Buen dia!
Bueno, al parecer, me equivoque. No paro el dolor, pero lo calmo tomando leche tibia en casa y masticando chicle afuera. Aumentan los sintomas, ya tengo somnolencia y me dicen que estoy palida, y con estos son 7, hoy llame que me fueran a buscar a la escuela porque no iba a poder hacer la prueba de matematica, si copiar del libro de Geografia me parecia pesado, no me imagino lo que hubiera sido hacer cuentas. Parece que me intoxique en serio :s pero bueno, mientras este bien animicamente, para mi es como si nada de esto hubiese pasado.
Cambiando de tema, no les pasa que les da melancolia cuando escuchan canciones que salieron en el 2009 y principios de 2010? a mi si, creo que mas que nada son mis canciones favoritas porque me recuerdan lo que fue empezar a conocer a Mike, no se, por ejemplo:
Meet me half way - Black Eyed Peas.
We weren't born to follow - Bon Jovi.
Te regalo - Carlos Baute.
In my head - Jason Derulo.
Bad romance - Lady Gaga.
Primavera anticipada - Laura Pausini y James Blunt.
No les pasa? O por ahi les pasa con las canciones que habia en la epoca que lo conocieron ustedes, no? Bah, no se, cuenten ustedes
Tambien me pasa con el olor a un perfume que me regalaron ese anio y el olor al alcohol en gel que usabamos en esa epoca, cuando paso esto de la gripe A, pero con ninguna otra marca, no se, me provoca placer. Pero ya no lo fabrican mas, fue solo para la epoca de la pandemia.
Por otro lado, me esta dando viento de algun lado, pero estoy en la casa y con todo cerrado... ??? jajaja, la de cosas raras que pasan en mi casa.
Se acuerdan que comente que encontre un puniado de hormigas en mi cama? bueno, ahora encuentro un par en todos lados XD esque hace casi 12 anios que se hicieron un nidito atras del horno y las dejamos, cuando se nos cae comida, se nos chorrea aceite, quedan miguitas en la mesada, ellas van y limpian gratis!
jajaja, pero no les dimos permiso de salir de la cocina -.-" jajaja, bueno, cada tanto pasa que las encontramos en el banio, en la pieza, en el comedor, pero despues no encuentran nada y se vuelven solitas a la cocina. XD
Que gracioso, las hormigas estan en relacion saprofita con nosotros y nosotros en comensalismo con ellas, XD
Saprofito: individuo que se vale de residuos que dejan otros animales. (hormigas)
Comensalismo: un individuo se beneficia de otro mientras el otro ni se beneficia ni se perjudica. (nosotros)
Jajajajajajjaja. :jajaja::jajaja::jajaja: