• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo hay 1 380 firmas..., sera que esta peticion le llegue a la policia de L.A?... en fin ojala y hayan suficientes y ojala y sirva de algo, ya ha pasado mucho tiempo y no veo movimiento. Me da mucho coraje recordar como presionaban para juzgarlo y mancillar mas su nombre, pero ahora que si hay un crimen no hacen nada....
Solo me queda pensar en la justicia divina pk la del hombre es una porqueria
 
Solo hay 1 380 firmas..., sera que esta peticion le llegue a la policia de L.A?... en fin ojala y hayan suficientes y ojala y sirva de algo, ya ha pasado mucho tiempo y no veo movimiento. Me da mucho coraje recordar como presionaban para juzgarlo y mancillar mas su nombre, pero ahora que si hay un crimen no hacen nada....
Solo me queda pensar en la justicia divina pk la del hombre es una porqueria



Ais mi vida......eso qisieramos todos...JUSTICIA y q se actuara tan rapido cm se hizo cn él ...solo q ÉL ES INOCENTE y el h*jO p*t* c*br*n del Murray NO LO ES...Y miradlo...ahi de rositas cn la novia.....¬¬ Me pongo de una mala ostia....:mad::mad: q es demasiado!!

De todas formas la cosa va marxando, lo de las firmas digo...Ya te digo q la otra noxe no habian mas de 200 y algo firmas, y ahora mira, en un dia han habido 1100 firmas mas! Tengamos paciencia corazon....Ademas, mira al Evan Chandler...le llegó su juicio fina, y te aseguro q dudo muxo q Dios lo declara Inocente...Nadie hace tanto daño cm esta gente y se va de rositas...Keep the faith!
 
hola chicas!!! he vuelto

un poco tarde pues alfinal lunes tengo ke revisar pendientes de la oficina

no te preocupes marissa veras ke de pronto todo mundo se pone las pilas y aumentan las firmas!!

las extrañe niñas!! les dejo un beso y un fuerte abrazo
 
HOLA BLACK, este finde estuve un poco ocupada y no pude escribir mucho.
Estaba viendo en Youtube el reality de los hermanos. No pude ver más de 5
minutos. Qué asco !!:sacabo::vom: Lo único que hacían es hablar de Michael y su muerte.
Cuándo lo van a dejar tranquilo. Y los hijitos están con esa gente...
 
tan malo asi es?!! lo unico ke me preocupa es saber si saldarna los niños!!

ke me gustaria solo saber si estan bien la verdad, pero tampoco kisiera ke los expusieran
 
usaaaaaa al menos estas yendo al doctor!!

espero ke sigas mejor!! te salude al msn pero te desconectaste muy rapid y no he entrado a lso otros temas
 
amiga mia ......black mira ke mi mediko se parece a mike ,,te lo juro !!

68hs42.jpg
 
ah!! usa no me abre la fot!! jejej es mi internetr ya sabes!!

pero espero ya hoy tener la pc en casa y poder verla!!!

entonces si s eparece a Mike no kerras aliviarte verdad?! jajajajaj

yo kisiera encontrarme a laguien ke se parezca a él, pero más ke lo fisico en lo humano
 
amiga se parece muxxo a mike en la epoca de thriller !!! omg muero de amor cada vez ke voy a terapia !!♥
hey amiga i love u
 
ay usa!!! pues ke suerte con ese medico!!! no me importa en ke epoca se parece, mientras se parezca a mike!! jajajajja
 
HOLA BLACK, este finde estuve un poco ocupada y no pude escribir mucho.
Estaba viendo en Youtube el reality de los hermanos. No pude ver más de 5
minutos. Qué asco !!:sacabo::vom: Lo único que hacían es hablar de Michael y su muerte.
Cuándo lo van a dejar tranquilo. Y los hijitos están con esa gente...



si cielo.....estoy cntigo....q familia!!! q familia x dios!! la unica q se salvas es Janet....
yo x eso pase de verlo, xq estas cosas me ponen de los nervios:mad:

Un besiño a todas xicas ...las quiero!!

pd.Usagi sister....eso eso, tu haz lo q te diga el medico! se buena ;)

pd2: xicas esta semana ando liada cn la universidad, y no pdre pasarme tanto....os exare de menos, y escribire siempre q pueda...NO LAS OLVIDO, EH?! ;)
 
kampa!! nosotras tambien te echaremos de menos!!

pero la universidad es primero!!

yo como ya tyermine mi carere jejejej se lo ke es, ay la extraño!! espero tomar maestrias o algo asi porke extraño la escuela
 
HOLA KAMPA !!! Es cierto esa familia...:vom: pero bueno. Estudiá mucho y cuidate.
TE QUIEROOOO !!!

HOLA BLACK, cómo estás amiga ??
Hoy estuve escuchando el CD de TII y leyendo las letras.Cómo amo Human Nature,
qué dulzura su hermosa voz. Y ya me puso re triste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba