Aaaa bueno, me faltó comprensión lectoraJajaja, lo dije porque tanto tiempo sin leerte. Igual no podrias olvidarme, soy una de los pocos usuarios que no tienen ni avatar ni nombre que tenga que ver con Mike.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aaaa bueno, me faltó comprensión lectoraJajaja, lo dije porque tanto tiempo sin leerte. Igual no podrias olvidarme, soy una de los pocos usuarios que no tienen ni avatar ni nombre que tenga que ver con Mike.
Aaaa bueno, me faltó comprensión lectora
Es que pensé que te "había" hablado antes
Me olvido de cosas pero no de personas
:jajaja: quieres complicarme. Me acuerdo si le respondí alguna vez y si la veo en el foro de vez en cuando aunque no nos mantengamos en contactoAh, bien por vos el tipico "nunca olvido una cara", no? jaja, bueno, pero si te preguntaron algo, le respondiste y nada mas, ni si quiera lo leiste en otro post porque no entro nunca mas, nadie nunca lo nombra y pasaron 3 anios, te vas a seguir acordando?
:jajaja: te gusta que te digan todo y sólo quedarte ahi esto parece chat :jajaja:
:jajaja: que ingeniosa. Ves? ya me caes bien a pesar de ser una desconocida para mi hasta estte momento . Ahora de desconocida pasas a ser igual una desconocida pero una desconocida divertida :jajaja:Jajaja, no exactamente, me gusta que me digan ellos lo que saben y saber que practicamente no soy yo la culpable directa de que el secreto se descubra. Es una especie de enganio encubierto, una especie de "delito legal" :jajaja:
:jajaja: que ingeniosa. Ves? ya me caes bien a pesar de ser una desconocida para mi hasta estte momento . Ahora de desconocida pasas a ser igual una desconocida pero una desconocida divertida :jajaja:
Fue mi culpa yo la hice chatear :jajaja: