Loli! tanto tiempo Ah, bueeeeeeeeeno, parece que estamos todos jodidos: vos con las cervicales, la otra Loli con la ciatica, Susie con el rinion y el insomnio, que igual creo que se le paso por suerte, Juani con las nauseas, yo con la intoxicacion... que nos mejoremos todas, por favor!
Perdon por lo de tu gatito
Loli32: me encantaron las fotos
Katie: me encanta esa foto de Mike de espaldas vestido de Billie Jean. Luce muy mistica...
Fore: canciones del 99':
Todo el album de Britney Spears: Baby one more time.
Butterfly - Crazy Town.
Move your body - Eiffel 65.
Cha cha cha - La Mosca.
Corazon espinao' - Mana y Santana.
We're going to Ibiza - Vengaboys.
Y en el Windows ya no tengo mas temas clasificados como del 99'.
A mi la musica de ahora, me parece que no tiene la mitad de la calidad que la musica de antes del 2000.
Y te empezo a gustar cuando viste Scream o mas adelante Mike?
Por cierto, interesante poema
James Blunt no se como canta, solo escuche la de Primavera Anticipada. Tampoco conozco a los otros 2 grupos que nombraste.
Acabo de volver de la guardia, me dieron unas capsulas y en un par de dias tiene que haber pasado o es algo mas grave. Ya no me molesta tanto, pero me dio el mareo, otro de los sintomas. Yo creo que con lo que me dio voy a estar bien en un par de dias.
Y no me encontro nada, pero lei que esas cosas pueden derivar en apendicitis y a su vez derivar en peritonitis, el primero requieren operacion y el segundo puede causar mal funcionamiento de organos internos e incluso la muerte :s puff! la saque barata... jeje...
Ya terminaron el suelo de la pieza, en un par de horas podemos pisar y en 4 dias podemos poner muebles.
Estoy viendo una pelicula de terror: El descenso 2, genial, really thriller!
Seguro voy a tener pesadillas, pero que cara**, a ver la pelicula!
Perdon por lo de tu gatito
Loli32: me encantaron las fotos
Katie: me encanta esa foto de Mike de espaldas vestido de Billie Jean. Luce muy mistica...
Fore: canciones del 99':
Todo el album de Britney Spears: Baby one more time.
Butterfly - Crazy Town.
Move your body - Eiffel 65.
Cha cha cha - La Mosca.
Corazon espinao' - Mana y Santana.
We're going to Ibiza - Vengaboys.
Y en el Windows ya no tengo mas temas clasificados como del 99'.
A mi la musica de ahora, me parece que no tiene la mitad de la calidad que la musica de antes del 2000.
Y te empezo a gustar cuando viste Scream o mas adelante Mike?
Por cierto, interesante poema
James Blunt no se como canta, solo escuche la de Primavera Anticipada. Tampoco conozco a los otros 2 grupos que nombraste.
Acabo de volver de la guardia, me dieron unas capsulas y en un par de dias tiene que haber pasado o es algo mas grave. Ya no me molesta tanto, pero me dio el mareo, otro de los sintomas. Yo creo que con lo que me dio voy a estar bien en un par de dias.
Y no me encontro nada, pero lei que esas cosas pueden derivar en apendicitis y a su vez derivar en peritonitis, el primero requieren operacion y el segundo puede causar mal funcionamiento de organos internos e incluso la muerte :s puff! la saque barata... jeje...
Ya terminaron el suelo de la pieza, en un par de horas podemos pisar y en 4 dias podemos poner muebles.
Estoy viendo una pelicula de terror: El descenso 2, genial, really thriller!
Seguro voy a tener pesadillas, pero que cara**, a ver la pelicula!
Última edición: