Buenas tardes a todas mis niñas desde España.
Llevo unos meses, que no levanto cabeza. Entre todo lo de mike, acumulado a todos mis problemas personales, se me hace cada vez mas dificil seguir. Tengo demasiados bajones, y esta depresion, me tiene cada dia mas sumergida. Pero a pesar de todo esto, y gracias a todas ustedes, mis amigas del alma, soy fuerte, y poco a poco lo superare.
Un dia, despues de mucho tiempo leyendo, este foro, decidi registrarme. Y ha sido, la mejor decision que he tomado en mucho tiempo. He encontrado personas maravillosas, cariñosas, dispuestas a ayudar sin nada a cambio. Y por todo esto, quiero daros las gracias, por ser tan grandes y tan buenas personas.
Hace poco, lei un proverbio, y se me vino a la imaginacion a esta gran familia, que formais todas, desde el primer dia que os lei. Que suerte haberos encontrado a todas, y que formeis parte de mi vida.
UNA PERSONA NOBLE, ENSANCHECE LA GRANDEZA DE SU ALMA.
MJEL: amiga, me emocionas siempre. Gracias, por tu cariño, tu amistad. Eres, el Hada de este post. Siempre le dedicas a la persona que lo necesita, un tema para animarla, con mucho cariño. Y encima, sabes como hacerla reir, aunque no tenga ganas. Me ha encantado, MI FOTO, como sabes lo que me gusta. Y el 2000 Watts, ya me ha puesto las pilas enteramente. Te quiero mucho mi niña.
ANNEKE: mi niña, gracias por tu mensaje. Por tu cariño hacia mi, siempre me lo estas demostrando. Este post sin ti, no seria el mismo, sigues siendo la alegria de esta gran familia. I LOVE YOU MORE.
ALIEN: guapisima, que te voy a decir ya, que no sepas. Yo si, que te doy las gracias, por esas charlas diarias. Por tu cariño, tu ayuda. Esas ganas que tienes siempre de que la otra persona se sienta bien. Gracias amiga, te quiero mas.
MICHA: cielo, espero que estes mejor. Ya se, que es muy dificil remontar, con todas las visicitudes que nos ha deparado la vida. Pero mi niña, al igual que todas que estamos mas o menos mal, tenemos que sacar fuerzas, coraje, ganas de luchar. Se que me diras, bonitas palabras, pero no es lo mismo aplicarlas. Si, lo se, pero tenemos la suerte de formar parte de una gran familia. Somos muchas y entre todas nos ayudamos, nos consolamos, lloramos, reimos. Y esto es lo mas grande, que mike nos ha puesto en el camino. Te quiero mucho hermana. Animo cariño.
BLACK: mi niña, espero que lo de tu enfermedad, no sea nada serio. Ya veras que con la ayuda de las plegarias que todas haremos a mike, te pondras bien, cielo. Animo mi niña, ten fe y fuerza. Un angel te esta protegiendo desde el cielo. I LOVE YOU MORE.
ROCIO: mi bella niña, es verdad, que hace mucho que no hablamos. Entro poco en el face, solo para ver alguna que otra cosa, y poco mas. Si quieres te mando mi correo, y asi, podemos hablar mas a menudo. Animo con la universidad. Y se que lo has pasado tambien mal ultimamente, por diversos motivos. Se fuerte, cariño, que tu puedes con todo eso. Te quiero mucho niña.
GRECIA: mi niña, FELICIDADES, aunque sea con retraso. Que bonito 15 años, disfruta de la vida, que dura muy poco. Un beso enorme, cielo. I LOVE YOU MORE.
LILI: amiga, no te he podido mandar lo que te prometi. Perdoname, que no tenia cabeza para nada. En cuanto pueda te lo hago llegar. Te quiero mucho amiga.
MABEL: sis, eres de pocas palabras, pero siempre sabemos que estas aqui cuando se te necesita. Un beso grande, I LOVE YOU MORE.
Y para todas las demas, MPOP, PATTY, MARCE, ROCK, NENITA, USAGI, NIKA, MSOL, KAMPA, SPEECH, JACKSONERA, MJLOVE, BEAUTIFUL.
WE LOVE YOU MORE.