• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te preocupes black, tu sabras cuando compartirlo o no, te deseo lo mejor que te pueda ofrecer el dia y mucha fuerza amiga, como macha mexicana!!!.
Yo acabo casi de despertar de un letargo gigante y esta lloviendo bien feo... hoy no brilla el sol por aqui, espero que en tu caso el dia este libre de nubes
Un beso y animo. just look over your shoulder honey!!!!!

hola usa!! pues yo no muy biern hoy la verdad :(

grcias mabel!! de todas formas yo se ke estas alpendiente!!

marissa kisiera compartirlo, pero aun estamos en esperas de confirmar la noticia :( y eso me asusta mucho

pero gracvias a todas por su apoyo, lo unico ke pueden hacer es ayudarme orando a Dios como ya lo estan jhaciendo por aca

mil besos y abrazos

BLACK....sigo aki, no puedes verme...xo te cogo de la mano preciosa, y lo q sea, lo q necesites....JUST CALL MY NAME....AND I'LL BE THERE.....*I love U mOre*
Xicas , hasta q sepamos cm acaba lo de Black, estemos todas cn ella...juntas, q nos necesita...Las qiero a todas muxo. Nos vemos a la tarde, ahora tengo q ir a la universidad....

Pensare en ti Black, y en todas vosotras!
ANimo!!
KEEP THE FAITH!

gracias a todas!! en verdad desearia ke pudieran estar conmigo, pero se ke con sus corazones me acompañan

hoy me hace mas falta kje nunca

gracias kampanilla!! hoy día este angel en verdad me hace falta su cercania

se ke el le dira a Dios ke nos de la fuerza que necesitamos mientras tenemos noticias

HOLA BLACK !!! Cómo estás amiga ?? Cómo andan las cosas hoy??
Espero estén todos bien. TE QUEREMOS !!!:*)

KAMPA, I LOVE YOU, MY SISTER :*)

MARISSA, QUE TE MEJORES, PRECIOSA !!

Hola...
disculpen la interrupcion

pero queria saber si alguien sabe como cambiar mi nombre aqui en el foro.
ya no me gusta el que tengo queria saber si se puedo y como lo hago.

gracias de antemano

HOLA DANGEROUS !! Tienes que ir a la página principal y entrar a soporte
técnico. Allí le escribes a XTAR el administrador pidiéndole el cambio, y luego
de unos días ,te contesta. BESOS.:eek:

hola chicas!! :( yo sigo cada dia peor, pues pasan las horas y no tenemos noticias

cada dia me rompo mas y es un dolor ke no se puede explicar y ke jamas se lo desearia a persona alguna

hola chicas!! :( yo sigo cada dia peor, pues pasan las horas y no tenemos noticias

cada dia me rompo mas y es un dolor ke no se puede explicar y ke jamas se lo desearia a persona alguna

You are not alone,
I'm here with u,
Though you are far away,
i'm here to stay
For you are not alone...

Whisper three words...
and i come running,
and girl you know
I 'll be there,....

I'LL BE THERE.........

*I love U more Black *
:(:(

BUENO CHICAS, ME ENTERO Q BLACK TIENE PROBLEMAS FAMILIARES!.., TAMBIEN TIENE MI APOYO! Esta mi privado a tu disposicion Black. Si es por enfermedad o algo parecido, tengo experiencia en el tema, se q mis palabras x ahi no t hagan mucho, pero cuando yo necesite y m alentaron con palabras y abrazos en su momento, me sirvio... Besos a todas tambien.

HOLA BLACK, preciosa !!! Seguimos aquí, ni por un momento te olvidamos.
Te amamos y seguimos rogando. Cuidate mucho, lo que necesites, decinos.
BESOOOSSS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás