Segun lo que he estado leyendo, denunciar no sirve de nada, finalmente siguen existiendo esta clase de grupos con personas de muy baja calana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como ya he dicho antes y volvere a decir, nadie tiene derecho a insultar a alguien solo porque no sea de su agrado, asi que lo de Eminem no lo podemos ver bien, no podemos apoyar este tipo de cosas porque salimos con estos grupitos anti-MJ, no lo digo por ustedes, es que aqui en el foro ya he leido de personas que apoyan grupos anti-Eminem, asi que gracias a ellos tenemos grupos anti-MJ
diculpa pero da la casualidad ke hasta ahora sabemos ke los ke abren esos grupos son fan de thalia
Eso es solo coincidencia, que sea la esposa de Mottola y que tenga fans no tiene nadaque ver con esto, o bueno, para mi no tiene nada que ver
AYUDA COMO PUEDO DENUNCIAR EL VIDEO Y EL USUARIO???
YouTube - Loquendo Michael Jackson Parodia XD
creo que no se pueden eliminar las paginas, esto lo saque de la ayuda de facebook, de como eliminar un grupo:
"Ten en cuenta que si no eres el creador y primer administrador del grupo no podrás eliminarlo, salvo si el creador lo abandonó voluntariamente o si la pagina no tiene miembros, Facebook lo eliminara automaticamente "
¿Qué sucede después de hacer la denuncia?
Revisaremos tu notificación a la mayor brevedad posible. Si todo está en orden, inmediatamente eliminaremos el material o desactivaremos el acceso al mismo. También notificaremos al usuario en cuestión y le facilitaremos tu informe, si así lo solicita. Por último, en los casos en que sea necesario cancelaremos la cuenta de aquellos usuarios que hayan infringido derechos de propiedad intelectual en repetidas ocasiones.
y por ejemplo de una de las paginas esas
Groups: Old Groups - Facebook Help Center | Facebook .....
que de los 238 que se han unido a esa estupida pagina, la mayoria es decir 200 son fans de michael que se unen a la pagina para insultar al creador ...esta dificil que la borren entonces¡
y ahora esta
Groups: Old Groups - Facebook Help Center | Facebook
Ash, entonces para que sirve denunciar, que estupidez, por eso me chocan ese tipo de cosas
si la verdd si, que caso tiene, pinche facebook...pero no importa mejor hay que seguir denunciando y tal vez si lo quiten¡
Este mundo ya no sirve:novale: estupido Facebook y estupida gente mal educada e irrespetuosa, porque tanto odio a MJ si el solo ha traido bien al planeta