• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
You are not alone,
I'm here with u,
Though you are far away,
i'm here to stay
For you are not alone...

Whisper three words...
and i come running,
and girl you know
I 'll be there,....

I'LL BE THERE.........

*I love U more Black *
:(:(


:llorando::llorando:gracias amiga!! se ke no estoy sola

pero aún asi duele mucho y cada dia ke pasa el dolor crece
 
BUENO CHICAS, ME ENTERO Q BLACK TIENE PROBLEMAS FAMILIARES!.., TAMBIEN TIENE MI APOYO! Esta mi privado a tu disposicion Black. Si es por enfermedad o algo parecido, tengo experiencia en el tema, se q mis palabras x ahi no t hagan mucho, pero cuando yo necesite y m alentaron con palabras y abrazos en su momento, me sirvio... Besos a todas tambien.


gracias nikki, y apor privado te dire cual es mi problema, kisiera ke fuera enfermedad porke o te curas o ..:( ya sabes es algo para mi creo mas doloroso
 
gracias mabel, yo se ke no me dejas sola desde tu querida argentina

y ke si por tiu fuera estarais hoy conmigo

las amo, gracias por sus palabras
 
Mi black hermosa estoy contigo enespiritu mi cielo estoy lejos pero me preocupo por tui te kiero y espero ke todo salga bien !!!!
 
hola chicas!!! llevo poco tiempo en el foro ,he escrito en algunos posts y he leido bastantes pero reconozco que me ha llamado mucho la atencion la buena energia y la sensibilidad que teneis aqui ...sois estupendas...os felicito... yo admiro a michael desde hace muchossss años...desde la epoca de thriller ...desde mi adolescencia...su musica me ha gustado y a lo largo de toda mi vida lo he admirado y querido...con su musica he bailado me he enamorado..he llorado...he reido..he enloquecido...su lado humano es lo que mas me ha tocado el corazon... cuando se fue ...llore de rabia y reconozco que hay dias en que no puedo escuchar su musica porque me hundo...pero otros me da fuerzas porque pienso que nos ha dejado un legado que durara años...generaciones venideras bailaran y cantaran sus canciones...y eso me pone muy feliz...
espero que me permitais compartir este derroche de sentimientos que cada dia siento, gracias
 
HOLA QUERIDA TINKERBEL !! Claro que eres muy bienvenida :*)
Aquí puedes hablar y descargar el alma siempre que quieras.
Veo que sos de las mías, que amamos a Michael desde hace muuuchos años.
Siempre estará en nuestro corazón. Te doy la bienvenida también en nombre
de BLACKLADY, QUIEN HIZO ESTE POST, y anda con algunas cosillas.


BLACK, USI, KAMPA...BESOS.
 
Muchas gracias...no sabes la emocion que siento el poder compartir todos los sentimentos que tengo...me cuesta a veces expresar lo que siento pero solo puedo decir que cada vezque escucho una cancion de michael me vienen muchas emociones... y ahora en Navidad pienso mucho en sus hijos... soy madre ... y para mi fue el mejor padre del mundo...su ternura hacia los niños...sus buenas obras con los mas necesitados ...todo lo que hizo por miles de niños ...y las injusticias que tuvo que soportar....es horrible...aunque se que algun dia se hara justicia... en esta vida solo hay que sentarse a esperar...
TE QUIERO PETER PAN ....LLEVAME CONTIGO ...SEGUNDA ESTRELLA A DERECHA...A NUNCA JAMAS
 
Es cierto TINKERBEL, yo también pienso mucho en los niños, sobretodo en
estas fechas... Michael fue papi y mami para ellos. Pero aquí estamos para hablarnos y escucharnos. También si estamos tristes.

Aquí te mando una sonrisa hermosa

28978PCN_jackson01_cut.jpg
 
gracias....que guapoooo...y que sonrisa tan tierna....me la guardo en mi archivo....yo tengo cierta debilidad por las fotos de michael de los 80...quizas es nostalgia o quiza es porque fue cuando me enamore de su sonrisa...su eterna sonrisa y sobre todo su timidez...esa me volvia y me vuelve loca... me encanta en la grabacion de we are the world.....aaaaaaaaaaaaahhhh
 
me encanta ese video.... lo vi hace poco y se me saltaron las lagrimas... lasencillez ...la ternura....y fijate es que no puede parar con los pies ... se le van ...quiere bailar...GRACIAS GRACIAS:):):):):):)
 
Tinkerbell.....Se muy Bienvenida Cielo! Aki estamos xa eso, xa hablar, compartir y darnos animos las unas a las otras, juntas reimos y lloramos, pasate siempre q qieras, y no dudes en decir lo q sientes, aunq estes triste....xq si lo estas nosotras te hacemos *Smile* jejeje...

Un BesazO enorme PreciOsa ;)

pd: xicas! Balck, Usagi, Mabel,....I love U mOre...!

Mabel sister, esa foto de Michael me ha dejado Speechless...q sonrisa! q pelo, q precioso nuestro niño...ains...:eek:
 
HOLA KAMPA, MY DEAR SISTER !! Es cierto, esa foto con esa sonrisa :eek::eek:
MUERO DE AMOR...
QUÉ PUEDO HACER CON TANTO AMOR ??
Lo quiero hasta el dolor en el pecho, hasta las lágrimas y me duele hasta el
infinito su ausencia. I LOVE YOU, MICHAEL. I NEED YOU , BABY.:*)

BLACK, HERMOSA.. ARE YOU OK??
 
Muchas gracias...no sabes la emocion que siento el poder compartir todos los sentimentos que tengo...me cuesta a veces expresar lo que siento pero solo puedo decir que cada vezque escucho una cancion de michael me vienen muchas emociones... y ahora en Navidad pienso mucho en sus hijos... soy madre ... y para mi fue el mejor padre del mundo...su ternura hacia los niños...sus buenas obras con los mas necesitados ...todo lo que hizo por miles de niños ...y las injusticias que tuvo que soportar....es horrible...aunque se que algun dia se hara justicia... en esta vida solo hay que sentarse a esperar...
TE QUIERO PETER PAN ....LLEVAME CONTIGO ...SEGUNDA ESTRELLA A DERECHA...A NUNCA JAMAS

hola tinkerbell!! perdona ke apenas te salude, no me habia conectado

ke bueno ke te gusta este post, somo una pekeña familia muy unida, BIENVENIDA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba