Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
:rosa:blacklady me alegra de saver de ti pero me entris tece el saver que estas malita,espero que no sea nada y estes pronto recuperada,un beso muy grade.
:rosa:grecia mi niña no tienes que agradecer nada, por que los 15 no setiene mas que una vez mi peque,cuidate mucho y no te estres,pero estudia.Te quiero mucho mi peque.
:rosa:Anneke por dios tu me matas un dia,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que guapo por dios no si me gusta mas los cuadros ,no el me gusta mas,jeeeeeeeeeeeeeeUn beso muy grade.
:rosa:mjelgenio una por cion solo dios yo quiero un pale por que no hay un chocolate mas dulce que ese y no me refiero a la marca,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Saves que siempre seras mi poeta preferida,te quiero mucho.
:rosa:pattyParis cunto me alegra saver de ti mi niña, y lectura tien es para unos dias,pro cierto perpara el babero por que hay cada cosita que no veas,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, te quiero mucho.
:rosa:liliana mi niña como me alegra saver de ti se nota tu ausencia como la de todas,un beso muy grande para y mis niños,cuidate mucho.
:rosa:mpopjackson gracias por el piropo pero tu no te quedas detras mi niña,por que no veas lo que tu pones me deja a veces que hay n ose que decir eso en mi es muy fuerte,jeeeeeeeeee,un beso muy fuerte cuidate mucho.
:rosa:Mabel mi niña me alegra saver de ti,espero que la vida te sonria y que nuestro angel te porteja,un beso cuidate mucho.
:rosa:Michaelana mi niña me alegro de saver de ti,no te hundas que mi amistad como la de muchas que te quermos se tu tabla de salvacion,no te rindas y mientras quede amor a nuestro angel nuca se cerra este ricon y el de nuca por que hay muchos sentimientos de amor a un ser muy amdo,un beso muy grade animo.
:rosa:Beautifulgirl siento que no me entiendas mi forma de escribri,pero menos mal que no ves mi letra real por que sino a la framacia para que puedan traducir,jeeeeeeeeeeeeeeeee,espero que estes muy comoda con todas nosotras,un beso.
:rosa:Usagi me alegra de que te gusto mi regalo, yo tambien te quiero mucho, y te me reces eso y mucho mas,un beso muy grande.
:rosa:Y a todas mis niñas que las quiero mucho y a un que aveces me despiste al nombra alguna es si queree por que todas para mi son lo mas grade de mi vida,las llevo a todas e nmi corazon.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Speechless,Rocy,Nika,Kampanilla,Msol,Rockwitme.
postales-amistad-tarjetas-p.jpg
besitos-rosas.jpg
newworldmusicawards1996.jpg
Michael+Jackson+Shopping+Fountains+8D03cqq-4b5l.jpg
Michael+Jackson+Shopping+Fountains+X5tEp-v8YWEl.jpg
Michael+Jackson+Shopping+Fountains+bh7UW5eDlMcl.jpg
EWRW-michael-jackson-7883112-387-80.jpg
Michael+Jackson+JacksonslifeinpicturesauRI7pTS.jpg

Buenas tardes/noches a todas mis queridas hermanas ... uffff... cuánto movimiento, que alegría leeros a todas ...entraba para dejaros mi saludito de hoy y que gratísima sorpresa me he llevado !!! ...

Bueno en primer lugar, muchas felicidades Grecia, llego con retraso a tu cumple cielo, pero te deseo lo mejor de todo corazón, que lindo esos quince añitos... ahí empezó para mí lo duro de la vida, espero y deseo que a tí te ocurra todo lo contrario...
MUCHAS FELICIDADES !!!!

Loli, ánimo cariño, ya sabes que lo nuestro viene y va, la vida nos deja huellas que a menudo son dificiles de borrar, ...pero lo mejor es que como dices , nuestro AMADO nos ha hecho un gran regalo, siempre tan magnánimo y bondadoso,... hasta en su marcha... REUNIR BAJO SU GRAN AMOR a esta linda FAMILIA DE EL, que hoy ya somos ...
GRACIAS MICHAEL, todo es gracias a tí mi amor ...por EL nos hemos encontrado todas y por EL continuaremos adelante ...

Y a todas mis lindas hermanas mucho LOVE y mis mejores deseos, estamos juntas y entre todas con MICHAEL, que nunca nos abandona, saldremos de todo ....

Bendiciones para todas... Mjel, Anneke, Mabi, Ali, Loli, Rocy, Lili, Patty, Black, Grecia,
Ussagi, Msol, Speech,... todas las nuevas ... a todas UN FUERTE ABRAZO !!!

jjfhcje-1.jpg

Dear Michael... I love youuuuuuuuuuuuuuuu, I love you MOST !!!! .... Forever !!!! ....

Pa que nadie se que con sabro de mas.jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
P.D.Me alegra de que les gutase a las que tengo el corro la lectura,era muy interesante,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
2yx3gvm.jpg
042.jpg

30msg9e.jpg

5608_1194917602429_1513110720_30516251_3863288_n.jpg

5yf8qw.jpg

044.jpg

estudiodecadete0tk0ik3.jpg

009.jpg

No me olvide de mi niña Loli solo que quiero que tu cara se y lumine con una sonrisa,y que las lagrimas de saparecan de la vida de mi niña,por que no hay nada mas bello que una sonrisa puera y sincera como la tu ya,y saves que soy una persona que asta que no consigos que rias tu no paro, y tu eres una gran mujer con una fuerza que nadie save lo estupenda que eres de verdad con un corazon tan grande que no tiene sitio la malda ni e lodio,solo el amor y la bonda,y la que tiene que estra agradecida soy yo pro la compañia que me haces en mi vida,por eso si tu estas mal yo tambien.
Te quiero mucho y no quiero que tu sufras pro nada en esta vida.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
Gracias por estra en mi vida.

5.jpg

gxxDzpS.jpg
015.jpg
Michael+Jackson.png
000013816634242l.jpg
010.jpg
MJ-in-GOLD-History-Tour-michael-jackson-8241357-807-1161.jpg
michael-jackson_47713055.jpg
mj57e33sg5.jpg
1a0025b15dwq3wf3.jpg
j520041hi7.jpg
j520071qh7.jpg
bf4mi26067.jpg
img5808b.jpg
1124eoj.jpg
46032511.jpg
10867_1288040841459_1243323075_3088.jpg
badanddangerousbutinnocbn4.jpg
5288_1188505482130_1513110720_30494821_7894078_n.jpg

035.jpg

"Michael.Entre lo Divino y lo Humano"

Usagi cariño...si quieres ser reconocida oficialmente como la "Chica In The Closet de Michael"...te propongo pasar por una prueba más a ver si eres digna merecedora de tan prestigioso título.
La prueba consiste en saberse la canción "In The Closet" como la a,e,i,o,u...me explico.Tedrás que contestar públicamente a esta pregunta:¿ cuantas veces dice Michael en "In The Closet" la palabra ¡Atrévete!?
Te doy una pista...son más de diez y más de quince veces...jajaja...
A Kampanilla le puse esa prueba y la falló...es por lo que el título quedaba vacante...Si tu aciertas...el título será tuyo...
(PD k me ría tanto...jajaja...es que sigo "la terapia de la risa"...jajaja...)

beautiful.gif

¿Ha salido el sol o sonrie Michael?

Mis queridas amigas, quiero dejar constancia y os pongo como testigos de que lo que digo es verdad...jeje... Este es el post en el que le propuse el reto, para ser merecedora del título oficial de chica In The Closet de Michael a Usagi...El resto ya lo escribo el mi post de arriba...jajaja.
Besos a todas mis bellas.
I love you more

Última edición:
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSS
LOLI, ANIMOOOOO, ya sabes la vida es dura y en momentos nos saca su cara más amarga, aún así hay que seguir caminando paso a paso, aunque nos sintamos tan cansados que nos falte hasta el aliento.....agarrandonos con fuerza a lo que nos ayude a sobrevivir mejor dentro de lo mal que estemos. MICHAEL SIGUIO SOBREVIVIENDO A PESAR DE TODAS ESAS CRITICAS QUE LO DAÑARON PROFUNDAMENTE ...., SU ENFERMEDAD DEL VITILIGO .... Y AÚN ASÍ SEGUÍA LUCHANDO, aprendamos de él y levantemonos de nuestras caidasss.... a VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Blacklady mejorate y haber si te suben las defensas, toma mucha fruta, zumos naturales... cuidate
Melgenio que video me encanta , que bien canta, baila, nuestro querido MICHAEL y lo guapisimo que estáaaa
74 alien la foto con la chaqueta negra y los dorados para volverse loca, me encanta, y con el traje Dangerous se me va la cabezaaaa, con su camisa blanca...
Anneke que montajes más guaposss me encanta esa escalera hacía el cielo y el hada ,el mar , muy bonito, y las fotos de Michael guapisimooo I LOVE YOU MJ
Lili, un abrazo, Rocy, Grecia, Mabel , Spech, Michaelena... a TODASSSS SALUDOSSS

dangerous_2.jpg

1991DilipMehtaShoot11.jpg

010mj.jpg

0071.jpg

MIKEYYY.jpg

blackorwhite.jpg

048.jpg

Michael-Dangerous-BlackorWhite13.jpg

TheDangerousTour4.jpg

TheDangerousTour74.jpg

Michael-Jackson-michael-jackson-16875894-540-700.jpg

¡¡¡¡ Vaya...y sin silicona..!!!
(Dios mio...no digo más nada...jeje)

Michael-jackson-History-michael-jackson-17048170-492-796.jpg

MICHAEL-michael-jackson-16913114-267-267.jpg
MICHAEL-michael-jackson-16913114-267-267.jpg

Tríptico.Michael Jackson

Hoy estuve mirando en mis archivos de arte para mostraros alguna obra de artística...jajaja y os lo juro que para mi todas me parecen feas , vulgares y carentes de arte ante nuestro Michael.
Michael Jackson es la perfecta y total obra de arte.

Hola mis chikis...jajaja...perdonad mis bromas con Usagi...jeje...pero me gusta ponerla nerviosa...jeje (pd Usagi;sólo es un juego)

Anneke

Última edición:
:bravo::bravo::bravo:

:banda:

:baila:

¡WAAAAAOOOOOOWWWWW!

¡CUÁNTA GENTE...QUÉ AMBIENTAZO!

:ayos: ¡HELLO EVERYBODYYYYYY!....

¡ÉSAS SON MIS NIÑAAAAAS...!

¡QUÉ VIVA ESTE FORO MARAVILLOSO!

¡QUÉ VIVAN LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN ÉL!

¡Y QUÉ VIVA MICHAEL JOSEPH JACKSON!​

I-HATE-DEATH-FOR-TOOK-U-AWAY-I-LL-BE-UR-FAN-FOREVER-QUEEN_GINA-michael-jackson-16920317-499-730.jpg

Michael Jackson... ¡culpable!

Michael-Jackson-History-Tour-michael-jackson-16821866-271-277.gif

MICHAEL-michael-jackson-16913063-786-1172.jpg

Michael Jackson ¡culpable de adueñarse de mis pensamientos!

Michael Jackson ¡culpable de robarme el corazón!

Michael Jackson ¡culpable por matame de amor!

Pero aún así...te amo más que a nada ni a nadie en este mundo Michael

WHAT-MORE-CAN-I-SAY-I-LOVE-U-QUEEN_GINA-michael-jackson-16833936-320-240.gif

Jajaja...Bubles obedece la orden de Michael...jajaja...¡ qué monada...!

MJ-michael-jackson-16826872-578-461.jpg

Hola a todas mis chikis…jajaja…me encanta este post…ver a tanta gente buena…ver a nuestro Michael tan maravilloso…¡qué gusto para el alma y los sentidos! Como si se tratara de un festival de amor,arte y belleza cuyo protagonista es nuestro Niño Precioso.
¡Qué comentarios tan sublimes…qué fotos tan bellas…cuanto amor en nuestro corazón para nuestro chico... para amarlo …para adorarlo…qué lujo…me encanta!
Jajaja…ya veo que Grecia se sigue acordando de Michael y de nosotras…jeje.De Michael no te olvides…¿ok?
Loli mi Hada Buena…tienes tanto amor que lo derrochas entre Michael y tus amigas.Gracias por tus cariñosísimos comentarios.Tienes el poder de la palabra.I love You More
74alien mi cieli…gracias por tantas imágenes que aportas por tu cariño y simpatía.Un beso enorme,cieli.
Mpopjackson gracias por tus fotos…me encanta que seas tan observadora y le saques el significado a las imágenes.Besos
Michaelana…ánimo y sal a tomar un poquito del sol que tenemos hoy…te sentará bien y si a la vez escuchas a Michael…será la felicidad completa.Te quiero.
Mjelgenio…seguro que tu mente no descansa…siempre pensarás en Michael…en que poema le escribirás o que dibujo le harás…es también una forma de transportarte a su maravilloso mundo y una forma más de disfrutar de ÉL.Un abrazo
Mabel…gracias por tu cariño.
Rocy,gracias por tu sensibilidad.
Lili,mi hermana americana…te quiero te quiero y te quiero.Besitos.
Bueno para el resto de mis amigas de este post deciros que os quiero mucho…que he tenido la gran suerte de encontraros por Michael.
Agradezco a Hide y sus maravillosos administradores y moderadores que nos han dado esta oportunidad.
I Love You More.

Anneke

Última edición:
loliiiiiii :* pues nada ke me entro un virus y como tenog vbajas mis defensas me pego como un tren descarrilado :S

espero pornto salir

mabel mi kerida sis!!! te extraño tanto, a todas las extraño

ke lindas y activas han estado y vaya ke fotos mas bellas de Michael

Hola Black ! :) Cómo están las cosas ?
Novedades ? Te quiero mucho, sis. :*)

Anneke, precioso hombre ese que pusiste por allí...con un alma
que vale oro.:eek:

Besos a todas !!!!!!

¡Hola mis niñas ¡.
Saben que el dolor me hizo entra un dia en este posts y de sentonces y le doi als gracias a Miki por hacer que conoca a mis niñas para ayudarmos en la vida
Mabel cariño cunta alegria se nota cundo estas,un beso mi niña.
blacklady cariño cuidate mucho, abrigate y no cojas frio,te quiero mucho.
Anneke por mi niña no me digas cosa tan bonitas que me pongo coorada, pero el que mas colorada me pones es hombre tan guapo que pones, dios que guapo hay maaaaamaaaaaaaaa,que guapo.
mjelgenio mi niña poeta como se nota tu ausencia,cuidate , mucho te quiero.
mpopjackson mi niña para no caeser la baba con se mejante hayyyyy es que no se me deja muda,un beso cuidate.
Loli mi niña se que te lodigo mucho pero seaves que es verda que te quiero mucho.Cuidate mucho,un beso muy grande.
Micha cariño como estas?,se que siempre te lo digo pero que me tienes para cuando me necesites,cuidate mucho un beso.
Y a todas las de mas que las quiero mucho y que no me olvido de niguna.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Lili,Grecia,Speecless,Rocy,Usagi,Paty,Nika,Kampanilla,Msol,Rockwitme.
sj2cyEolnUct.gif
RosasdeKolores.jpg
michael_5.jpg
michael_6.jpg
michael_1.jpg
0400baa098ab00e902146111a03c057a.jpg
39855_gd.jpg
1282569663_115280699_1-DISCOGRAFIA-DE-MICHAEL-JACKSON-LUISMUSIC-DESCARGAS-GRATIS-centro-1282569663.jpg
mj.jpg
smoothcriminalhistoryfb3.jpg
michael-jackson-animals.jpg.jpeg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás