• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE! Denunciar a este grupo

exactamente¡ y bien dicho gente irrespetuosa, como puede ser que haya gente asi...y el fue la persona mas buena del planeta..ha de ser envidia.o lo que sea pero que respeten¡:mad:
igual al facebook..quitan lo que se les da la gana...voy a conseguir un hacker y que cierre esas paginas (estoy muy enojada...:mad:)...bueno si es que se puede jeje

Es considerado la estrella de Hollywood mas caritatativa, asi que es una de las personas mas buenas en el munso, como odio estas faltas de respeto y a esa clase de personas, me enferman

para los creadores de esas paginas ahi les va esto.....:f5::f5::f5:
me dan lastima¡.....
y la mayoria de los miembros de esas paginas son los fans de MJ para insultar pero si no....
a lo mejor o quiza y ya las hubieran borrado¡¡ ( se supone por lo que lei que facebook las borra si tienen pocos miembros)

Todo esto, aunque no lo crean, todo este odio hacia MJ surgio gracias a unos estupidoz mocosos llamados Jordi Chandler y Gavin Arvizo, gracias a ellos hoy en dia tenemos estos grupitos, asi que se pueden ir al infierno todos ellos, lastima que todo haya sido por dinero y conveniencia, estupidos seres, como los odio
Saludos

Todo esto, aunque no lo crean, todo este odio hacia MJ surgio gracias a unos estupidoz mocosos llamados Jordi Chandler y Gavin Arvizo, gracias a ellos hoy en dia tenemos estos grupitos, asi que se pueden ir al infierno todos ellos, lastima que todo haya sido por dinero y conveniencia, estupidos seres, como los odio
Saludos

si, pero todo en esta vida se regresa, es como un bumerang. :mad::mad:

Pues ya cerraron varios de los links que se postearon al principio del tema yo me acabo de meter para volver a denunciar y nada se habre mi página de Face, si sirve seguir denunciando todo el tiempo quedan algunas asi que chicos ánimo ya seguir denunciando....
Nadie puede insultar a Michael Jackson EL REY DEL POP

Re: Urgent! Denunciar el grupo "Odio a Michael Jackson" en FB

Ya lo denuncie esos desgraciados pusieron la foto innombrable de perfil...

Ya lo denuncie esos desgraciados pusieron la foto innombrable de perfil...

Tal cual. No hizo falta ver mucho para darse cuenta de esa foto, pero no pueden ser tan morbosos. No me molesta la gente que no le gusta MJ, esta todo bien, pero que no molesten a los demás con esto que ni siquiera es una humorada, es una falta de respeto.

Gracias por colaborar!

Re: podrian denunciar este grupo xd

de esos 460 personas que les gusta esa pagina estupida son fans de michael...para ofender al que hizo la pagina etc.... y una fan de MJ dijo: FANS DE MIKE NO SE UNAN A ESTA PORQUERÍA DE PÁGINA ::::: NO ES NECESARIO HACERLO PARA DENUNCIARLA O ESCRIBIR EN ELLA.

lo que pasa esque la porqueria de facebook aunque denuncies muchas veces no la va a quitar y me parece que tampoco la puede borrar el que la hizo...se quita solamente si tiene menos de 5 personas que les gusta esa pagina.

y la pendeja esa de la pagina se hace pasar por fan de MJ ..... de todos modos ya denuncie

Última edición:
Re: podrian denunciar este grupo xd

habia paginas en contra de gentuza ke hacia grupos en contra de Michael y facebok la cerraba lo mismo con los grupos contra eminem face los cerraba y los de odio a michael NO,es una mierda facebook malditos

si la fea dueña cara de rata de ese grupo es esta vieja x favor denuncienla an visto la foto del grupo??? no se como se puede permitir esto es terrible
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001764519357

Última edición:

JustMichael por lo que vemos tenemos unos cuantos nuevo salvador...

(tu foto avatar y mi firma ;) ...)

¿Qué clase de enfermo pone esa foto en el facebook odie o no a Mike?

Que asco de gente.... en fin. Y me quedo corta.

Denunciada.. la primera ya no se puede entrar, supongo que la quitaron. En esta última ya denuncié.
Menuda panda de cabrones hay en el mundo

Atrás