• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mis niñas como va todo ??

kampanilla ,,espero ke todo te valla super en la u !! i love u ..

mabel como andas..?

black hermosa kuentame como andas ????

chiks mi mediko es super sexxy ......
 
hola mis niñas!! hoy yo me ocupe bastante fuera de mi lugar

mabel no os pongas tristes, si es duro la verdad this is it, pero tambien es amgico

usagi!! mi niña linda, yo feliz!!! mñana tendre tiempo de contarles
 
HOLA BLACK, me parece que estamos buscando fotos y videos para
superar un poco estos días tristes y por eso no había entrado aquí.
Pero este es nuestro rinconcito...
Además estuve leyendo los post sobre el lado humanitario de Michael
y enviando unos mails a la prensa argentina sobre ello, agregando el blog de
Benita ( no sé si lo viste ) Nadie me contestó, pero bueno, lo seguiré
intentando.
 
si mabel hoy dia he visto fotos tan ellas de MJ!!

no vi el blog de beinta la verdad!!

pero hay que sseguir mandando cartas para esclarecer todo el asunto de MJ

yo tambien hoy amaneci un poco nostalgica por él
 
Hoy me he sentido un poco sola!! hay post ke les pierdo el hilo por lo rapido ke avanzan y yocomo saben en el trabajo no puedo descuidarme tanto

y hoy a excepcion de mabel todas han estado inactiva

usa, supongo ke seguis enferma

kampa con la universidad,

marissa, ferchita, valery, y las demás ya no les ha interesadfo el tema y ya no han qurido compartir

hoy aunke no kiera hay un problema familiar ke puede ser muy grave :( solo espero que Dios al lado de Micahel me ayude y que al final no sea tan grave como tememos
 
Mi black, aqui he andado sin falta pues estoy de vacaciones por unos cuatro dias mas... tienes razon, al menos en lo que a mi respecta no he escrito casi para nada, ando medio bloqueada... en fin ya se me pasara, yo tambien me siento un poco sola pero pues te mando un abrazo muy fuerte, espero que la situacion que comentas no sea algo malo y ten fe que todo saldra bien, independientemente de lo que suceda aqui estamos todos y todas para lo que necesites y para levantarte (auque sea con palabras y a distancia) hasta de las arenas mas movedizas...
En fin por aqui sigo leyendolos a todos... un poco en silencio pero al pie del cañon por nuestro angelote, que lo veo en todos lados y a cada minuto que pasa.
Abrazos a las que estan por aqui y a las que seguro tambien estan pero hacen "sshhh" un ratito que se que aki siguen.
muchos L.O.V.E'S
 
HOLA BLACK, me parece que estamos buscando fotos y videos para
superar un poco estos días tristes y por eso no había entrado aquí.
Pero este es nuestro rinconcito...
Además estuve leyendo los post sobre el lado humanitario de Michael
y enviando unos mails a la prensa argentina sobre ello, agregando el blog de
Benita ( no sé si lo viste ) Nadie me contestó, pero bueno, lo seguiré
intentando.

wow!! Mabel, eso es genial!!!!!!!:eek::D
Buen trabajo, a Filantro le haras muy feliz si se lo dices!;)

Black, sí cielo..ando liada....xo el martes ya sere libre y estare aki, muuuuuuucho tiempo!!:D:cool:

Un besote a todas, xicas....*OS QuierRO mOre* ^^

 
03:34 de la madrugada desde mi lap... flankeada por unos malboros light mentolados y una "copa" de coca con ron, sigo leyendo y leyendo y escupiendo letras por mis dedos... presiento que tendre una recaida animica...
No se si les pase que en un momento pueden estar molestas con el mundo entero y a los dos microsegundos ya estan haciendo las paces con uno mismo... que rara soy, o es el insomnio voluntario???...
En fin hoy no kiero dormirme todavia... quiero seguir por aqui aunque no haya nadie, creo que pk eso me resta la posibilidad de que alguien lea mis pobres letritas...
quiero seguir buscando cosas de Michael, ver mas fotos y videos y verlos una y otra vez...
A veces siento como si llevara una doble vida... en fin, mejor aqui le paro...
Maldita anciedad!, lo peor es que ya habia dejado de fumar y ya estoy por casi media cajetilla de "venenitos"...
Acabo de ver que los abogados de MJ estan demandando por su salario de todo este tiempo... se que tienen derecho a su salario por su trabajo pero coño como me encabrona pensar en toda la bola de demandas que tuvo, tiene y seguira teniendo por lo visto... a tal grado que me di a la tarea de buscar mas o menos cuantas demandas el habia hecho y para colmo encontre como cuatro a lo mucho... todas era para el... de todos lados querian cagarle la vida, pero mas me caga que eso es noticia... a pesar de que aun al final, en su testamento destino el 20% de su patrimonio para obras de caridad lo siguen jodiendo, pero eso no lo ponen, no ponen como han mejorado las vidas de las personas que han recibido ayuda de el... solo le quieren seguir sacando y sacando... no tienen limite... en fin
ahora si me "callo" toy muy molesta, pero en fin... they'll do anything for money"
 
Mi black, aqui he andado sin falta pues estoy de vacaciones por unos cuatro dias mas... tienes razon, al menos en lo que a mi respecta no he escrito casi para nada, ando medio bloqueada... en fin ya se me pasara, yo tambien me siento un poco sola pero pues te mando un abrazo muy fuerte, espero que la situacion que comentas no sea algo malo y ten fe que todo saldra bien, independientemente de lo que suceda aqui estamos todos y todas para lo que necesites y para levantarte (auque sea con palabras y a distancia) hasta de las arenas mas movedizas...
En fin por aqui sigo leyendolos a todos... un poco en silencio pero al pie del cañon por nuestro angelote, que lo veo en todos lados y a cada minuto que pasa.
Abrazos a las que estan por aqui y a las que seguro tambien estan pero hacen "sshhh" un ratito que se que aki siguen.
muchos L.O.V.E'S


gracias marissa!! or tus palabras, quieras o no a veces es buenos saber que los amigos sin que uno lo sepa estan añ pendiente de ti

pues hoy te dire ke seguimos en la misma situacion familair , ke no he kerido cometnar hasta no comprboarla al 100% esperando todavia ke no sea tan grave como imaginamos
 
03:34 de la madrugada desde mi lap... flankeada por unos malboros light mentolados y una "copa" de coca con ron, sigo leyendo y leyendo y escupiendo letras por mis dedos... presiento que tendre una recaida animica...
No se si les pase que en un momento pueden estar molestas con el mundo entero y a los dos microsegundos ya estan haciendo las paces con uno mismo... que rara soy, o es el insomnio voluntario???...
En fin hoy no kiero dormirme todavia... quiero seguir por aqui aunque no haya nadie, creo que pk eso me resta la posibilidad de que alguien lea mis pobres letritas...
quiero seguir buscando cosas de Michael, ver mas fotos y videos y verlos una y otra vez...
A veces siento como si llevara una doble vida... en fin, mejor aqui le paro...
Maldita anciedad!, lo peor es que ya habia dejado de fumar y ya estoy por casi media cajetilla de "venenitos"...
Acabo de ver que los abogados de MJ estan demandando por su salario de todo este tiempo... se que tienen derecho a su salario por su trabajo pero coño como me encabrona pensar en toda la bola de demandas que tuvo, tiene y seguira teniendo por lo visto... a tal grado que me di a la tarea de buscar mas o menos cuantas demandas el habia hecho y para colmo encontre como cuatro a lo mucho... todas era para el... de todos lados querian cagarle la vida, pero mas me caga que eso es noticia... a pesar de que aun al final, en su testamento destino el 20% de su patrimonio para obras de caridad lo siguen jodiendo, pero eso no lo ponen, no ponen como han mejorado las vidas de las personas que han recibido ayuda de el... solo le quieren seguir sacando y sacando... no tienen limite... en fin
ahora si me "callo" toy muy molesta, pero en fin... they'll do anything for money"

marissa!! se lo ke se siente escribir y saber ke el foro esta un poco inactivo!!

por la diferencia de horarios supongo ke no nos hemos encontrado tanto :(:(

es feo esas noticas de MJ yo tengo el google alertas apra MJ y sus iños y ya nada mas leo los encabezados, porke a veces no ke no kiera saber, pero como dices es cagante saber ke no lo dejan en paz ni muerto:llorando::llorando:
 
hoy aunke no kiera hay un problema familiar ke puede ser muy grave :( solo espero que Dios al lado de Micahel me ayude y que al final no sea tan grave como tememos

Black, he leido esto ahora..no me di cuenta esta mañana....perdona!! Cielo, no hce falta q te diga q lo q necesites aki estoy, no puedo estar ahi xo prometo escuxarte y ayudarte en lo q pueda, cuenta conmigo preciosa!* I LOVE U MORE*
 
Black, he leido esto ahora..no me di cuenta esta mañana....perdona!! Cielo, no hce falta q te diga q lo q necesites aki estoy, no puedo estar ahi xo prometo escuxarte y ayudarte en lo q pueda, cuenta conmigo preciosa!* I LOVE U MORE*


lo se kampa!! yo se ke aki estaras:llorando::llorando: seguimos en la misma incertidumbre en casa

no kiero mencionarlo aún, porke todavia tenemos esperanza, y siento que si lo menciono entonces perdere la poca esperanza ke me keda:llorando::llorando:
 
:(:llorando:

pasan las horas que se siguen convirtiendo en días, después de Michael pense que no podría haber nada peor, busco refugiarme en sus canciones como cuando él se fue

pero el dolor ahora no es solo mío, es de mi familia y aunke kisiera gritar para pedir ayuda, esperamos con ansia ke solo sea preocupación vana y una llamada de atencion para no volver a pasar por esta angustia,

No se ke mas hacer ke rezarle a Dios y mi corazón a cada minuto sufre más
 
HOLA MI PRECIOSA BLACK !!! Qué pasó amiga ?? Por favor tené fe y fuerzas.
Aquí estamos tus amigas , como dijo KAMPA, para lo que sea... TE AMAMOS :*)

Perdoná que ayer me fui así, de golpe. Es que me parece a mí también me entró
un virus a la compu. Ayer se desconectó todo, y hoy está re lenta.:llorando:
Ahora la estoy revisando con el antivirus, pero no sé. Espero no sea nada.
Bueno, te quería avisar. Te dejo MIL BESOS Y ABRAZOS, y vamos a orar también.
Cuidate. I LOVE YOU MORE.
 
HOLA MI PRECIOSA BLACK !!! Qué pasó amiga ?? Por favor tené fe y fuerzas.
Aquí estamos tus amigas , como dijo KAMPA, para lo que sea... TE AMAMOS :*)

Perdoná que ayer me fui así, de golpe. Es que me parece a mí también me entró
un virus a la compu. Ayer se desconectó todo, y hoy está re lenta.:llorando:
Ahora la estoy revisando con el antivirus, pero no sé. Espero no sea nada.
Bueno, te quería avisar. Te dejo MIL BESOS Y ABRAZOS, y vamos a orar también.
Cuidate. I LOVE YOU MORE.


gracias mabel!!:llorando::llorando: espero tu compu este bien, hay ke tenr cuidado porke no kisiera ke estuvieras como yo sin compui

pues necesito de ti, gracias por orar conmigo
 
BLACK, ahora mi sobrino me revisará la compu, a ver si mañana la puedo usar.
Pero tené fe y confiá en Dios. Te amamos amiga y te acompañamos. :*):*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba