Hola:
hoy estoy un poco más tranquilita y he entrado aquí porque me ha entrado un ataque de esos en los que sientes la necesidad de escuchar su voz... la voz de Michael Jackson...
Mike... tu voz... tu especialísima voz, tan suave, tan contundente a veces... y siempre con el tono justo, el color preciso y con tu alma impregnada en ella.
Porque tu alma se ha quedado aquí, con todos nosotros en las mil y una grabaciones en que tu voz nos deleita... en todas ellas estás presente entregando un pedacito de ti mismo...
A veces me da rabia tanta perfección... porque eres perfecto incluso en no serlo... Mike... te has quedado en mi alma para siempre... Mi amigo, mi compañero, mi alegría, mi consuelo, mi sustento, mi aliento, mi amor, mi consejero, mi confidente...
uffff todo, lo eres todo... te quiero sin fronteras... ni sabía que pudiera experimentar algo así... eres íntimo, formas parte de mi círculo más íntimo... a veces me parece una locura pero es que cuando te veo,tu imagen es familiar, como un hermano, como mi madre, como si viviera contigo... (más hubiera querido, habría sido imposible, sin embargo esto no lo es, esta convivencia virtual y espiritual)... porque tu alma yo sé que está conmigo... y sé que puede a la vez estar en muchos sitios y con mucha gente...
gracias por formar parte de mi vida...